Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
OK. Gracias.
La verdad es que de lo que va en la maleta hay cosas que son para dejar...caramelos, medicamentos...
Yo tb estoy ya preprada !!!
Tb salgo el día 9 a las 15h así que concidimos !!!
Ya me he preparado las maletas, 2, una mia y una de mi marido, con 20kg cada una, pero como vosotros, llevo un monton de cosas para dejar (igual hasta me he pasado ...)
Os contaremos desde el royal, me llevo hasta el portatil !!!!
OK. Gracias.
La verdad es que de lo que va en la maleta hay cosas que son para dejar...caramelos, medicamentos...
Yo tb estoy ya preprada !!!
Tb salgo el día 9 a las 15h así que concidimos !!!
Ya me he preparado las maletas, 2, una mia y una de mi marido, con 20kg cada una, pero como vosotros, llevo un monton de cosas para dejar (igual hasta me he pasado ...)
Os contaremos desde el royal, me llevo hasta el portatil !!!!
Pues nosotros ya estamos de vuelta, justo llegamos ayer y todo genial, maravilloso. Una relación calidad-precio excelente. Que ganas de volvernos a ir... Y que envidia los que os vais ahora!! Disfrutadlo mucho y si puedo ayudaros en algo ya sabeis.
Pues nosotros ya estamos de vuelta, justo llegamos ayer y todo genial, maravilloso. Una relación calidad-precio excelente. Que ganas de volvernos a ir... Y que envidia los que os vais ahora!! Disfrutadlo mucho y si puedo ayudaros en algo ya sabeis.
Cuentanos lo que quieras que somos todo ojos !!!!
Ahhhh también nos gustan mucho las fotos jejeje...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
BcnTravel Escribió:
mica Escribió:
Cuentanos lo que quieras que somos todo ojos !!!!
Ahhhh también nos gustan mucho las fotos jejeje...
Que gran elección hemos hecho con este hotel.
Hola Mica, bienvenida a casa y como dice BcnTravel, cuéntanos cositas lo que sea queremos saberlo todo tanto lo bueno como lo malo y fotos, porfa.
Es que se han contado ya tantas cosas que no quiero repetirme... No se me ocurre información adicional que daros...
Bueno,
- en el restaurante Thalassa los domingos hacen barbacoa fuera y vale la pena ir...
- no hay buffete un día sí y un día no com lei por aquí, por lo menos no durante mi estancia (en el Thalassa)
- el Cata-Tapa delicioso, casí más que el Thalassa para mi gusto
- los zumos del Maloon muy ricos tb
- en el restaurante italiano hay un plato que son "langostinos" flambeados o lago así, nosotros los pedimos y nos trajeron una langosta enterita a cada uno!
- el japonés como como comida japonesa no es bueno, pero por ver algo diferente no está mal
- la playa a mi no me pareció tan mala como algunos la pintan, al contrario, igual me había hecho tan mala idea que me sorprendió por bonita! Hay algas pero también las había en Saona...
- en la playa se puede hacer esnorquel y hay montones de peces en una especie de barrera de obra que han puesto, es muy chulo llevarte pan de la comida y hacer snorquel mientras das de comer a los peces!!
Si se me ocurren más cositas os voy contando... Saludos!
Muchas gracias, mica, por tus comentarios!
Me alegro de que os esté gustando tanto el hotel.
Nosotros nos llevamos gafas y tubo para hacer snorkel, qué bien que en la playa sea buen sitio...
Una pregunta: ¿se exige gorro de baño en alguna piscina o en el spa?
Ya he empezado a hacer la maleta... Qué nervios! No sé si más por el viaje o por la boda...
Muchas gracias, mica, por tus comentarios!
Me alegro de que os esté gustando tanto el hotel.
Nosotros nos llevamos gafas y tubo para hacer snorkel, qué bien que en la playa sea buen sitio...
Una pregunta: ¿se exige gorro de baño en alguna piscina o en el spa?
Ya he empezado a hacer la maleta... Qué nervios! No sé si más por el viaje o por la boda...
SOPHI, no se en el spa pero en ninguna de las piscinas exigen llevar gorro ni nada, de hecho en la infiniti vimos a gente jugar con raquetas en la orilla y con una tumbona de plastico dentro, son piscinas sin socorrista y puedes hacer lo que quieras dentro del civisto logicamente,
Saludos,
Del Spa nosotros estuvimos en los jacuzzis exteriores y tampoco nos dijeron nada de gorro... De todos modos con lo poco que ocupan vale la pena llevárselos por si...
Hola mica he leido tu pregunta sobre los gorros y no no son necesareos en ningun sitio ni siquiera en el spa, ademas en el cuarto de baño de la habitación te dejan gorros pero vaya no te seran de uso, en el spa tienes sauna ,baño turco y ducha de chorros que puedes usar cuando quieras ademas de un precioso gimnasio.acabamos de volver no hace ni una semana y de verdad lo vas a pasar genial .
No os lo puedo describir con palabras !!! llegamos ayer a las 5.05 hora local al aeropuerto, en el avion ya te hacen rellenar los papeles para immigración, te hacen la foto con las chicas, pasas a la cola para pagar las tasas, luego otra cola para ense;ar los pasaportes y finalmente a por la maletas, ojo que la gente en este pnto se vuelve un poco loca porque hay muy poco espacio para tanta gente.
Luego te atacan los maleteros para llevarte maletas, pero como han dicho otros, est'a muy cerca y no vale la pena.
Ah ! vuelo estupendo y sin turbulencias.
Solo eramos 3 parejas para el royal, así que a las 6 y 10 ya estaba en mi piscina privada, con la copa de cava, el chocolate y la cesta de frutas,... Sin palabras, y esta ma;ana a las 6 ya volvia a estar en la piscina pivada, como vas con el cambio horario no os perdais un paseo por la playa tempranito, no hay nadie y te sientes el rey del mundo en esos momentosn
Os sigo contando m'as adelante que apra eso me he traido el potatil y os pongo alguna foto
No os lo puedo describir con palabras !!! llegamos ayer a las 5.05 hora local al aeropuerto, en el avion ya te hacen rellenar los papeles para immigración, te hacen la foto con las chicas, pasas a la cola para pagar las tasas, luego otra cola para ense;ar los pasaportes y finalmente a por la maletas, ojo que la gente en este pnto se vuelve un poco loca porque hay muy poco espacio para tanta gente.
Luego te atacan los maleteros para llevarte maletas, pero como han dicho otros, est'a muy cerca y no vale la pena.
Solo eramos 3 parejas para el royal, así que a las 6 y 10 ya estaba en mi piscina privada, con la copa de cava, el chocolate y la cesta de frutas,... Sin palabras, y esta ma;ana a las 6 ya volvia a estar en la piscina pivada, como vas con el cambio horario no os perdais un paseo por la playa tempranito, no hay nadie y te sientes el rey del mundo en esos momentosn
Os sigo contando m'as adelante que apra eso me he traido el potatil y os pongo alguna foto
Elección del hotel 10 !!!
Hooooooolaaaaaaaaaaaa !!!!!
Que envidia xDxD y yo en la oficina con estos fluorescentes encima ...
Mferre, disfruta y aprovecha el tiempo que pasa volando ....
Que habitación os han dado ??? Habias solicitado alguna antes de ir o te la han dado ellos.
No me gastes las hamacas que en unas semanas voy yo jejeejej
Ahhhhhh haz muchas fotos para luego enseñarlas por aquí
Esperamos mas noticias tuyas ... Un saludote desde la España.
Elección del hotel 10 !!!
Hooooooolaaaaaaaaaaaa !!!!!
Que envidia xDxD y yo en la oficina con estos fluorescentes encima ...
Mferre, disfruta y aprovecha el tiempo que pasa volando ....
Que habitación os han dado ??? Habias solicitado alguna antes de ir o te la han dado ellos.
No me gastes las hamacas que en unas semanas voy yo jejeejej
Ahhhhhh haz muchas fotos para luego enseñarlas por aquí
Esperamos mas noticias tuyas ... Un saludote desde la España.
Ya os decia yo que llegar y meterte en la pisci privada con el choco y el champang es una PASADA!!!!!! Disfrutalo muchisimo que ya era hora de que te tocara a ti!!!!!!!!!
Saludos,