HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 40 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 197600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Un saludo a todos

Somos los siguientes, salimos mañana a las tres de la tarde desde Madrid. Ya no queda nadaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ha sido larga la espera, a vivir que son diez días los que nos quedan por delante en el Paraíso.

Gracias a todos por vuestras fotos, diarios, consejos y a la vuelta ya os contaremos.

VIVA LA REPUBLICAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

El hotel catalonia bavaro es el mismo que el royal bavaro??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lixua Escribió:
Muchas gracias

No, están en el mismo complejo y a cinco minutillos pero no es lo mismo el Royal es para mayores de 18, no admiten niños, si estas alojado en la Zona Royal puedes hacer uso del Catalonia Bávaro pero a la inversa no.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

lixua Escribió:
Muchas gracias

Hola, el Royal es una extensión del Catalonia Bavaro con Restaurante y Piscinas Exclusivas solo para clientes del Royal, creada hace pocos años,donde no pueden acceder los clientes del Catalonia pero los del Royal si pueden disfrutar de todas las instalaciones del Catalonia, la entrada es para mayores de 18 años, si ves las fotos que he puesto en mi diario:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2417
podrás observar la tranquilidad que se respira en esta zona del Hotel, están juntos uno del otro es más solo los separa una calle con jardines, si no vas con niños sin dudarlo elijo el Royal, por tranquilidad y servicios de restauración, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

tashida Escribió:
lixua Escribió:
Muchas gracias

No, están en el mismo complejo y a cinco minutillos pero no es lo mismo el Royal es para mayores de 18, no admiten niños, si estas alojado en la Zona Royal puedes hacer uso del Catalonia Bávaro pero a la inversa no.
Saludos.

Ok, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

sermart Escribió:
lixua Escribió:
Muchas gracias

Hola, el Royal es una extensión del Catalonia Bavaro con Restaurante y Piscinas Exclusivas solo para clientes del Royal, creada hace pocos años,donde no pueden acceder los clientes del Catalonia pero los del Royal si pueden disfrutar de todas las instalaciones del Catalonia, la entrada es para mayores de 18 años, si ves las fotos que he puesto en mi diario:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2417
podrás observar la tranquilidad que se respira en esta zona del Hotel, están juntos uno del otro es más solo los separa una calle con jardines, si no vas con niños sin dudarlo elijo el Royal, por tranquilidad y servicios de restauración, un saludo.

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que habeis estado recientemente, parece que hay un bar donde sirven sólo zumos; de qué tipo de frutas hay ? hacen también batidos ? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tod@s.
Mañana por la tarde salgo para Madrid y pasado día 9, a las 15:00, para el Paraiso.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

lisandro Escribió:
Para los que habeis estado recientemente, parece que hay un bar donde sirven sólo zumos; de qué tipo de frutas hay ? hacen también batidos ? Gracias.

Hola por lo que he podido ver, todos los bares tienen una lista de cockteles y zumos personalizado, pero practicamente el mismo, yo pedí un zumo y era de unas garrafas que tenían como de concentrado , te echan el hielo y agua, en algún batido por ejemplo el Banana mama, en algún momento echan un platano natural, pero otras veces me lo han dado sin triturarle nada,en el de la playa por las mañanas suele haber cocos naturales donde te hacen el cocoloco, no vi exactamente nada especifico de zumos, donde si te hacen los zumos naturales es en el Thalassa a la hora del desayuno una chica los va haciendo en el momento y cada día había alguno diferente, de pera, sandia, mango , piña, naranja,papaya,etc, ves como los tritura y los pasa por el chino para llenar las jarras, un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sermart Escribió:
lisandro Escribió:

Hola por lo que he podido ver, todos los bares tienen una lista de cockteles y zumos personalizado, pero practicamente el mismo, yo pedí un zumo y era de unas garrafas que tenían como de concentrado , te echan el hielo y agua, en algún batido por ejemplo el Banana mama, en algún momento echan un platano natural, pero otras veces me lo han dado sin triturarle nada,en el de la playa por las mañanas suele haber cocos naturales donde te hacen el cocoloco, no vi exactamente nada especifico de zumos, donde si te hacen los zumos naturales es en el Thalassa a la hora del desayuno una chica los va haciendo en el momento y cada día había alguno diferente, de pera, sandia, mango , piña, naranja,papaya,etc, ves como los tritura y los pasa por el chino para llenar las jarras, un saludo.

Hola yo por lo que he leido tenía entendido que el bar nuevo de la playa,"Malao" era de zumos naturales de frutas, ¿no es así?
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanjov Escribió:
Hola tod@s.
Mañana por la tarde salgo para Madrid y pasado día 9, a las 15:00, para el Paraiso.
Un saludo,

Hola, ya ha lllegado tu día, espero que lo disfrutes y que te vaya fenomenal,
¡¡¡Felices vacaciones!!!
Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanjov Escribió:
Hola tod@s.
Un saludo,

Debes estar con los nervio a flor de piel .... Que tengais buen viaje y a disfrutaaaaaaaar !!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de cancelar los vuelos desde Barcelona y pasar por un susto ... Ya esta todo arreglado, buuuufffff

Royal preparaaaaaaaaaate que me estoy afilando lo dientes, en menos de un mes estoy ahiii !!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que os marchais en breve pasarlo genial!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muuchas Gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
Una prergunta de ultima hora;
¿Necesito meter toallas de playa? o las dan allí .
Es que la maleta está en los 20 KG justitos.
Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanjov Escribió:
Hola a tod@s.
Una prergunta de ultima hora;
¿Necesito meter toallas de playa? o las dan allí .
Es que la maleta está en los 20 KG justitos.
Gracias,

Tranki q te las dan allí. Pero piensa que a la vuelta iras mas cargado, y te cobraran por cada kilo de mas ....

Cuidadin .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK. Gracias.
La verdad es que de lo que va en la maleta hay cosas que son para dejar...caramelos, medicamentos...
⬆️ Arriba

Experto

juanjov Escribió:
OK. Gracias.
La verdad es que de lo que va en la maleta hay cosas que son para dejar...caramelos, medicamentos...

Yo tb estoy ya preprada !!!

Tb salgo el día 9 a las 15h así que concidimos !!!

Ya me he preparado las maletas, 2, una mia y una de mi marido, con 20kg cada una, pero como vosotros, llevo un monton de cosas para dejar (igual hasta me he pasado ...)

Os contaremos desde el royal, me llevo hasta el portatil !!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mferrer Escribió:
juanjov Escribió:
OK. Gracias.

Yo tb estoy ya preprada !!!

Tb salgo el día 9 a las 15h así que concidimos !!!

Ya me he preparado las maletas, 2, una mia y una de mi marido, con 20kg cada una, pero como vosotros, llevo un monton de cosas para dejar (igual hasta me he pasado ...)

Os contaremos desde el royal, me llevo hasta el portatil !!!!

Saludos

Siiiiiiiiiii pls pls contarnos desde allí ....

Que tengais buen viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes