HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 49 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 176313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
pacenseviajera Escribió:
Muchisimas gracias a yoi26 y a raulsm81!!!!!!LA verdad es q a todo el mundo le da risa mi fobia, pero yo lo paso fatal, para mi es muy importante vuesta información

He encontrado una oferta en halcn viajes por 1.220€ a este hotel( seguro aparte q son 60€ dos personas), q os parece? Tb he encontrado otra para el bahia principe Babaro por 1.383 € y no se q hacer, pues ya he estado el el Bahia Principe y es genial, pero me aptc conocer bayaibe!

Sin duda, vete a BAYAHIBE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, pero al final repetire mi luna de miel en el Bahia Principe de punta cana, el año q viene toca bayaibe, seguro!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un saludo a todos desde el bloque 11, habitación 1104, del Oasis Canoa... ¡ésto es genial! Me traje mi portátil, y compré un bono de 25hs de internet... No pensaba traerlo, pero cuando ví que el pronóstico eran tormentas toooooda la semana...
El tiempo no acompaña mucho, llegué ayer con tormentas y lluvias, hoy un poco mejor, pero nublado... Pero los que vengan, no tengan dudas, el lugar es genial, y la gente súper simpática (más allá de que te quieran vender de todo, y se pongan un poco pesados, hay que entenderlos ya que la situación de este país no la de un país europeo).
Pero lo dicho, yo estoy súper contento, es un pequeño paraíso que pienso aprovechar hasta el viernes
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raulsm81 Escribió:
MONFY Escribió:
Buenas , Queria preguntar a los que venis del Canoa con Travelplan ¿ Dura mucho la charla con el touroperador a la mañana siguiente de llegar ? ¿ En que lugar os reunen ? ¿ Son muy pesados con las excursiones ? Lo pregunto por que el año pasado , en el Iberostar Dominicana nos tuvieron más de 2 horas y media a palo seco con la puñetera reunioncita. Muchas Gracias.

ESa reunion tienen varias misiones.
1. Caer en gracia con los clienetes.
2. Venderos excursiones (algunas normales de calidad y otras q no valen nada.)
3. Meteros miedo en el cuerpo para q no salgais por vuestra cuenta.

(yo he salido por mi cuenta durante 4 años) simplemente tener los cuidados tipicos igual q en españa, no fiarse del primero que se te acerque, y no salir por las noches.)

ES MI OPINION

En mi opinión es tontería ir a la reunión de travelplan en el oasis canoa.
Las excursiones las podéis hacer la de saona con capitan gringo y
La de catalina snorkel con los chicos de la playa, buscar a Gabriel que
Es un tío muy majo, siempre tengo buen rollo con el aunque no repita siempre la excursión.
Además a la salida del hotel tenéis guagua por 2 duros y podéis ir a la Romana o incluso a Bayahibe que queda a unos minutillos del hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pingus Escribió:
Raulsm81 Escribió:
MONFY Escribió:
Buenas , Queria preguntar a los que venis del Canoa con Travelplan ¿ Dura mucho la charla con el touroperador a la mañana siguiente de llegar ? ¿ En que lugar os reunen ? ¿ Son muy pesados con las excursiones ? Lo pregunto por que el año pasado , en el Iberostar Dominicana nos tuvieron más de 2 horas y media a palo seco con la puñetera reunioncita. Muchas Gracias.

ESa reunion tienen varias misiones.
1. Caer en gracia con los clienetes.
2. Venderos excursiones (algunas normales de calidad y otras q no valen nada.)
3. Meteros miedo en el cuerpo para q no salgais por vuestra cuenta.

(yo he salido por mi cuenta durante 4 años) simplemente tener los cuidados tipicos igual q en españa, no fiarse del primero que se te acerque, y no salir por las noches.)

ES MI OPINION

En mi opinión es tontería ir a la reunión de travelplan en el oasis canoa.
Las excursiones las podéis hacer la de saona con capitan gringo y
La de catalina snorkel con los chicos de la playa, buscar a Gabriel que
Es un tío muy majo, siempre tengo buen rollo con el aunque no repita siempre la excursión.
Además a la salida del hotel tenéis guagua por 2 duros y podéis ir a la Romana o incluso a Bayahibe que queda a unos minutillos del hotel.

Saludos

Totalmente deacuerdo, yo hice excursion con C. Gringo y todo correcto, travelplan en mi caso lo que hizo fue meter miedo... (timos.. Peligrosidad... )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, el miercoles 2 de septiembre volvimos del Oasis Canoa, estuvimos en la habitación 1103 (en frende de la de Coco2009) muy grande y espaciosa (las habitaciones en planta baja son mucho mas grandes). Hemos estado 11 días y venimos encantados, lo hemos pasado en grande, el hotel no es enorme por lo que se llega rapido a todos los lados, el enclave es paradisiaco, con mucha vegetación y palmeras. Otra grata sorpresa fue que hacia menos calor que en punta cana, lo cual es de agradecer. La comida del buffet es buena y en los restaurantes tematicos solo tienes que reservar el japones y puedes repetir tematicos tantas veces quieras (Nosotros cenamos todas las noches en restaurantes) que por cierto se come de lujo. La piscina esta muy bien, grande y con barra humeda... No os olvideis de dar saludos a Alejandro(camarero) desde España. Pero lo mejor sin dudarlo es el equipo de animación del hotel, mención especial para Maria (Bianchy) la monitora infantil ademas de a MR. Coca-Cola , Mr. Mamajuana y Salami, son la leche y consiguieron hacernos bailar merengue. No os perdais la fiesta de la playa, ni los espectaculos de la noche (os sorprendereis) ni los mocachinos de la maquina de cafe ni por supuesto los cocteles con y sin alcohol (Banama Mama, Coco Loco, Caipiriña , piña colada ect ect no tendreis tiempo de probarlos todos jejeje)

Pues nada, si quereis preguntar algo os contestaremos aquí en el foro.
Un saludo y buen viaje a los que vayan para alla.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

MONFY Escribió:

.....
Pero lo mejor sin dudarlo es el equipo de animación del hotel, mención especial para Maria (Bianchy) la monitora infantil ...

Hola

Totalmente de acuerdo, el equipo de animación del Oasis Canoa es sensacional y a cual mas agradable, pero lo de MªAngeles (la srta. Bianchi) es de hacerle un monumento, ya que después de estar bregando desde las 11 de la mañana a las 5 de la tarde con esos "angelitos", que no es lo mismo que estar haciendo actividaes con adultos, la ves sobre el escenario a las 11 de la noche con una energía desbordante y jamás una mala cara.

Algunas noches cenamos con ella a las 12 en el buffet y la chica terminaba realmente cansada, pero lo dicho, siempre con una sonrisa.

Si vais con niños, sabed que los dejáis en buenas manos, y de paso dadle recuerdos de parte de la pareja del belly dance (con eso sabrá quienes somos)

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola MONFY
Bonitas fotos pero la proxima vez bajalas en tamaño mas pekeño
Se veran mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q recuerdos yo kiero volver yaaaaaa jajajajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien va en noviembre¿?¿?

Última edición por Bettyboop26 el Lun, 28-09-2009 17:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

bettyboop26 Escribió:
oigan y capuchino? aun trabaja en ese hotel? estube hace 2 años allí y por lo que veo sale en fotos pero perdi su telefono y no se nada de el desde hace 1 año, este año vuelvo a este hotel con mi pareja y nos haria ilusion volver a verlo!!!! era super simpatico
Yo creo ke la gente ke habia en animación de hace 2 años ha cambiado y no estan los mismos
alguno debe de kedar tengo ke decir ke eran geniales todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!!; antes de nada me disculpo por si me equivoco de foro ya que es primera vez que pregunto algo aquí.
Me gustaría saber si la playa es profunda; es que no somos grandes nadadores jejejejeje, sino ya nos llevaremos unos colchones para ayudarnos a flotar jajajajaja, nos vamos el 10 de octubre rumbo al hotel oasis canoa

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaa oy e vuelto de la RD y me gustaria encontrar la canción que bailan los animadores que dice algo así....no es exacto....

Todos bailan este ritmo en la playa conmigoo...eo eo...
Todos bailan conmigo este ritmo en la noche....eo eo...

Vamos....el caribe...un oasis te espera....
Y tocaras....a la orilla del mar.... Eo eo...

Me imagino que los que abeis estado os sonara algo....a ver si me podeis ayudar!!! jejej

Aupa salami, cocacola, el presentador de los shows y alejandro mamajuana!!! jejejejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Syrah Escribió:

Me gustaría saber si la playa es profunda; es que no somos grandes nadadores jejejejeje, sino ya nos llevaremos unos colchones para ayudarnos a flotar jajajajaja, nos vamos el 10 de octubre rumbo al hotel oasis canoa

Hola

Muchas veces en la playa depende de las mareas, pero en cualquier caso no hace falta que vayas nadando hasta unas corcheras que hay delimitando la zona para que no entren las embarcaciones, te das un buen chapuzón en donde no te cubra y te lo pasaras igualmente genial

Quote::

Holaaaaaa oy e vuelto de la RD y me gustaria encontrar la canción que bailan los animadores ...

Xorgin no sé si de mitad de agosto aquí habran cambiado la canción, hace escasamente un mes la que bailaban a todas horas y todavía casi sueño con ella, era "Todas tus cosas", de Jimmy Bauer:

www.youtube.com/ ...re=related

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jejje esa si también la bailaban!!! jejej pero a esa le icieron koreografia tb!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

xorgin Escribió:
holaaaaaa oy e vuelto de la RD y me gustaria encontrar la canción que bailan los animadores que dice algo así....no es exacto....

Todos bailan este ritmo en la playa conmigoo...eo eo...
Todos bailan conmigo este ritmo en la noche....eo eo...

Vamos....el caribe...un oasis te espera....
Y tocaras....a la orilla del mar.... Eo eo...

Me imagino que los que abeis estado os sonara algo....a ver si me podeis ayudar!!! jejej

Aupa salami, cocacola, el presentador de los shows y alejandro mamajuana!!! jejejejej

VAYA MONO CON LA CANCIONCILLA DEL OASIS CANOA !!!!!! PUES NADA , AQUI LA TIENES
www.youtube.com/watch?v=fyA3Rm8zF88

www.youtube.com/watch?v=93O3JA7-m5E

www.youtube.com/watch?v=QElShzRX9v0

LA PONIAN SIEMPRE PARA ACABAR LAS CLASES DE MERENGUE O LAS ACTUACIONES DE LA NOCHE. TAMBIEN PONIAN MUCHO A UN GRUPO QUE SE LLAMAN "LOS ILEGALES" OS DEJO OTRO LINK

www.youtube.com/watch?v=dSEE-kTLa9Q

SEGURO QUE OS SUENAN
⬆️ Arriba

New Traveller

Graciassssssss monfi, pero yo quiero saber el autor y el titulo, para bajarmela!!! jejeje que esos videos ya los e visto....jejeje pero no hay manera de bajarse la canción....
⬆️ Arriba

Travel Addict

xorgin Escribió:
graciassssssss monfi, pero yo quiero saber el autor y el titulo, para bajarmela!!! jejeje que esos videos ya los e visto....jejeje pero no hay manera de bajarse la canción....

Xorgin, no es una canción de ningún grupo ni de ningun interprete, Es una canción compuesta para el Oasis Canoa, osea que solo la oiras en ese Resort. Hace 2 veranos, nosotros estubimos en Punta Cana en el Iberostar Dominicana y allí la cancioncilla se llamaba "Dale p´aca, Dale p´alla" también muy pegadiza y creada solo para que te acuerdes del resort y vuelvas por allí.

www.youtube.com/ ...re=related

Última edición por MONFY el Jue, 17-09-2009 17:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

MONFY Escribió:
xorgin Escribió:
graciassssssss monfi, pero yo quiero saber el autor y el titulo, para bajarmela!!! jejeje que esos videos ya los e visto....jejeje pero no hay manera de bajarse la canción....

Xorgin, no es una canción de ningún grupo ni de ningun interprete, Es una canción compuesta para el Oasis Canoa, osea que solo la oiras en ese Resort. Hace 2 veranos, nosotros estubimos en Punta Cana en el Iberostar Dominicana y allí la cancioncilla se llamaba "Dale p´aca, Dale p´alla" también muy pegadiza y creada solo para que te acuerdes del resort y vuelvas por allí.
jop, k pena..........jejeje pues nada.....jaja grabare el sonido aparte y ya ta...gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , a todos.

Del 3 al 10 de octubre nos vamos al Hotel Oasis Canoa 4*, quisiera saber
Vuestra opinion, ya que hay gente que me habla muy mal, y otros me hablan bien.
Quisiera saber vuestra opinion.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes