Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Vamos dos amigos de 25 años de Burgos del 12 al 19 y salimos desde madrid..
Vamos al hotel IFA villas Bábaro.
Coincidimos con alguien?
Saludoss
HOlasss no coincidimos en las mismas fechas por que voy del 26 al 3 pero sii que vamos a ese mismo hotel y quisiera pues que me escrbiieras sobre que tal esta por favor o consejos y esas cosas. Gracias y que vaya bien
DECEPCIONANTE. Así es como yo titularia mi diario de viaje sobre el riu taino. Ya he estado antes en r.d. En otros hoteles así es que puedo comparar un poco.
Estuve en el riu taino del 24 al 31 de Agosto y tengo que decir que el primer día ya pedi cambio de habitación. (de lo mas cutre y sucio que he visto)
Me cambiaron a una mucho mejor todo hay que decirlo, pero también decir que en los 7 días no me cambiaron las sabanas y que la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear.
En el tema comidas, repetitivas, para que os hagais una idea a mediodia en el buffet principal solo habia caliente siempre pasta y chuletas de cerdo (un día se acabó el pan)
Los temáticos no estaban mal, por lo menos no estaba masificado, pero para cojer cita para cenar a las 9 tenias que estar por lo menos a las 7 de la mañana reservando.
Y por ultimo, yo jamas habia visto el caribe mas masificado que este año.
Cierto que en esa semana habia ofertas al taino por 750 euros pero cuando yo fui otros años no habia tanta gente en los hoteles.
Ah¡ se me olvidaba, la playa un poco sucia y con muchas algas.
Yo desde luego NUNCA MAS me alojaria en los riu.
Eso espermos, pasarlo increible y encenderemos una vela para que no haya huracanes,la ultima vez que fui a Mexico fue 5 días después de un huracan y las instalaciones no estaban al 100% de funcionamiento, por por cierto fue en el palladium.
Ya nos vemos Morena_87 y tomaremos algo jumtos.
U saludo.
MoReNa__87 Escribió:
Hola rufo46!!
Nosotros somo una pareja de 22 y 26 años!!
Nos veremos en el avion!!! jaja
Seguro que lo pasamos increible!!
Acabo de llegar de Punta Cana y tengo noticias frescas para quien quiera información del Riu Naiboa y Riu Taino (pq estuve en los dos).
El Riu Naiboa esta fatal, necesita una reforma inmediata. De hecho hablando con uno de allí nos comentó que posiblemente desapareciese en breve y lo unificasen junto con el Taino para crear otro hotel nuevo y más superior. Si te toca en el ultimo piso y de cara a la piscina y todo funciona bien... Es sencillo pero se puede dormir.. pero sólo en ese caso.
Otra pareja que tenia una habitación en el 4º piso (q son como suites) les daba a la parte trasera y entre el olor de la cienaga y el ruido de los motores no podian pegar ojo y se cambiaron).
He de decir que estaba muy masificado de gente y que supongo que estaban entregando las habitaciones que ya no estaban en condiciones.
La nuestra estaba fatal, era en la planta baja, la 2059. Y daba para la parte de atras, a una cienaga que olia fatal. La nevera era vieja y perdia agua, el cable del telefono estaba cortado, la cama se hundia, la puerta de la terraza no se cerraba del todo (con lo q la habitación quedaba abierta) la tele se veia fatal. De hecho lo único que iba bien era el aire acondicionado... Y la segunda y última noche que pasé, me encontré una cucaracha.
Al día siguiente, aprovechando la reunión de las excursiones, pedimos cambio de hotel, no sin previo pago de una diferencia economica.
Debo decir que una vez en el Taino, la cosa fue muy diferente... Las habitaciones eran sencillas pero decentes en comparación.
Los Riu en general es para el que busque fiesta y no le de importancia a las comodidades..., la animación es buena pero no hay una gran calidad en general en los servicios. Siempre hay excepciones en todo, y gente maja como Jose, un recepcionista del Taino que es un encanto... Pero si lo llego a saber con certeza hubiese elegido otro hotel como el Bahia Principe (el cual pude ver...) Si alguien tiene alguna duda o pregunta estoy a vuestra disposición.
El precio sin tasas lo vi en la propia web de solplan, no en los minoristas
Supongo que ahí cada uno decidira como los pone como domicana: sin tasas o soloofertas con tasas.
Salu2
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
smila74 Escribió:
Acabo de llegar de Punta Cana y tengo noticias frescas para quien quiera información del Riu Naiboa y Riu Taino (pq estuve en los dos).
El Riu Naiboa esta fatal, necesita una reforma inmediata. De hecho hablando con uno de allí nos comentó que posiblemente desapareciese en breve y lo unificasen junto con el Taino para crear otro hotel nuevo y más superior. Si te toca en el ultimo piso y de cara a la piscina y todo funciona bien... Es sencillo pero se puede dormir.. pero sólo en ese caso.
Otra pareja que tenia una habitación en el 4º piso (q son como suites) les daba a la parte trasera y entre el olor de la cienaga y el ruido de los motores no podian pegar ojo y se cambiaron).
He de decir que estaba muy masificado de gente y que supongo que estaban entregando las habitaciones que ya no estaban en condiciones.
La nuestra estaba fatal, era en la planta baja, la 2059. Y daba para la parte de atras, a una cienaga que olia fatal. La nevera era vieja y perdia agua, el cable del telefono estaba cortado, la cama se hundia, la puerta de la terraza no se cerraba del todo (con lo q la habitación quedaba abierta) la tele se veia fatal. De hecho lo único que iba bien era el aire acondicionado... Y la segunda y última noche que pasé, me encontré una cucaracha.
Al día siguiente, aprovechando la reunión de las excursiones, pedimos cambio de hotel, no sin previo pago de una diferencia economica.
Debo decir que una vez en el Taino, la cosa fue muy diferente... Las habitaciones eran sencillas pero decentes en comparación.
Los Riu en general es para el que busque fiesta y no le de importancia a las comodidades..., la animación es buena pero no hay una gran calidad en general en los servicios. Siempre hay excepciones en todo, y gente maja como Jose, un recepcionista del Taino que es un encanto... Pero si lo llego a saber con certeza hubiese elegido otro hotel como el Bahia Principe (el cual pude ver...) Si alguien tiene alguna duda o pregunta estoy a vuestra disposición.
Siento que pasaras una mala experiencia, yo pude comprobar varias habitaciones de otras plantas y no tenian esos problemas. Decirte de lo su desaparición y unificación al Taino no es verdad. Se tiene que valorar la relación calidad precio, es verdad que el Bahia principe puede estar mejor pero también es otro precio. Un Saludo
Hola chupi, mis vecinos fueron de luna de miel al gram palladium y vinieron muy contentos así que ya verás como te lo vas a pasar en grande, nosotros ibamos a ir a ese pero nos salía más barato el de bahía principe y al final cogimos este.