Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La verdad es que la zona del royal es muy chula!!!! se parece al royal catalonia con la piscina, aunque en este la piscina es privada para cada habitación, pero esta muy, muy bien esta parte del hotel palladium, aunque compartas piscina.
Unas fotos guapisimas JUPY, a tener en cuenta en futuros viajes.
Comentaros que el año pasado estuvimos en la zona Royal e hicimos amistad con un camarero, nos hemos estado llamando y ayer hablamos con él. Me ha dicho que el complejo esta casi vacio, la gente tiene hechas las reservas y a ultima hora las anula por la crisis. Esta semana en toda la zona Royal solo hay 20 personas!!!!! Se ve que han echado a mucha gente al no haber casi turistas, y se prevee que el hotel baje los precios para poder llenarlo.
Hola
Solo 20 personas la última semana de agosto??? alucinante...
En fin, si pasa esto ahora, para cuando llegue yo en octubre, estaremos solos?? lo de bajar los precios, no se, pero a mi me da algo si bajan mucho, con el pastón que me costó el viaje....
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1158
Votos: 0 👍
Pues lo que debes hacer es estar atento a las ofertas que vayan sacando las mayoristas, porque hasta un mes antes te pueden cambiar de oferta por solo 10 € de gastos...ve mirando en bookingfax.com
hola
Solo 20 personas la última semana de agosto??? alucinante...
En fin, si pasa esto ahora, para cuando llegue yo en octubre, estaremos solos?? lo de bajar los precios, no se, pero a mi me da algo si bajan mucho, con el pastón que me costó el viaje....
Octubre no es epoca alta para los españoles pero empieza la epoca alta en general en Punta Cana ya que es cuando acuden los turistas canadienses,americanos latinos etc.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1158
Las ofertas suelen ser saliendo desde madrid, pero si sale algo, seguro que en la agencia algo te podrán apañar...
A ver si tienes suerte !!! yo la tuve y nos ahorramos 300 € por pareja, o sea 600 € en total, que nos vinieron perfectos para otros gastos.!! Eso si, el cambio fue con la misma mayorista y exactamente los mismos días (travelplan en nuestro caso)
Hola a todos ,nosotros llegamos el jueves pasado ,de luna de miel ,y la verdad que la royal estaba super tranquila ,pero en agosto es temporada mas flojita ,por lo que decian los camareros,pero para nosotros mejor ,el restaurante groumet estaba vacio siempre ,era una gozada.............
Hola a todos
El año pasado estuvimos en la zona Royal este año estamos dudando de volver allí, mas que nada por el precio... Si ahora vas, en qué zona te ponen, en la nueva o en la "vieja"?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
ecsn Escribió:
Hola a todos
El año pasado estuvimos en la zona Royal este año estamos dudando de volver allí, mas que nada por el precio... Si ahora vas, en qué zona te ponen, en la nueva o en la "vieja"?
Eva
Hola Ecsn:
Me imagino que sera segun disponibilidad,pero si lo solicitas por email es una forma de asegurate que te pongan en la zona nueva,
Pues que quieres que te diga.. Prefiero la vieja, porque recuerdo el año pasado cuando hacian las obras queda un poco lejos de la playa. Es que mi marido le encanta la piscina y yo la playa, en la zona vieja ibamos entrando y saliendo de un sitio u otro, pero esta zona nueva me pilla demasiado lejos.
Ademas quiero tranquilidad pero tampoco tanto
Eva
ecsn Escribió:
Pues que quieres que te diga.. Prefiero la vieja, porque recuerdo el año pasado cuando hacian las obras queda un poco lejos de la playa. Es que mi marido le encanta la piscina y yo la playa, en la zona vieja ibamos entrando y saliendo de un sitio u otro, pero esta zona nueva me pilla demasiado lejos.
Ademas quiero tranquilidad pero tampoco tanto
Eva
Hola Eva:
Pues nada envia un email pidiendo la zona vieja indica la villa que quieres y a ver si tienes suerte y te la conceden,
Confieso no haberme leido las 86 paginas del hilo , (aunque si unas cuantas) así que si mi pregunta ya esta conestada disculpadme.
¿Se puede cambiar al llegar allí del complejo normal al royal?, en caso afirmativo ¿teneis idea del precio persona/noche?
Es que mi santa no está por la labor de gastar mucha pasta, pero creo que lo de comer langosta full-time igual la convence. Tomadlo como un aviso por si coincidimos en la excursion de Saona
Salu2
Confieso no haberme leido las 86 paginas del hilo , (aunque si unas cuantas) así que si mi pregunta ya esta conestada disculpadme.
¿Se puede cambiar al llegar allí del complejo normal al royal?, en caso afirmativo ¿teneis idea del precio persona/noche?
Es que mi santa no está por la labor de gastar mucha pasta, pero creo que lo de comer langosta full-time igual la convence. Tomadlo como un aviso por si coincidimos en la excursion de Saona
Salu2
No es langosta full-time, a no ser que lo hayan cambiado, pero miralo bien, a mi parecer merece la pena pagar las Royal, y si puedes que te alojen en lo "viejo", mejor situado e igual de lujoso.
Josmi Escribió:
En el royal gourmet puedes cenar langosta todos los días.
Exacto Josmi, pero taxmansp debe referirse si puede cambiar del Bavaro,Palace y Punta Cana al Royal Suites Turquesa cuando este allí para poder comer langosta todos los días,