HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 35 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 197501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Rafa-Andrea Escribió:

Buenas de nuevo,el año pasado estube en ese hotel pero con mis suegros y cuñada y este año tenemos pensado de volver pero no estamos aun seguros pero viendo el video de blog de EYS97 nos han entrado ganas de ir a las nuevas instalaciones con la piscinita privada.

El año pasado nos costo unos 2700€ estar en la zona royal 7 noches me podriais informar de sobre cuanto salen esas nuevas habitaciones con piscina, por que vi en la agencia que ir al mismo sitio este año eran 700€ mas barato que el año pasado pero eso lo vi alla por mayo junio, mas que nada es para llevar unos calculos de si podemos ir o no a esas nuevas habitaciones.

Gracias

Pues no te sabria decir ahora, mejor casi en una agencia, yo lo unico decirte que nos costo 2700 euros 7 noches en la swiming y lo contratamos en a finales de marzo, claro que luego bajaron mucho, mucho los precios. Supongo que depende del mes y las noches, para hacerte una idea mir en la pagina de iberojet, que fue con quien yo lo cogi, allí puedes elegir la habitación y las noches y te podras hacer una idea de por cuanto os puede salir, pero vamos que para septiembre seguro que mucho mejor de precio.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Rafa-Andrea Escribió:
mferrer Escribió:
Acabo de entrar pro primera vez en el foro aunque os he leído desde hace un poar de meses, cuando contraté mi viaje a PC.

Sólo daros las gracias a todos por la información que he ido recopilando y que creo me será de gran utilidad.

He pasado de tener contratado el Catalonia Bavaro, a pasar a contratr el Royal, a acabar contratando la swimming-pool, todos vuestros comentarios me han ido haciendo cambiar de opinión, y cuando leí el diario de eys ya no me pude resistir ...

Lo dicho, gracias a todos !!!!

Me voy el 10 de septiembre !!!

Hay algún hilo que hable del avión a PC ?? intento averiguar si vale la pena reservar los asientos del avión, pero en la primera fila solo queda la fila del medio.

Buenas de nuevo,el año pasado estube en ese hotel pero con mis suegros y cuñada y este año tenemos pensado de volver pero no estamos aun seguros pero viendo el video de blog de EYS97 nos han entrado ganas de ir a las nuevas instalaciones con la piscinita privada.

El año pasado nos costo unos 2700€ estar en la zona royal 7 noches me podriais informar de sobre cuanto salen esas nuevas habitaciones con piscina, por que vi en la agencia que ir al mismo sitio este año eran 700€ mas barato que el año pasado pero eso lo vi alla por mayo junio, mas que nada es para llevar unos calculos de si podemos ir o no a esas nuevas habitaciones.

Gracias

Yo te puedo contar mi experiencia, yo lo contraté a través de bancajaviajes con el decuento por ser cliente. El Royal me costaba desde madrid 1800,00€. Cuando hice la consulta de la swimming pool en la agencia me subia a 2.600,00€, por lo que las contraté directamente allí, las 7noches son 770$USD, que al cambio son unos 535€, y como ves sale mejor, total me ha salido la swimming pool por 2.300,00€ aproximadamente. Creo que me ha salido bien de precio, no se los demás que tal está la cosa ..

Lo que preguntaba del avión era porque las que están libres en la primera fila esla columna central y mi marido dice que no le gustan, los lados (vetanas) ya están pilladas ..
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una curiosidad .. En el restaurante Talasa, para desayunar, tb requieren vesrimenta formal de pantalon largo ?? es que para el desayuno me parece un poco exagerado ..

Cuando se habla de vestimenta formal para hombres siempre es pantalón largo ?
⬆️ Arriba

Super Expert

mferrer Escribió:
tengo una curiosidad .. En el restaurante Talasa, para desayunar, tb requieren vesrimenta formal de pantalon largo ?? es que para el desayuno me parece un poco exagerado ..

Que va, en el desayuno pueden ir los chicos perfectamente con bermudas, por ejemplo, en cuanto a vestimenta formal si, se entiende como pantalon largo y zapato cerrado.
Saludos,
PD mira la fila 33.
⬆️ Arriba

Experto

EYS97 Escribió:
mferrer Escribió:
tengo una curiosidad .. En el restaurante Talasa, para desayunar, tb requieren vesrimenta formal de pantalon largo ?? es que para el desayuno me parece un poco exagerado ..

Que va, en el desayuno pueden ir los chicos perfectamente con bermudas, por ejemplo, en cuanto a vestimenta formal si, se entiende como pantalon largo y zapato cerrado.
Saludos,
PD mira la fila 33.

Zapato cerrado también ?? mi marido en verano siempre usa sandalias .. En fin, todo sea por el paraiso,

Eys no pillo lo de la fila 33, te refieres al avion ?

Me han comentado que hay gente que lleva algo de ropa para dar allí ya que a ellos les cuesta muy cara, eso es cierto ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Si era por la fila del avion, pero para eso mira el hilo que te he dejado antes que este es solo para el hotel y nos pueden echar la bronca, jejeje.
Para las donaciones y demas también hay otro hilo.
www.losviajeros.com/ ...punta+cana

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo un enlace con todos los hilos posibles, donde podreis ver donde dirigir las dudas y que sean contestadas con mayor claridad.
Saludos,

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mferrer Escribió:

Buenas mferrer,

Decirte que cuando se requiere vestimenta formal para los hombres, siempre es pantalon largo y zapato cerrado y camisa o camiseta, siempre y cuando ésta no sea de tirantes. En el restaurante Thalassa para el desayuno puedes ir con el bañador de pantalon corto y una camiseta, así es como iba yo. Solo necesitarás pantalon corto para las cenas y no en todos los restaurantes, solo en el Mikado, Thalassa y Cata-Tapa.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

El pantalon largo no es solo para algunos restaurantes, es para CENAR en todos los restaurantes a la carta, la pizzeria, el de carne a la brasa, el japones, el mejicano y los el Royal, claro... Así lo pone en la hoja que nos dieron a la llegada al hotel donde sale el listado de todos los restaurantes.
⬆️ Arriba

Experto

mica Escribió:
El pantalon largo no es solo para algunos restaurantes, es para CENAR en todos los restaurantes a la carta, la pizzeria, el de carne a la brasa, el japones, el mejicano y los el Royal, claro... Así lo pone en la hoja que nos dieron a la llegada al hotel donde sale el listado de todos los restaurantes.

Hola Mica, entiendo que especificas que sólo para las cenas, las comidas si puedes ir en pantalón corto que no sea bañador. Mi duda sigue en los zapatos, mi marido usa sandalias de las cerradas pero que se le ven los dedos, he visto algunas fotos que han dejado usuarios y llevaban esas mismas sandalias, no se, es que cerrada solo tiene de invierno .. En fin, ya veremos que hacemos .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mferrer Escribió:
mica Escribió:

Hola Mica, entiendo que especificas que sólo para las cenas, las comidas si puedes ir en pantalón corto que no sea bañador. Mi duda sigue en los zapatos, mi marido usa sandalias de las cerradas pero que se le ven los dedos, he visto algunas fotos que han dejado usuarios y llevaban esas mismas sandalias, no se, es que cerrada solo tiene de invierno .. En fin, ya veremos que hacemos .

Hola mferrer!

Decirte que yo iba en pantalón largo y menorquinas, no se si sabes que clase de sandalias te digo, pero esas son las que yo llevaba y no tuve ningún problema.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

ASENSIO Escribió:
mferrer Escribió:
mica Escribió:

Hola mferrer!

Decirte que yo iba en pantalón largo y menorquinas, no se si sabes que clase de sandalias te digo, pero esas son las que yo llevaba y no tuve ningún problema.

Con eso me lo aclaras todo !! las de mi marido son de ese estilo, vamos, que se le ven los deditos pero no es una xancla de la playa ..

Hay que despacio pasan los días !!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

mferrer Escribió:
ASENSIO Escribió:
mferrer Escribió:
mica Escribió:

Hola mferrer!

Un saludo!

Con eso me lo aclaras todo !! las de mi marido son de ese estilo, vamos, que se le ven los deditos pero no es una xancla de la playa ..

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buufff...... Mferrer no es que pasen despacio es que no se mueven xDxD ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mferrer Escribió:
mferrer Escribió:
ASENSIO Escribió:
mferrer Escribió:
mica Escribió:

Hola mferrer!

Un saludo!

Disfruta mucho del viaje que luego cuando estés allí se pasan los días volando!! Acuerdate de nosotros y tomate unas cuantas Mamajuana a nuestra salud!! Aunque con cuidado ya que son afrodisíacas!! Tu ya me entiendes, jeje

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

Lo del pantalon largo y zapato cerrado efectivamente es solo para la cenas. Mi marido también llevaba un zapato de vestir pero de verano y sin decirnos nada la chica de recepción del Thalassa le miro de arriba a abajo, especialmente los pies, desde entonces se ha puesto bambas convers para ir a cenar q son cerradas, aunq yo creo que menos elegantes, pero bueno... Pero ayer nos dimos cuenta de que esta chica mira de arriba a abajo de todos modos, es de esas personas que te pegan siempre la repasada, sabeis?? Así q esta noche probaremos de nuevo con el zapato de verano (es como una chancla de piel negra, se ven los dedos pero es "de vestir").
Os hare caso y disfrutaremos mucho, de momento ahora estamos esparando que nos vengan a recoger pq nos vamos a Isla Saona!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mica Escribió:
Hola a todos!!

Lo del pantalon largo y zapato cerrado efectivamente es solo para la cenas. Mi marido también llevaba un zapato de vestir pero de verano y sin decirnos nada la chica de recepción del Thalassa le miro de arriba a abajo, especialmente los pies, desde entonces se ha puesto bambas convers para ir a cenar q son cerradas, aunq yo creo que menos elegantes, pero bueno... Pero ayer nos dimos cuenta de que esta chica mira de arriba a abajo de todos modos, es de esas personas que te pegan siempre la repasada, sabeis?? Así q esta noche probaremos de nuevo con el zapato de verano (es como una chancla de piel negra, se ven los dedos pero es "de vestir").
Os hare caso y disfrutaremos mucho, de momento ahora estamos esparando que nos vengan a recoger pq nos vamos a Isla Saona!!

Saludos!!

Si vais de nuevo a cenar al Thalassa, normalmente suele haber una chica a la entrada con una camisa de color de rosa que se llama Kenya, ella es fantástica y si teneis algun problema acudid a ella!!! Es fantástica esta chica!!

Un saludo!!

P.D: si necesitas información de las personas a las que puedes ir a ver para charlar con ellas y son un encanto, dimelo y te las diré con mucho gusto.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

mica Escribió:
Hola a todos!!

Saludos!!

Si tengo los dientes mas largo los uso de sierra !!!!! ya estáis en isla saona !!

Bueno, como no, depues de leer en el foro he contratado con el capitan gringo y tb he reservado los asientos en el avión. Me ha servido muchisimo leeros a todos en el foro y los diferentes hilos y he visto como 20 veces el video de eys de la swimming pool, creo que no puedo dormir estos días de tanto pensar !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, mirad que planos mas estupendos del hotel , ojo, las he encontrado en internet
Saludos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Tashida el Mar, 01-09-2009 9:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo TASHIDA, que pasada de fotos!!!!!!!!!!! las miro, cierro los ojos y es como estar allí!!!!!!!!!! eso si, los abro otra vez y se fastidio todo, son chulisimas!!!!!!!!!!!!!!
Que poquito os queda a algunos, el siguiente que se marcha es el día 4, no???? ahhyyyyy!!! que envidia!!! sanota, pero envidia en fin y al cabo.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes