Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Lo de los mails, si tienen muchos pues se les acumula el trabajo y no pueden responder a todos. Además se estaban planteando dejar de hacer reservas de temáticos por internet, porque luego había reservas duplicadas.
No hay wifi gratis en el premier, es de pago.
En cuanto a la caja fuerte, este ha sido nuestro primer viaje sin contratarla. Lo de valor y la documentación lo teníamos en una maleta con llave y no hemos tenido ningún problema, pero eso nunca se sabe si te puede pasar. Estando allí a una pareja le robaron dinero y el pijama. Pero eso te puede pasar en cualquier hotel y en cualquier país. Lo mejor es ser previsor.
Para poner el mapa en pdf, prueba a clicar en agregar un archivo adjunto, que es una opción que te sale al escribir un mensaje.
Creo que no me he dejado ninguna duda, si me falta algo preguntad.
Respecto al pdf solo puedo subir 350 kb y el plano que me enviaron pesa 606 kb, si tu tienes permiso para poder subir mas tamaño te lo envío por correo para que lo demás usuarios puedan utilizarlo.
Coméntaselo a Yara por mensaje privado, que ella como es moderadora lo podrá hacer. Otra opción es que lo cuelgues en tinypic y de allí lo puedas adjuntar en un mensaje.
Hola, soy nuevo en foro, me he registrado a raiz de un viaje que voy a hacer a punta cana el lunes 7 de septiembre.
Después de leerme casi todas las páginas de este tema HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO, aún sigo teniendo unas dudas a cerca del viaje en cuestión, y mira que es dificil porque esto es como una enciclopedia!!!
Resulta que voy con otros dos amigos y la verdad es que los tres estamos un poco perdidos en cuanto a que hacer y que no hacer, os planteo una serie de preguntas a ver si es posible que me las resolvierais, muchas gracias de antemano, ah por cierto, nos alojamos en el Bahia Principe Bávaro, bueno, ahí voy:
1) Al llegar al aeropuerto de punta cana y una vez recogidas las maletas, que hacemos?, a donde vamos?, viajamos con Soltour, alguien nos recoje??
2) Cuantas reservas como máximo se pueden hacer en los restaurantes temáticos durante toda la estancia? (7 días), he leido que un máximo de tres. Es mejor hacer la reserva de estos restaurantes via e-mail al hotel??, en ese caso, como se hace la reserva??, se dice hora y día???. En el bus te dan los tickets??
3) Como ya he dicho, vamos tres amigos, solteros, como esta la fiesta por allí??, a que hora se acaba la fiesta en el hotel??, se pueden coger taxis e irse a alguna discoteca de un pueblo o chiringuito playero???.
Hola, soy nuevo en foro, me he registrado a raiz de un viaje que voy a hacer a punta cana el lunes 7 de septiembre.
Después de leerme casi todas las páginas de este tema HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO, aún sigo teniendo unas dudas a cerca del viaje en cuestión, y mira que es dificil porque esto es como una enciclopedia!!!
Resulta que voy con otros dos amigos y la verdad es que los tres estamos un poco perdidos en cuanto a que hacer y que no hacer, os planteo una serie de preguntas a ver si es posible que me las resolvierais, muchas gracias de antemano, ah por cierto, nos alojamos en el Bahia Principe Bávaro, bueno, ahí voy:
1) Al llegar al aeropuerto de punta cana y una vez recogidas las maletas, que hacemos?, a donde vamos?, viajamos con Soltour, alguien nos recoje??
2) Cuantas reservas como máximo se pueden hacer en los restaurantes temáticos durante toda la estancia? (7 días), he leido que un máximo de tres. Es mejor hacer la reserva de estos restaurantes via e-mail al hotel??, en ese caso, como se hace la reserva??, se dice hora y día???. En el bus te dan los tickets??
3) Como ya he dicho, vamos tres amigos, solteros, como esta la fiesta por allí??, a que hora se acaba la fiesta en el hotel??, se pueden coger taxis e irse a alguna discoteca de un pueblo o chiringuito playero???.
Muchas gracias, siento el tochazo.
Un saludo
El aerepuerto de PC es muy muy pequeño y desde que recojes las maletas solo hay una salida y allí te estarà esparando el receptivo de tu Tour Operador,te preguntarà el nombre para comprobarlo(lo tiene en un listado )y te indicara la guagua a la que tienes que subir,ya que llevas el transporte incluido.
Si quieres fiesta por ejemplo hasta la madrugada tendras que salir del hotel,puedes pedir un taxi en recepción.
En el hilo de discotecas tienes información sobre las mas famosas como Mangú etc etc.
singloth Escribió:
Un saludo
Veo que Yara ya te ha contestado, pero te aporto mi granito de arena:
1. Al salir del aeropuerto habiendo recogido las maletas, saldrás por la única puerta. Allí están los stands de los touroperadores, debes dirigirte al tuyo: Soltour. Es una "caseta" con el nombre de Soltour arriba. Ahí das tus nombres y te indican a que autobús tienes que ir. Los autobuses están nada más cruzar la calle, y si no ves el número tu pregunta, que te llevarán a donde necesites.
2. Las reservas de los temáticos, corresponden 3 por cada 6-7 días de estancia. Puedes intentar hacer las reservas por mail, pero creo que lo van a dejar de hacer por duplicidades. De todas maneras, cuando llegas al bus, te hacen el check in allí: te dan las pulseras, los mapas, las tarjetas de las toallas, y las reservas de los restaurantes. Si no te van bien o prefieres otros temáticos u horarios, acércate a relaciones públicas y se lo comentas. Yo por experiencia propia, te aconsejo que lo hagas nada más llegar. Nosotros nos acercamos en ese momento y no había nadie, en cambio por la mañana había mucha gente. Si las reservas las haces por internet, tienes que especificar el restaurante, el día y la hora que te gustaría reservar.
3. En el hotel hay discoteca pero cierra prontito, sobre las 2-3. Así que si queréis más juerga tienes Pacha en los rius, que es el complejo de al lado, podrás ir andando. O a Mangú, pero aquí ya necesitas taxi, igual que para Imagine. Pero para todo esto de las discos mejor pásate por el hilo correspondiente.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Un saludo
El aerepuerto de PC es muy muy pequeño y desde que recojes las maletas solo hay una salida y allí te estarà esparando el receptivo de tu Tour Operador,te preguntarà el nombre para comprobarlo(lo tiene en un listado )y te indicara la guagua a la que tienes que subir,ya que llevas el transporte incluido.
Si quieres fiesta por ejemplo hasta la madrugada tendras que salir del hotel,puedes pedir un taxi en recepción.
En el hilo de discotecas tienes información sobre las mas famosas como Mangú etc etc.
Muchas gracias, y en cuanto a las reservas en los restaurantes??.Es mejor hacer la reserva de estos restaurantes via e-mail al hotel??, en ese caso, como se hace la reserva??, se dice hora y día???. En el bus te dan los tickets??. Solo se pueden hacr tres reservas durante toda la estancia??
Un saludo
Veo que Yara ya te ha contestado, pero te aporto mi granito de arena:
1. Al salir del aeropuerto habiendo recogido las maletas, saldrás por la única puerta. Allí están los stands de los touroperadores, debes dirigirte al tuyo: Soltour. Es una "caseta" con el nombre de Soltour arriba. Ahí das tus nombres y te indican a que autobús tienes que ir. Los autobuses están nada más cruzar la calle, y si no ves el número tu pregunta, que te llevarán a donde necesites.
2. Las reservas de los temáticos, corresponden 3 por cada 6-7 días de estancia. Puedes intentar hacer las reservas por mail, pero creo que lo van a dejar de hacer por duplicidades. De todas maneras, cuando llegas al bus, te hacen el check in allí: te dan las pulseras, los mapas, las tarjetas de las toallas, y las reservas de los restaurantes. Si no te van bien o prefieres otros temáticos u horarios, acércate a relaciones públicas y se lo comentas. Yo por experiencia propia, te aconsejo que lo hagas nada más llegar. Nosotros nos acercamos en ese momento y no había nadie, en cambio por la mañana había mucha gente. Si las reservas las haces por internet, tienes que especificar el restaurante, el día y la hora que te gustaría reservar.
3. En el hotel hay discoteca pero cierra prontito, sobre las 2-3. Así que si queréis más juerga tienes Pacha en los rius, que es el complejo de al lado, podrás ir andando. O a Mangú, pero aquí ya necesitas taxi, igual que para Imagine. Pero para todo esto de las discos mejor pásate por el hilo correspondiente.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Perfecto guiro, más claro imposible, muchas gracias, a ver que tal, me paso por el hilo de discos y bares que tengounos amigos muy fiesteros!!!
Hola Singloth!! lo de las discotecas se lo puedes decir a cualquiera de los camareros de las barras de las piscinas por ejemplo, ellos siempre se ofrecen para llevar a las discotecas a los viajeros y de paso se sacan unas propinas.
También queria aportar que en el premier el internet NO es de pago, cada habitación tiene 20 minutos al día gratis en los ordnadores que tienen en recepción, lo unico que tienes que hacer es apuntarte a partir de las 8 de la mañana en las listas que tiene la relaciones publicas.
Hola Singloth!! lo de las discotecas se lo puedes decir a cualquiera de los camareros de las barras de las piscinas por ejemplo, ellos siempre se ofrecen para llevar a las discotecas a los viajeros y de paso se sacan unas propinas.
También queria aportar que en el premier el internet NO es de pago, cada habitación tiene 20 minutos al día gratis en los ordnadores que tienen en recepción, lo unico que tienes que hacer es apuntarte a partir de las 8 de la mañana en las listas que tiene la relaciones publicas.
En la Hacienca, simplemente vas a la hora que quieras y si está ocupado esperas o vuelves más tarde. Nosotros en 15 días, esperamos solo un día unos 10 minutos. No está masificado para nada, y eso que el hotel estaba lleno,.
Hoa a todos y todas. Yo también soy bastante novato. Me alojo con mi mujer en el bahia Principe Bavaro. Después de leer la mayoría de las páginas me queda alguna duda, ¿Me podéis decir el email de bavaro para reservar los restaurantes? ¿Es el mismo email para pedir presupuesto el incremento al Ambar? ¿Up Grande es lo mismo que Ambar?
Gracias a todos de antemano.
Hoa a todos y todas. Yo también soy bastante novato. Me alojo con mi mujer en el bahia Principe Bavaro. Después de leer la mayoría de las páginas me queda alguna duda, ¿Me podéis decir el email de bavaro para reservar los restaurantes? ¿Es el mismo email para pedir presupuesto el incremento al Ambar? ¿Up Grande es lo mismo que Ambar?
Javi09 Escribió:
A ver Javi09 si te resuelvo tus dudas. Up grade significa mejora, subir de categoría. Por eso cuando hablamos de hacer el up grade al ambar nos referimos a cambiar el resort normal por el hotel ambar que es superior.
El mail para enviar las peticiones es siempre el mismo, el de relaciones públicas, ellos te lo hacen todo.
Gerenterrppbppuj@bahia-principe.com
Buenas tardes a todos. Soy nueva en el foro y con un monton de preguntas.
Voy al bahia principe bavaro el día 22 de septiembre, al club hacienda, durante 9 noches 11 días. Mis preguntas son:
Cuantas cenas en restaurantes de especialidad me corresponden? y lo mas importante ¿como puedo reservarlos desde españa?
Alguien a reservado excursiones por internet en lugar de por el touroperador??
Hola vanessa, las cenas serán 4 o 5 y las puedes reservar desde españa mandado un mail a la dirección que tienes un poco mas arriba, yo te puedo decir que los que mas valen la pena (para mi) son el japones pero en TEPANYAKI, a la carta no, el gourmet, el dominicano, el pescador y el grill, luego el español no esta mal.
Lo de las excursiones no le des demasiadas vueltas, reserva la de isla saona (cualquiera de las dos) que ofrece el capitan gringo y las demas ya las iras contratando allí por la playa o si os junatis con otra gente pues os saldra mejor de precio.
De club hacienda no te digo nada porque no lo conozco, si es como el club ambar, ya he dicho que para mi no vale la pena, porque estas mas cerca de la playa pero estas mas lejos de todo lo demas....
Muchas gracias por la información. Y por cierto me puedes decir que es eso del capitan gringo??? y es seguro reservar las excursiones allí? o luego me puedo llevar alguna sorpresa??
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
vanessa1980 Escribió:
muchas gracias por la información. Y por cierto me puedes decir que es eso del capitan gringo??? y es seguro reservar las excursiones allí? o luego me puedo llevar alguna sorpresa??
Hola y bienvenida al foro,
Para el tema de las excursiones tienes este post, te dejo el enlace, ahí podrás hacer todas las preguntas que quieras.
Saludos
Vanessa pasate por el hilo de las excursiones y leeras todas las experiencias de los que ya hemos ido. La del Capitan Gringo es obligatiro hacerla porque está genial y te cuesta casi la mitad que con el tour operador. Psate por allí y lo lees y si tienes alguna duda pregunta.
Lo de Bnicarlo estuvimos allí un par de días con la familia y genial, visitamos Peñiscola también.
Un saludo