Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El año pasado fuimos con taxi que avisamos desde el hotel a Higüey , el chico nos llevó a una tienda, a la iglesia y nos esperó para llevarnos otra vez al hotel.
Alguien ha estado paseando por allí? Es que a nosotros vino un monton de crios a mamporrear el cristal del taxi y haciendo señales de dinero con las manos, cuando vi eso no me gustó mucho. Es seguro dar una vuelta por allí?
Lupiak yo compre una caja de 10 cohibas en la playa y pagué 35 dolares, yo no entiendo mucho, pero mi sugro, que es el que se los esta fumando dice que estan muy bien...
hola lupiak el cafe santo domingo de una libra 3 dolares y esta buenisimo
Estoy con JOXEPO, el cafe santo domingo esta de muerte, yo lo he traido en grano, no se si lo venden de otra manera y los fines de semana me pongo con mi molinillo, jejeje, vamos a la antigua usanza, merece la pena, uno de los mejores cafes que he probado.
Saludos,
Estoy con JOXEPO, el cafe santo domingo esta de muerte, yo lo he traido en grano, no se si lo venden de otra manera y los fines de semana me pongo con mi molinillo, jejeje, vamos a la antigua usanza, merece la pena, uno de los mejores cafes que he probado.
Saludos,
Eys .. Donde lo compraste ?? En las tiendas del hotel ??
Nuestra cafetera es de las que muele el grano así que me iria genial !!
Saludos,
Saludos,
En las tiendas que hay a la derecha del hotel, por la playa, no me fije si también lo tenian molido y para ser sincera tampoco me di cuenta que este era en grano cuando lo cogi con todo lo que llevabamos hasta que llegamos al hotel, jejejeje, luego el ultimo día un camarero con el que hicimos muy buenas migas, hernesto, es un encanto esta en el sea blue, nos regalo un paquete.
Saludos guapa!!!
Saludos,
En las tiendas que hay a la derecha del hotel, por la playa, no me fije si también lo tenian molido y para ser sincera tampoco me di cuenta que este era en grano cuando lo cogi con todo lo que llevabamos hasta que llegamos al hotel, jejejeje, luego el ultimo día un camarero con el que hicimos muy buenas migas, hernesto, es un encanto esta en el sea blue, nos regalo un paquete.
Saludos guapa!!!
estoy de acuerdo con el cafe de santo domingo esta realmente buenisimo
Pero en cuanto a los puros creo ke estan un poco secos
Si, nosotros cogimos unos de sabores de vainilla y cosas así en la playa y luego en el hotel, en el estanco unos cohiba, y ambos estaban pelin sequitos.......
Yo fui al supermercado caribe y al estrella, ambos cerca de plaza bavaro.
Compre cafe, ron y las hierbas de la mamajuana.
Os detallo lo que me costo porque no se donde tengo la cuenta para escanearla....
2 bolsas de mamajuana: 100 pesos
4 botellas de brugal extraviejo de litro a 412 pesos cada una
1 botella de brugal extraviejo de 70cl: 300 pesos
1 botella de galon también de extraviejo (3,78 litros) : 711 pesos
1 paquete de cafe santo domingo : 57 pesos
Esto lo compre en el supermercado estrella, mire en el caribe y andan parecido...
El peso lo cambie a 51- 1 euro...
En el aeropuerto compre en un duty 3 cartones de un tabaco que estaba de oferta y esta bueno, por lo menos el light, sabe a nobel.
Costaban 1- 15 dolares, 2- 25 dolares y 3- 30 dolares
Pague en euros y me cobraron 20, no se que cambio harian.....
yo fui al supermercado caribe y al estrella, ambos cerca de plaza bavaro.
Compre cafe, ron y las hierbas de la mamajuana.
Os detallo lo que me costo porque no se donde tengo la cuenta para escanearla....
2 bolsas de mamajuana: 100 pesos
4 botellas de brugal extraviejo de litro a 412 pesos cada una
1 botella de brugal extraviejo de 70cl: 300 pesos
1 botella de galon también de extraviejo (3,78 litros) : 711 pesos
1 paquete de cafe santo domingo : 57 pesos
Esto lo compre en el supermercado estrella, mire en el caribe y andan parecido...
El peso lo cambie a 51- 1 euro...
En el aeropuerto compre en un duty 3 cartones de un tabaco que estaba de oferta y esta bueno, por lo menos el light, sabe a nobel.
Costaban 1- 15 dolares, 2- 25 dolares y 3- 30 dolares
Pague en euros y me cobraron 20, no se que cambio harian.....
Supongo que el ron se puede conseguir algo mas barato, pero pasaba de dar mas vueltas.....
Estuve un poco preocupada porque no sabia exactamente la cantidad que se podia llevar y pense que me iban a requisar algo en el aeropuerto, pero al final nadie dijo nada y llego sano y salvo a españa
Hola!! es la tercera vez que voy a pc y nunca me traje ron ni nada de cristal pero esta vez de tanto leeros me an dado ganas de traerme una botellita de ron y me gustaria resolver varias dudas que tengo aver si me podeis ayudar....no se puede pasar la botella en el equipaje de mano???porque como la meta en la maleta ya se que no yega viva de fijo por muy envuelta que la ponga .....cual ron es mas dulce?el añejo no añejo?medio?no entiendo mucho de ron !!!y por ultimo me alojare en el palladium ,que tienda de precios fijos me recomendais que este cerca del hotel , que sea barata y por donde tengo que tirar que me pierdo rapidisimooo,que no sea el cortecito que tienen quemado a mi pareja