Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Es raro que te haya dado fallo de virus quizas sea una malinterpretación del programa porque en mi curro donde lo veo no dio alarma y mira que mi curro es de seguridad de sistemas!!
Que antivirus tienes voy a ver si me entero que a pasado?
PD como tenga virus ese enlace primero en el curo me matan y segundo me voy a reir un rato con lo bueno que dicen que es el programa!!!
es raro que te haya dado fallo de virus quizas sea una malinterpretación del programa porque en mi curro donde lo veo no dio alarma y mira que mi curro es de seguridad de sistemas!!
PD como tenga virus ese enlace primero en el curo me matan y segundo me voy a reir un rato con lo bueno que dicen que es el programa!!!
Avast.
El avast lo detectó y abortó la conexión a la web.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
manucher Escribió:
pitruma Escribió:
es raro que te haya dado fallo de virus quizas sea una malinterpretación del programa porque en mi curro donde lo veo no dio alarma y mira que mi curro es de seguridad de sistemas!!
Avast.
Yo pensandolo mucho creo que da alerta porque al darle al play se te abren otras paginas k dejan sus cokies y creo k estas cookies son las k alertan, pero te hablo desde mi ignorancia porque l pasar el avast cuando tu me lo digiste me lo puse y lo pase por curiosidad y me paso en cuarentena las cokies esas ahora lo k hago es k las borro tal cual veo lo k quiera de megavidio en el curro no han dicho nada (por su puesto yo no he comentado k quizas haya infectado su red!!! me asesinan) buen un saludo!
Avast.
Yo pensandolo mucho creo que da alerta porque al darle al play se te abren otras paginas k dejan sus cokies y creo k estas cookies son las k alertan, pero te hablo desde mi ignorancia porque l pasar el avast cuando tu me lo digiste me lo puse y lo pase por curiosidad y me paso en cuarentena las cokies esas ahora lo k hago es k las borro tal cual veo lo k quiera de megavidio en el curro no han dicho nada (por su puesto yo no he comentado k quizas haya infectado su red!!! me asesinan) buen un saludo!
No. El avast detectó virus (no cookies) , salió el mensaje en pantalla avisando con el correspondiente sonido de alarma y abortó la conexión él solito.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
pitruma Escribió:
manucher Escribió:
pitruma Escribió:
Avast.
Por favor esto no es un chat ni mensajes SMS, así que facilitar la lectura. Por otro lado los comentarios sobre anti-virus etc... Mejor los comentais en privado gracias.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Buenas, ya de vuelta, voy a ir dando algunos datos que pueden ser de interés para algunos.
Por ejemplo, el precio de la luz.
Para un apartamento de un domitorio, un baño y un salón con cocina integrada, un solo aparato de a/a tipo split y 2 ventiladores de techo, en 2 meses, julio y agosto de los cuales he pasado fuera 4 fines de semana, he pagado 8.800 pesos, osea casi 170 €, barato no es, ¿no?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
manolita Escribió:
Buenas, ya de vuelta, voy a ir dando algunos datos que pueden ser de interés para algunos.
Para un apartamento de un domitorio, un baño y un salón con cocina integrada, un solo aparato de a/a tipo split y 2 ventiladores de techo, en 2 meses, julio y agosto de los cuales he pasado fuera 4 fines de semana, he pagado 8.800 pesos, osea casi 170 €, barato no es, ¿no?
Hola me he leido todas las páginas y me parece muy interesante, la verdad que llevo unos años barajando la posibilidad de dejarlo todo y marcharme para allá, pero me falta el empujón.
Y gracias a la información que algunos foreros nos han facilitado ultimamente cada vez me falta menos para dar el salto.
Gracias.
Hola Charlie_757:
Muy buena la información que nos has facilitado, aunque no he llegado a tiempo de copiar esos enlaces.
Te agradeceria si me los mandaras por privado.
Gracias.
Un saludo.
Seguiré dando datos.
Eso así, pero la factura de la luz todavia puede ser mas caro y también tengo que recordarle a todo el mundo que en este pasi todavia hay apagones....aqui en Bavaro también....todavia.....
Hola me he leido todas las páginas y me parece muy interesante, la verdad que llevo unos años barajando la posibilidad de dejarlo todo y marcharme para allá, pero me falta el empujón.
Y gracias a la información que algunos foreros nos han facilitado ultimamente cada vez me falta menos para dar el salto.
Gracias.
La verdad no se que estaban escribiendo en el foro anteriormente al respeto a tus preguntas pero te digo una cosa:
Republica Dominicana es no es solo playa y palmeras, es un pais poco "complicado" y si no puedes aprender vivir aquí pues vas a salir corriendo o vas a perjudicar tu vida. Hace 10 anos vivo aquí y solo te puedo aconsejar una cosa: Europa es lo mejor sitio para vivir, aunque tienes frio aveces por lo menos tienes servico salud, tienes luz, tienes aquí, tienes de todo... Y por ultimo trabajar aquí pues no es facil enontrar trabajo, aunque eres espanol....
Si tienes un poco de ahoro para comrar un apartamentito, un carro, y después tener un negocio lucrativo, después de conocer la infraestructura de este pais pues puede ser que puedes claverta aquí....sino pues ni pensar
Perdón, salió 2 veces mi mensaje.
Eso justamente Gustvo llevo tiempo yo diciendo, que no se puede pensar que con una pensión mínima española se va a vivir como un marajá en Dominicana y que sino estás dispuesto a prescindir de sevicios que en España son básicos, o tienes un buen colchón o mejor te quedas en casita.
Última edición por Manolita el Mie, 09-09-2009 22:07, editado 1 vez
Madre....q dificil lo veo, yo me muero de ganas de irme a vivir allí, pero lo del trabajo ahora esta muy complicado y teniendo uno bueno aquí, como q no puedo dejarlo todo y marchar a la aventura, x otro lado no tengo ni colchoneta para tirar unos meses, así q x lo q decis o me toca la loto, o mejor me quedo en casita.
Gracias.
La verdad no se que estaban escribiendo en el foro anteriormente al respeto a tus preguntas pero te digo una cosa:
Republica Dominicana es no es solo playa y palmeras, es un pais poco "complicado" y si no puedes aprender vivir aquí pues vas a salir corriendo o vas a perjudicar tu vida. Hace 10 anos vivo aquí y solo te puedo aconsejar una cosa: Europa es lo mejor sitio para vivir, aunque tienes frio aveces por lo menos tienes servico salud, tienes luz, tienes aquí, tienes de todo... Y por ultimo trabajar aquí pues no es facil enontrar trabajo, aunque eres espanol....
Si tienes un poco de ahoro para comrar un apartamentito, un carro, y después tener un negocio lucrativo, después de conocer la infraestructura de este pais pues puede ser que puedes claverta aquí....sino pues ni pensar
Hola Gustavo_RD.
Gracias por tus puntualizaciones y consejos. Decirte que estoy totalmente deacuero contigo.
Mi idea no es ir a trabajar, aunque una vez allí me pueda plantear emplear parte de mi tiempo en algo lucrativo, mi intención es ir a disfrutar de mi vida y las posibilidades que me pueda ofrecer RD.
Gracias a Dios y a mi esfuerzo de todos estos años atrás, creo que muy pronto me podre permitir el lujo de desplazarme a RD sin que mis ingresos se vean mermados, por lo que creo que subsistir allí no me será muy dificil.
Además, la intención es deshacerme de todo aquello que pueda tener un valor (exceptuando mi vivienda habitual y algunos inmuebles que tengo previsto alquilar) y aumentar la almohada económica para mayor tranquilidad.
Por esto, el hablar de cifras, condiciones y lugares concretos me hace ver mucho más claras las cosas.
El próximo mes, tengo previsto viajar para allá un par de semanas, semanas que, aparte de para descansar, también aprovecharé para intentar obtener más información.
Otro gasto que puede resultar significativo es el derivado del vehículo.
Al margen de la gasolina, que ronda los 150-156 pesos el galón, osea unos 0,80 €/lt, hay otros gastos a tener en cuenta como:
Habloen base a un Ford Explorer 7 plazas que es lo que yo tengo.
Seguro, si contratas el obligatorio simplemente, te puede salir por unos 8.000 pesos, 160 € pero si quieres un todo riesgo, cosa que no me parece ninguna excentricidad, el coste se dispara a casi 120.000 pesos, osea 2.400 €.
Ruedas, no hay que descartar múltiples pinchazos, reventones...dado el estado de las vías, marbetes (impuestos), limpiezas, mantenimiento... Como ejemplo puedo decir que en 2,5 meses he gastado en el coche casi 20.000 pesos, unos 400 euros.
Última edición por Manolita el Jue, 10-09-2009 20:13, editado 1 vez