Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, buenos días a todos.
Es la primera vez que viajo a RD, salimos de Madrid el 04-09-09 a las 16:20.
Me gustaría saber si es util pedir por e-mail a los relaciones publicas del hotel tus preferencias de alojamiento o llegar allí y que te alojen donde tengan previsto, si debo concretar las reservas en los restaurantes tematicos antes de llegar allí o una vez estemos en el hotel. Lo mismo me pasa con la utilización de catamaran, etc, no se si hay que reservar o algo por el estilo.
A parte de estas dudas, se agradecera cualquier recomendación o comentario que me pueda ser util en cuanto a mejorar, si se puede, mi estancia allí.
Ademas de esto, vamos a viajar con una pareja que este año repite en el hotel. Tengo entendido que cuando eres repetidor te dan algun que otro privilegio, ¿alguien me podría explicar de que se trata y cómo conseguirlos?.
hola , soy nuevo en el foro y quisiera salir de unas dudas..
El todo incluido es 24 horas ?comidas y bebidas,y la oferta que me han pasado es para baia principe bavaro y no me han dicho nada de hacienda ni gold ni nada de nada , por favor me podiais aclarar eso?
Gracias y un saludito
Mira la página del bahía principe y ahí pincha tu hotel. Hay infomración de lo que incluy el todo incluido. Si no tienes contratado ningun club, lo nomral es que vayas al premier.
Creo Sonse que estás equivocad@, el premier es un club, por lo tanto, si no ha reservado ningún club le pondrán en alguna villa de las que no pertenecen a los clubs.
Smith, ahora hay una oferta, que una vez estando allí, por 15$ la noche puedes hacer el up grade al ambar, que es otro hotel de categoría superior (está al lado del bavaro). Si puedes, aprovéchala.
Pues no sé la verdad, yo también tengo reservado Bahía PPe Bavaro y en el folleto de soltour pone que hay que pagar suplemento si se va al Golden y hacienda; no pone nada de suplemento del Premier. A lo mejor estoy equivocada...
Alguien ha pagado suplemento por ir al Premier???
Hola a todos!
Es normal que no hos respondan a los mails, se toman su tiempo, pero al final acavan respondiendo! no hos desesperis que ya vereis como responden!
Un abrazo!
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
sonse Escribió:
guiro Escribió:
sonse Escribió:
smith71 Escribió:
hola , soy nuevo en el foro y quisiera salir de unas dudas..
El todo incluido es 24 horas ?comidas y bebidas,y la oferta que me han pasado es para baia principe bavaro y no me han dicho nada de hacienda ni gold ni nada de nada , por favor me podiais aclarar eso?
Gracias y un saludito
Mira la página del bahía principe y ahí pincha tu hotel. Hay infomración de lo que incluy el todo incluido. Si no tienes contratado ningun club, lo nomral es que vayas al premier.
Creo Sonse que estás equivocad@, el premier es un club, por lo tanto, si no ha reservado ningún club le pondrán en alguna villa de las que no pertenecen a los clubs.
Smith, ahora hay una oferta, que una vez estando allí, por 15$ la noche puedes hacer el up grade al ambar, que es otro hotel de categoría superior (está al lado del bavaro). Si puedes, aprovéchala.
Pues no sé la verdad, yo también tengo reservado Bahía PPe Bavaro y en el folleto de soltour pone que hay que pagar suplemento si se va al Golden y hacienda; no pone nada de suplemento del Premier. A lo mejor estoy equivocada...
Alguien ha pagado suplemento por ir al Premier???
El Premier aquí en España es más barato que el normal porque está alejado de la playa.
En una semana me he leido el foro desde la primera pagina hasta esta y deciros que la cosas es por día: hay día que te gusta lo que has contratado y hay día que te planteas los que vas hacer...
Respecto a lo del robo (varios post atras); mejor verlo y con todo mi respeto, como "te ha tocado a ti", porque como nos comamos mucho el coco no salimos de españa y te repito que con todos mis respeto hacia vosotros que sois los que lo habeis sufrido.
A lo largo de foro me doy cuenta de hay opiniones para todos los gustos, desde los restaurante, rapidez de los empleados, suciedad de las piscina, calidad de las bebidas, duplicados de tarjetas... Muchas cosas ¿verdad?
Yo lo que hare es que cruzare los dedos antes de salir y que todo salga como tenga que salir, intentare no utlizar las tarjetas, cerrare las maletas con las cosas de valor, contratare la caja fuerte, olere las langostas antes de comerla, les dejare 1 o 2 dolares a las limpiadoras, y así ire intentando controlar todas las malas experiencias contadas en el foro, así como disfrutar de las buenas.
Por cierto me piro a PC el día 8 y a quien le pueda interesar, tras ponerme en contacto con el hotel me han mandado el plano del complejo en pdf con una calidad muy buena para estudiar donde vamos... Si alguien me explica como ponerlo para descargalo lo pongo...
Por lo demas solo deciros GRACIAS A TODOS por participar en el foro y ayudarnos a los que aun no hemos llegado, hacernos una idea mas real de lo que nos vamos a encontrar...
GRACIAS
(Por cierto voy al premier, ¿sabeis si hay wifi gratis en el hotel? si alguien me puede aconsejar mas cositas pues de lujo...)
En una semana me he leido el foro desde la primera pagina hasta esta y deciros que la cosas es por día: hay día que te gusta lo que has contratado y hay día que te planteas los que vas hacer...
Respecto a lo del robo (varios post atras); mejor verlo y con todo mi respeto, como "te ha tocado a ti", porque como nos comamos mucho el coco no salimos de españa y te repito que con todos mis respeto hacia vosotros que sois los que lo habeis sufrido.
A lo largo de foro me doy cuenta de hay opiniones para todos los gustos, desde los restaurante, rapidez de los empleados, suciedad de las piscina, calidad de las bebidas, duplicados de tarjetas... Muchas cosas ¿verdad?
Yo lo que hare es que cruzare los dedos antes de salir y que todo salga como tenga que salir, intentare no utlizar las tarjetas, cerrare las maletas con las cosas de valor, contratare la caja fuerte, olere las langostas antes de comerla, les dejare 1 o 2 dolares a las limpiadoras, y así ire intentando controlar todas las malas experiencias contadas en el foro, así como disfrutar de las buenas.
Por cierto me piro a PC el día 8 y a quien le pueda interesar, tras ponerme en contacto con el hotel me han mandado el plano del complejo en pdf con una calidad muy buena para estudiar donde vamos... Si alguien me explica como ponerlo para descargalo lo pongo...
Por lo demas solo deciros GRACIAS A TODOS por participar en el foro y ayudarnos a los que aun no hemos llegado, hacernos una idea mas real de lo que nos vamos a encontrar...
GRACIAS
(Por cierto voy al premier, si alguien me puede aconsejar mas cositas pues de lujo...)
Franciscoo, evidentemente me tocó a mi, mala suerte, en ningún momento he querido disuadir a nadie para que no vaya al Bahía, solo he aconsejado que se contrate la caja fuerte y que se cierren las maletas con candados, como medida de seguridad... Soy la primera que intenté que eso no me echara a perder las vacaciones, y no lo hizo. Espero que el hotel no esté tan masificado como la semana que yo estuve. Yo también estuve en el Premier, la piscina está bien, pero hay poca animación. La zona de jacuzzis la única pega que le veo es que no hay barra, pero en general está muy tranquilo y puedes pasar una tarde enterita incluso solo. El buffet Las Dalias del Premier es más pequeño que el resto de buffets, y no hay tantas cosas como en el Buganvilla, te propongo probar los dos. Las cenas temáticas todas son buenísimas (las que yo probé) así que ya nos contarás qué te ha parecido. Si no has estado nunca en la RD las playas te van a encantar, ya lo verás. Buen viaje y disfruta!
Hola soy Laura y soy nueva en este foro,el día 15 salimos de Valladolid a madrid para pasar una semana en el Club Premier en gran Bp Babaro,solo queria agradeceros a todos los consejos que dais en este foro y deciros que si estais alguno por allí nos vemos.
Laura! yo también salgo el día 15 de Valladolid para Madrid y de ahí al Premier, así que fijo que coincidimos jeje a ver si nos vemos.
Franciscoo a ver si alguien nos cuenta como puedes subir el PDF, porque los planos que hay por ahí son más dificiles de leer todo.
-DyPucela, OSTRAS QUE BIEN,NOSOTROS COJEMOS EL AVION A LAS 14.55H,ALOMEJOR VIAJAMOS JUNTOS Y TODO.
-DISFRUTA DE LAS FERIAS QUE LUEGO NOS VAMOS A DESCANSAR A LA PLAYITA.
Pues vamos en el mismo avión! así que a ver si nos vemos y luego nos tomamos unos cocteles en la playita jeje que casualidad jeje
Lo mismo te digo, disfruta de las ferias que luego nos vamos al paraiso jeje.
Por cierto, la gente que ha escrito al hotel os han tardado en contestar? porque escribí hace una semana y pico para reservar los restaurantes temáticos y aún no se nada...
Yo acabo de llegar del Premier como ya dije y pienso que lo unico que debeis solicitar (y si no pues no pasa nada) son las cenas tematicas.
El buffet Las Dalias es más pequeño pero tiene gran variedad de comida y lo bueno es que va menos gente que a la Buganvilla, probarlos todos porque desde el premier los teneis a un paso.
Respecto a los robos pues bueno, la semana pasada tambin robaron en una habitación y lo peor creo que fueron los modales del hotel desentendiendose del tema, yo siempre dejo todo lo de valor metido en la maleta y cerrado con candado, así solucionado y me ahorro la caj fuerte que por cierto, no es barata.
A los que vais proximamente acordaros de lo de los días extra, mis amigos y mi cuñada aun siguen allí jooooo y yo currando....
El premier es mas barato porque está alejado de la playa, pero yo le veo una gran ventaja y es que estás cerca de todo lo demás (tiendas, el bavaro, pueblo principe donde son los espectaculos por la noche....) y no dependes de los trenecitos para todo, solo para ir a la playa
Si quereis saber algo más solo teneis que preguntar.
-MUCHAS GRACIAS CCORAZZON,COMPRARE LOS VILLETES DEL ALSA SIN FECHA DE REGRESO POR SI SUENA LA FLAUTA Y NOS DEJAN QUEDARNOS UNOS DIAS MAS SIN PAGAR NADA MAS.
Muchas gracias ccorazzon, tendremos cuidado con las maletas. De todas maneras pillaremos la caja fuerte seguramente y también intentaremos lo de las noches extra (por intentarlo que no quede jeje).
La verdad es que a nosotros nos da un poco igual estar más lejos de la playa, porque con los trenecitos o dando un paseo seguro que no se tarda tanto y así nos movemos un poco jeje está bien saber que las demás cositas (espectaculos, pueblo príncipe...) nos pilla cerca.
Pues vamos en el mismo avión! así que a ver si nos vemos y luego nos tomamos unos cocteles en la playita jeje que casualidad jeje
Por cierto, la gente que ha escrito al hotel os han tardado en contestar? porque escribí hace una semana y pico para reservar los restaurantes temáticos y aún no se nada...
Un saludo
Menuda casualidad Dypucela y lolaura, mi pareja y yo también somos de Pucela, pero vamos el día 17. En principio estamos en el Bavaro pero hemos solicitado el Up-grade al Ambar, a ver que nos dicen.
Me acabo de terminar de leer todos los mensajes y me ha sido de gran ayuda, ahora ya soy casi un experto en el hotel... !!!
Muchas gracias a todos por contar vuestras experiencias e informarnos de todo!!!
Un saludo
Prueba a escribir a esta dirección: asistenteventasbppuj@bahia-principe.com
Yo escribí para solicitar información del Up-grade y me respondieron de un día para otro, si pones el e-mail como importante seguramente no tarden nada en responderte.
¿cómo van las cajas fuertes? Con llave, contraseña o tarjeta??? No sé... Porque si llevamos maletas con candado pues ya está.
Alguien que haya contratado la caja fuerte???
¿cómo van las cajas fuertes? Con llave, contraseña o tarjeta??? No sé... Porque si llevamos maletas con candado pues ya está.
Alguien que haya contratado la caja fuerte???
La caja fuerte la utilizas con contraseña. Te conviene para guardar tu documentación o lo valioso que puedas llevar, Te cobran 29 dls. Por semana, si viajás en grupo pueden contratar sólo una y comparten los gastos.
Saludos desde Argentina.