Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El pantalon largo no es solo para algunos restaurantes, es para CENAR en todos los restaurantes a la carta, la pizzeria, el de carne a la brasa, el japones, el mejicano y los el Royal, claro... Así lo pone en la hoja que nos dieron a la llegada al hotel donde sale el listado de todos los restaurantes.
Hola Mica, entiendo que especificas que sólo para las cenas, las comidas si puedes ir en pantalón corto que no sea bañador. Mi duda sigue en los zapatos, mi marido usa sandalias de las cerradas pero que se le ven los dedos, he visto algunas fotos que han dejado usuarios y llevaban esas mismas sandalias, no se, es que cerrada solo tiene de invierno .. En fin, ya veremos que hacemos .
Hola mferrer!
Decirte que yo iba en pantalón largo y menorquinas, no se si sabes que clase de sandalias te digo, pero esas son las que yo llevaba y no tuve ningún problema.
Con eso me lo aclaras todo !! las de mi marido son de ese estilo, vamos, que se le ven los deditos pero no es una xancla de la playa ..
El pantalon largo no es solo para algunos restaurantes, es para CENAR en todos los restaurantes a la carta, la pizzeria, el de carne a la brasa, el japones, el mejicano y los el Royal, claro... Así lo pone en la hoja que nos dieron a la llegada al hotel donde sale el listado de todos los restaurantes.
Hola Mica, entiendo que especificas que sólo para las cenas, las comidas si puedes ir en pantalón corto que no sea bañador. Mi duda sigue en los zapatos, mi marido usa sandalias de las cerradas pero que se le ven los dedos, he visto algunas fotos que han dejado usuarios y llevaban esas mismas sandalias, no se, es que cerrada solo tiene de invierno .. En fin, ya veremos que hacemos .
Hola mferrer!
Decirte que yo iba en pantalón largo y menorquinas, no se si sabes que clase de sandalias te digo, pero esas son las que yo llevaba y no tuve ningún problema.
Un saludo!
Con eso me lo aclaras todo !! las de mi marido son de ese estilo, vamos, que se le ven los deditos pero no es una xancla de la playa ..
Hola mferrer!
Un saludo!
Hay que despacio pasan los días !!
Disfruta mucho del viaje que luego cuando estés allí se pasan los días volando!! Acuerdate de nosotros y tomate unas cuantas Mamajuana a nuestra salud!! Aunque con cuidado ya que son afrodisíacas!! Tu ya me entiendes, jeje
Lo del pantalon largo y zapato cerrado efectivamente es solo para la cenas. Mi marido también llevaba un zapato de vestir pero de verano y sin decirnos nada la chica de recepción del Thalassa le miro de arriba a abajo, especialmente los pies, desde entonces se ha puesto bambas convers para ir a cenar q son cerradas, aunq yo creo que menos elegantes, pero bueno... Pero ayer nos dimos cuenta de que esta chica mira de arriba a abajo de todos modos, es de esas personas que te pegan siempre la repasada, sabeis?? Así q esta noche probaremos de nuevo con el zapato de verano (es como una chancla de piel negra, se ven los dedos pero es "de vestir").
Os hare caso y disfrutaremos mucho, de momento ahora estamos esparando que nos vengan a recoger pq nos vamos a Isla Saona!!
Lo del pantalon largo y zapato cerrado efectivamente es solo para la cenas. Mi marido también llevaba un zapato de vestir pero de verano y sin decirnos nada la chica de recepción del Thalassa le miro de arriba a abajo, especialmente los pies, desde entonces se ha puesto bambas convers para ir a cenar q son cerradas, aunq yo creo que menos elegantes, pero bueno... Pero ayer nos dimos cuenta de que esta chica mira de arriba a abajo de todos modos, es de esas personas que te pegan siempre la repasada, sabeis?? Así q esta noche probaremos de nuevo con el zapato de verano (es como una chancla de piel negra, se ven los dedos pero es "de vestir").
Os hare caso y disfrutaremos mucho, de momento ahora estamos esparando que nos vengan a recoger pq nos vamos a Isla Saona!!
Saludos!!
Si vais de nuevo a cenar al Thalassa, normalmente suele haber una chica a la entrada con una camisa de color de rosa que se llama Kenya, ella es fantástica y si teneis algun problema acudid a ella!!! Es fantástica esta chica!!
Un saludo!!
P.D: si necesitas información de las personas a las que puedes ir a ver para charlar con ellas y son un encanto, dimelo y te las diré con mucho gusto.
Saludos!!
Si tengo los dientes mas largo los uso de sierra !!!!! ya estáis en isla saona !!
Bueno, como no, depues de leer en el foro he contratado con el capitan gringo y tb he reservado los asientos en el avión. Me ha servido muchisimo leeros a todos en el foro y los diferentes hilos y he visto como 20 veces el video de eys de la swimming pool, creo que no puedo dormir estos días de tanto pensar !!
Jo TASHIDA, que pasada de fotos!!!!!!!!!!! las miro, cierro los ojos y es como estar allí!!!!!!!!!! eso si, los abro otra vez y se fastidio todo, son chulisimas!!!!!!!!!!!!!!
Que poquito os queda a algunos, el siguiente que se marcha es el día 4, no???? ahhyyyyy!!! que envidia!!! sanota, pero envidia en fin y al cabo.
Saludos.
Saludos!!
Si tengo los dientes mas largo los uso de sierra !!!!! ya estáis en isla saona !!
Bueno, como no, depues de leer en el foro he contratado con el capitan gringo y tb he reservado los asientos en el avión. Me ha servido muchisimo leeros a todos en el foro y los diferentes hilos y he visto como 20 veces el video de eys de la swimming pool, creo que no puedo dormir estos días de tanto pensar !!
JO!!!! Pues me alegro un montón que con el diario os podais hacer una idea mas clara, la verdad es que en principio iba a hacer solo el video, pero luego te animas te animas y vas poniendo mas cosillas. De todas maneras ahora es mas facil, cuando yo me fui casi no existian fotos y mucho menos comentarios de las villas, ahora con los que ya hemos estado y con el video os podeis hacer una superidea, y es de agradecer que os sea de utilidad, el otro día me fije que a lo tonto a lo tonto lo hemos visto 890 personas!!!! madre mia!!!! y me incluyo, que yo de vez en cuando también le echo un vistazo, .
Bueno por aquí sigo para lo que necesiteis.
Saludos,
Tashida son impresionantes, con estas fotos ya no hace falta "hacerte la idea" ves claramente la posición de las villas y del plano en general.
La verdad que se ve todo tan tranquilo y pequeño a comparación de los mega complejos que he visto de otros hoteles que sólo piensas en paz y relax.
En la página del hotel dice que los de swimming pool (no se si las otras habitaciones tb porque no me he fijado) tiene acceso libre al spa, eys me lo puedes confirmar??
Yo me marcho el 10 de septiembre pero creo que había alguien que se marchaba antes.
tashida son impresionantes, con estas fotos ya no hace falta "hacerte la idea" ves claramente la posición de las villas y del plano en general.
La verdad que se ve todo tan tranquilo y pequeño a comparación de los mega complejos que he visto de otros hoteles que sólo piensas en paz y relax.
En la página del hotel dice que los de swimming pool (no se si las otras habitaciones tb porque no me he fijado) tiene acceso libre al spa, eys me lo puedes confirmar??
Yo me marcho el 10 de septiembre pero creo que había alguien que se marchaba antes.
Pues no te puedo decir MFERRER, nosotros no usamos el spa, de todas maneras en la habitación había un catalogo (el que deje en el diario) y venian los precios, tal vez no se pague el gimnasio pero si quieres algun tratamiento yo creo que si tienes que pagar aparte.
Saludosl
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
mferrer Escribió:
tashida son impresionantes, con estas fotos ya no hace falta "hacerte la idea" ves claramente la posición de las villas y del plano en general.
Hola, si tienen acceso al spa, te copio lo que me han mandado
SPA ALEGRIA: con gimnasio, baño turco, sauna, duchas de hidromasaje, jacuzzis termales y zona de masajes.
Todos los servicios son gratuitos (excepto masajes y tratamientos)
Que poco te queda , ya nos contarás a la vuelta.
Saludos
Es estupendo, aprovecharlo entonces, nosotros no fuimos no por nada, si no por que la habitación con piscina te atrapa de tal manera que cuando no estas en la playa ni en la pisci comun solo te apetece tirarte en tu porche y bañarte tranquilamente, jejeje.
Saludos,
Para Mica:
Volviendo al tema zapatos ... como digiste k probariais a volver con las sandalies "de vestir" pero k enseñaban los pies ..
SPA ALEGRIA: con gimnasio, baño turco, sauna, duchas de hidromasaje, jacuzzis termales y zona de masajes.
Saludos
Hola chic@s , hoy fui a entregar las fotocopias de los pasaportes en la agencia y el chico me dijo q unos clientes q habian estado en el hotel salieron encantados con el spa q es pequeñito pero q estaba genial así q habra q probarlooo
Spaikh Escribió:
tashida Escribió:
mferrer Escribió:
Saludos
Hola chic@s , hoy fui a entregar las fotocopias de los pasaportes en la agencia y el chico me dijo q unos clientes q habian estado en el hotel salieron encantados con el spa q es pequeñito pero q estaba genial así q habra q probarlooo
Hola, te puedo hacer una preguntilla ¿para qué has entregado las fotocopias de los passaportes en la agencia y cuando vas
Saludos?
Iberojet y Solplan (son del mismo grupo) piden los datos de los pasaportes de los viajeros antes de la salida. Soy agente de viajes, si teneis alguna duda que os pueda ayudar, preguntadme lo q necesiteis.
anpalaci Escribió:
Iberojet y Solplan (son del mismo grupo) piden los datos de los pasaportes de los viajeros antes de la salida. Soy agente de viajes, si teneis alguna duda que os pueda ayudar, preguntadme lo q necesiteis.
Salu2!
Hola yo también voy con ellos y no es la primera vez y nunca me han pedido nada.
Un saludo