HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 39 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 197595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
anpalaci Escribió:
a mi un mes y un día....

OLE OLE OLE
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ayer llegamos de nuestras mas que excelentes vacaciones en el catalonia royal, aun no he3mos despertado a los que vais no tengais dudas de que vais al sitio ideal lo hemos pasado divinamente el tiempo excelente y la calidad del hotel es poco lo que se puede3 decir por aquí.habitacion 10 y servicios 10. Bueno y la comida en el talassa eso hay que probarlo no se puede describir igual que cocteles zumos etc.es mi 5 vez en punta ern punta cana y en verdad esta v3ez no me equivoque de hotel .si quereis preguntarme algo no dudeis e3n hacerllo os cont3estare encantada.puesto que yo gracias a todo lo q1ue fui leyendo por aquí escogi fenomenal.soñar felices a los que os vais y no os quede duda de que lo vais y vais a estar genial.
⬆️ Arriba

Experto

elsi Escribió:
hola ayer llegamos de nuestras mas que excelentes vacaciones en el catalonia royal, aun no he3mos despertado a los que vais no tengais dudas de que vais al sitio ideal lo hemos pasado divinamente el tiempo excelente y la calidad del hotel es poco lo que se puede3 decir por aquí.habitacion 10 y servicios 10. Bueno y la comida en el talassa eso hay que probarlo no se puede describir igual que cocteles zumos etc.es mi 5 vez en punta ern punta cana y en verdad esta v3ez no me equivoque de hotel .si quereis preguntarme algo no dudeis e3n hacerllo os cont3estare encantada.puesto que yo gracias a todo lo q1ue fui leyendo por aquí escogi fenomenal.soñar felices a los que os vais y no os quede duda de que lo vais y vais a estar genial.

Gracias por prestarte a resolver dudas, yo a 3 días del avión me muero ya de ganas !!

Quisiera saber que se suele hacer en el royal por la noche, allí no hay espectáculos no?? se suele ir al catalonia bavaro o hay alguna cosa?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En el royal no hay animación tienes que ir ala zona del catalonia para espectaculos,discoteca etc,pero así mejor por que cuasndo tengas ganas de fiesta te vas para allí y cuando te canses siempre te estara esperando a unos pasos esa tranquilidad que se agradece mucho cuando uno quiere dormir, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

mferrer Escribió:

Quisiera saber que se suele hacer en el royal por la noche, allí no hay espectáculos no?? se suele ir al catalonia bavaro o hay alguna cosa?

Saludos

Hola, en el Royal NO hay nada por la noche, los Espectáculos los hacen en el Catalonia, a partir de las 9:30 de la noche, y la discoteca la abren cuando estos acaban sobre las 11:00 de la noche, luego esta abierta hasta las 2 de la madrugada. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que estais ahí o habeis vuelto hace poco.... Como esta la ocupación del hotel ??? La mayoria son españoles, hay turismo extranjero ??

Es que estoy leyendo por los foros que algunos hoteles en Agosto estaban al 30% y q algunos restaurantes los cerraban.

Gracias y disfrutar .....
⬆️ Arriba

Super Expert

BcnTravel Escribió:
A los que estais ahí o habeis vuelto hace poco.... Como esta la ocupación del hotel ??? La mayoria son españoles, hay turismo extranjero ??

Es que estoy leyendo por los foros que algunos hoteles en Agosto estaban al 30% y q algunos restaurantes los cerraban.

Gracias y disfrutar .....

Durante nuestra estancia vimos a ingleses y franceses, pero algo minoritario, el resto era gente de habla hispana o bien españoles o argentinos vimos bastantes......
En cuanto a si cerraran algo, ya te digo yo que no, ten en cuenta que la zona royal es muy pequeña, y aunque haya poca gente no cerraran nada, vamos eso seguro.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, para los que ya habéis estado recordar buenos momentos, y para los que vais a ir al Royal ver lo que os espera he montado unas fotos que podéis ver aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=kZwA4IGkHlQ

En el se ve la habitación, las piscinas, una foto del Buffet del Catalonia donde los pájaros andan por las mesas, una del espectáculo nocturno del Catalonia,La Barbacoa del Thalasa, etc, etc.y la excursión a la isla Saona.
espero os guste, la música de fondo por supuesto la que se oye a todas horas, un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Respecto a la ocupación del hotel la semana del 27 de agosto hasta el 3 de septiembre eramos casi todos españoles un minimo de ingleses y algun que otro norteamericano habia poquita gente y la verdad que ideal. Respecto a los espectaculos podeis ir al babaro que esta a 5 minutos andando es un paseo pero volvereis de cabeza al royal el sabor de los cocteles nada que ver.en el royal solo esta el piano bar pero a las 12 se cierra,aunque la opción del babaro en cuanto a diversion esta muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

sermart Escribió:
Hola a todos, para los que ya habéis estado recordar buenos momentos, y para los que vais a ir al Royal ver lo que os espera he montado unas fotos que podéis ver aquí:

En el se ve la habitación, las piscinas, una foto del Buffet del Catalonia donde los pájaros andan por las mesas, una del espectáculo nocturno del Catalonia,La Barbacoa del Thalasa, etc, etc.y la excursión a la isla Saona.
espero os guste, la música de fondo por supuesto la que se oye a todas horas, un saludo a todos.

Que recuerdo SERMART!!!! en fin, una chulada de video y bueno la musica de omega ayuda a recordar aun mas..........y cuando he visto a gregorio con carlos en una foto!!! que punto!!!!
Por que no lo pones en un diario????? así no se pierde la información, dentro de un par de días cuando haya mas paginas en el hilo se hara complicado que la gente lo encuentre,..........
Bueno lo dicho genial el video!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sermart Escribió:

Ualaaaaaaaaaaaaa que recuerdos y q ganas de irmeeeeeeeeee xDDDDDDDD

Genial el video ... Un 10. Gracias por hacer q el domingo no sea tan aburrido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
Sermart, las fotos son una pasada.
Un abrazo,
⬆️ Arriba

Experto

EYS97 Escribió:

Que recuerdo SERMART!!!! en fin, una chulada de video y bueno la musica de omega ayuda a recordar aun mas..........y cuando he visto a gregorio con carlos en una foto!!! que punto!!!!
Por que no lo pones en un diario????? así no se pierde la información, dentro de un par de días cuando haya mas paginas en el hilo se hara complicado que la gente lo encuentre,..........
Bueno lo dicho genial el video!!!

Siguiendo tú consejo y siendo la primera vez que lo hago , y eso que ya llevo varios viajes, he creado un pequeño diario donde he colgado las fotos, que ha sido toda una aventura, pues hasta me han salido letras raras por el medio, pero en fin me parece que se puede ver y os invito a visitarlo,

www.losviajeros.com/ ...php?b=2417

un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un saludo a todos

Somos los siguientes, salimos mañana a las tres de la tarde desde Madrid. Ya no queda nadaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ha sido larga la espera, a vivir que son diez días los que nos quedan por delante en el Paraíso.

Gracias a todos por vuestras fotos, diarios, consejos y a la vuelta ya os contaremos.

VIVA LA REPUBLICAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

El hotel catalonia bavaro es el mismo que el royal bavaro??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lixua Escribió:
Muchas gracias

No, están en el mismo complejo y a cinco minutillos pero no es lo mismo el Royal es para mayores de 18, no admiten niños, si estas alojado en la Zona Royal puedes hacer uso del Catalonia Bávaro pero a la inversa no.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

lixua Escribió:
Muchas gracias

Hola, el Royal es una extensión del Catalonia Bavaro con Restaurante y Piscinas Exclusivas solo para clientes del Royal, creada hace pocos años,donde no pueden acceder los clientes del Catalonia pero los del Royal si pueden disfrutar de todas las instalaciones del Catalonia, la entrada es para mayores de 18 años, si ves las fotos que he puesto en mi diario:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2417
podrás observar la tranquilidad que se respira en esta zona del Hotel, están juntos uno del otro es más solo los separa una calle con jardines, si no vas con niños sin dudarlo elijo el Royal, por tranquilidad y servicios de restauración, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

tashida Escribió:
lixua Escribió:
Muchas gracias

No, están en el mismo complejo y a cinco minutillos pero no es lo mismo el Royal es para mayores de 18, no admiten niños, si estas alojado en la Zona Royal puedes hacer uso del Catalonia Bávaro pero a la inversa no.
Saludos.

Ok, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

sermart Escribió:
lixua Escribió:
Muchas gracias

Hola, el Royal es una extensión del Catalonia Bavaro con Restaurante y Piscinas Exclusivas solo para clientes del Royal, creada hace pocos años,donde no pueden acceder los clientes del Catalonia pero los del Royal si pueden disfrutar de todas las instalaciones del Catalonia, la entrada es para mayores de 18 años, si ves las fotos que he puesto en mi diario:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2417
podrás observar la tranquilidad que se respira en esta zona del Hotel, están juntos uno del otro es más solo los separa una calle con jardines, si no vas con niños sin dudarlo elijo el Royal, por tranquilidad y servicios de restauración, un saludo.

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que habeis estado recientemente, parece que hay un bar donde sirven sólo zumos; de qué tipo de frutas hay ? hacen también batidos ? Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes