Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Lo de la reserva de asiento lo anulas mandando un mail a iberworld, si quieres tepaso correo. A mi me ha pasado, yo tenia 1a fila ya hora paso de reservar porque no queda nada en 1a fila.
A mi tb me han cambiado el vuelo y salgo el mismo día que alguien del foro, no me acuerdo quien, salgo el día 9 de septiembre.
Si ya anulan vuelos en septiembre en octubre no me kiero ni imaginar!!! yo rezo para q no me tok sino me da algo, mi unica esperanza esq es en sabado y puede q vaya mas gente
lo de la reserva de asiento lo anulas mandando un mail a iberworld, si quieres tepaso correo. A mi me ha pasado, yo tenia 1a fila ya hora paso de reservar porque no queda nada en 1a fila.
A mi tb me han cambiado el vuelo y salgo el mismo día que alguien del foro, no me acuerdo quien, salgo el día 9 de septiembre.
Si eres tan amable y me pasas el mail ... Así tendre trabajo avanzado.
Me he adelantado a la agencia y se le ho comentado a mi marido y la primera respuesta ..... Pues ya iremos en otra epoca que hayan vuelos !!!! todo el verano trabajando, esperando que llegue el 4 de octubre para irme al paraiso y me dice eso ??????????
Segunda respuesta ... Buenoooooo pues vamos por Madrid, pero todavia nos tiene que decir algo la agencia no???
Pues aquí estoy, pegada al telf esperando q me llamen de para darme la mala noticia e ir a arreglarlo de la mejor manera posible.
Ya os ire informando ...
Por cierto Marga ... Cuando fui a la izquierda de la playa del Catalonia habia un dominicano que se hacia llamar Calderon que te lleva con su barca para ir a hacer snorkel y luego a una piscina natural. De los que habeis hace poco, sabeis si toda esta por ahí ???
lo de la reserva de asiento lo anulas mandando un mail a iberworld, si quieres tepaso correo. A mi me ha pasado, yo tenia 1a fila ya hora paso de reservar porque no queda nada en 1a fila.
Si eres tan amable y me pasas el mail ... Así tendre trabajo avanzado.
Me he adelantado a la agencia y se le ho comentado a mi marido y la primera respuesta ..... Pues ya iremos en otra epoca que hayan vuelos !!!! todo el verano trabajando, esperando que llegue el 4 de octubre para irme al paraiso y me dice eso ??????????
Segunda respuesta ... Buenoooooo pues vamos por Madrid, pero todavia nos tiene que decir algo la agencia no???
Pues aquí estoy, pegada al telf esperando q me llamen de para darme la mala noticia e ir a arreglarlo de la mejor manera posible.
Ya os ire informando ...
Por cierto Marga ... Cuando fui a la izquierda de la playa del Catalonia habia un dominicano que se hacia llamar Calderon que te lleva con su barca para ir a hacer snorkel y luego a una piscina natural. De los que habeis hace poco, sabeis si toda esta por ahí ???
Sin problemas que para eso estamos .. tienes que mandar mail a reservas@iberworld.com e indicar los datos de la reserva y por que causa se anula, p.e. Que ELLOS han cancelado el vuelo
Hola ayer llegamos de nuestras mas que excelentes vacaciones en el catalonia royal, aun no he3mos despertado a los que vais no tengais dudas de que vais al sitio ideal lo hemos pasado divinamente el tiempo excelente y la calidad del hotel es poco lo que se puede3 decir por aquí.habitacion 10 y servicios 10. Bueno y la comida en el talassa eso hay que probarlo no se puede describir igual que cocteles zumos etc.es mi 5 vez en punta ern punta cana y en verdad esta v3ez no me equivoque de hotel .si quereis preguntarme algo no dudeis e3n hacerllo os cont3estare encantada.puesto que yo gracias a todo lo q1ue fui leyendo por aquí escogi fenomenal.soñar felices a los que os vais y no os quede duda de que lo vais y vais a estar genial.
hola ayer llegamos de nuestras mas que excelentes vacaciones en el catalonia royal, aun no he3mos despertado a los que vais no tengais dudas de que vais al sitio ideal lo hemos pasado divinamente el tiempo excelente y la calidad del hotel es poco lo que se puede3 decir por aquí.habitacion 10 y servicios 10. Bueno y la comida en el talassa eso hay que probarlo no se puede describir igual que cocteles zumos etc.es mi 5 vez en punta ern punta cana y en verdad esta v3ez no me equivoque de hotel .si quereis preguntarme algo no dudeis e3n hacerllo os cont3estare encantada.puesto que yo gracias a todo lo q1ue fui leyendo por aquí escogi fenomenal.soñar felices a los que os vais y no os quede duda de que lo vais y vais a estar genial.
Gracias por prestarte a resolver dudas, yo a 3 días del avión me muero ya de ganas !!
Quisiera saber que se suele hacer en el royal por la noche, allí no hay espectáculos no?? se suele ir al catalonia bavaro o hay alguna cosa?
En el royal no hay animación tienes que ir ala zona del catalonia para espectaculos,discoteca etc,pero así mejor por que cuasndo tengas ganas de fiesta te vas para allí y cuando te canses siempre te estara esperando a unos pasos esa tranquilidad que se agradece mucho cuando uno quiere dormir, un saludo
Quisiera saber que se suele hacer en el royal por la noche, allí no hay espectáculos no?? se suele ir al catalonia bavaro o hay alguna cosa?
Saludos
Hola, en el Royal NO hay nada por la noche, los Espectáculos los hacen en el Catalonia, a partir de las 9:30 de la noche, y la discoteca la abren cuando estos acaban sobre las 11:00 de la noche, luego esta abierta hasta las 2 de la madrugada. Saludos.
A los que estais ahí o habeis vuelto hace poco.... Como esta la ocupación del hotel ??? La mayoria son españoles, hay turismo extranjero ??
Es que estoy leyendo por los foros que algunos hoteles en Agosto estaban al 30% y q algunos restaurantes los cerraban.
Gracias y disfrutar .....
Durante nuestra estancia vimos a ingleses y franceses, pero algo minoritario, el resto era gente de habla hispana o bien españoles o argentinos vimos bastantes......
En cuanto a si cerraran algo, ya te digo yo que no, ten en cuenta que la zona royal es muy pequeña, y aunque haya poca gente no cerraran nada, vamos eso seguro.
Saludos
Hola a todos, para los que ya habéis estado recordar buenos momentos, y para los que vais a ir al Royal ver lo que os espera he montado unas fotos que podéis ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=kZwA4IGkHlQ
En el se ve la habitación, las piscinas, una foto del Buffet del Catalonia donde los pájaros andan por las mesas, una del espectáculo nocturno del Catalonia,La Barbacoa del Thalasa, etc, etc.y la excursión a la isla Saona.
espero os guste, la música de fondo por supuesto la que se oye a todas horas, un saludo a todos.
Respecto a la ocupación del hotel la semana del 27 de agosto hasta el 3 de septiembre eramos casi todos españoles un minimo de ingleses y algun que otro norteamericano habia poquita gente y la verdad que ideal. Respecto a los espectaculos podeis ir al babaro que esta a 5 minutos andando es un paseo pero volvereis de cabeza al royal el sabor de los cocteles nada que ver.en el royal solo esta el piano bar pero a las 12 se cierra,aunque la opción del babaro en cuanto a diversion esta muy bien.
Hola a todos, para los que ya habéis estado recordar buenos momentos, y para los que vais a ir al Royal ver lo que os espera he montado unas fotos que podéis ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=kZwA4IGkHlQ
En el se ve la habitación, las piscinas, una foto del Buffet del Catalonia donde los pájaros andan por las mesas, una del espectáculo nocturno del Catalonia,La Barbacoa del Thalasa, etc, etc.y la excursión a la isla Saona.
espero os guste, la música de fondo por supuesto la que se oye a todas horas, un saludo a todos.
Que recuerdo SERMART!!!! en fin, una chulada de video y bueno la musica de omega ayuda a recordar aun mas..........y cuando he visto a gregorio con carlos en una foto!!! que punto!!!!
Por que no lo pones en un diario????? así no se pierde la información, dentro de un par de días cuando haya mas paginas en el hilo se hara complicado que la gente lo encuentre,..........
Bueno lo dicho genial el video!!!
Ualaaaaaaaaaaaaa que recuerdos y q ganas de irmeeeeeeeeee xDDDDDDDD
Genial el video ... Un 10. Gracias por hacer q el domingo no sea tan aburrido.
Que recuerdo SERMART!!!! en fin, una chulada de video y bueno la musica de omega ayuda a recordar aun mas..........y cuando he visto a gregorio con carlos en una foto!!! que punto!!!!
Por que no lo pones en un diario????? así no se pierde la información, dentro de un par de días cuando haya mas paginas en el hilo se hara complicado que la gente lo encuentre,..........
Bueno lo dicho genial el video!!!
Siguiendo tú consejo y siendo la primera vez que lo hago , y eso que ya llevo varios viajes, he creado un pequeño diario donde he colgado las fotos, que ha sido toda una aventura, pues hasta me han salido letras raras por el medio, pero en fin me parece que se puede ver y os invito a visitarlo,