COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 49 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 315259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En el hotel, en la habitación, tienes bolsitas para hacerte. Al menos en los dos hoteles que he estado
⬆️ Arriba

Travel Addict

EYS97 Escribió:
joxepo Escribió:
hola lupiak el cafe santo domingo de una libra 3 dolares y esta buenisimo

Estoy con JOXEPO, el cafe santo domingo esta de muerte, yo lo he traido en grano, no se si lo venden de otra manera y los fines de semana me pongo con mi molinillo, jejeje, vamos a la antigua usanza, merece la pena, uno de los mejores cafes que he probado.
Saludos,

Eys .. Donde lo compraste ?? En las tiendas del hotel ??
Nuestra cafetera es de las que muele el grano así que me iria genial !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

BcnTravel Escribió:
EYS97 Escribió:
joxepo Escribió:

Estoy con JOXEPO, el cafe santo domingo esta de muerte, yo lo he traido en grano, no se si lo venden de otra manera y los fines de semana me pongo con mi molinillo, jejeje, vamos a la antigua usanza, merece la pena, uno de los mejores cafes que he probado.
Saludos,

Lo venden también molido

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

BcnTravel Escribió:
EYS97 Escribió:
joxepo Escribió:

Saludos,

En las tiendas que hay a la derecha del hotel, por la playa, no me fije si también lo tenian molido y para ser sincera tampoco me di cuenta que este era en grano cuando lo cogi con todo lo que llevabamos hasta que llegamos al hotel, jejejeje, luego el ultimo día un camarero con el que hicimos muy buenas migas, hernesto, es un encanto esta en el sea blue, nos regalo un paquete.
Saludos guapa!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

EYS97 Escribió:
BcnTravel Escribió:
EYS97 Escribió:
joxepo Escribió:

Saludos,

En las tiendas que hay a la derecha del hotel, por la playa, no me fije si también lo tenian molido y para ser sincera tampoco me di cuenta que este era en grano cuando lo cogi con todo lo que llevabamos hasta que llegamos al hotel, jejejeje, luego el ultimo día un camarero con el que hicimos muy buenas migas, hernesto, es un encanto esta en el sea blue, nos regalo un paquete.
Saludos guapa!!!

Graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy de acuerdo con el cafe de santo domingo esta realmente buenisimo
Pero en cuanto a los puros creo ke estan un poco secos
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
estoy de acuerdo con el cafe de santo domingo esta realmente buenisimo
Pero en cuanto a los puros creo ke estan un poco secos
Si, nosotros cogimos unos de sabores de vainilla y cosas así en la playa y luego en el hotel, en el estanco unos cohiba, y ambos estaban pelin sequitos.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui al supermercado caribe y al estrella, ambos cerca de plaza bavaro.
Compre cafe, ron y las hierbas de la mamajuana.
Os detallo lo que me costo porque no se donde tengo la cuenta para escanearla....

2 bolsas de mamajuana: 100 pesos
4 botellas de brugal extraviejo de litro a 412 pesos cada una
1 botella de brugal extraviejo de 70cl: 300 pesos
1 botella de galon también de extraviejo (3,78 litros) : 711 pesos
1 paquete de cafe santo domingo : 57 pesos

Esto lo compre en el supermercado estrella, mire en el caribe y andan parecido...

El peso lo cambie a 51- 1 euro...

En el aeropuerto compre en un duty 3 cartones de un tabaco que estaba de oferta y esta bueno, por lo menos el light, sabe a nobel.
Costaban 1- 15 dolares, 2- 25 dolares y 3- 30 dolares

Pague en euros y me cobraron 20, no se que cambio harian.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

choruska Escribió:
yo fui al supermercado caribe y al estrella, ambos cerca de plaza bavaro.
Compre cafe, ron y las hierbas de la mamajuana.
Os detallo lo que me costo porque no se donde tengo la cuenta para escanearla....

2 bolsas de mamajuana: 100 pesos
4 botellas de brugal extraviejo de litro a 412 pesos cada una
1 botella de brugal extraviejo de 70cl: 300 pesos
1 botella de galon también de extraviejo (3,78 litros) : 711 pesos
1 paquete de cafe santo domingo : 57 pesos

Esto lo compre en el supermercado estrella, mire en el caribe y andan parecido...

El peso lo cambie a 51- 1 euro...

En el aeropuerto compre en un duty 3 cartones de un tabaco que estaba de oferta y esta bueno, por lo menos el light, sabe a nobel.
Costaban 1- 15 dolares, 2- 25 dolares y 3- 30 dolares

Pague en euros y me cobraron 20, no se que cambio harian.....

Tienen buenos precios

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que el ron se puede conseguir algo mas barato, pero pasaba de dar mas vueltas.....

Estuve un poco preocupada porque no sabia exactamente la cantidad que se podia llevar y pense que me iban a requisar algo en el aeropuerto, pero al final nadie dijo nada y llego sano y salvo a españa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me voy a hospedar en ell Hotel Iberostar Dominicana hay cerca para ir a pie algun lugar para comprar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanalora Escribió:
Hola me voy a hospedar en ell Hotel Iberostar Dominicana hay cerca para ir a pie algun lugar para comprar

A escasos 5 minutos tienes el cortes ingles.

⬆️ Arriba

New Traveller

De Corte Inglés sólo tiene el nombre!!!!!!!!!!! Normalmente se suele regatear, a no ser que sean tiendas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! es la tercera vez que voy a pc y nunca me traje ron ni nada de cristal pero esta vez de tanto leeros me an dado ganas de traerme una botellita de ron y me gustaria resolver varias dudas que tengo aver si me podeis ayudar....no se puede pasar la botella en el equipaje de mano???porque como la meta en la maleta ya se que no yega viva de fijo por muy envuelta que la ponga .....cual ron es mas dulce?el añejo no añejo?medio?no entiendo mucho de ron !!!y por ultimo me alojare en el palladium ,que tienda de precios fijos me recomendais que este cerca del hotel , que sea barata y por donde tengo que tirar que me pierdo rapidisimooo,que no sea el cortecito que tienen quemado a mi pareja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lili36 Escribió:
Hola!! es la tercera vez que voy a pc y nunca me traje ron ni nada de cristal pero esta vez de tanto leeros me an dado ganas de traerme una botellita de ron y me gustaria resolver varias dudas que tengo aver si me podeis ayudar....no se puede pasar la botella en el equipaje de mano???porque como la meta en la maleta ya se que no yega viva de fijo por muy envuelta que la ponga .....cual ron es mas dulce?el añejo no añejo?medio?no entiendo mucho de ron !!!y por ultimo me alojare en el palladium ,que tienda de precios fijos me recomendais que este cerca del hotel , que sea barata y por donde tengo que tirar que me pierdo rapidisimooo,que no sea el cortecito que tienen quemado a mi pareja

Hola!

Nosotros las botellas de ron las envolvimos con nuestra ropa en las maletas, estas las facturamos y llegaron perfectas.

A mi no me gusta el ron pero a uno que yo me se le encanta el Brugal extraviejo

De precios fijo se de Super Amalia en el Cortecito (creo que alguien comentó que había cerrado, pero no estoy segura). Si vas a Higuey está almacenes Iberia.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

lili36 Escribió:

Hola lili36

En el equipaje de mano no las puedes llevar a no ser que las compres en el propio aeropuerto, cosa que no te recomiendo, al menos en el Aeropuerto de Punta Cana que tiene unos precios exagerados. Según comentó una vez Loli_47 en el aeropuerto de la Romana sí que hay muy buenos precios. Ya te digo, en el de Punta Cana carísimo todo el ron y además si luego en España has de coger otro avión, entonces sí que tendrías que meter el ron en la maleta.

Dentro de la maleta seguro que no se te rompen!! Haz como te ha dicho Alik, envuelve la botella con alguna camiseta o algo de ropa y luego metela bien entre otras ropas. Yo con este sistema me he traido botellas de un montón de sitios, y hasta la fecha (toquemos madera!) todas han regresado íntegras.

El ron añejo es de mayor calidad y por tanto más suave como dices. Depende de marcas. Por ejemplo Barceló tienes “Añejo” y “Gran Añejo”. En Brugal tienes “Añejo” y “Extra Viejo”. Hay otras variedades de estas marcas, pero con esto te haces una idea.
Si buscas un ron suave y sin gastar demasiado (ya que dices que no eres muy aficionada al ron) cómprate el Barceló Imperial que en el Cortecito anda por unos 13 euros y es un ron excelente. El primer trago a lo mejor te parece fuerte (claro, es ron!!) pero luego te irá entrando más suave. Y si no… siempre te quedará la coca cola para mezclar.
También tengo entendido (yo no lo he probado) que la marca Don Rhon (Gran Reserva) es bastante suave (además estaba bien de precio)

Pides tiendas de precio fijo: en el Cortecito tienes los Pinos.
Si no quieres el Cortecito (parece que a tu pareja no le gusta), saliendo del Palladium hacia la carretera tienes Plaza Bávaro y si no, caminando por la playa, pasas el Cortecito sigues caminando y caminando (calcula una hora de paseo para llegar) y llegas a la Plaza Bibijagua, que está bien de precio y sobre todo, no te marean con el regateo. Esta Plaza está entre el Melia Caribe Tropical y el gran complejo Barceló. Creo que no hay tiendas de precio fijo, pero los precios son buenos y sobre todo, no son tan insistentes como en otras zonas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!vaya!! buena explicación me sacasteis de mis dudas! creo que no me queda otra que meterlo en la maleta voy a ver si encuentro plastico de burbujas y con ropa y ya os contare a la vuelta como yega ....espero que no me pase como cuando estube en riviera maya que me traje latas y reventaron y no veas la que forme por donde iba! con la cosa de traerme cola mejicana y mirinda ,desde entonces no me atrevia a meter nada de liquido pero ya veo que no ay otra forma,mogotu intentare no perderme e ir donde me as dicho ,lei tu diario y que pasada as echo que me emocione!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lili36 Escribió:
muchas gracias!vaya!! buena explicación me sacasteis de mis dudas! creo que no me queda otra que meterlo en la maleta voy a ver si encuentro plastico de burbujas y con ropa y ya os contare a la vuelta como yega ....espero que no me pase como cuando estube en riviera maya que me traje latas y reventaron y no veas la que forme por donde iba! con la cosa de traerme cola mejicana y mirinda ,desde entonces no me atrevia a meter nada de liquido pero ya veo que no ay otra forma,mogotu intentare no perderme e ir donde me as dicho ,lei tu diario y que pasada as echo que me emocione!

Otra cosa que suelo hacer es que ninguna botella en la maleta se toque con otra, es decir, no envuelvo dos botellas juntas nunca.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aparte de envolverlas con una camiseta... Yo metería cada botella en una bolsa de plástico en buen estado (sin agujeros) bien cerrada con un nudo.

Al parecer una de las botellas no estaba muy bien cerrada, y con los cambios de presión, temperatura, golpes y demás, al llegar a España toda la maleta hacía un olor a mamajuana que traía buenos recuerdos... Pero la ropa... Tela!

Si se sale algo, que sea dentro de la bolsa de plástico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex Escribió:
Aparte de envolverlas con una camiseta... Yo metería cada botella en una bolsa de plástico en buen estado (sin agujeros) bien cerrada con un nudo.

Al parecer una de las botellas no estaba muy bien cerrada, y con los cambios de presión, temperatura, golpes y demás, al llegar a España toda la maleta hacía un olor a mamajuana que traía buenos recuerdos... Pero la ropa... Tela!

Si se sale algo, que sea dentro de la bolsa de plástico.

Si, yo también hago eso, incluso con los botes de champú, crema, etc. Los meto en una bolsa y luego al neceser.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes