Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
djbarbie Escribió:
Pues sinceramente creo que en mayo ya se hizo la pregunta pero, si no se ha obtenido la respuesta adecuada se vuelve a preguntar y santas pascuas.(De todas formas la pregunta no es igual que ha evolucionado) xD
Y Loli, no por tener caracter y decir lo que piensas en el foro eres la mejor, vamos no me jodas que todos podemos hacer malas contestaciones...
De todas formas creo que ya llevo días registrada y que no porque me vaya a casar voy a dejar de participar en el foro.
Otra observación esque si intentas ayudar taaaaanto como es que a mi no lo has hecho y en vez de ayudar has soltado una espinita envenenada¿?
De todas formas yo no busco morbo en este foro solo información de viajes el morbo lo busco en otros sitios jijijijiji
Y dicho lo dicho voy a seguirtocando los webos por el foro que para eso está!!! :DDDD
Por cierto que tal está el Westin Roco ki beach ??? xDDDD
No he podido ayudarte porque por los hoteles que preguntas tú no estan al alcance de mi bolsillo, si preguntarás por hoteles que yo conozco también hubieras obtenido respuesta como muchos otros la han obtenido.
En ningún momento te he dicho que dejes el foro,todo lo contrario,busca en el toda la información que necesites y que puedas preparar una preciosa luna de miel, son cosas que en la vida no se olvidan,
Yo simplemente te he dicho
Otra vez la misma pregunta???? si eso te ha picado
Que diferentes somos verdad ??????
Yo no soy la mejor ni nunca lo seré,pero te equivocas si crees que este foro esta para
Seguirtocando los huevos.
Este foro siempre ha estado para dar información y sacar información.
Y por mi parte punto y final, los que buscan información de
Yo sigo metiendome donde no me llaman pero bueno.............igual que le he dicho a loli que a veces es algo cortante digo ahora que tampoco es para ponerse así DJBARBIE, y tampoco creo que este bien usar esas expresiones, no estamos ni para tocar los huevos ni para joder, yo no soy moderadora pero creo que ya esta bien!!!!, que el hilo se esta perdiendo.......venga chicos por favor vamos a fumarnos la pipa de la paz!!!!
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Dj Barbie, si quieres hoteles muy exclusivos para tu luna de miel, mira estos a ver que te parecen. No hay mucha información en el foro, porque son bastante caros, pero quizás es lo que buscas:
Hotel Sivory www.sivorypuntacana.com/esp/
Tortuga Bay www.lhw.com/ ..._bay+exact
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
maritxena Escribió:
que tal son los bahia principe??
Pues están muy bien. Además ahora tienen una oferta, que estando allí, por 15$ la noche puedes hacer el up-grade al Ambar, que es una categoría superior, y con más privilegios. Pásate por el hilo del hotel, y verás las opiniones de los recién llegados.
Pues están muy bien. Además ahora tienen una oferta, que estando allí, por 15$ la noche puedes hacer el up-grade al Ambar, que es una categoría superior, y con más privilegios. Pásate por el hilo del hotel, y verás las opiniones de los recién llegados.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
maritxena Escribió:
guiro Escribió:
maritxena Escribió:
que tal son los bahia principe??
Pues están muy bien. Además ahora tienen una oferta, que estando allí, por 15$ la noche puedes hacer el up-grade al Ambar, que es una categoría superior, y con más privilegios. Pásate por el hilo del hotel, y verás las opiniones de los recién llegados.
Mejor que el riu palace????
No he estado en el riu Palace, pero yo prefiero el Bahía, que los Riu. Los que hayan estado en el Palace podrán aconsejarte.
Otro que puedes mirar porque ahora está muy bien de precio es el Palladium.
tashida
Creo ke ese hotel esta en rivera maya
Podria ser el gran iberostar bavaro para viaje de novios seria ideal
Eisss tinuco, has estado en alguna cadena de IBEROSTAR??? ¿que tal tu experiencia?
Yo personalmente no he estado ke mas kisiera
Pero ha estado una amiga ke acaba de llegar y he visto las fotos ha venido encantada dice ke es una pasada es un hotel solo para adultos
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Madre mía he estado tomandome unas cañas hoy por la tarde y para ponerme al día de este post me he tenido que leer tres páginas. Si es que loly no dejas indiferente a nadie jejejeje. Hace nada hemos tenido también un rifirafe, pero que hemos arreglado con un privado sin problema alguno, y bueno la verdad es que hay que darle salsilla a los foros porque sino nos apalancamos mucho. Cada uno con sus formas y maneras debe decir lo que crea oportuno porque es lo que más va ayudar a todo el mundo seguro.
Y ya volviendo al tema que nos ocupa en este post, de verdad que no he ido nunca al riu palace y si al palladium pero está claro, o por lo menos me parece a mi que después de las críticas de una cadena y la otra creo que el palladium está un punto por encima, y se que debería ir al post de los precios de los viajes pero de verdad buscad bien porque ahora mismo los precios están regalados y el palladium de punta cana ahora mismo está mas barato que el natura park, lo cual yo creo que es decir mucho. El que no viaja ahora a punta cana, de verdad que es porque no quiere
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
djbarbie Escribió:
tinuco Escribió:
tashida
Creo ke ese hotel esta en rivera maya
Podria ser el gran iberostar bavaro para viaje de novios seria ideal
Eisss tinuco, has estado en alguna cadena de IBEROSTAR??? ¿que tal tu experiencia?
Hola como verás no soy Tinuco, pero si que he estado en el Iberostar Punta Cana y la verdad es que anteriormente había ido al Palladium y llevaba el listón alto, este me dejó un poco desencantada, para mi gusto es un hotel normalito, si volvería a esta cadena iría al Iberostar Bávaro y desde luego que si tendría presupuesto, al Gran Iberostar, si iría de luna de miel sin duda intentaría ir a este último.
Un saludo
Hola!!!! yo sigo recomendando el Barcelo Bavaro Palace Deluxe, en las habitaciones tienen un balcon con jacuzzi, muy lindas para la luna de miel.
Para mi es lindisimo yo me voy el 4 de octubre a la vuelta te cuento, cariños.