Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Je, je,je.
De la Romance , no tengo mas decentes ,je,je las que tengo son en paños menores je,je. Así que ahora pondre las de la Royal nuevas en su sitio, bueno cuando pueda.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
La verdad que son muy parecidas, también tienes los albornoces y zapatillas de mas la camarista va con mas cuidado y las muñecas que hay en las fotos son para ti, je,je.
El espacio donde esta el sofa es igual que la junior suit.
Si necesitais algo mas ,, no dudeis en pedirlo que si puedo lo hare, tengo que decir que gracias a Loli_47 he podido ponerlas , je,je.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
aly18 Escribió:
helprinces sabes que villas son las mejores para las romance suite?
Yo, sinceramente, no daría tanta importancia a la ubicación de la habitación. El hotel no es tan inmenso. En 5/10 minutos caminando vas a donde quieras.
Yo estuve alojado en la villa 29, en primera linea de playa y con unas vistas fantásticas al mar, pero luego, tambíen tenía inconvenientes: para ir a desayunar a la Catedral o para ir al lobby o al teatro, teníamos 5 minutos o más caminando.
No le deis tantas vueltas: Si estas en la playa, tardarás en llegar al buffet principal y viceversa. Si estás en el centro del complejo, pues parecido: tardarás menos en llegar a playa o buffets que si estas en un extremo pero al final acabas caminando lo mismo porque no tendrás nada justo al lado. Si estas junto a la playa caminarías, digamos, 500 metros para ir al buffet, y si estás en el centro pues caminarás 250 a la playa y 250 al buffet..
Hombre, las villas que queden en los flancos exteriores del complejo siempre van a estar más a desmano que las que estén por la parte central, pero ya os digo que yo sería de lo que menos me preocuparía.
Yo no me rompería la cabeza con el asunto, es un hotel, no es una ciudad.
Comentaros que el año pasado estuvimos en la zona Royal e hicimos amistad con un camarero, nos hemos estado llamando y ayer hablamos con él. Me ha dicho que el complejo esta casi vacio, la gente tiene hechas las reservas y a ultima hora las anula por la crisis. Esta semana en toda la zona Royal solo hay 20 personas!!!!! Se ve que han echado a mucha gente al no haber casi turistas, y se prevee que el hotel baje los precios para poder llenarlo.
Así que los que podais ir estareis tranquilitossssssssssss!!! jejeje
Solo espero que no cierren las instalaciones por no tener el hotel lleno, puesto que se va a un hotel o a otro en función de las instalaciones que tiene, y luego llegar y que esten la mitad cerradas pues como que no...esque lei que estaba cerrado el bar de la piscina samana por lo mismo, por falta de gente...
Saludos
solo espero que no cierren las instalaciones por no tener el hotel lleno, puesto que se va a un hotel o a otro en función de las instalaciones que tiene, y luego llegar y que esten la mitad cerradas pues como que no...esque lei que estaba cerrado el bar de la piscina samana por lo mismo, por falta de gente...
Saludos
Yo he vuelto el DIA 24 y efectivamente algunas instalaciones están cerradas o no dan todos los servicios, por ejemplo:
El bar. De la piscina samana esta cerrado, el restaurante behique cerrado, el teatro Merengue cerrado, el restaurante La Uva los últimos días solo daba el desayuno continental desde las 10 de la mañana a las 12 de la mañana; el chiringuito que haya al lado del puesto de la playa nº 2 en el que a partir de la una de la tarde te daban paella, chuletas, perritos etc., los dos o tres últimos días también estaba cerrado hasta nueva orden.
La verdad es que el hotel estaba medio vació, según ellos porque es allí temporada baja.
Lo bueno que tenia que hubiera poca gente es que no había muchas colas en los restaurantes temáticos, con que llegaras un poco antes de la hora que quisieras cenar bastaba.
De todas formas no os desaniméis que aunque algo esté cerrado o a medio gas todavía quedan muchos abiertos.
Un saludo a tod@s.
Ah se me olvidaba, en relación con la zona de las royas suite turquesa, había cuatro personas mal contadas, así que el que quiera ir a esa zona que se lo piense bastante porque estaba completamente vacía, salvo que quiera súper, súper, súper, tranquilidad.
Hola a todos,
Ante todo, muchas gracias por esta página que me está abriendo los ojos!!
Tengo una preguntilla sobre el complejo. A mi mujer y a mi nos gustaría una habitación con vistas al mar. No os riais por favor, es que vamos de aniversario y supongo que dormir con el sonido de las olas del caribe debe ser toda una experiencia. Dinero no tenemos mucho, así que tenemos una habitación de tipo Deluxe. Mi pregunta es, sabéis si hay habitaciones Deluxe con vistas al mar (preferiblemente en el Bavaro)?
Oye me podeis decir los que habeis estado allí hace poco que restaurantes estan abiertos y aunque la piscina samana esta cerrada que piscina esta abierta con barra humeda es decir con bar?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
aly18 Escribió:
oye me podeis decir los que habeis estado allí hace poco que restaurantes estan abiertos y aunque la piscina samana esta cerrada que piscina esta abierta con barra humeda es decir con bar?
¿barra húmeda cerrada? ¿restaurantes cerrados?
No te se decir, pero nosotros hemos estado la segunda quincena de julio y todos los restaurantes y todas las barras húmedas estaban a pleno rendimiento. No había ninguno cerrado
Mogutu esque mas arriba estan diciendo que hay muchos restaurantes cerrados y que el bar de la piscina samana esta también cerrado por eso es mi pregunta . espero que cuando yo valla este todo abierto porque valla faena lo quiero ver todotodooooooooo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
aly18 Escribió:
oye me podeis decir los que habeis estado allí hace poco que restaurantes estan abiertos y aunque la piscina samana esta cerrada que piscina esta abierta con barra humeda es decir con bar?
Todas las piscinas del complejo Palladium tienen barra humeda porque este cerrada Samana no te preocupes que tienes más,
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Mogutu Escribió:
aly18 Escribió:
¿barra húmeda cerrada? ¿restaurantes cerrados?
No te se decir, pero nosotros hemos estado la segunda quincena de julio y todos los restaurantes y todas las barras húmedas estaban a pleno rendimiento. No había ninguno cerrado
Mogutu
Salinero ha puesto esto,recien llegado del día 24:
El bar. De la piscina samana esta cerrado, el restaurante behique cerrado, el teatro Merengue cerrado, el restaurante La Uva los últimos días solo daba el desayuno continental desde las 10 de la mañana a las 12 de la mañana
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Normalmente cuando es temporada baja pueden cerrar algun restaurante para las cenas (ya que como la gente va a los tematicos los buffets están casi vacios), cuando yo fui un día el Behique estaba cerrado pero el resto de la semana estaba abierto. Igual que se supone que los tematicos cierra uno cada día de la semana (el que coincide con el buffet tematico) y cuando yo fui a principios de Julio estaban todos abiertos, así es que lo mejor es preguntar en recepción el primer día y que os informen de todo.
De todos modos hay tantisimos sitios donde comer/cenar/beber que aunque cierren alguno yo creo que ni se nota, en la semana que estuve no me dio tiempo a ir a todos!!!!