HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p68 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 12 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 289071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Cuanto cuesta cambiar del club?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
nenufar Escribió:
cuanto cuesta cambiar del club?

Eso preguntalo allí y hazlo desde allí,sale mejor que hacerlo aquí.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!

He estado en el Club Premier del 15 al 24 de agosto... Y a pesar de que nos lo hemos querido pasar bien, nos ha pasado un poco de todo... Ahí va mi experiencia!

Elegimos Bahía Príncipe porque habíamos estado en La Riviera Maya en un hotel de la cadena y fué increíble, así que no dudamos en descartar ofertas más baratas en otros hoteles.

Salimos vuelo directo desde Barcelona el sábado 15 a las 17h con Iberworld, vuelo muy puntual. Nos dieron de cenar, y después otro tentempié... La verdad es que con hambre no te quedas... Llegamos a Punta Cana a la hora prevista, qué calor! una humedad impresionante, pero íbamos dispuestos a eso y más! Hicimos el Check-in en el bus de camino al hotel, todo muy rápido, tardas escasos 20-30 minutos. Nos dejaron en el Lobby del Premier... Y primera decepción... No teníamos ni cocktel ni baile de bienvenida! ooOOO! bueno, fuimos a la habitación y teníamos una sorpresa. Había enviado email al gerente porque éramos repetidores, y nos dejaron una carta de agradecimiento, una botella de ron barceló pequeñita, dos camisetas del bahía y una cesta de frutas. Fuimos a cenar al buffet Las Dalias, y poco más. Solo nos hizo un día de lluvia y nublado, el lunes, el resto lo disfrutamos con sol, playa, piscina... Aunque hubo alguna tormentilla puntual, que lo mejor es quedarse dentro del agua porque se está mucho mejor! el domingo 16 salimos por la mañana, fuimos a buscar las toallas a la piscina, estuvimos en la playa, comimos en el Snack Las Olas... Total, que no volvimos a la habitación hasta las 17-18h. Cuál fué nuestra sorpresa, al encontrarnos toda la habitación revuelta, nos encontramos las maletas abiertas, los cajones con toda la ropa revuelta, nada estaba en su sitio. Revisamos qué era lo que nos faltaba, y nos habían robado un reloj y el cargador del iphone. Rápidamente fuimos a recepción, vinieron los de seguridad, nos revisaron toda la habitación para ver si encontraban nuestras cosas, y nos dijeron que en 48 horas nos dirían alguna cosa, que harían una lectura de la tarjeta, y así sabrían quién había entrado en la habitación. Muy a pesar del disgusto, habíamos ido a pasárnoslo bien, y no a perder el tiempo haciendo reclamaciones, así que esperamos hasta 72 horas antes de preguntar nada. Fuimos el miércoles y nos dijeron que todavía estaba en proceso la investigación, fuimos al día siguiente y lo mismo, y el viernes nos dijeron lo mismo. Haciendo cola en relaciones públicas, me encontré con varias parejas que también habían sufrido robos, relojes, ropa, gafas, dinero... El viernes pedí hablar con el gerente del hotel, y me enviaron a un asistente del asistente de no se quien, que me dijo que la única persona que había entrado en la habitación era la limpiadora, y como no la habían visto robando no la podían acusar (si no tienen cámaras, entre quien entre no lo van a ver nunca!!!). Total, que me vine sin mi reloj y sin mi cargador de iphone y con una respuesta totalmente incomprensible por parte de un hotel de 5 estrellas, donde yo he pagado ese lujo y la comodidad y confort que ello representa. También hicimos la reclamación en Soltour, Patricia la verdad es que nos trató de maravilla, incluso nos obsequiaron con una semana gratis, pero no la pudimos aprovechar por cuestiones de trabajo y nos quedamos un día más de regalo. La animación en la piscina del Premier es pésima, en comparación con los animadores del Hotel Coba de la Riviera Maya, para mí increíbles, te lo hacían pasar bien siempre. En el Premier solo hacen una sesión de aquagym al día, la bachata y poco más. Alguien dirá que si quería más animación me hubiese ido a la piscina principal, pero es que era imposible, muy masificada, no había sitio ni en el sol ni en la sombra, a parte de que la mitad estuvo cerrada casi toda mi estancia... Y otra cuestión son los buffets... Colapsados!!! ibas a comer a las Dalias y te enviaban al Buganvilla, llegabas al Buganvilla y te enviaban al orquídea, total, que se te quitaba el hambre. El hotel demasiado masificado y no han tenido en cuenta los servicios (encima cierran restaurantes, por ejemplo, el mexicano). Osea, que piscina principal y buffets... No se podían ni pisar.
Las cenas temáticas muy bien, incluso diría que mucho mejor que en la Riviera, yo estuve en el japonés Maiko, al principio parece todo un poco extraño, pero es todo un espectáculo y la comida no está mal, los postres muy buenos! El Mesón muy bien, en el buffet para escoger primer plato había jamón, tortilla de patatas... El italiano Il Capriccio, muy bien, la comida muuuuy buena, y el Gourmet también me gustó mucho. Hicimos la excursión con Soltour: Saona Deluxe, donde comes langosta, vas en catamarán y vuelves en lancha, paras en la piscina natural, con las estrellas de mar, y antes viajas por el río Chavón. Compramos el vídeo entre varios y nos salió bien de precio. La verdad es que si volviera (que no lo creo) la volvería ha hacer con Soltour, por el catamarán, que es muy divertido.
Quiero destacar que el equipo de relaciones públicas no nos trató nada bien, en relación a lo del robo, incluso pusieron en duda que nos hubiesen robado el cargador del iphone (podéis consultar lo que vale, no es barato), y no sé por qué lo hicieron, porque sales del hotel, y en Higüey por ejemplo, te encuentras a vendedores por la calle que venden cargadores de móviles... Hacen negocio con todo! Fatal, ni un detalle por el mal trago ni nada, y las explicaciones llegan cuando te pones un poco pesado y pides hablar con alguien responsable del hotel, sino, ni caso. Me sentí impotente, y con ganas de irme de ese hotel (que de haberlo podido hacer, lo hubiese hecho). En resumen, el clima genial, el hotel deja mucho que desear, y recomiendo que os llevéis candados para las maletas para dejar todo dentro cuando no estéis en la habitación, porque no es nada seguro, a parte de la caja fuerte que te hacen pagar, claro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vaya Margee...Os leo desde la sobra...Me he registrado sólo porque he leído lo que has escrito y me he quedado impactada...

Me estás aconsejando que mi siquiera saque la ropa de la maleta??? Joeee...que mal rollo, oye!

Que me voy para allá el día 13/09/2009....


Cada vez veo más claro hacer el Up-grade a Ambar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
margee Escribió:
Hola a todos!

He estado en el Club Premier del 15 al 24 de agosto... Y a pesar de que nos lo hemos querido pasar bien, nos ha pasado un poco de todo... Ahí va mi experiencia!

Elegimos Bahía Príncipe porque habíamos estado en La Riviera Maya en un hotel de la cadena y fué increíble, así que no dudamos en descartar ofertas más baratas en otros hoteles.

Salimos vuelo directo desde Barcelona el sábado 15 a las 17h con Iberworld, vuelo muy puntual. Nos dieron de cenar, y después otro tentempié... La verdad es que con hambre no te quedas... Llegamos a Punta Cana a la hora prevista, qué calor! una humedad impresionante, pero íbamos dispuestos a eso y más! Hicimos el Check-in en el bus de camino al hotel, todo muy rápido, tardas escasos 20-30 minutos. Nos dejaron en el Lobby del Premier... Y primera decepción... No teníamos ni cocktel ni baile de bienvenida! ooOOO! bueno, fuimos a la habitación y teníamos una sorpresa. Había enviado email al gerente porque éramos repetidores, y nos dejaron una carta de agradecimiento, una botella de ron barceló pequeñita, dos camisetas del bahía y una cesta de frutas. Fuimos a cenar al buffet Las Dalias, y poco más. Solo nos hizo un día de lluvia y nublado, el lunes, el resto lo disfrutamos con sol, playa, piscina... Aunque hubo alguna tormentilla puntual, que lo mejor es quedarse dentro del agua porque se está mucho mejor! el domingo 16 salimos por la mañana, fuimos a buscar las toallas a la piscina, estuvimos en la playa, comimos en el Snack Las Olas... Total, que no volvimos a la habitación hasta las 17-18h. Cuál fué nuestra sorpresa, al encontrarnos toda la habitación revuelta, nos encontramos las maletas abiertas, los cajones con toda la ropa revuelta, nada estaba en su sitio. Revisamos qué era lo que nos faltaba, y nos habían robado un reloj y el cargador del iphone. Rápidamente fuimos a recepción, vinieron los de seguridad, nos revisaron toda la habitación para ver si encontraban nuestras cosas, y nos dijeron que en 48 horas nos dirían alguna cosa, que harían una lectura de la tarjeta, y así sabrían quién había entrado en la habitación. Muy a pesar del disgusto, habíamos ido a pasárnoslo bien, y no a perder el tiempo haciendo reclamaciones, así que esperamos hasta 72 horas antes de preguntar nada. Fuimos el miércoles y nos dijeron que todavía estaba en proceso la investigación, fuimos al día siguiente y lo mismo, y el viernes nos dijeron lo mismo. Haciendo cola en relaciones públicas, me encontré con varias parejas que también habían sufrido robos, relojes, ropa, gafas, dinero... El viernes pedí hablar con el gerente del hotel, y me enviaron a un asistente del asistente de no se quien, que me dijo que la única persona que había entrado en la habitación era la limpiadora, y como no la habían visto robando no la podían acusar (si no tienen cámaras, entre quien entre no lo van a ver nunca!!!). Total, que me vine sin mi reloj y sin mi cargador de iphone y con una respuesta totalmente incomprensible por parte de un hotel de 5 estrellas, donde yo he pagado ese lujo y la comodidad y confort que ello representa. También hicimos la reclamación en Soltour, Patricia la verdad es que nos trató de maravilla, incluso nos obsequiaron con una semana gratis, pero no la pudimos aprovechar por cuestiones de trabajo y nos quedamos un día más de regalo. La animación en la piscina del Premier es pésima, en comparación con los animadores del Hotel Coba de la Riviera Maya, para mí increíbles, te lo hacían pasar bien siempre. En el Premier solo hacen una sesión de aquagym al día, la bachata y poco más. Alguien dirá que si quería más animación me hubiese ido a la piscina principal, pero es que era imposible, muy masificada, no había sitio ni en el sol ni en la sombra, a parte de que la mitad estuvo cerrada casi toda mi estancia... Y otra cuestión son los buffets... Colapsados!!! ibas a comer a las Dalias y te enviaban al Buganvilla, llegabas al Buganvilla y te enviaban al orquídea, total, que se te quitaba el hambre. El hotel demasiado masificado y no han tenido en cuenta los servicios (encima cierran restaurantes, por ejemplo, el mexicano). Osea, que piscina principal y buffets... No se podían ni pisar.
Las cenas temáticas muy bien, incluso diría que mucho mejor que en la Riviera, yo estuve en el japonés Maiko, al principio parece todo un poco extraño, pero es todo un espectáculo y la comida no está mal, los postres muy buenos! El Mesón muy bien, en el buffet para escoger primer plato había jamón, tortilla de patatas... El italiano Il Capriccio, muy bien, la comida muuuuy buena, y el Gourmet también me gustó mucho. Hicimos la excursión con Soltour: Saona Deluxe, donde comes langosta, vas en catamarán y vuelves en lancha, paras en la piscina natural, con las estrellas de mar, y antes viajas por el río Chavón. Compramos el vídeo entre varios y nos salió bien de precio. La verdad es que si volviera (que no lo creo) la volvería ha hacer con Soltour, por el catamarán, que es muy divertido.
Quiero destacar que el equipo de relaciones públicas no nos trató nada bien, en relación a lo del robo, incluso pusieron en duda que nos hubiesen robado el cargador del iphone (podéis consultar lo que vale, no es barato), y no sé por qué lo hicieron, porque sales del hotel, y en Higüey por ejemplo, te encuentras a vendedores por la calle que venden cargadores de móviles... Hacen negocio con todo! Fatal, ni un detalle por el mal trago ni nada, y las explicaciones llegan cuando te pones un poco pesado y pides hablar con alguien responsable del hotel, sino, ni caso. Me sentí impotente, y con ganas de irme de ese hotel (que de haberlo podido hacer, lo hubiese hecho). En resumen, el clima genial, el hotel deja mucho que desear, y recomiendo que os llevéis candados para las maletas para dejar todo dentro cuando no estéis en la habitación, porque no es nada seguro, a parte de la caja fuerte que te hacen pagar, claro.

Siento lo que os ha pasado

Tenias la caja fuerte contratada

Dices que tu vuelo salio a las 17 ,mi pregunta es

Este vuelo esta programado a las 14.00

Os avisaron de ese cambio horario ????????

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Vaya, creo que pediré el cambio al Golden o Hacienda, alguien que haya estado las piscinas son solo para los Clubs..??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14910

Votos: 0 👍
margee Escribió:
Hola a todos!

He estado en el Club Premier del 15 al 24 de agosto... Y a pesar de que nos lo hemos querido pasar bien, nos ha pasado un poco de todo... Ahí va mi experiencia!

Elegimos Bahía Príncipe porque habíamos estado en La Riviera Maya en un hotel de la cadena y fué increíble, así que no dudamos en descartar ofertas más baratas en otros hoteles.

Salimos vuelo directo desde Barcelona el sábado 15 a las 17h con Iberworld, vuelo muy puntual. Nos dieron de cenar, y después otro tentempié... La verdad es que con hambre no te quedas... Llegamos a Punta Cana a la hora prevista, qué calor! una humedad impresionante, pero íbamos dispuestos a eso y más! Hicimos el Check-in en el bus de camino al hotel, todo muy rápido, tardas escasos 20-30 minutos. Nos dejaron en el Lobby del Premier... Y primera decepción... No teníamos ni cocktel ni baile de bienvenida! ooOOO! bueno, fuimos a la habitación y teníamos una sorpresa. Había enviado email al gerente porque éramos repetidores, y nos dejaron una carta de agradecimiento, una botella de ron barceló pequeñita, dos camisetas del bahía y una cesta de frutas. Fuimos a cenar al buffet Las Dalias, y poco más. Solo nos hizo un día de lluvia y nublado, el lunes, el resto lo disfrutamos con sol, playa, piscina... Aunque hubo alguna tormentilla puntual, que lo mejor es quedarse dentro del agua porque se está mucho mejor! el domingo 16 salimos por la mañana, fuimos a buscar las toallas a la piscina, estuvimos en la playa, comimos en el Snack Las Olas... Total, que no volvimos a la habitación hasta las 17-18h. Cuál fué nuestra sorpresa, al encontrarnos toda la habitación revuelta, nos encontramos las maletas abiertas, los cajones con toda la ropa revuelta, nada estaba en su sitio. Revisamos qué era lo que nos faltaba, y nos habían robado un reloj y el cargador del iphone. Rápidamente fuimos a recepción, vinieron los de seguridad, nos revisaron toda la habitación para ver si encontraban nuestras cosas, y nos dijeron que en 48 horas nos dirían alguna cosa, que harían una lectura de la tarjeta, y así sabrían quién había entrado en la habitación. Muy a pesar del disgusto, habíamos ido a pasárnoslo bien, y no a perder el tiempo haciendo reclamaciones, así que esperamos hasta 72 horas antes de preguntar nada. Fuimos el miércoles y nos dijeron que todavía estaba en proceso la investigación, fuimos al día siguiente y lo mismo, y el viernes nos dijeron lo mismo. Haciendo cola en relaciones públicas, me encontré con varias parejas que también habían sufrido robos, relojes, ropa, gafas, dinero... El viernes pedí hablar con el gerente del hotel, y me enviaron a un asistente del asistente de no se quien, que me dijo que la única persona que había entrado en la habitación era la limpiadora, y como no la habían visto robando no la podían acusar (si no tienen cámaras, entre quien entre no lo van a ver nunca!!!). Total, que me vine sin mi reloj y sin mi cargador de iphone y con una respuesta totalmente incomprensible por parte de un hotel de 5 estrellas, donde yo he pagado ese lujo y la comodidad y confort que ello representa. También hicimos la reclamación en Soltour, Patricia la verdad es que nos trató de maravilla, incluso nos obsequiaron con una semana gratis, pero no la pudimos aprovechar por cuestiones de trabajo y nos quedamos un día más de regalo. La animación en la piscina del Premier es pésima, en comparación con los animadores del Hotel Coba de la Riviera Maya, para mí increíbles, te lo hacían pasar bien siempre. En el Premier solo hacen una sesión de aquagym al día, la bachata y poco más. Alguien dirá que si quería más animación me hubiese ido a la piscina principal, pero es que era imposible, muy masificada, no había sitio ni en el sol ni en la sombra, a parte de que la mitad estuvo cerrada casi toda mi estancia... Y otra cuestión son los buffets... Colapsados!!! ibas a comer a las Dalias y te enviaban al Buganvilla, llegabas al Buganvilla y te enviaban al orquídea, total, que se te quitaba el hambre. El hotel demasiado masificado y no han tenido en cuenta los servicios (encima cierran restaurantes, por ejemplo, el mexicano). Osea, que piscina principal y buffets... No se podían ni pisar.
Las cenas temáticas muy bien, incluso diría que mucho mejor que en la Riviera, yo estuve en el japonés Maiko, al principio parece todo un poco extraño, pero es todo un espectáculo y la comida no está mal, los postres muy buenos! El Mesón muy bien, en el buffet para escoger primer plato había jamón, tortilla de patatas... El italiano Il Capriccio, muy bien, la comida muuuuy buena, y el Gourmet también me gustó mucho. Hicimos la excursión con Soltour: Saona Deluxe, donde comes langosta, vas en catamarán y vuelves en lancha, paras en la piscina natural, con las estrellas de mar, y antes viajas por el río Chavón. Compramos el vídeo entre varios y nos salió bien de precio. La verdad es que si volviera (que no lo creo) la volvería ha hacer con Soltour, por el catamarán, que es muy divertido.
Quiero destacar que el equipo de relaciones públicas no nos trató nada bien, en relación a lo del robo, incluso pusieron en duda que nos hubiesen robado el cargador del iphone (podéis consultar lo que vale, no es barato), y no sé por qué lo hicieron, porque sales del hotel, y en Higüey por ejemplo, te encuentras a vendedores por la calle que venden cargadores de móviles... Hacen negocio con todo! Fatal, ni un detalle por el mal trago ni nada, y las explicaciones llegan cuando te pones un poco pesado y pides hablar con alguien responsable del hotel, sino, ni caso. Me sentí impotente, y con ganas de irme de ese hotel (que de haberlo podido hacer, lo hubiese hecho). En resumen, el clima genial, el hotel deja mucho que desear, y recomiendo que os llevéis candados para las maletas para dejar todo dentro cuando no estéis en la habitación, porque no es nada seguro, a parte de la caja fuerte que te hacen pagar, claro.
Hola
Pues siento mucho todo lo ke te ha pasado
La verdad eske cuando leemos cosas de estas creemos ke a nosotros nunca nos va a pasar
Pero a una amiga mia en un hotel ke estuvimos no voy a decir donde porque no es el sitio adecuado también la kitaron una camiseta y al final se paso casi todos los días en recepción mas ke nada por la rabia ke la dio ke estuvieran revolviendo sus cosas
El caso es ke al final muchas palabritas pero se vino a españa sin su camiseta es tanta gente la ke tiene llaves para entrar ke no supieron kien fue
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
margee Escribió:
Hola a todos!

He estado en el Club Premier del 15 al 24 de agosto... Y a pesar de que nos lo hemos querido pasar bien, nos ha pasado un poco de todo... Ahí va mi experiencia!

Elegimos Bahía Príncipe porque habíamos estado en La Riviera Maya en un hotel de la cadena y fué increíble, así que no dudamos en descartar ofertas más baratas en otros hoteles.

Salimos vuelo directo desde Barcelona el sábado 15 a las 17h con Iberworld, vuelo muy puntual. Nos dieron de cenar, y después otro tentempié... La verdad es que con hambre no te quedas... Llegamos a Punta Cana a la hora prevista, qué calor! una humedad impresionante, pero íbamos dispuestos a eso y más! Hicimos el Check-in en el bus de camino al hotel, todo muy rápido, tardas escasos 20-30 minutos. Nos dejaron en el Lobby del Premier... Y primera decepción... No teníamos ni cocktel ni baile de bienvenida! ooOOO! bueno, fuimos a la habitación y teníamos una sorpresa. Había enviado email al gerente porque éramos repetidores, y nos dejaron una carta de agradecimiento, una botella de ron barceló pequeñita, dos camisetas del bahía y una cesta de frutas. Fuimos a cenar al buffet Las Dalias, y poco más. Solo nos hizo un día de lluvia y nublado, el lunes, el resto lo disfrutamos con sol, playa, piscina... Aunque hubo alguna tormentilla puntual, que lo mejor es quedarse dentro del agua porque se está mucho mejor! el domingo 16 salimos por la mañana, fuimos a buscar las toallas a la piscina, estuvimos en la playa, comimos en el Snack Las Olas... Total, que no volvimos a la habitación hasta las 17-18h. Cuál fué nuestra sorpresa, al encontrarnos toda la habitación revuelta, nos encontramos las maletas abiertas, los cajones con toda la ropa revuelta, nada estaba en su sitio. Revisamos qué era lo que nos faltaba, y nos habían robado un reloj y el cargador del iphone. Rápidamente fuimos a recepción, vinieron los de seguridad, nos revisaron toda la habitación para ver si encontraban nuestras cosas, y nos dijeron que en 48 horas nos dirían alguna cosa, que harían una lectura de la tarjeta, y así sabrían quién había entrado en la habitación. Muy a pesar del disgusto, habíamos ido a pasárnoslo bien, y no a perder el tiempo haciendo reclamaciones, así que esperamos hasta 72 horas antes de preguntar nada. Fuimos el miércoles y nos dijeron que todavía estaba en proceso la investigación, fuimos al día siguiente y lo mismo, y el viernes nos dijeron lo mismo. Haciendo cola en relaciones públicas, me encontré con varias parejas que también habían sufrido robos, relojes, ropa, gafas, dinero... El viernes pedí hablar con el gerente del hotel, y me enviaron a un asistente del asistente de no se quien, que me dijo que la única persona que había entrado en la habitación era la limpiadora, y como no la habían visto robando no la podían acusar (si no tienen cámaras, entre quien entre no lo van a ver nunca!!!). Total, que me vine sin mi reloj y sin mi cargador de iphone y con una respuesta totalmente incomprensible por parte de un hotel de 5 estrellas, donde yo he pagado ese lujo y la comodidad y confort que ello representa. También hicimos la reclamación en Soltour, Patricia la verdad es que nos trató de maravilla, incluso nos obsequiaron con una semana gratis, pero no la pudimos aprovechar por cuestiones de trabajo y nos quedamos un día más de regalo. La animación en la piscina del Premier es pésima, en comparación con los animadores del Hotel Coba de la Riviera Maya, para mí increíbles, te lo hacían pasar bien siempre. En el Premier solo hacen una sesión de aquagym al día, la bachata y poco más. Alguien dirá que si quería más animación me hubiese ido a la piscina principal, pero es que era imposible, muy masificada, no había sitio ni en el sol ni en la sombra, a parte de que la mitad estuvo cerrada casi toda mi estancia... Y otra cuestión son los buffets... Colapsados!!! ibas a comer a las Dalias y te enviaban al Buganvilla, llegabas al Buganvilla y te enviaban al orquídea, total, que se te quitaba el hambre. El hotel demasiado masificado y no han tenido en cuenta los servicios (encima cierran restaurantes, por ejemplo, el mexicano). Osea, que piscina principal y buffets... No se podían ni pisar.
Las cenas temáticas muy bien, incluso diría que mucho mejor que en la Riviera, yo estuve en el japonés Maiko, al principio parece todo un poco extraño, pero es todo un espectáculo y la comida no está mal, los postres muy buenos! El Mesón muy bien, en el buffet para escoger primer plato había jamón, tortilla de patatas... El italiano Il Capriccio, muy bien, la comida muuuuy buena, y el Gourmet también me gustó mucho. Hicimos la excursión con Soltour: Saona Deluxe, donde comes langosta, vas en catamarán y vuelves en lancha, paras en la piscina natural, con las estrellas de mar, y antes viajas por el río Chavón. Compramos el vídeo entre varios y nos salió bien de precio. La verdad es que si volviera (que no lo creo) la volvería ha hacer con Soltour, por el catamarán, que es muy divertido.
Quiero destacar que el equipo de relaciones públicas no nos trató nada bien, en relación a lo del robo, incluso pusieron en duda que nos hubiesen robado el cargador del iphone (podéis consultar lo que vale, no es barato), y no sé por qué lo hicieron, porque sales del hotel, y en Higüey por ejemplo, te encuentras a vendedores por la calle que venden cargadores de móviles... Hacen negocio con todo! Fatal, ni un detalle por el mal trago ni nada, y las explicaciones llegan cuando te pones un poco pesado y pides hablar con alguien responsable del hotel, sino, ni caso. Me sentí impotente, y con ganas de irme de ese hotel (que de haberlo podido hacer, lo hubiese hecho). En resumen, el clima genial, el hotel deja mucho que desear, y recomiendo que os llevéis candados para las maletas para dejar todo dentro cuando no estéis en la habitación, porque no es nada seguro, a parte de la caja fuerte que te hacen pagar, claro.


Hola margee, siento mucho lo que te ha pasado.
¿Tenías la caja fuerte contratada?

Yo he de decir que cuando estuve en junio más de una vez dejé cargando el mp3 y la cámara de video en una ocasión y no pasó nada, pero bueno, nunca se sabe.

En fin, es una pena que pasen estas cosas, ya que sin querer te estropean un poco las vacaciones.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola de nuevo y gracias por vuestra atención al leer mi post.

El primer día no contratamos la caja fuerte, ya que llevábamos candados para las maletas, siempre lo hemos hecho así y nunca nos había pasado nada. Por la mañana del día que nos robaron, mi pareja cogió el cargador del iphone para dejarlo cargando durante el día, pero le dije que lo dejara para la noche, ya que no íbamos a volver en todo el día, y menos mal! porque sino el iphone también hubiese desaparecido! así que lo volvió a guardar en el cajón junto al cargador de mi erikson. El dinero lo llevábamos encima, y la documentación también, sino pues ya no sé que pensar qué es lo que hubiese pasado. El reloj estaba en uno de los cajones de la mesita, debajo de toda la ropa interior.... Vamos, que no estaba a la vista... Nos registraron todo, por eso pedimos cambio de habitación, porque el que entró, podía entrar otro día a por el iphone por ejemplo, o a por otra cosa que hubiese visto... No se...

En cuanto a la caja fuerte... Todo no cabe! eso es lo que yo le dije a la de relaciones públicas, Nicole, que al principio muy amable, pero luego nos evitaba para que no le preguntáramos. He de decir que fuimos muy pacientes, en ningún momento hubo una voz más alta que la otra ni nos pusimos a discutir, pero nos molestó enormemente como nos sentimos tratados.
Lo del vuelo, el que sale directo de Barcelona los sábados es a las 17h, el de Madrid creo que sale a las 14h.

La verdad es que si alguien va a ir próximamente, sin dudar haría el upgrade al ambar. Nosotros estuvimos en la piscina un par de veces, porque bañar te puedes bañar, lo único que no te sirven en la barra si no eres del ámbar, y tienes hamaca donde quieras, es mucho más tranquila, nada masificada, y por lo que contáis el trato dentro de este club es batante diferente. Nosotros teníamos pulsera plateada, por ser repetidores, pero no nos sirvió de nada. Los del Premier pueden ir a todas las piscinas menos a la del Punta Cana y a la del Ámbar, creo que era así, porque la verdad es que es un lío.

Un saludo y buen viaje a los que os vais en breve!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pues vaya que mala suerte,a mi nunca me a pasado nada parecido,y espero que no me pase que como me cojo yo las cosas me amargo las vacaciones.
Decirte sobre el comentario del ambar, el hecho de que sea un 5estrellas gran lujo no quiere decir que no te pueda pasar lo mismo ,es cuestion de que la gente sea honesta y tenga unos valores mas que la categoria del hotel ¿no te parece?no es la primera vez que esto le pasa a algun viajero ...no quiero decir en un bahia principe(que es la primera vez que oigo algo asi)pero en todo tipo de categorias a habido algun caso,es una pena pero es así
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En respuesta a si teneis duchas para el ultimo día? Es si. Pero también teneis la posibilidad de quedaros hasta ultima hora en la habitación, eso si abonando 15 dolares la hora. Pero creo que vale la pena, te puedes duchar sin prisas hasta el ultimo momento! Nosotros alargamos 2 horas la salida, eso nos permitio poder disfrutar mas de la piscina y la playa hasta el ultimo minuto! ....yo quiero volver.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Le he enviado el jueves un email al hotel para saber los precios para cambiar o para el club hacienda o golden y nada aun no han respondido, es esto normal?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:


Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
margee Escribió:
Hola a todos!

He estado en el Club Premier del 15 al 24 de agosto... Y a pesar de que nos lo hemos querido pasar bien, nos ha pasado un poco de todo... Ahí va mi experiencia!

Elegimos Bahía Príncipe porque habíamos estado en La Riviera Maya en un hotel de la cadena y fué increíble, así que no dudamos en descartar ofertas más baratas en otros hoteles.

Salimos vuelo directo desde Barcelona el sábado 15 a las 17h con Iberworld, vuelo muy puntual. Nos dieron de cenar, y después otro tentempié... La verdad es que con hambre no te quedas... Llegamos a Punta Cana a la hora prevista, qué calor! una humedad impresionante, pero íbamos dispuestos a eso y más! Hicimos el Check-in en el bus de camino al hotel, todo muy rápido, tardas escasos 20-30 minutos. Nos dejaron en el Lobby del Premier... Y primera decepción... No teníamos ni cocktel ni baile de bienvenida! ooOOO! bueno, fuimos a la habitación y teníamos una sorpresa. Había enviado email al gerente porque éramos repetidores, y nos dejaron una carta de agradecimiento, una botella de ron barceló pequeñita, dos camisetas del bahía y una cesta de frutas. Fuimos a cenar al buffet Las Dalias, y poco más. Solo nos hizo un día de lluvia y nublado, el lunes, el resto lo disfrutamos con sol, playa, piscina... Aunque hubo alguna tormentilla puntual, que lo mejor es quedarse dentro del agua porque se está mucho mejor! el domingo 16 salimos por la mañana, fuimos a buscar las toallas a la piscina, estuvimos en la playa, comimos en el Snack Las Olas... Total, que no volvimos a la habitación hasta las 17-18h. Cuál fué nuestra sorpresa, al encontrarnos toda la habitación revuelta, nos encontramos las maletas abiertas, los cajones con toda la ropa revuelta, nada estaba en su sitio. Revisamos qué era lo que nos faltaba, y nos habían robado un reloj y el cargador del iphone. Rápidamente fuimos a recepción, vinieron los de seguridad, nos revisaron toda la habitación para ver si encontraban nuestras cosas, y nos dijeron que en 48 horas nos dirían alguna cosa, que harían una lectura de la tarjeta, y así sabrían quién había entrado en la habitación. Muy a pesar del disgusto, habíamos ido a pasárnoslo bien, y no a perder el tiempo haciendo reclamaciones, así que esperamos hasta 72 horas antes de preguntar nada. Fuimos el miércoles y nos dijeron que todavía estaba en proceso la investigación, fuimos al día siguiente y lo mismo, y el viernes nos dijeron lo mismo. Haciendo cola en relaciones públicas, me encontré con varias parejas que también habían sufrido robos, relojes, ropa, gafas, dinero... El viernes pedí hablar con el gerente del hotel, y me enviaron a un asistente del asistente de no se quien, que me dijo que la única persona que había entrado en la habitación era la limpiadora, y como no la habían visto robando no la podían acusar (si no tienen cámaras, entre quien entre no lo van a ver nunca!!!). Total, que me vine sin mi reloj y sin mi cargador de iphone y con una respuesta totalmente incomprensible por parte de un hotel de 5 estrellas, donde yo he pagado ese lujo y la comodidad y confort que ello representa. También hicimos la reclamación en Soltour, Patricia la verdad es que nos trató de maravilla, incluso nos obsequiaron con una semana gratis, pero no la pudimos aprovechar por cuestiones de trabajo y nos quedamos un día más de regalo. La animación en la piscina del Premier es pésima, en comparación con los animadores del Hotel Coba de la Riviera Maya, para mí increíbles, te lo hacían pasar bien siempre. En el Premier solo hacen una sesión de aquagym al día, la bachata y poco más. Alguien dirá que si quería más animación me hubiese ido a la piscina principal, pero es que era imposible, muy masificada, no había sitio ni en el sol ni en la sombra, a parte de que la mitad estuvo cerrada casi toda mi estancia... Y otra cuestión son los buffets... Colapsados!!! ibas a comer a las Dalias y te enviaban al Buganvilla, llegabas al Buganvilla y te enviaban al orquídea, total, que se te quitaba el hambre. El hotel demasiado masificado y no han tenido en cuenta los servicios (encima cierran restaurantes, por ejemplo, el mexicano). Osea, que piscina principal y buffets... No se podían ni pisar.
Las cenas temáticas muy bien, incluso diría que mucho mejor que en la Riviera, yo estuve en el japonés Maiko, al principio parece todo un poco extraño, pero es todo un espectáculo y la comida no está mal, los postres muy buenos! El Mesón muy bien, en el buffet para escoger primer plato había jamón, tortilla de patatas... El italiano Il Capriccio, muy bien, la comida muuuuy buena, y el Gourmet también me gustó mucho. Hicimos la excursión con Soltour: Saona Deluxe, donde comes langosta, vas en catamarán y vuelves en lancha, paras en la piscina natural, con las estrellas de mar, y antes viajas por el río Chavón. Compramos el vídeo entre varios y nos salió bien de precio. La verdad es que si volviera (que no lo creo) la volvería ha hacer con Soltour, por el catamarán, que es muy divertido.
Quiero destacar que el equipo de relaciones públicas no nos trató nada bien, en relación a lo del robo, incluso pusieron en duda que nos hubiesen robado el cargador del iphone (podéis consultar lo que vale, no es barato), y no sé por qué lo hicieron, porque sales del hotel, y en Higüey por ejemplo, te encuentras a vendedores por la calle que venden cargadores de móviles... Hacen negocio con todo! Fatal, ni un detalle por el mal trago ni nada, y las explicaciones llegan cuando te pones un poco pesado y pides hablar con alguien responsable del hotel, sino, ni caso. Me sentí impotente, y con ganas de irme de ese hotel (que de haberlo podido hacer, lo hubiese hecho). En resumen, el clima genial, el hotel deja mucho que desear, y recomiendo que os llevéis candados para las maletas para dejar todo dentro cuando no estéis en la habitación, porque no es nada seguro, a parte de la caja fuerte que te hacen pagar, claro.


Hola Margee!!vaya, siento mucho lo q te ha pasado: Nosotros estuvimos del 31 de julio al 7 de agosto y todo bien. No contratamos caja fuerte pq las maletas tienen cierre de seguridad con contraseña y siempre q salíamos de la habitación lo dejábamos todo dentro, pero nunca notamos nada revuelto. Es más , el día q nos íbamos dejamos en recepción una nota sobre nuestra limpiadora de que se había portado muy bien con nosotros. Pero claro, allí hay muchas limpiadoras...Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola abe29, la verdad es que no acuso ni a la limpiadora ni a nadie, debido al overbooking del hotel hay muchas contrataciones nuevas, y con lo que cobran casi que entiendo que tengan que robar... Pero bueno, eso no quita que te moleste que miren tus cosas...
EVITA2, desgraciadamente durante mi estancia hubo varios robos, mejor olvidar y quedarte con lo bueno.
Nubeyxana, yo en otros Bahía también he dejado cargando la cámara, el movil,... Y nunca pasó nada, siempre hay una primera vez... Qué mala suerte!
Tinuco, lo mejor es no pasarse demasiado tiempo de tus vacaciones reclamando, porque sino pierdes la esencia de lo que realmente has ido buscando, que es disfrutar... Pero claro, la impotencia te supera muchas veces.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pues si margee lo mejor es que lo olvides si es que puedes,porque como tu dices no es nada agradable una cosa así,aunque solo miren tus cosas y no te roben nada,no gusta es tu intimidad.
Quedate con lo bueno de este viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes a todos.
Es la primera vez que viajo a RD, salimos de Madrid el 04-09-09 a las 16:20.

Me gustaría saber si es util pedir por e-mail a los relaciones publicas del hotel tus preferencias de alojamiento o llegar allí y que te alojen donde tengan previsto, si debo concretar las reservas en los restaurantes tematicos antes de llegar allí o una vez estemos en el hotel. Lo mismo me pasa con la utilización de catamaran, etc, no se si hay que reservar o algo por el estilo.

A parte de estas dudas, se agradecera cualquier recomendación o comentario que me pueda ser util en cuanto a mejorar, si se puede, mi estancia allí.

Muchisimas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola , soy nuevo en el foro y quisiera salir de unas dudas..
El todo incluido es 24 horas ?comidas y bebidas,y la oferta que me han pasado es para baia principe bavaro y no me han dicho nada de hacienda ni gold ni nada de nada , por favor me podiais aclarar eso?


Gracias y un saludito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:


Experto
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
smith71 Escribió:
hola , soy nuevo en el foro y quisiera salir de unas dudas..
El todo incluido es 24 horas ?comidas y bebidas,y la oferta que me han pasado es para baia principe bavaro y no me han dicho nada de hacienda ni gold ni nada de nada , por favor me podiais aclarar eso?


Gracias y un saludito

El Todo Incluido abarca todo. Comidas y bebidas las 24 hs. Ademas de la reposición del frigobar en la habitación.
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
smith71 Escribió:
hola , soy nuevo en el foro y quisiera salir de unas dudas..
El todo incluido es 24 horas ?comidas y bebidas,y la oferta que me han pasado es para baia principe bavaro y no me han dicho nada de hacienda ni gold ni nada de nada , por favor me podiais aclarar eso?


Gracias y un saludito

Mira la página del bahía principe y ahí pincha tu hotel. Hay infomración de lo que incluy el todo incluido. Si no tienes contratado ningun club, lo nomral es que vayas al premier.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
smith71 Escribió:
hola , soy nuevo en el foro y quisiera salir de unas dudas..
El todo incluido es 24 horas ?comidas y bebidas,y la oferta que me han pasado es para baia principe bavaro y no me han dicho nada de hacienda ni gold ni nada de nada , por favor me podiais aclarar eso?


Gracias y un saludito

Mira la página del bahía principe y ahí pincha tu hotel. Hay infomración de lo que incluy el todo incluido. Si no tienes contratado ningun club, lo nomral es que vayas al premier.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes