Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias guapa,mañana me paso a ver si tiene ,aunque puede que no me lo den como no lo he reservado.
Seguro que me cobran comision mi banco es el BBVA y no regalan nada mas bien lo contrario.
HOLA BUENAS PARA CAMBIAR DE EUROS A DOLARES Y DE DOLARES A PESOS ME RECOMENDAIS EL AEROPUERTO DE SDM O EN CAYO LEVANTADO HAY CASAS DE CAMBIO?
GRACIAS SLD2
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
SERYPAT Escribió:
HOLA BUENAS PARA CAMBIAR DE EUROS A DOLARES Y DE DOLARES A PESOS ME RECOMENDAIS EL AEROPUERTO DE SDM O EN CAYO LEVANTADO HAY CASAS DE CAMBIO?
GRACIAS SLD2
No te compliques la vida llevate dólares desde aquí, cambialos en tu banco de confianza es lo mejor...para los días q vais a estar sobre 500$,si vais a hacer 2 excursiones esta bien y coje billete 1$ para propinas...
Última edición por Atope06 el Jue, 27-08-2009 21:05, editado 1 vez
GRACIAS SLD2
No te compliques la vida llevate dólares es lo mejor...
Pero todo en dolares??????y donde lo cambiarias en un banco ??? y allí donde los cambias por pesos???
Perdona por ser tan pesado es que estamos de los nervios
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
rocio_07 Escribió:
Una preguntita los dolares que me sobre (si me sobra) donde los cambios en Punta Cana o en el aeropuerto de madrid. Donde sale mejor?
Mejor que los cambies en tu banco, te cobrarán mucha menos comisión. De todas formas intentar que no os sobren, es decir, mejor gastar los dolares ya cambiados que gastar euros que lleveis.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
SERYPAT Escribió:
atope06 Escribió:
SERYPAT Escribió:
GRACIAS SLD2
No te compliques la vida llevate dólares es lo mejor...
Pero todo en dolares??????y donde lo cambiarias en un banco ??? y allí donde los cambias por pesos???
Perdona por ser tan pesado es que estamos de los nervios
Depende de lo que tengas pensado gastar allí, si no vas a hacer muchas salidas fuera del todo incluido ni compras puedes manejarte todo con dolares (cambiados desde tu banco en España) y quizá te sea mas sencillo. Si por el contrario quieres cambiar a pesos, entonces llevate euros y allí los cambias a pesos.
Si cambias a dolares y después estos a pesos pagaras doble comision.
Eso si, dolares para las tasas!!!!!!
Gracias guapa,mañana me paso a ver si tiene ,aunque puede que no me lo den como no lo he reservado.
Seguro que me cobran comision mi banco es el BBVA y no regalan nada mas bien lo contrario.
Yo cambié en el aeropuerto de barajas, una vez pasado los controles hay dos oficinas (una del BBVA y otro de American Express) en la de American Express cambiaban a algo más de 1,38 y en la otra a algo más de 1,32
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
rocio_07 Escribió:
Una preguntita los dolares que me sobre (si me sobra) donde los cambios en Punta Cana o en el aeropuerto de madrid. Donde sale mejor?
Hola, yo nunca los cambio, me los guardo para otra posible vez , vuelves a perder dinero y tampoco son grandes cantidades para sacarte de un apuro, bueno esa es mi opinión.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
tashida Escribió:
rocio_07 Escribió:
Hola, yo nunca los cambio, me los guardo para otra posible vez , vuelves a perder dinero y tampoco son grandes cantidades para sacarte de un apuro, bueno esa es mi opinión.
Un saludo.
JAJAJJAJJJAJA,
Eso mismo hago yo,los guardo para la proxima.
Última edición por Loli_47 el Vie, 28-08-2009 14:49, editado 1 vez
Hola.
Ya tengo los dolares, al final hemos cambiado 350€ que son como unos 500$, no tenemos pensado hacer excursion pero lo mismo pues nos animamos.
Un saludo.
Hola.
Ya tengo los dolares, al final hemos cambiado 350€ que son como unos 500$, no tenemos pensado hacer excursion pero lo mismo pues nos animamos.
Un saludo.
¿ Te han dado 500 $ justos o menos, y comisión te han cobrado ? si es así te han cambiado a 1,43 $ por €, con lo cual te lo han cambiado de maravilla, si puedes cambiame algo a mi también.
Imaginero sino es indiscreción me puedes decir a cuanto has pagado el dolar,y si has ido al banco si a sido necesario encargarlo antes.
Gracias
EVITA2 dependiendo de donde vivas la oficina del banco puede tener o no dólares, en cuyo caso lo tienen que pedir a la central y puede tardar algún día en recibirlo, así que si eliges esta opción hazlo con algo de tiempo
Te lo digo por experiencia yo lo hice a última hora y me tocó cambiar en el aeropuerto, aunque luego no hice mal cambio, y dólares siempre hay que llevar.
Euros ,dolares y pesos y segun el touroperador con tarjeta.Si sacas dinero pues estas en la RD y la moneda del pais es el peso así que te daran pesos.Y todo lo que puedas pagar con pesos mejor.Y al igual que aquí cuando sacas dinero de un cajero que no es de tu banco si te cobran comision,pero la comision que se paga es menor que si cambias en cualquier casa de cambio,osea que sale mas a cuenta.
Veo que eres una entendida en rd
Yo voy dentro de 19 días, y pienso llevar sobre 100 dolares, 100 euros para cambiar a pesos y el resto ir sacando del cajero-
Pero que me sale mejor. Cambiar euros por pesos o sacarlos del cajero??
Y donde puedo cambiar euros por peso a buen cambio???
Los Cajeros, pagar en tarjeta aquí en PC/Bavaro, pues muy peligroso, no te recomiendo, hay muchas problemas con las tarjetas duplicadas, igual que tu estas pagando en aeropuerto o una tienda o estas sacando dienero.
Hay poco sitio donde es seguro sacar dinero, pero de los pocos puedes sacar en BANRESERVA que esta en Friusa o Cruze de Veron, o los Bancos POPULAR de mismo sitios.
En los hoteles te cambian un poco mal, ahora mismo 1 USD son 30 peso, 1 EURO son 40 pesos en los hoteles o quiza un poco mas, hay muchas oficinas de cambios como VIMENCA donde puedes cambiar 1 USD por 36 pesos y 1 EURO por 50.50 peso.
Pagar excursiones y regalos puedes pagar en dolares y en pesos dominicanos.
Mirando y mirando en el foro, he encontrado que para cambiar euros a pesos, cerca de mi hotel riu palace punta cana hay un lugar que se llama el colmado (machiplan), es esto correcto?, se puede ir caminando o tienes que cojer autobus o taxi
Bueno, si ya estas pensando cojer un taxi, te recomiendo ir a friusa donde hay bancos para cambiar dinero. Cambiar dinero en un colmado es puede ser un poco peligroso, aunque no es muy comun. Te recominedo también algun sucursal de VIMENCA donde puedes cambiar dinero con total seguridad.
Mirando y mirando en el foro, he encontrado que para cambiar euros a pesos, cerca de mi hotel riu palace punta cana hay un lugar que se llama el colmado (machiplan), es esto correcto?, se puede ir caminando o tienes que cojer autobus o taxi
Nosotros hemos pedido en el banco 1000 $. Han sido 695 €. Y no me han cobrado comisión porque el director es amigo mío. La verdad es que el cambio ahora esta bien porque ha sido casi 1.44. Si sobra algo pues lo volveré a cambiar en el banco pero cuando esté más bajo.