R. DOMINICANA : MUSICA, CANCIONES Y BAILES (HISTORICO 1) ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 6 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 349109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: cancion  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
menjuc Escribió:
El junio pasado estuve en el bavaro princess de punta cana, alla siempre sonaba una canción cuando salian los de animación, era algo así como: yo la bese,pero yo la bese,....
No recuerdo bien, si alguien sabe de lo que hablo , o el nombre de la canción, le estaria muy agradecido

La canción dice " era un hombre pero yo lo bese, besaba bueno pero yo lo bese..."se llama chichoriso y la canta moreno negron
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Hola! Alguien me sabría decir cuál es la canción que dice: <<sa sa sa ya tu sa ya tu sa>>? y una que es merengue que la verdadera salió en España este verano y la cantaba David Tavares?

Hola! soy carolina te escribo para darte la respuesta a tu pregunta, esa canción se titula "summer love" y en merengue la canta Eddy Herrera un artista merenguero dominicano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, ya la encontré. La versión en merengue de Eddy Herrera se llama "remember", en vez de "summer love"; que es la que primero salió, de David Tavares.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TENGO EL CD DEL RIU, ALGUIEN LO PIDIO VERDAD???  Publicado:
MALAKANDELA

Invitado

PARA CNSEGUIR EL CD DE PUNTA CANA RIU LO PODEIS DESCARGAR DEL EMULE ALLI PONIEN CD PUNTA CANA RIU Y ALLI ESTAN LAS CANCIONS LA MAS GUAPA ESTA KE SIN DUD S I WANT TO GO A ON POR SUPUESTO AL TAINO DIOS COMO LA GOZE K WENA GENTE Y SOBRE TODO K WENA ZARPA LA DE________)))NUM LO DIGO K HAI POLICIAS JEJE WENO AVER SI CONCIDIMOS ALLI DESDE UN LUGAR MUY LEJOS SALUDOS A TOOS LOS VISITANTES KE ESTUVIERON ENLOS RIU Y SOBRE TODO A LOS DEL TAINO EN ESPECIAL A ESA CAMARERA DE PISOS KE ME LVANTABA XUPANDOME L NAVO POR 10 DLARES JEJJEJEJ
⬆️ Arriba
Asunto: CD DE PUNTA CANA EMULE PUNTA CANA CD RIU  Publicado:
Invitado

MALAKANDELA Escribió:
PARA CNSEGUIR EL CD DE PUNTA CANA RIU LO PODEIS DESCARGAR DEL EMULE ALLI PONIEN CD PUNTA CANA RIU Y ALLI ESTAN LAS CANCIONS LA MAS GUAPA ESTA KE SIN DUD S I WANT TO GO A ON POR SUPUESTO AL TAINO DIOS COMO LA GOZE K WENA GENTE Y SOBRE TODO K WENA ZARPA LA DE________)))NUM LO DIGO K HAI POLICIAS JEJE WENO AVER SI CONCIDIMOS ALLI DESDE UN LUGAR MUY LEJOS SALUDOS A TOOS LOS VISITANTES KE ESTUVIERON ENLOS RIU Y SOBRE TODO A LOS DEL TAINO EN ESPECIAL A ESA CAMARERA DE PISOS KE ME LVANTABA XUPANDOME L NAVO POR 10 DLARES JEJJEJEJ
⬆️ Arriba
Asunto: CANCIONES GRAN PALLADIUM BAVARO  Publicado:

Super Expert

HOLA VIAJEROS,
¿ TENEIS IDEAS DE QUE CANCIONES SE ESCUCHAN EN EL HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO O PALACE? ES PARA IR PREPARADO GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANCIONES GRAN PALLADIUM BAVARO  Publicado:
Invitado

Pues muuuucha musica de allí, ten por seguro que lo que más pondrás es Frank Reyes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mira, tienes las siguientes:
-Chicho Riso 2 (Alibanda)
-(Aventura)
-Za za za (Climax)
-Remember (Eddy Herrera)
-(El Jeffrey)
-Princesa (Frank Reyes)
-Tú me pides que te olvide (Frank Reyes)
-El alcohol (Frank Reyes)
-Cachondea (Fruko y sus Tesos)
-Todas tus cosas (Jimmy Bauer)
-Te recuerdo (Jimmy Bauer)
-Pensando en ti (Jimmy Bauer)
-El amor (Jimmy Bauer)
-La pared (Joe Veras)
-Bandida (Kiko Rodríguez)
-Mi hermana y yo (Luís Miguel del Amargue)
-La camisa negra (Rafely Rosario)
-Temperature (Sean Paul)
-Caña con mantequilla (The Boss)
-Tengo un amor (Toby Love)
-Te xtraño (Xtreme)
-Mañana en tu olvido (Zacarías Ferreira)
-Eva María (Zacarías Ferreira)

A ver si traes más cuando vuelvas!!! Disfruta el viajeeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
Pues mira, tienes las siguientes:
-Chicho Riso 2 (Alibanda)
-(Aventura)
-Za za za (Climax)
-Remember (Eddy Herrera)
-(El Jeffrey)
-Princesa (Frank Reyes)
-Tú me pides que te olvide (Frank Reyes)
-El alcohol (Frank Reyes)
-Cachondea (Fruko y sus Tesos)
-Todas tus cosas (Jimmy Bauer)
-Te recuerdo (Jimmy Bauer)
-Pensando en ti (Jimmy Bauer)
-El amor (Jimmy Bauer)
-La pared (Joe Veras)
-Bandida (Kiko Rodríguez)
-Mi hermana y yo (Luís Miguel del Amargue)
-La camisa negra (Rafely Rosario)
-Temperature (Sean Paul)
-Caña con mantequilla (The Boss)
-Tengo un amor (Toby Love)
-Te xtraño (Xtreme)
-Mañana en tu olvido (Zacarías Ferreira)
-Eva María (Zacarías Ferreira)

A ver si traes más cuando vuelvas!!! Disfruta el viajeeeeeeeeee
CARMEN MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION. CUANDO VUELVA A VER SI SOY CAPAZ DE DAR YO TANTA INFORMACION GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada Miguel! Espero que lo pases muy muy muy muy bien! Y si al volver traes más canciones ya dirás, ah, y fotos de los de animación (Christian, Wilson, Alex, etc), que me quedé sin pilas en la cámara y no hice
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, se me olvidaba otra canción!!! Chicho Riso ( Moreno Negrón)
Que la de "Alibanda" es la contestación a esa...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado:
gwendo

Invitado

Hola, yo llegué de Punta Cana hace cosa de un mes y tampoco me puedo sacar de la cabeza ciertas canciones...
Para mi de las más especiales y de las que sonoban constantemente es la bachata de: Mala costumbre que canta ASndy Andy en el CD de Necesito un amor. Sonaba sobre todo en los hoteles Riu.
Y me falata identificar que era un merengue y que decía algo así como : en tu boca de fresa besa que besa, en tu boca de azucar... Lalalala y leugo creo que hablaba algo de una culebra, dios mío es que la vitamina hizo algunos estragos; ajajajajjaja Si me podeis ayudar.......
Besos y abrazos a todos los que nos une punta Cana!!
⬆️ Arriba
Asunto: musica de alli  Publicado:
joseig

Invitado

Muy buenas, abro este nuevo tema para haber si alguien me puede echar una manita. Estuve en el globalia punta cana grand la ultima semana de noviembre del 2006 y fue excelente:es la cuarta vez que voy por allí y es el mejor hotel y la mejor comida que yo he probado por allí. ME GUSTARIA que alguien que haya estado o que vaya a ir preguntara o me dijera quien es el autor de una canción que ponian mucho o muchisimo en el splahs bar y en el buffet, nos dijeron que era de un tal rivera, pero al llegar aquí no lo encontramos, es música bachata con un toque de música disco y un cocinero nos comento que antes hacia baladas. Gracias de antemano, hasta pronto.
⬆️ Arriba
Cintiky

Invitado

Hola estoy como tu, estoy buscando la canción de la culebra. Regresamos de Punta Cana el 14 de Enero, y tenemos la canción de la culebra en la cabeza, estoy buscandola por todos los sitios y no la encuentro, en el trenecito del Palladium la ponían a todas horas.. La canción decía una culebraaa unaculebraaaa.. XD siempre muy repetitiva con una voz de una chica bascante chillona..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la pagina 129 del post GRAND PALLADIUM BAVARO Y PALACE ¿ALGUIEN LOS CONOCE?, encontrareis todas las canciones que actualmente estan de moda y que te machacan los oidos cuando subes al tren que recorre el complejo, con nombres de autor y titulos de las canciones
⬆️ Arriba
rocio86

Invitado

Hola, he vuelto hace unas horas de punta cana, estuvimos en el hotel bavaro beach caribe, y me gustaria saber cual es el nombre de la canción que ponian cuando te enseñaban a bailar salsa y si no lo sabeis, que me dijerais algunas que sonaran en ese hotel
Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Noixa
------

Hola a todos,alguien sabe el titulo de esta canción?'es que la escuché en pachá pero nadie pudo decirle el nombre.

www.youtube.com/watch?v=vDXSRQJE1Ks

------

Ok te cuento es de fat man scoop y se llama "paithfull".
La original es de Faith evans y se llama "Love like this".

Un bechiiiito
⬆️ Arriba
tricita

Invitado

Hola!! estuve en punta cana y os pido a ver si me podeis decir alguien como se llama la canción de "quiero tu mantequilla mami, dame tu mantequilla...", la de "por el alcohoooooollll"" y por último la que decie en el estribillo "auuuuuuuu,auuuuuuuu". No son muchos datos pero....weno muxas gracias
⬆️ Arriba
tricita

Invitado

[quote="voyager"]En la pagina 129 del post GRAND PALLADIUM BAVARO Y PALACE .
Como se entra en esa pagina???
Gracias
⬆️ Arriba
tricita

Invitado

[quote="voyager"]En la pagina 129 del post GRAND PALLADIUM BAVARO Y PALACE
Como se entra en esa pagina???
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 65, 66, 67  Siguiente