Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
oigan y capuchino? aun trabaja en ese hotel? estube hace 2 años allí y por lo que veo sale en fotos pero perdi su telefono y no se nada de el desde hace 1 año, este año vuelvo a este hotel con mi pareja y nos haria ilusion volver a verlo!!!! era super simpatico
Yo creo ke la gente ke habia en animación de hace 2 años ha cambiado y no estan los mismos
alguno debe de kedar tengo ke decir ke eran geniales todos
Hola a todos!!!!!; antes de nada me disculpo por si me equivoco de foro ya que es primera vez que pregunto algo aquí.
Me gustaría saber si la playa es profunda; es que no somos grandes nadadores jejejejeje, sino ya nos llevaremos unos colchones para ayudarnos a flotar jajajajaja, nos vamos el 10 de octubre rumbo al hotel oasis canoa
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1491
Votos: 0 👍
Syrah Escribió:
Me gustaría saber si la playa es profunda; es que no somos grandes nadadores jejejejeje, sino ya nos llevaremos unos colchones para ayudarnos a flotar jajajajaja, nos vamos el 10 de octubre rumbo al hotel oasis canoa
Hola
Muchas veces en la playa depende de las mareas, pero en cualquier caso no hace falta que vayas nadando hasta unas corcheras que hay delimitando la zona para que no entren las embarcaciones, te das un buen chapuzón en donde no te cubra y te lo pasaras igualmente genial
Quote::
Holaaaaaa oy e vuelto de la RD y me gustaria encontrar la canción que bailan los animadores ...
Xorgin no sé si de mitad de agosto aquí habran cambiado la canción, hace escasamente un mes la que bailaban a todas horas y todavía casi sueño con ella, era "Todas tus cosas", de Jimmy Bauer:
LA PONIAN SIEMPRE PARA ACABAR LAS CLASES DE MERENGUE O LAS ACTUACIONES DE LA NOCHE. TAMBIEN PONIAN MUCHO A UN GRUPO QUE SE LLAMAN "LOS ILEGALES" OS DEJO OTRO LINK
Graciassssssss monfi, pero yo quiero saber el autor y el titulo, para bajarmela!!! jejeje que esos videos ya los e visto....jejeje pero no hay manera de bajarse la canción....
graciassssssss monfi, pero yo quiero saber el autor y el titulo, para bajarmela!!! jejeje que esos videos ya los e visto....jejeje pero no hay manera de bajarse la canción....
Xorgin, no es una canción de ningún grupo ni de ningun interprete, Es una canción compuesta para el Oasis Canoa, osea que solo la oiras en ese Resort. Hace 2 veranos, nosotros estubimos en Punta Cana en el Iberostar Dominicana y allí la cancioncilla se llamaba "Dale p´aca, Dale p´alla" también muy pegadiza y creada solo para que te acuerdes del resort y vuelvas por allí.
graciassssssss monfi, pero yo quiero saber el autor y el titulo, para bajarmela!!! jejeje que esos videos ya los e visto....jejeje pero no hay manera de bajarse la canción....
Xorgin, no es una canción de ningún grupo ni de ningun interprete, Es una canción compuesta para el Oasis Canoa, osea que solo la oiras en ese Resort. Hace 2 veranos, nosotros estubimos en Punta Cana en el Iberostar Dominicana y allí la cancioncilla se llamaba "Dale p´aca, Dale p´alla" también muy pegadiza y creada solo para que te acuerdes del resort y vuelvas por allí.
jop, k pena..........jejeje pues nada.....jaja grabare el sonido aparte y ya ta...gracias!
Del 3 al 10 de octubre nos vamos al Hotel Oasis Canoa 4*, quisiera saber
Vuestra opinion, ya que hay gente que me habla muy mal, y otros me hablan bien.
Quisiera saber vuestra opinion.
Del 3 al 10 de octubre nos vamos al Hotel Oasis Canoa 4*, quisiera saber
Vuestra opinion, ya que hay gente que me habla muy mal, y otros me hablan bien.
Quisiera saber vuestra opinion.
Gracias
Lorena 1981,
Yo volvi el 12 de septiembre de allí.
El hotel esta muy bien, tiene piscina, acceso a playa, deportes acuaticos, animación día y noche( los animadores son la leche), 4 restaurantes donde comer o cenar...luego las excursiones que ofrecen estan bien, pero nunca eligais las excursiones que venden en la piscina o la playa, ya que aunque sean mas baratas de las que ofrecen las agencias(travelplan o con la que operen) no incluyen seguro, y si sucede algo no te kubre nada, y si se suspende, no te devuelven el dinero.
Las habitaciones estan bien, no os lleveis toallas para la playa, ya que os dan allí unas tarjetas que con ellas puedes coger toallas limpias todos los días.
La gente de este hotel es muy maja, ahora que esta a la mitad de ocupación, el servicio es total. Te solucionan los problemas bastante rapido.
Yo no he tenido ningun problema, he estado 7 días y me lo e pasado genial con los animadores, en la playa...bufff yo te digo, que si pudiera ahora mismo volveria al hotel.....jejejej.
Bueno espero que sea de tu ayuda....
Hola Lorena 1981,mi pareja y yo estuvimos 15 días en Julio y muy bien,las habitaciones bien,sin lujos pero limpias y amplias aunq el baño un poco pequeño,es un hotel muy tranquilo sobre todo por las noches,la piscina bien y la playa maravillosa!!! En todos los temáticos se come bien y puedes ir a uno cada noche,por el precio que tiene el hotel esta muy bien,un saludo!
Buenas Lorena 1981, No te preocupes por las opiniones negativas , la mayoria son de hace unos años cuando no estaba reformado, Yo he estado con mi familia del 25/08 al 2/09 y lo hemos pasado en grande. Lo mejor la animación (Saluda a Salami, MR.Coca-cola, Mamajuana y Bianchy desde España.. Se pondran contentos), También se come muy bien, sobre todo en los tematicos y en el bufet sacaron hasta un Jamon Serrano de recebo (Los españoles nos tiramos como locos a por él jajajaja) La playa es muy bonita, podeis hacer un pequeño paseo por la playa (a la izq.) hacia el parque natural del oeste , hay un embarcadero de madera que se adentra en el mar, y detras la selva virgen. La piscina es muy grande y tiene barra humeda, pedire a Alejandro un Banama mama Con o sin Ron y enviarle recuerdos desde España. No os perdais los espectaculos en el teatro a las 22:00, os sorprenderan.
En fin Lorena , que lo vais a pasar muy bien, no dejes que 4 criticas estropeen vuestro viaje, Ademas somos la gran mayoria los que opinamos que el resort esta muy bien.
Hola Monfy, nosotros nos vamos al Oasis Canoa en Noviembre. He estado leyendo muchas cosas del hotel, buenas y malas. He oido que hay habitaciones viejas y en cambio otras reformadas que están bien, ¿las vuestras estaban reformadas?,¿sabeis qué bloques están ya reformados?
Bueno, si pudieras dar un poquito de información te lo agardezco :-))
Un saludo.
Hola awita, la mayoria de los bloques estan reformados, los bloques 6, 7, 8, 9 , 10, 11 y 12 seguro, el bloque 4 estaba en obras, así que los no reformados son el 1, 2, 3 . El bloque 5 tengo mis dudas igual esta reformado también. De todas formas no os preocupeis, la ocupación estaba al 40% con lo que con toda seguridad os daran bloques reformados. En nuestro bloque , el 11 solo habian tres habitaciones ocupadas en la plata baja. Si no os gusta la habitación por cualquier motivo, comentarlo en recepción y a la mañana siguiente os cambian de habitación (nosotros la cambiamos) siempre que tengan la posibilidad, eso es, si la ocupación no esta al 95% pero en noviembre incluso habra menos gente que en agosto, así que tranquilos y pasarlo bien. Otra cosita, las habitaciones de planta baja son más grandes de las de alturas aunque para una pareja sobra espacio en las dos.
Un saludo
Pd: Os dejo un fichero word con el plano del resort, aunque esta en frances podeis ver la distribución de los bloques. Se distinguen por que los reformados estan pintados en blanco y los antiguos son de colores.
Muchas gracias Monfy. Si nos dan una sin reformar intentaremos cambiarla.
Nos gusta jugar al tenis. ¿Las raquetas también te las dejan?
Un saludo
De nada, supongo que si. Yo solo jugue al mini golf y habian palos y bolas suficientes. Luego teneis el Sport Bar con su aire acondicionado donde hay billares americanos, futbolines y mesa de ping pong. En la playa podeis hacer canoa kayak monoplaza o de dos, surf, vela ect y si os gusta el snorkel, a 5o metros de la playa , hay un arrecife artificial donde viven miles de peces de colores, elegir un día que el agua este tranquila y transparente y llevarles en una bolsa de plastico un poco de pan del desayuno. Os comeran en la mano. Es preferible que os traigais de España el tubo y las gafas propias, allí te las dejan pero claro bien chupadas jejejeje