HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 21 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 218376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Confieso no haberme leido las 86 paginas del hilo , (aunque si unas cuantas) así que si mi pregunta ya esta conestada disculpadme.

¿Se puede cambiar al llegar allí del complejo normal al royal?, en caso afirmativo ¿teneis idea del precio persona/noche?

Es que mi santa no está por la labor de gastar mucha pasta, pero creo que lo de comer langosta full-time igual la convence. Tomadlo como un aviso por si coincidimos en la excursion de Saona
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

taxmansp Escribió:
Confieso no haberme leido las 86 paginas del hilo , (aunque si unas cuantas) así que si mi pregunta ya esta conestada disculpadme.

¿Se puede cambiar al llegar allí del complejo normal al royal?, en caso afirmativo ¿teneis idea del precio persona/noche?

Es que mi santa no está por la labor de gastar mucha pasta, pero creo que lo de comer langosta full-time igual la convence. Tomadlo como un aviso por si coincidimos en la excursion de Saona
Salu2
No es langosta full-time, a no ser que lo hayan cambiado, pero miralo bien, a mi parecer merece la pena pagar las Royal, y si puedes que te alojen en lo "viejo", mejor situado e igual de lujoso.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el royal gourmet puedes cenar langosta todos los días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josmi Escribió:

Exacto Josmi, pero taxmansp debe referirse si puede cambiar del Bavaro,Palace y Punta Cana al Royal Suites Turquesa cuando este allí para poder comer langosta todos los días,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
Josmi Escribió:

Exacto Josmi, pero taxmansp debe referirse si puede cambiar del Bavaro,Palace y Punta Cana al Royal Suites Turquesa cuando este allí para poder comer langosta todos los días,

Un saludo,

Desde luego yo no comere langosta todos los días, pero por mi mujer no pondría la mano en el fuego. Y si, mi pregunta es si una vez en destino se puede cambiar a la zona royal y si se puede por cuanto sale, porque en las güebs que estoy viendo de momento no me salen las royal suites.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Manda un email a la recepción de las royal y pregunta, unas páginas mas atrás lo tienes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todoa foreros, acabo de regresar de una estancia de 14 noches allí, y tengo que decir que repetire, coger lo de la royal, eso depende de una sola cosa, la pasta pues la diferencia es grande, pero en todo , también en lo que recibes, ahora mismo estaba el hotel vacioa , por la grande que es, se encuentra a un 40 %de capacidad y la royal estaba desierta, la gente que entraba en el hotel de nuevos les estaban recolocandoa ahí, así aprovechan para hacer obras en el puntacana, enfin que les ha tocado un buen premio, yo comienzo desde hoy y no llevo ni 1 hora en casa para ahorrar para volver al palladium a la royal, un saludo y cualquier duda, ta sabeis....
⬆️ Arriba

Super Expert

Josmi Escribió:
Manda un email a la recepción de las royal y pregunta, unas páginas mas atrás lo tienes.

De la güeb de reservas del hotel:
2 Pax Royal Junior Suite 7 noches: 1.960,00USD (280,00USD/noche)
2 Pax Habitación Deluxe 7 noches: 1.540,00USD (220,00USD/noche)

Luego la diferencia debería ser de 60 dólares por habitación y noche.

Esperaré a tener la reserva confirmada y a ver si por correo o por el 902 des página lo puedo arreglar, porque a ese precio o parecido si compensaría el cambio, lo que si que no lo cogería es por 700€ como he visto en algún post.

Por cierto vaya pasada de precios reservando directamente en el hotel, y eso que no incluye vuelos...
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola taxmansp.

Mira esta información te la puedo dar.

El cambio de marca Palladium a Royal son 64 US$ y se respeta el tipo de habitación es decir si se tiene contratada una Jr. Suite en el Bavaro se le cambia a una Royal Jr. Suite, si originalmente se contrata una Romance Suite se le ofrece una Royal Honeymoon Suite que seria su equivalente en el Royal?

Si por lo contrario se contrata una Deluxe (standar) primero deberán pagar el cambio de marca 64 US$ y posteriormente el up grade ( 40 US$) a Royal Jr. Suite o Royal Honeymoon Suite (80 US$)?

Esto es por habitación, espero que os sirva.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me han contestado que pasar de Deluxe a la zona Royal son 104 dolares por noche, alguien sabe si ademas es por persona?

Nada nada, supongo que es por habitación... Acabo de leer el mensaje anterior.

Gracias
Eva

Última edición por Ecsn el Vie, 04-09-2009 18:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo los precios no tengo ni idea, pero hacerse allí en destino, seguro que si. Cuando estuvimos nosotros habia una pareja que habia viajado con pullmantur y les toco en el bavaro, y una vez allí, preguntaron y les cambiaron sin problema, con lo cual ahora si ademas tienen habitaciones libres, no creo que tengas ninguna dificulta. ES cuestion de pelas, claro, pero a mi modo de ver también vale la pena,
⬆️ Arriba

Super Expert

konda Escribió:
Hola a todoa foreros, acabo de regresar de una estancia de 14 noches allí, y tengo que decir que repetire, coger lo de la royal, eso depende de una sola cosa, la pasta pues la diferencia es grande, pero en todo , también en lo que recibes, ahora mismo estaba el hotel vacioa , por la grande que es, se encuentra a un 40 %de capacidad y la royal estaba desierta, la gente que entraba en el hotel de nuevos les estaban recolocandoa ahí, así aprovechan para hacer obras en el puntacana, enfin que les ha tocado un buen premio, yo comienzo desde hoy y no llevo ni 1 hora en casa para ahorrar para volver al palladium a la royal, un saludo y cualquier duda, ta sabeis....

Que quieres decir que los que estaban entrando como nuevos los ubicaban en la zona Royal? No habian pagado por Royal y te ponian igual?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
A mi me han contestado que pasar de Deluxe a la zona Royal son 104 dolares por noche, alguien sabe si ademas es por persona?

Nada nada, supongo que es por habitación... Acabo de leer el mensaje anterior.

Gracias
Eva

Hola ecsn.

El mensaje es directo del Palladiun, yo no pongo este tipo de información si no es fiable.

Y si es por habitación

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, si... Ahora me acaban de responder el Palladium... Pasar de la Deluxe a la zona Royal son 104 dolares por habitacion/noche.

Jupi no he dudado ningun momento de tu mail, solo queria saber si era por persona o habitación.

Gracias
Eva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
Si, si... Ahora me acaban de responder el Palladium... Pasar de la Deluxe a la zona Royal son 104 dolares por habitacion/noche.

Jupi no he dudado ningun momento de tu mail, solo queria saber si era por persona o habitación.

Gracias
Eva

No pasa nada.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os acordais de la webs que colgamos aquí hace unos meses,pues a mi me vuelve a funcionar y he estado echando un ojo y que envidiaaaaaa estan allí tumbaditos en la playita y parece que hace buen día, y la zona Royal muy tranquilita,

Os dejo los links:

PLAYA PALLADIUM ROYAL

200.88.121.4:90/index.asp

PISCINA ROYAL SUITES

200.88.121.4:91/index.asp

⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo a Punta Cana para alojarme en el Turquesa del 09/09/al 21/09 me he puesto en contacto con ellos para hablar del tema de las habitaciones y me han contestado: "permítame informarle que a partir del 08/09/2009, las habitaciones de los bloques del 50 hasta el 52 estarán cerradas por motivo de remodelación" es decir nos envían a todos a la parte nueva.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TREK Escribió:
Viajo a Punta Cana para alojarme en el Turquesa del 09/09/al 21/09 me he puesto en contacto con ellos para hablar del tema de las habitaciones y me han contestado: "permítame informarle que a partir del 08/09/2009, las habitaciones de los bloques del 50 hasta el 52 estarán cerradas por motivo de remodelación" es decir nos envían a todos a la parte nueva.

Saludos

Pues que bien no!!!!! estareis de lujo en la zona nueva viendo las fotos que han colgado se ve todo del lujo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Helprincess Escribió:
TREK Escribió:

Saludos

Pues que bien no!!!!! estareis de lujo en la zona nueva viendo las fotos que han colgado se ve todo del lujo,

Bueno, yo soy un clásico y para mi una cerveza en una terraza del bloque 50 viendo el mar es mucha imagen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues como que 104$ por noche (+/- encarece el viajer en unos 300€ por cabeza) me parece un exceso, comere langosta con Gringo y en el pulpo cojo...
Gracias por contestar.
Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes