Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues que ibamos de luna de miel, que nos tratasen bien, que era la primera vez que viajábamos a su bonito pais, que nos pusieran una bonita habitación, que ibamos de viaje de novios (era mentira) Y nuestros nombres, apellidos y la fecha del viaje.
Muchas gracias Lugon, se agradece escuchar historias de los demas viajeros!
Cuando escribiste el correo, obtuviste respuesta?? te solucionaron algo??esque lo que pasa esque yo ya voy este miercoles y no se si servira de algo mandar el correo con tan pocos días pero bueno....por si acaso lo intentare!!
En cuanto a lo de la caja fuerte, los que nos alojamos en el oasis bavaro la tenemos incluida (o eso creo yo) y no me preocupa mucho! Estoy nerviosisima porque no me queda nada para marcharme y tengo muchisimas ganas de ver que todo en el hotel este bien sino menudo chasco!!!!
En cuanto vuelva ya os contare como me fuee!!! Un saludete
Si puedes lugon contestame a lo del correo.GRACIAS!!!!!
La caja fuerte en el Bávaro no está incluida. Yo tuve que pagar los 21 dólares por una semana. Pero te aconsejo que lo hagas, así cuando salgas de la habitación sabes que tienes los documentos y el dinero a buen recaudo.
Juer...pos la he cagado, porque yo he puesto que estaba preocupada por el tema de las habitaciones que viajaba con mi novio y que queria que fuese algo especial, que habia elegido su hotel porque me parecia que era la mejor opción para nuestro viaje...y que me gustaria no encontrarme con los problemas de las demas personas.....q tonta!!!
Tendria que haber dicho que me iba de luna de miel...jejejeje!!! Bueno ya os dire haber si he tenido suerte o no????
Ahh!!robotic creo que en la agencia me dijeron q tenia caja fuerte...(desde luego...)pero nada que la cogere por el tema del dinero,pasaportes,etc.!!!
Hola! Yo he estado en el Grand Oasis Bávaro la segunda semana de agosto y he venido encantado.
Nuestras habitaciones en el bloque 10 estaban decentes y limpias. Las instalaciones en general están muy bien y la comida de los restaurantes extraordinaria, especialmente el Aqua, reservado para los del Bávaro, aunque ya digo que se come bien en todos. El hotel es muy chulo y tiene varias piscinas bastante bien cuidadas. En los bares no hay que esperar apenas para que te atiendan y los trabajadores son bastante diligentes y serviciales a pesar de la fama que tienen.
Durante la semana hicimos la escursión de Samaná con Travelplán, la de Isla Saona-Canto de la Playa con el Capitán Gringo y una de quads contratada en la playa del hotel. La de Saona nos gustó más incluso que la de Samaná, costando tres veces menos.
Conclusión a los que tienen que ir todavía: olvidaros de todo lo que habéis leído, id para allá con ilusión y a disfrutar al máximo. Veréis como acabaís pasando una semana fenomenal.
Y como alguien ha dicho en este foro: hay hoteles mucho mejores, pero también mucho más caros. Si buscas determinados servicios exclusivos que hay en otros más lujosos, quizás te amargues porque igual no los encuentras. Nosotros no los hemos necesitado.
Lo dicho a todos los que tenéis que ir todavía, tranquilos por todo y a disfrutar.
Salud.
PLUMEZ, las críticas de este foro están hechas al hotel GRAND OASIS PUNTA CANA, no al BÁVARO. Las instalaciones son compartidas por los dos hoteles, y para mi las instalaciones están bien, pero las habitaciones pues no. Ya he dejado mi critica antes.
Un saludo
PLUMEZ, las críticas de este foro están hechas al hotel GRAND OASIS PUNTA CANA, no al BÁVARO. Las instalaciones son compartidas por los dos hoteles, y para mi las instalaciones están bien, pero las habitaciones pues no. Ya he dejado mi critica antes.
Un saludo
Hola luna1988.
Técnicamente hablando, este hilo se titula: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS, que creo que es como se llamaba antiguamente y engloba a los dos hoteles, porque del Grand Oasis Bávaro específicamente no hay ninguno.
Cada uno habla de lo que ha visto y me reitero en mi opinión (habitaciones decentes y limpias). Supongo que podrá servir para que futuros viajeros elijan por poco dinero más el Bávaro al Punta Cana.
Saludos.
Ahora Grand Oasis Punta Cana.
Con mi pareja, Vacaciones normales.
Lo bueno del hotel la playita, la piscina, no hay colas en el bufet, la cama.......actividades del hotel kayad, snorkel, catamaran,....
Lo malo. El "no te estreses" de la recepción, bar, toallas,....las bicis muy viejas (sin frenos), muy anticuado todo.
La habitación la primera. Mal. Planta baja ( pasillo donde pasa todo el mundo, carritos, gente,....mucho ruido y muy vieja.
Nos cambiaron de habitación.
La segunda habitación. Una segunda planta algo mejor, pero el baño con ducha oxidada, mugre, decoración muy antigua.
Los restaurantes a la carta no merecen la pena, quizas el Mexicano. La misma comida en el bufet.
Hay un japones de pago para los de clientes del G.O. Punta Cana y no pagan los G.O. Bavaro, aunque luego también hay en el bufet ( no muy bueno).
La zona del el Bavaro tenia mejor pinta (nuevo 5 años) mas tranquila, no pagan en restaurantes, las habitaciones,.......es nuevo!!!! aunque tienen que andar un poco hasta los restaurantes.
Hola!! voy al grand oasis punta cana la primera semana de noviembre... Alguien q haya venido hace poco puede recomendarme alguna habitación o algún bloque?? Así mandare un mail para solicitarlo por si sirviese de algo. SE que hay habitaciones o zonas q estan mejor que otras...agradeceria si alguien pudiese ayudarme!! gracias!!
Hola a todos
Ya me falta poquito para irme y tengo varias dudas, a ver si alguien que haya estado en el hotel me las puede resolver:
- voltaje, en el hotel tienen 220v?, porque quería llevarme un par de aparatos, pero sino van a funcionar no cargo con ellos...
- gimnasio, qué tal es? tienen bicis estáticas?, cinta para correr? alguna que otra máquina de pesas, porque sino no cargo con la ropa tampoco...
- se puede salir a correr por el exterior o no es recomendable?
Otra cosa, yo les mandé un mail a ver si me podían cambiar la habitación de una doble a una premium (más nueva) y me dicen que hable con mi agencia, pero si quiero, sí me dán la opción de cambiarme a una junior suite con un suplemento de 55$ por habitación y noche.
Me suena un poco a tongo lo de que no me puedan cambiar a la premium y sí a la junior suite, y que para la premium me remitan a la agencia. No os parece? Voy a usar un truquillo al llegar, a ver si cuela, ya os contaré a mi vuelta.
Porfa, que alguien me conteste a mis dos preguntas (que me perdone el moderador/a sino no es el sitio adecuado, sino que me avise).
Alguien me puede decir si las clavijas del Grand oasis Bavaro son clavijas planas?tengo entendido k sirven las dos al ser el hotel bastante nuevo...y sobre el compañero de antes que pregunta sobre el gimnasio del hotel,no veo fotos por ningun lado y nadie dice nada al respecto y soy culturista,me interesaria saber si hay maquinas o que hay exactamente,gracias
Hola a todos, soy un poco novato en esto y resulta que he pedido información en el sitio equivocado.. Ya soy un poco pureta y esto de las tecnologias no es mi fuerte
El caso es que me voy con mi novia y un par de amigas al Grand oasis bávaro el 19 de noviembre... Alguien ha estado allí y me puede facilitar algo de información y algunos consejos
Muchas gracias
Hola Guille:yo te diria que mandes el mail q tod@s mandamos(la dirección esta algunas paginas antes)y digas q vas de aniversario o alguna cosa para que te pongan una habitación mejor.Las del Bavaro estan muy bien,comparadas con el punta Cana,y pregunta en el restaurante Aqua por el día de la langosta,para mi es el mejor restaurante que habia.
Espero q lo pases bien
Muchas gracias marysarandan lo intentaré, aunque no se si vamos a dar el pego con 50 tacos cumplidos ja,ja,ja... Otra pregunta si habeis estado en el oasis bávaro... ¿Habeis visto el gimnasio y el spa? ¿va en el todo incluido?... Es que nos vamos dos semanas y si no hago ejercicio me sube el colestterol--- ja,ja,ja... Bueno si algún otro pureta va en la segunda quincena de Noviembre que me lo diga
Gracias mil....
una preguntilla para los que habeis estado allí, hay que andar mucho desde el Bávaro para ir a los restaurantes de Punta cana?? y otra más, yo como novato que soy en esto del Caribe quisiera ver esas playas espectaculares, y según lo que leo parece que la playa no está muy bien, o es que sois muy exigentes?? es que lo de la playa es lo que más ilusión nos hace...
Hola John:Si te refieres a los restaurantes del hotel Punta cana,no mucho,depende en que habitación estes.Si lo dices por la playa de punta cana,esta bastante lejos unos 10km,mas omenos.
La playa del bavaro esta muy bien a mi parecer,si que es verdad que no es tan cristalina como en otros sitios,para ver las mejores playas haz la excursion de Saona.
Hola John:Si te refieres a los restaurantes del hotel Punta cana,no mucho,depende en que habitación estes.Si lo dices por la playa de punta cana,esta bastante lejos unos 10km,mas omenos.
La playa del bavaro esta muy bien a mi parecer,si que es verdad que no es tan cristalina como en otros sitios,para ver las mejores playas haz la excursion de Saona.
Marysaranda, una cosilla, tú que has estado allí, unos dicen que muy bien, otros que muy mal. ¿A quien le hacemos caso?? es que la oferta que tengo para este hotel es muy buena, y me ahorro 200 € con respecto de los palladium. Podrías echarnos un cable y decirnos que tal está todo y si merece la pena ir al Grand oasis Bávaro??
Bueno, confirmado, estaremos en ese maravilloso hotel una semanita desde el 09/11, ya estoy deseando conocer ese país!!! o aunque sea el hotel y la playita me vale, jeje
Marysaranda, una cosilla, tú que has estado allí, unos dicen que muy bien, otros que muy mal. ¿A quien le hacemos caso?? es que la oferta que tengo para este hotel es muy buena, y me ahorro 200 € con respecto de los palladium. Podrías echarnos un cable y decirnos que tal está todo y si merece la pena ir al Grand oasis Bávaro??
El hotel calidad precio esta bien(El Bavaro)claro que hay hoteles mejores,(Palladium)pero como tu dicies con 200e de diferencia.Yo pienso que si merece la pena,con lo que te ahorras puedes hacer una buena excursion y descubrir los demas encantos de la isla.
Creo que has hecho bien en cogerlo,manda un mail como todo el mundo para que te pongan una habitación mejor,en paginas anteriores esta la dirección.El restaurante Aqua para mi el mejor,hay un día de la langosta,pregunta allí.
Pasalo bien