REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 161 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 776569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola arnamonk:

Mira ke bien creia ke no iba a coincidir con ningun español por allí jejejej po si ya nos veremos por allí y te invitare a lo ke kieras jejejeje.vosotros vais a acer alguna excursion?nosotros tenemos contratada la de isla saona para el día 26 y por lo ke e visto tien kie tar mu bien y no es mu cara

Ke ganicas!!!!!!!!!ya de irnos paya jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros 2 amigos de Madrid vamos al Ifa el 14 de sep

Última edición por Cotman el Lun, 24-08-2009 15:00, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cotman yo tamb salgo el 14 d septiembte dsd madrid y ire con un amigo si kieres dejame tu msn y hablamos ai mejor ok? un saludoo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

isangel Escribió:
Hola: Yo no lo pasé bien allí, me causó muchos problemas respiratorios y no me ofrecieron un cambio a otra habitación con menos humedad aun pagando. Pero a mucha gente le gusta, prueba y si no te gusta pide un cambio. A mi me ha encantado el Palace...

Yo estuve en el Taino y en el Palace, y hay muchísima diferencia, el Palace es un hotelazo!
⬆️ Arriba

Experto

Mucha gente en estas fechasssss q buenroooooo

Última edición por Cotman el Lun, 24-08-2009 15:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

A topeeeeee q ganas de holidays que tengo yaaaaa

Última edición por Cotman el Lun, 24-08-2009 15:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

hola soy portuguesa y voy a RD riu taino en oct. Gostaria de saber qual el valor de la tarjeta de turista y si se puede pagar em €
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajamos dos chicas y un chico al grand oasis bavaro del 16 al 23, coincidimos con alguien allí??? besitos q poco nos qeda!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

isangel Escribió:
Hola: Yo no lo pasé bien allí, me causó muchos problemas respiratorios y no me ofrecieron un cambio a otra habitación con menos humedad aun pagando. Pero a mucha gente le gusta, prueba y si no te gusta pide un cambio. A mi me ha encantado el Palace...

Hola isangel, yo voy en septiembre y ya me voy preparando para lo ke me espera x allí... Solo una preguntita, esk no puedo mandarte un privado... Cuanto pagaste x cambiarte al palace?
⬆️ Arriba

Travel Addict

tamara0714 Escribió:
Hola, para los que acabais de venir del riu taino haber si me podeis ayudar,en el todo incluido entra snorkel, y mi duda es si te dan el tubo y tu ya te lo puedes quedar o lo tienes que devolver y después se lo dan a otra persona. gracias,un saludo.

Hola, está incluida una prueba de buceo en la piscina, con todo el material necesario, eso sí, prestado. El Snorkel no tengo idea de que estuviera incluído.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

isangel Escribió:
Hola:
A pesar de leer vuestros comentarios los cuales ya leí antes de irme a riu taino y me previnieron de la situación de humedad de aquel Hotel decidí ir. Me veo en la obligación de contar mi experiencia por si os sirve de algo. Mi experiencia allí fué malisima, al llegar a l hotel me sentí engañada, con ganas de volver. No sé si tuve la mala suerte de que mi habitación era de las de planta baja o cual fué el fallo. Pero no recomiendo para nada que una persona vaya a este hotel la humedad es impresionante, habitaciones sin ventilación, no se puede respirar. Y que conste que suele ir e camping y me considero una persona no muy exigente. Lo venden como hotel de 5 estrellas que no es real. El bufet ensaladas y basicos, los servicios 24 horas todo incluido mentira, a las 12 cierran todo y solo te queda ir a pedir un vaso de agua a las discotecas llenas de gente muy pasada. Yo estuve allí una noche y enseguida solicité el cambió a la misma mañana., las chicas de la agencia muy correctas me lo realizarón y pagando una cantidad bastante razonable pasamos al palace, cabe decir que existian otras opciones de cambio sin pagar nada pero como esa misma noche tras nuestra frustación decidimos ir a ver otros hoteles de la cadena riu y nada que ver!! mereció la pena!!!

Hola Isangel,

No quiero reabrir el debate de "para gustos los colores..." ya que por supuesto cada uno podemos tener nuestra impresión tremendamente subjetiva y por supuesto unas experiencias, favorables en unos casos y no tan buenas como lamentablemente es tu caso.

Sólo quisiera puntualizar en tu post que hay ciertas cosas que se alejan de lo que podríamos llamar una impresión y que pueden equivocar a más de un/a forero/a.

Cuando dices que las habitaciones son SIN VENTILACION, ¿A que te refieres exactamente? Lo digo porque nuestra habitación, concretamente la 1188 (Planta baja, por cierto), tenia un aparato de aire acondicionado que, para mas datos, funcionaba sólo si la puerta de la terraza estaba cerrada. Si ese sistema no funciona y no te quieren cambiar de habitación, es una cosa muy distinta a insinuar (o afirmar) que todas las habitaciones carecen de ventilación, al menos es lo que parece decir tu post...

En lo referente a la comida "... Ensaladas y básicos..." ésto ya es un poco más personal. De todos modos, aprovechando que dejamos nuestra experiencia escrita en el foro, pego la parte de la misma en la que hablo de la comida en los buffet del Taíno, y repito que es una forma de ofrecer a quien esté interesado la mayor información posible:

"Desayunos:

Desde huevos fritos, revueltos, tortilla o cocidos, bacon, salchichas, alguna verdura a la plancha, zanahoria, cereales, 5 o 6 tipos de frutas, mango, papaya, maracuya, piña, platano, batidos, refrescos, por supuesto cafe, colacao, como 1 variedades diferentes de repostería, mueslis, 4 o 5 tipos de pan, verduras para ensaladas, embutidos, mermeladas, mieles y más cosas que seguro que me olvido. (Yo no desayuno tan variado a diario ni de coña)

Comidas:

Es lo que menos podría contar ya que no comimos allí a menudo, pero recuerdo que muy parecido a las cenas.

Cenas:

Pffffff, pastas, 3 o 4 tipos, pizzas, nachos con su salsa para nachos, sopas/pures/consomes, carnes y/o pescados (rebozados y plancha), patatas fritas y en pure y en salsa, alguna especie de carne asada que te cortaban y servían allí mismo, lasañas, habichuelas, mil ingredientes para ensaladas con aliños de varios tipos, quesos, salmón ahumado, patés, más embutidos, la misma variedad de frutas, pan, y verduras que de costumbre, mucha cebolla frita, brécol, zanahoria cocida, helados, tartas y seguro que tambíén me olvido cosas. Ah! Todas las noches habia una especie de plato especial diferente, paella, langostinos en salsa, mejillones, etc... (Para los que se aburran de comer siempre "lo mismo" jej)"

Se lee bastante por el foro que la comida es repetitiva, yo personalmente no como a diario tanta variedad de alimentos. Creo, y es mi opinión, que es bastante factible pasar una semana en el Taíno (O Naiboa, bambú, etc...) y comer variado todos los días.

Repito que con esto quiero dar información objetiva, y que lamento que tu experiencia en el Taíno fuera mala. A partir de aquí queda en cada un@ decidir si compensa pagar la diferencia e ir a un Palace o quedarse en el Taíno.

PD. Ya que salio el tema, recomiendo leer los relatos y experiencias de los que ya hemos estado allí, a mí me ayudó mucho en su día y estoy seguro de que lo hará en un futuro muy muy próximo.

www.losviajeros.com/ ...p;start=15

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pedro estoy muy de acuerdo con tu opinión y no porque yo halla visitado el riu taino sino porque de verdad es que hacemos, es probable que yo también aunque intento que no, unas valoraciones de los hoteles que son demasiado, no se como decirlo,subjetivas????????????? De verdad cuando desayunamos en nuestras casas, todo eso que nos ponen en un hotel? O cuando comemos cuatro platos y postre como cuando estamos en uno de sus buffets gigantes? Haber después la calidad puede ser en unos sitios mejor y en otros peor eso está claro pero vamos variedad yo creo que sí la verdad, porque no creo que nadie en su nevera tenga tal cantidad de comidad y de tantas clases. Por eso estad tranquilos los que vallais al taino que os podrá gustar más o menos la habitación y el hotel, yo soy de los que no escogería este hotel, pero seguro que hambre no vais a pasar y estareis encantado con los maravillosos cócteles que os vais a tomar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pedromax, mira pego la info que dan en la pag de riu:

Los deportes y actividades:
Tenis de mesa, gimnasia, waterpolo, balón volea
Gimnasio, sauna, jacuzzi
4 pistas de tenis en el Riu Resort
Windsurf, vela, kayak, velomares, body board, equipo de snorkel
1 prueba de buceo en la piscina

Creo que a lo mejor no me he explicado bien, a parte de la prueba de buceo en la pisci he leido y no se si sera cierto que en la caseta donde te apuntas para los deportes gratuitos que estan en la playa del taino te daban el equipo(tubito) y después lo devolvias y ese mismo tubito se lo dan a otra persona. Por privados ya me han contestado y me comentan que es una fianza de unos 10e mas o menos. De todas formas muchas gracias por tu respuesta!! un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

neli79 Escribió:
kaipiriña Escribió:
yo me voy al hotel Bahia Principe el día 1 de Septiembre y vamos a estar 14 días, por cierto tripitimos destino y hotel. Y el precio super biennnnn, pero bien bien. ¿con quien coincido en esa fecha y en este hotel???????.

Saludosssss.

Holaaaaaa

Nosotras tb vamos del 1 al 8, una semana menos que tú, :_(( pero bueno mejor eso que nada no?, en fin, salimos de madrid el día 1 así que supongo que nos veremos, me he registrado hoy en este foro así que no lo sé usar muy bien, pero ya miraré por si contestas. Que se preparen, porque nuestra visita marcará un antes y un después...

Hola Neli, que bien, por allí coincidiremos, ¿ que tal?

Ya veras que bien lo pasas. Te he puesto un mensaje privado.

Nosotros vamos una pareja y un niño de 9, ¿y vosotros?

Saludossss.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nicole-22 Escribió:
Hola!
¿Alguien sabe una dirección de e-mail de este hotel para poder contactar con ellos?

Gracias!

Nicole-22, intenta contactar con Ernesto Trinidad, es un empleado que tiempo atras estaba en la recepción del Taino pero que ahora esta en el Bambu, aunque conserva buenos contactos con la recepción del Taino. Yo le envie un @ pidiendole una buena habitación, sobre todo cerca de la la piscina i/o Playa, me contesto muy rapido, este es un extracto de su correo: "Sera un placer para nosotros tenerle alojado en nuestra cadena hotelera, le hago saber yo ya no estoy màs en el Riu Taino, ahora me encuentro trabajando en el Club Hotel Riu Bambu pero igual sigo teniendo mis conexiones en el Taìno y hare todo lo posible para que la pasen de lo mejor y que tomen en cuenta vuestra peticiòn si gusta pueden pasar a visitarme pues no estan tan lejos los hoteles.

P.S.

Le deseo el mejor de lo viajes y hasta pronto.

Ernesto Trinidad
Si te puede servir de algo este es su correo:
Julio Bracho (viamer2001@hotmail.com)

La habitación asignada era la 342, ten en cuenta que la numeración va de mar hacia adentro, es decir los Bungalows del 100-200-300 son los mas cercanos a la recepcion-piscina-playa. Que tengais suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Indiana Jones

taxmansp Escribió:
Ayer empece a ver las ofertas de Noviembre, ya he visto por 680ypico esperaré a Octubre para ver como va yendo las cosa, pero de momento el paladium a ese precio parece que será mi opción. De momento salidas los martes ...
Salu2

Hola,si no te sabe mal,me dirias donde encontraste las ofertas de Nov.es que queremos ir sobre el 25 y todavia no encuentro nada en ningun lado,aunque todavia es pronto,siempre es bueno ir teniendo una idea.
Vamos 15 días,asi que supongo que sera el doble casi.no?

Graciaaaasssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Indiana Jones

padua Escribió:
taxmansp Escribió:
Ayer empece a ver las ofertas de Noviembre, ya he visto por 680ypico esperaré a Octubre para ver como va yendo las cosa, pero de momento el paladium a ese precio parece que será mi opción. De momento salidas los martes ...
Salu2

Hola,si no te sabe mal,me dirias donde encontraste las ofertas de Nov.es que queremos ir sobre el 25 y todavia no encuentro nada en ningun lado,aunque todavia es pronto,siempre es bueno ir teniendo una idea.
Vamos 15 días,asi que supongo que sera el doble casi.no?

Graciaaaasssss

Hola Padua:

Bienvenido al mes de Noviembre, yo también me voy a ir 15 días la ultima quincena de Noviembre,te cuento:

Todavia no ha salido nada de ofertas,habra que esperar a Septiembre a ver si va saliendo ya algo,saldra la venta anticipada que es sera por catálogo y te haran un dto unas veces es 8,10,15% dependiendo las fechas.Lo bueno de coger la venta anticipada es que te aseguras fechas y hotel, y puedes tener opción a ir cambiando si van saliendo ofertas mejores (evidentemente te cobraran los gastos de gestion sobre unos 10 euros, creo recordar).

Porque te vayas 15 días a punta cana no es pagar el doble que va!!!! sale algo más pero no llega a ser el doble, porque al precio base sumas las noches extras que dependiendo del hotel suelen ser sobre 45-60 euros, yo para mi parecer sale económico ir 15 días,un ejemplo si el precio base es de 800 euros y cada noche extra son 45 suma y veras como no es tanto,

Bueno amigo/a Padua nos vemos por aquí y nos informamos de las ofertas para nuestro mes de Noviembre,

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Titanes,

Nosotros vamso al elegance el 16 de septiembre....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola caribeño´s q sois una apreja la q vais?? q edades teneis??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN OCTUBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

XD que poquitos en Octubre !!!!!!!!
Hay q animarse no ????
Nosotros el 4, que ganas .....
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Cayo Levantado - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes