HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 36 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 197523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mica Escribió:
El pantalon largo no es solo para algunos restaurantes, es para CENAR en todos los restaurantes a la carta, la pizzeria, el de carne a la brasa, el japones, el mejicano y los el Royal, claro... Así lo pone en la hoja que nos dieron a la llegada al hotel donde sale el listado de todos los restaurantes.

Para Mica:

Volviendo al tema zapatos ... como digiste k probariais a volver con las sandalies "de vestir" pero k enseñaban los pies ..

Mi pregunta es : os han dicho alguna cosa??
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
mferrer Escribió:
tashida son impresionantes, con estas fotos ya no hace falta "hacerte la idea" ves claramente la posición de las villas y del plano en general.

La verdad que se ve todo tan tranquilo y pequeño a comparación de los mega complejos que he visto de otros hoteles que sólo piensas en paz y relax.

En la página del hotel dice que los de swimming pool (no se si las otras habitaciones tb porque no me he fijado) tiene acceso libre al spa, eys me lo puedes confirmar??

Yo me marcho el 10 de septiembre pero creo que había alguien que se marchaba antes.

Hola, si tienen acceso al spa, te copio lo que me han mandado

SPA ALEGRIA: con gimnasio, baño turco, sauna, duchas de hidromasaje, jacuzzis termales y zona de masajes.
Todos los servicios son gratuitos (excepto masajes y tratamientos)
Que poco te queda , ya nos contarás a la vuelta.
Saludos

Hola chic@s , hoy fui a entregar las fotocopias de los pasaportes en la agencia y el chico me dijo q unos clientes q habian estado en el hotel salieron encantados con el spa q es pequeñito pero q estaba genial así q habra q probarlooo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Spaikh Escribió:
tashida Escribió:
mferrer Escribió:
tashida son impresionantes, con estas fotos ya no hace falta "hacerte la idea" ves claramente la posición de las villas y del plano en general.

La verdad que se ve todo tan tranquilo y pequeño a comparación de los mega complejos que he visto de otros hoteles que sólo piensas en paz y relax.

En la página del hotel dice que los de swimming pool (no se si las otras habitaciones tb porque no me he fijado) tiene acceso libre al spa, eys me lo puedes confirmar??

Yo me marcho el 10 de septiembre pero creo que había alguien que se marchaba antes.

SPA ALEGRIA: con gimnasio, baño turco, sauna, duchas de hidromasaje, jacuzzis termales y zona de masajes.
Saludos

Hola chic@s , hoy fui a entregar las fotocopias de los pasaportes en la agencia y el chico me dijo q unos clientes q habian estado en el hotel salieron encantados con el spa q es pequeñito pero q estaba genial así q habra q probarlooo

Hola, te puedo hacer una preguntilla ¿para qué has entregado las fotocopias de los passaportes en la agencia y cuando vas
Saludos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iberojet y Solplan (son del mismo grupo) piden los datos de los pasaportes de los viajeros antes de la salida. Soy agente de viajes, si teneis alguna duda que os pueda ayudar, preguntadme lo q necesiteis.

Salu2!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo he contratado el viaje con Solplan y no me han pedido nada de esto. La otra vez lo contratamos con Iberojet y tampoco nos pidieron nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anpalaci Escribió:
Iberojet y Solplan (son del mismo grupo) piden los datos de los pasaportes de los viajeros antes de la salida. Soy agente de viajes, si teneis alguna duda que os pueda ayudar, preguntadme lo q necesiteis.

Salu2!

Hola yo también voy con ellos y no es la primera vez y nunca me han pedido nada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
anpalaci Escribió:

Salu2!

Hola yo también voy con ellos y no es la primera vez y nunca me han pedido nada.
Un saludo

Dependera de la angencia de viajes y del agente, me imagino, cuando fuimos a las vegas y a los angeles a nosotros si nos lo pidieron, y para punta cana o tunez no, y lo hice en la misma agencia pero con distinto agente.......
⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:
Spaikh Escribió:
tashida Escribió:
mferrer Escribió:

Saludos

Hola, te puedo hacer una preguntilla ¿para qué has entregado las fotocopias de los passaportes en la agencia y cuando vas
Saludos?

A mi tb me han pedido la fotocopia de los pasaportes. Bueno, me lo pidieron hace tiempo para preparar la documentación del viaje. A mi me dijeron que lo hacen para comprobación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El programa de reservas es el mismo para todas las agencias de viaje. Cuando la reserva se va a cerrar sale un mensajito que dice:
"Introducir los datos de los pasajeros antes de la emisión"
Y por eso muchos de los agentes los pedimos. Si no se entrega no pasa nada, pero las mayoristas pasan la información de los pasaportes a la polica para control de quien entra y quien sale. Si no se pasa tampoco pasa nada porque ya el control se hace en aeropuerto, pero si no cuesta trabajo, se pone en la reserva.
Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anpalaci Escribió:
El programa de reservas es el mismo para todas las agencias de viaje. Cuando la reserva se va a cerrar sale un mensajito que dice:
"Introducir los datos de los pasajeros antes de la emisión"
Y por eso muchos de los agentes los pedimos. Si no se entrega no pasa nada, pero las mayoristas pasan la información de los pasaportes a la polica para control de quien entra y quien sale. Si no se pasa tampoco pasa nada porque ya el control se hace en aeropuerto, pero si no cuesta trabajo, se pone en la reserva.
Salu2.
Entonces solo le deben pedir el pasaporte a los que vean sospechosos jejejejej

Gracias por la indo Anpalaci.
⬆️ Arriba

Travel Addict

8) De nada!
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
anpalaci Escribió:

Salu2!

Un saludo

Pues nosotros las dos veces q hemos ido con solplan nos han pedido la fotocopia del pasaporte, no me digas para q pero ademas eran 2 agencias distintas
⬆️ Arriba

Travel Addict

X cierto tashida nos vamos del 17al 24 de octubre!!!!

A nosotros nos lo pediran xq nos ven cara de niños, tenemos 25 años pero aparentamos 18 y no se fiaran tanto...jejej
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Spaikh Escribió:
x cierto tashida nos vamos del 17al 24 de octubre!!!!

A nosotros nos lo pediran xq nos ven cara de niños, tenemos 25 años pero aparentamos 18 y no se fiaran tanto...jejej

Hola, que pena no coincidimos, yo me voy el 28 de este.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q pokito t keda ya!! y q bien t lo vas a pasar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Spaikh Escribió:
Pues si ... !!!!!
⬆️ Arriba

Experto

BcnTravel Escribió:
Spaikh Escribió:
Pues si ... !!!!!

BncTravel tu te vas dentro de poquisimo no ??? yo ya sueño todas las noches .!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mferrer Escribió:
BcnTravel Escribió:
Spaikh Escribió:
Pues si ... !!!!!

BncTravel tu te vas dentro de poquisimo no ??? yo ya sueño todas las noches .!!!
Que vaaaaaaa ... A mi me queda un mes y 2 días jejejeej lo llevo contadiiiisimo !!!! jeejejeje

Seguramente se iran unos muchos antes que yo y deseando q nos cuenten y nos pongan fotitos para que la espera se haga mas amena.

QUE GANAS QUE TENGO DE IRMEEEEEEEE xD !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

.......jejejejje, creo que los siguientes somos nosotros; el martes que viene.............. Ya sólo nos quedan CINCO DIASSSSSS!!!!!!!!!!!! (hoy no lo cuento que ya no queda nada.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Davynchy Escribió:
.......jejejejje, creo que los siguientes somos nosotros; el martes que viene.............. Ya sólo nos quedan CINCO DIASSSSSS!!!!!!!!!!!! (hoy no lo cuento que ya no queda nada.

Saludos a todos.

Y la siguiente yo !!!!

Quisiera preguntar una cosa a los que han ido, en el mapa pone que el hotel dispone de tiendas en su sitio llamado Plaza Caribeña. Mi pregunta es, allí tb se regatea ?? o los precios son los que son, la verdad a mi me apetecería ir al Cortecito aunque soy perezosa para regatear, y mi marido que es un mal pensado dice que de salir del hotel nada que nos roban,solo si vamos con un grupo. Pero total, como no voy a llevar muchos regalos, algunos recuerdos y punto mo me importa encontrar el precio mas barato, y además aunque aun no he vivio la experiencia, creo que a punta cana no será la última vez que vaya.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes