Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estuve en imagine el viernes pasado y la verdad es que esperaba mas por lo que vale, pero bueno, para pasar un rato y ver algo impensable en españa esta bien.
Yo estuve todo el rato en la sala electronica porque aparte de ser lo que me gusta en la otra sala agobiaba un poco tanta gente y tanta cueva jajaja,
La sala electro es un poco mas diafana.
como estan los precios para entrar en imagine y mangu???se pueden compar la entradas en la puerta de las discotecas???
Yo la compre con el touroperador travelplan.
El precio de la entrada mas dos copas es de 25 euros o 29 dolares.
Luego hay una entrada valida para todos los días que quieras ir, y el primer día te entra barra libre, creo que cuesta 40 euros
como estan los precios para entrar en imagine y mangu???se pueden compar la entradas en la puerta de las discotecas???
Luego hay una entrada valida para todos los días que quieras ir, y el primer día te entra barra libre, creo que cuesta 40 euros
No queria ir con los touroperadores por eso preguntaba. Sabes si se podian comprar las entradas en la puerta??
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
arb83 Escribió:
choruska Escribió:
arb83 Escribió:
No queria ir con los touroperadores por eso preguntaba. Sabes si se podian comprar las entradas en la puerta??
Claro que se pueden pagar en la puerta.
Sabeis mas o menos lo que cobran??y otra cosilla, en el bar soles se puede cenar algo mientras te tmas unas copichuelas??
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Quote::
sabeis mas o menos lo que cobran??y otra cosilla, en el bar soles se puede cenar algo mientras te tmas unas copichuelas??
Gracias de antemano
En Soles hay cocina tdo el día y cocinan muy bien. Hay un poco de todo, el churrasco está buenísimo (los dueños son arentinos) y otros platos qe e gustan mucho son lo crepes de pollo y hongos y el de camarones a la crema.
La entrada de MAngú no recrdo si son 300 o 350 pesos y la de Imagine 350, con una copa ambas.
sabeis mas o menos lo que cobran??y otra cosilla, en el bar soles se puede cenar algo mientras te tmas unas copichuelas??
Gracias de antemano
En Soles hay cocina tdo el día y cocinan muy bien. Hay un poco de todo, el churrasco está buenísimo (los dueños son arentinos) y otros platos qe e gustan mucho son lo crepes de pollo y hongos y el de camarones a la crema.
La entrada de MAngú no recrdo si son 300 o 350 pesos y la de Imagine 350, con una copa ambas.
Gracias manolita por toda la información, habra que probarlo....
Hola amigos que voy al grand palladium que discotecas me aconsejais y que zonas para ir de marcha con seguridad claro gracias.
Punta Cana(Bavaro y demas) al ser un enclave netamente turistico toda la zona esta muy controlada y es segura con lo cual no tendras problemas para salir de marcha.
Las discotecas mas famosas son Mangú,Imagine,Areito y Pachà.Sobre todo Mangú que para mi ademas es la mejor.