HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 16 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 284638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
leni107 Escribió:
Hola pues soy nueva en el foro... Somos una pareja de cordoba que vamos del 6 al 13 Al bahia principe....salimos desde madrid
Se coincide con alguien?

Hola Leni107:

Para más información,acude a este post, y bienvenida al foro,

www.losviajeros.com/ ...;start=270

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Super Expert

Alguien me puede informar de las diferencias de pertenecer al golden o al hacienda y pertenecer al premier.
No puedo cambiar al ambar pq voy con un bebe.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:

Travel Addict

leni107 Escribió:
Hola pues soy nueva en el foro... Somos una pareja de cordoba que vamos del 6 al 13 Al bahia principe....salimos desde madrid
Se coincide con alguien?

Buenas Leni, yo salgo mañana para el Bahia Principe (Del 4 al 11). Vamos dos parejas y somos de Sevilla.
No se si me responderás a tiempo, pero si estas por allí y ves a un tio de 1,92, rapado y con barbita, hablando con acento andaluz,... Ese soy yo
David no dudes en acercarte y saludar.... Nos tomamos algo y la armamos por allí.

Nuestras edades son de 24 a 31 años,....
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

New Traveller

Hola todos
Soy nueva en este foro y la verdad e que queria deciros que he estado una semana y lo he pasado muy muy bien. Nosotras estbamos en el club premier y nos han tratado de maravilla!!! Vamos que quiero volver ya!!!!
A alguien que tenga que ir para allá ahora le podría pedir un favor??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenufar Escribió:
alguien me puede informar de las diferencias de pertenecer al golden o al hacienda y pertenecer al premier.

La diferencia es la ubicación:
- el premier es el que está más alejado de la playa, está junto a los lobbys.
- el hacienda es el que está en medio del complejo
- el golden es el que está al lado de la playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessa1980 Escribió:
alguien me puede decir exatamente donde se ubica el club hacienda dentro del bahia principe bavaro, y que servicios y ventajas tiene??

Y alguien sabe alguna pagina donde hayan fotos reales de viajeros.

En mi diario tienes fotos y vídeos del complejo:
www.losviajeros.com/ ...php?b=2013

También en el diario de nubeyxana:
www.losviajeros.com/ ...php?b=2022

Te pongo alguna para que te hagas una idea:
Club Hacienda:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Entrada:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Piscina Hacienda:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Habitación:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Luego sigo colgando alguna más...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algunas fotos más, estás todavía no las había puesto, a ver si tengo un ratito y las cuelgo en el diario:
Ordenadores del club golden:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Trenecito:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Al lado del lobby:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Parada del trenecito:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Avenida España (es la calle que separa la zona de bávaro de la de punta cana):
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Bar pirata en el lobby:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Buffet orquídea:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

New Traveller

Esque nos hemos sacado algunas fotos con algunos animadores del club premier y necesito sus correos electrónicos para poderselas mandar.
Se llaman Hlay y Ramón.
Son muy majos asique no creo que os pongan ninguna pega.
Si alguien nos puede ayudar ya os daremos más datos para que los animadores sepan quienes somos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guiro
Bonitas fotos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Tinuco, pongo alguna más:
Volviendo de El Corte Inglés:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Chiringuito de fotografía:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Flores del jardín:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Trenecito:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pueblo Príncipe:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Villas:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Jardines:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nenufar Escribió:
alguien me puede informar de las diferencias de pertenecer al golden o al hacienda y pertenecer al premier.

Cambiate al hacienda o al golden, o no, esta previsto que vuelvan a cerrar el premier por baja ocupación,

No hay oglomeraciones,esta todo genial. Y con mucho gusto te atenderan.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Yo me voy con mi novia el día 28 se septiembre hasta el día 5 de octubre al premier, alguien estara por allí?

A ver si podemos quedar allí unos cuantos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

el_loko_rober Escribió:
Hola a todos

Yo me voy con mi novia el día 28 se septiembre hasta el día 5 de octubre al premier, alguien estara por allí?

A ver si podemos quedar allí unos cuantos.

Un saludo

Este hilo es sólo para información del hotel, mejor pregunta en estos dos hilos, seguro que allí encuentras a gente que vaya a PC en esas fechas:
En septiembre:
www.losviajeros.com/ ...;start=285
En octubre:
www.losviajeros.com/ ...p;start=15
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, ¿alguien que haya estado en el BP hace poco sabe si todavía esta la opción de cambiarte al Ambar por 15 dolares persona y noche? muchas gracias, nostros iremos a principios de Octubre al club premier, por lo que he leido esta bastante lejos pero si luego me dan la opción de cambiar al Ambar...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Carol_25"]Muy buenas, ¿alguien que haya estado en el BP hace poco sabe si todavía esta la opción de cambiarte al Ambar por 15 dolares persona y noche? muchas gracias, nostros iremos a principios de Octubre al club premier, por lo que he leido esta bastante lejos pero si luego me dan la opción de cambiar al Ambar...

Muchas gracias[/qu
si cuando yo estuve hace dos semanas estaban los carteles por los trenecitos,yo también estuve en el premier y la verdad si vuelvo a ir iria de nuevo,yo también creia que estaba muy lejos pero a mi no me parecio tanto,en la puerta de la villa estaba la parada del tren que te dejaba en el bavaro y de allí sale otro a la playa,si es cierto que es la zona que mas alejada esta de la playa pero cerca de otras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por responder tan rapido, ojala y siga estando xq está la posibiliadad de cambiar al Ambar por 15 dolares yo creo que la cogeremos, pero por si acaso no está o ya es más cara, ¿que Villa dentro del premier está mejor situada? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi las que estan junto a la piscinas son las villas 40 a 43 también quedan cerca de los buffets y del lobby
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, he hechado un vistazo al mapa y si parece que es la cuarenta la que mejor situada esta, es que el mapa casi no tiene resolución y si lo ampliasapenas se diferencian los números.

Intentaré mandarles un mail unos días antes de salir para pedirles si nos pueden colocar ahí, no se lo mando ahora xq queda un mes y seguro que se les olvida!!
Por cierto, en el premier pone que tienes cuatro cenas a la carta, en algún sitio esta incluida la langosta?? gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabe alguien que tipo de enchufes hay en el hotel?

gracias y un saludito
⬆️ Arriba

Travel Addict

smith71 Escribió:
sabe alguien que tipo de enchufes hay en el hotel?

gracias y un saludito

Hola, en el hotel vas a necesitar adaptador, ya que es de 110 y de clabija plana, o eso he ledido.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes