EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 37 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 150550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola.
Lo que pasa esque asusta un poco, y tenemos el temor de no poder disfrutar de las vacaciones tan deseadas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Eso es lo que me pasa a mi que tengo mucha ilusion y no quiero que nada lo estropee. Solo nos queda esperar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias taxmansp
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos, sea lo que sea intentar pasarlo bien, que lo que venga no va a estar ahí mas de 2 días... Si coincide cuando vamos pues mala suerte, hay mas días para disfrutar del sol jejejeje.
Para el 14 de Sep ¿? se prevee nada de momento ¿?
Un saludo amigos.
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que erika dejara lluvias toda la semana que viene no????
Yo salgo el domingo para pc.

El año pasado también pillamos muchisima agua.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy en Listin Diario,noticias sobre "Erika":

www.listin.com.do/ ...?id=113518

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que si es un autentico alivio es que los expertos opinan que tiene pocas posibilidades de convertirse en un huracan ya que al parecer su reforzamiento se verà frenado por otra circustancia metereologica.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos.
Os dejo este enlace del foro cazatormentas el cual también informan muy bien, un saludo.
www.cazatormentas.net/ ...200908/15/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, qué mal. De momento creo que mi estancia empieza con tormentas, salimos el 5. Espero que no pase de dos o tres días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si os fijais Erika esta hiendo mas lento de lo previsto donde antes marcaba Viernes ahora es SABADO, es decir PEOR TODAVIA para los que vamos en día 4 y para los que van Domingo o Lunes etc... www.stormpulse.com/

www.stormpulse.com

www.onamet.gov.do
rammb.cira.colostate.edu/ ...Sector%201

YO PERSONALMENTE, me voy a esperar a mañana para hablar con Pulmantur y mi agencia, pero la cosa PINTA MUY MUY MAL!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después del tiempo que llevo esperando, muy mal tienen que estar las cosas como para que me eche para atrás.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya plann¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye se sbae algo para la segunda quincena de septiembre bueno creo que ahora estareis mas centrados en lo que hay ahora pero bueno lo pregunto por si acaso. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por Favor un poco de calma.

Os recomiendo que no sigais poniendo enlaces de previsiones metereologicas foros etc etc a diestro y siniestro.

En estos casos exceso de información y sin un experto que nos aclare de primera mano las dudas y los tecnicismos tampoco es bueno.

Y por favor tampoco os dediqueis a copiar y pegar aquí los comentarios de otros foros.( te lo he editado Survival) porque los copia y pega sin una explicación pueden llevar a que los usuarios se preocupen en exceso.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Insisto en que para mí la página más fiable en estos asuntos y de donde sacan información otras páginas (a veces copiado literalmente), es la del Centro Nacional de Huracanes de Miami (Florida), vuelvo a poner el enlace para los que no lo tengan: www.nhc.noaa.gov/

Segun esto (pueden ver información en español) Erika afectará "de refilón" a la RD especialmente el viernes y sábado, yo creo que el domingo ya habrá pasado, si evoluciona con la trayectoria prevista.

Saludos.

Última edición por Willy_Fogg el Mie, 02-09-2009 15:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Willy_Fogg Escribió:
Hola

Insisto en que para mí la página más fiable en estos asuntos y de donde sacan información otras páginas (a veces copiado literalmente), es la del Centro Nacional de Huracanes de Miami (Florida), vuelvo a poner el enlace para los que no lo tengan: www.nhc.noaa.gov/

Segun esto (pueden ver información en español) Erika afectará "de refilón" a la RD especialmente el viernes y sábado, yo creo que el domingo ya habrá pasado, si evoluciona con la trayectoria prevista.

Saludos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Yara Gracias por la explicación!! (el otro foro son los de Tripadvisor y la info que tienen es tan buena como esta, si esto esta mal borramelo porque tienen la web muy llena de publi, pero los coments de la gente son buenos i sorry)

Te entiendo que causar ALARMA para nada no es bueno, yo de hecho hasta esta mañana estaba muy tranquilo pero cuando vi en el TRACK Tropical que cambiaba de rumbo y desaceleraba su velocidad empeze a aojonarme!!

Creo que cualquier información es poca, pero vamos con seguir cada 5 horas el Track de Storm sobra y si ves el ultimo esta la cosa bastantante mal, esperemos que en el próximo parte cambie su rumbo o que acelere al maximooo!!!

Si entrara un super experto se lo agradeceria!! porque la peña de cazatormentas solo hacen con mofarse de que se haga grande y joda todo mas no se porque tienen tanto Afan joder!!

Gracias YARA por tus aportaciones son geniales!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

survival Escribió:
Ok Yara Gracias por la explicación!! (el otro foro son los de Tripadvisor y la info que tienen es tan buena como esta, si esto esta mal borramelo porque tienen la web muy llena de publi, pero los coments de la gente son buenos i sorry)

Te entiendo que causar ALARMA para nada no es bueno, yo de hecho hasta esta mañana estaba muy tranquilo pero cuando vi en el TRACK Tropical que cambiaba de rumbo y desaceleraba su velocidad empeze a aojonarme!!

Creo que cualquier información es poca, pero vamos con seguir cada 5 horas el Track de Storm sobra y si ves el ultimo esta la cosa bastantante mal, esperemos que en el próximo parte cambie su rumbo o que acelere al maximooo!!!

Si entrara un super experto se lo agradeceria!! porque la peña de cazatormentas solo hacen con mofarse de que se haga grande y joda todo mas no se porque tienen tanto Afan joder!!

Gracias YARA por tus aportaciones son geniales!!

Eso es justo lo que intentaba explicar antes: en los foros de metereologia tropical los expertos sueñan con que cualquier tormenta se transforme ewn huracan y la información que aportan lejos de tranquilizar a los usuarios que no son expertos lo que hacen es preocuparlos aun mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Erika ha disminuido su velocidad de desplazamiento notablemente y las condiciones en cuanto a cizalladura han mejorado, por lo que puede esperarse cierto aumento de su intensidad durante las próximas 48 horas y no es descartable que alcance la categoría de Huracán de cat. 1

Parece estar reposicionando su centro algo más al sur, lo que hace altamente impredecible las previsiones acerca de su trayectoria e intensidad para los próximos días.
En cualquier caso... Por ahora PC no está en el radio de acción de esta tormenta.

Un saludo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Falcon Escribió:
Erika ha disminuido su velocidad de desplazamiento notablemente y las condiciones en cuanto a cizalladura han mejorado, por lo que puede esperarse cierto aumento de su intensidad durante las próximas 48 horas y no es descartable que alcance la categoría de Huracán de cat. 1

Parece estar reposicionando su centro algo más al sur, lo que hace altamente impredecible las previsiones acerca de su trayectoria e intensidad para los próximos días.
En cualquier caso... Por ahora PC no está en el radio de acción de esta tormenta.

Un saludo.

Gracias mil como siempre Falcon
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes