CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 30 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 218659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PESO DOMINICANO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lunatica.thot Escribió:
Maruchi30 Escribió:
lunatica.thot Escribió:
He leido que es conveniente pagar con peso domincano, pero que es mejor, cambiarlo directamente desde euros? y llevar solo los dolares encesarios para el aeropuerto?

Si tienes previsto cambiar a pesos si que es mejor llevar los dolares de las tasas y allí cambiar euros a pesos.

Es conveniente pagar en pesos verdad? por el tema del cambio no?? no se.. He leido de todo... Jejej

Las tasas en dólares,sino en euros pero sales perdiendo al cambio así que para las tasas DOLARES.Luego para gastar allí llevas euros y cambias a pesos dominicanos según vayas necesitando,

Es lo mejor,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

¿?las tasas en dólares cuanto es¿?¿? ¿?¿y las excursiones no es mejor pagarlo en dólares... Por el tema de que es mas rentable, o euros... O en que divisa¿?¿? jopeeee que lioooooo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cotman Escribió:
¿?las tasas en dólares cuanto es¿?¿? ¿?¿y las excursiones no es mejor pagarlo en dólares... Por el tema de que es mas rentable, o euros... O en que divisa¿?¿? jopeeee que lioooooo

Hola, las tasas en dólares son 10 a la entrada y 20 a la salida, si lo pagas en Euros es la misma cantidad o sea que sales perdiendo, las excursiones si las pagas en Euros ellos te hacen el cambio según este el peso, yo siempre las he pagado con tarjeta(aunque este año parece ser que este tema está un poco chunguillo) y en mi cuenta me han hecho el cambio que había en ese momento y sale bastante bien, si haces la excursión con Gringo puedes pagar en Euros que son 60 y si pagas en dólares creo que son 85.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cotman Escribió:

Hola Cotman:

Tashida te lo ha explicado muy bien, pero para el tema de las tasas tienes este post:

www.losviajeros.com/ ...;start=360

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Perdona fiera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cotman Escribió:
perdona fiera

fiera?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta..puede parecer tonta pero no se que hacer si cambiar en mi banco a dolares o esperar al aeropuerto a hacer el cambio es que hace dos años fui a Jamaica y mi sorpresa fue en el aeropuerto que estaba el cambio mas barato de lo que page en mi banco siendo cliente,y no se ahora como esta el tema.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evita pregunta en tu banco a ver si te cobran comisión o como te lo van a dar, para que te hagas una idea yo fui en Julio, el dolar estaba a 1.43 y en el aeropuerto lo cambiaban a 1.38.
A mi esta mañana me han cambiado en el banco, hoy estaba a 1.42 y me los han dado a 1.39, me han dicho que no era comisión que es que no se compra igual que se vende, no se yo........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias guapa,mañana me paso a ver si tiene ,aunque puede que no me lo den como no lo he reservado.
Seguro que me cobran comision mi banco es el BBVA y no regalan nada mas bien lo contrario.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA BUENAS PARA CAMBIAR DE EUROS A DOLARES Y DE DOLARES A PESOS ME RECOMENDAIS EL AEROPUERTO DE SDM O EN CAYO LEVANTADO HAY CASAS DE CAMBIO?
GRACIAS SLD2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SERYPAT Escribió:
HOLA BUENAS PARA CAMBIAR DE EUROS A DOLARES Y DE DOLARES A PESOS ME RECOMENDAIS EL AEROPUERTO DE SDM O EN CAYO LEVANTADO HAY CASAS DE CAMBIO?
GRACIAS SLD2

No te compliques la vida llevate dólares desde aquí, cambialos en tu banco de confianza es lo mejor...para los días q vais a estar sobre 500$,si vais a hacer 2 excursiones esta bien y coje billete 1$ para propinas...

Última edición por Atope06 el Jue, 27-08-2009 21:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

atope06 Escribió:
SERYPAT Escribió:
GRACIAS SLD2

No te compliques la vida llevate dólares es lo mejor...

Pero todo en dolares??????y donde lo cambiarias en un banco ??? y allí donde los cambias por pesos???
Perdona por ser tan pesado es que estamos de los nervios
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita los dolares que me sobre (si me sobra) donde los cambios en Punta Cana o en el aeropuerto de madrid. Donde sale mejor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rocio_07 Escribió:
Una preguntita los dolares que me sobre (si me sobra) donde los cambios en Punta Cana o en el aeropuerto de madrid. Donde sale mejor?

Mejor que los cambies en tu banco, te cobrarán mucha menos comisión. De todas formas intentar que no os sobren, es decir, mejor gastar los dolares ya cambiados que gastar euros que lleveis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SERYPAT Escribió:
atope06 Escribió:
SERYPAT Escribió:
GRACIAS SLD2

No te compliques la vida llevate dólares es lo mejor...

Pero todo en dolares??????y donde lo cambiarias en un banco ??? y allí donde los cambias por pesos???
Perdona por ser tan pesado es que estamos de los nervios

Depende de lo que tengas pensado gastar allí, si no vas a hacer muchas salidas fuera del todo incluido ni compras puedes manejarte todo con dolares (cambiados desde tu banco en España) y quizá te sea mas sencillo. Si por el contrario quieres cambiar a pesos, entonces llevate euros y allí los cambias a pesos.
Si cambias a dolares y después estos a pesos pagaras doble comision.
Eso si, dolares para las tasas!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

EVITA2 Escribió:
Gracias guapa,mañana me paso a ver si tiene ,aunque puede que no me lo den como no lo he reservado.
Seguro que me cobran comision mi banco es el BBVA y no regalan nada mas bien lo contrario.

Yo cambié en el aeropuerto de barajas, una vez pasado los controles hay dos oficinas (una del BBVA y otro de American Express) en la de American Express cambiaban a algo más de 1,38 y en la otra a algo más de 1,32
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pues así lo hare.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rocio_07 Escribió:

Hola, yo nunca los cambio, me los guardo para otra posible vez , vuelves a perder dinero y tampoco son grandes cantidades para sacarte de un apuro, bueno esa es mi opinión.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tashida Escribió:
rocio_07 Escribió:

Hola, yo nunca los cambio, me los guardo para otra posible vez , vuelves a perder dinero y tampoco son grandes cantidades para sacarte de un apuro, bueno esa es mi opinión.
Un saludo.

JAJAJJAJJJAJA,

Eso mismo hago yo,los guardo para la proxima.

Última edición por Loli_47 el Vie, 28-08-2009 14:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Ya tengo los dolares, al final hemos cambiado 350€ que son como unos 500$, no tenemos pensado hacer excursion pero lo mismo pues nos animamos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: La Romana - Punta Cana - Santo Domingo - Alergias - Niños - Dinero - Sanidad - Pedrito ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes