Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1158
Votos: 0 👍
Muy chulo tu relato josmi...a mi también me trae los recuerdos de junio, que estuve en la habitación 5032.Coincido totalmente con el comentario que le has hecho a fusete, lo mejor el edificio 50 en la ultima planta, es cierto qeu los techos altos dan una sensación de amplitud a la habitación, de por si ya amplia, y un encanto especial. Y las langostas del royal gourmet...mmmm que buenas!! Pero veo que lo del aire acondicionado no se soluciona del todo....En fin, por lo demas, que me ha encantado tu relato!! besitos a todos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
loli_47 Escribió:
alaaaaaa.
Que pasada.Tendremos que ir
La verdad que estan genial, y todavia me faltan algunas, je,je.
Todas estas habitaciones han sido probadas por la gerencia del hotel, ya podiamos probarla nosotras, je,je.
Otra de las cosas curiosas es que en el armario hay un cesto donde pones los zapatos y el mayordomo se los lleva y te los trae limpios, el Jacuzzi es para 4 personas ya os pondre la foto.
La verdad es que la zona del royal es muy chula!!!! se parece al royal catalonia con la piscina, aunque en este la piscina es privada para cada habitación, pero esta muy, muy bien esta parte del hotel palladium, aunque compartas piscina.
Unas fotos guapisimas JUPY, a tener en cuenta en futuros viajes.
Comentaros que el año pasado estuvimos en la zona Royal e hicimos amistad con un camarero, nos hemos estado llamando y ayer hablamos con él. Me ha dicho que el complejo esta casi vacio, la gente tiene hechas las reservas y a ultima hora las anula por la crisis. Esta semana en toda la zona Royal solo hay 20 personas!!!!! Se ve que han echado a mucha gente al no haber casi turistas, y se prevee que el hotel baje los precios para poder llenarlo.
Hola
Solo 20 personas la última semana de agosto??? alucinante...
En fin, si pasa esto ahora, para cuando llegue yo en octubre, estaremos solos?? lo de bajar los precios, no se, pero a mi me da algo si bajan mucho, con el pastón que me costó el viaje....
Pues lo que debes hacer es estar atento a las ofertas que vayan sacando las mayoristas, porque hasta un mes antes te pueden cambiar de oferta por solo 10 € de gastos...ve mirando en bookingfax.com
hola
Solo 20 personas la última semana de agosto??? alucinante...
En fin, si pasa esto ahora, para cuando llegue yo en octubre, estaremos solos?? lo de bajar los precios, no se, pero a mi me da algo si bajan mucho, con el pastón que me costó el viaje....
Octubre no es epoca alta para los españoles pero empieza la epoca alta en general en Punta Cana ya que es cuando acuden los turistas canadienses,americanos latinos etc.
Las ofertas suelen ser saliendo desde madrid, pero si sale algo, seguro que en la agencia algo te podrán apañar...
A ver si tienes suerte !!! yo la tuve y nos ahorramos 300 € por pareja, o sea 600 € en total, que nos vinieron perfectos para otros gastos.!! Eso si, el cambio fue con la misma mayorista y exactamente los mismos días (travelplan en nuestro caso)