Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
SOS!!!!!!! Me acaban de llamar de mi agencia de viajes porque teníamos un vuelo a RD con pullmantur el día 13 de septiembre y han cancelado el vuelo, están reubicando a la gente para que viaje el 15 o bien el día 13 pero a Riviera Maya o te devuelven el dinero.
¡Qué ruines, me han fastidiado las vacaciones!
A nosotros nos llamaron ayer para decirnos que el viaje del día 18 al Taino se había cancelado y que tendríamos que salir un día más tarde lo cual nos complicaba mucho las cosas.
Afortunadamente esta mañana nos llamaron de la agencia para decirnos que podiamos viajar el día 18 si cambiamos el Taino por el Gran Bahía Príncipe Premier con el mismo precio.
Así que del 18 al 25 allí estaremos.
Un saludo.
Hola a todos. Soy nuevo por aquí, pero llevo mucho tiempo leyendo el foro y me estais sirviendo de mucha ayuda.
A nosotros también nos llamaron el sabado diciendo que nuestro vuelo a PC para el día 13 se había cancelado y nos daban la opción de salir el día 15 o irnos a Riviera Maya.
¿Alguien sabe porque se cancelan los vuelos? ¿Será por algún temporal de lluvia o algo así??? estamos preocuapdos...
(es mi primera vez en un sitio de estos, perdonad si no hago algo bien...)
Los vuelos se cancelan porque no se llenan y pasan de mandar un avión casi vacío un día y al día siguiente otro igual.
Entonces cancelan uno y ponen las salidas de los dos el mismo día y mandan sólo un avión pero lleno.
Es así de sencillo.
A mi me han cambiado el viaje del 17 al 19. Me daban a elegir 14-15-16 o 19 pero las primeras fechas no puedo. Y me dijo claramente que era porque el día 17 no se completaba.
Así que no te preocupes, si hubiese peligro no iría ninguno.
Los vuelos se cancelan porque no se llenan y pasan de mandar un avión casi vacío un día y al día siguiente otro igual.
Entonces cancelan uno y ponen las salidas de los dos el mismo día y mandan sólo un avión pero lleno.
Es así de sencillo.
A mi me han cambiado el viaje del 17 al 19. Me daban a elegir 14-15-16 o 19 pero las primeras fechas no puedo. Y me dijo claramente que era porque el día 17 no se completaba.
Yo también salgo el 19 ¡¡¡¡¡¡ en principio ¡¡¡¡ jejejejeje
Es así de sencillo.
Muchas Gracias Jayta. Con que compañía viajas tu??? Yo con Pullmantur. Y estoy pensando en pedirles algún tipo de compensación, porque pierdo dos días de mis vacaciones en el trabajo y además los dos días que vuelvo después tengo que ponerlos de mis horas extras... :x
¿Crees que tengo alguna posibilidad de conseguir algo?? Había pensado en pedir una habitación superior o alguna excursión... Jejejeje Por pedir...
Chicos y chicas que viajais el 22 de Septiembre a Punta Cana, y al Palladium!!nuestro vuelo no se cancelara así que no os precupeis, ya que me lo han dicho de ante mano el chico de la agencia, aparte de que nuestro querido hotel, esta completo, si como os digo, no les quedan plazas, a no ser que alguien cancele....
Estas segura que el hotel Palladium esta lleno? Sera que el avion no tiene mas plazas. Acabo de hablar con un camarero de allí y me ha dicho que el hotel esta medio vacio y hasta Noviembre no cree que se llene.
A lo mejor la mayorista ha vendido el cupo de plazas en oferta, pero sitio tiene que haber. Eso si, mas caro.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Estas segura que el hotel Palladium esta lleno? Sera que el avion no tiene mas plazas. Acabo de hablar con un camarero de allí y me ha dicho que el hotel esta medio vacio y hasta Noviembre no cree que se llene.
A lo mejor la mayorista ha vendido el cupo de plazas en oferta, pero sitio tiene que haber. Eso si, mas caro.
Gracias
Eva
Exacto Escn,puede ser lo que comentas tú porque en esta época es raro que esten llenos al contrario es baja época,en Noviembre empieza a subir de cara a las navidades, ya que ahí ya empieza a moverse el turismo de Europa del norte,
Criato pues entonces vamos el mismo día, yo salgo de Barajas a las 15:00 y voy al Catalonia
Caribe22 yo voy con Iberworld y la verdad que no se si podrás sacar algo. A mi la verdad que me viene peor irme el 19 que el 17 que era cuando yo quería, porque llego de vuelta el 27 y el 28 a currar y quería tener algún día en medio para descansar. Pero realmente no he tenido que cambiar nada de vacaciones en el trabajo.
criato pues entonces vamos el mismo día, yo salgo de Barajas a las 15:00 y voy al Catalonia
Caribe22 yo voy con Iberworld y la verdad que no se si podrás sacar algo. A mi la verdad que me viene peor irme el 19 que el 17 que era cuando yo quería, porque llego de vuelta el 27 y el 28 a currar y quería tener algún día en medio para descansar. Pero realmente no he tenido que cambiar nada de vacaciones en el trabajo.
Yo creo que también salgo a esa hora jejejeje, pero no lo se de cabeza ya que aun no me han mandado todo desde la agencia, pero que lo tengo reservado jejeje.
yo me quedo en el Ifa Hotel Villas Bavaro Resort, me ofrecieron el Catalonia pero esta mas alejado de todo, y el Ifa es mucho mas centrico, o elegia situación o instalaciones, y elegi situación, ya que, el catalonia tiene mejores instalaciones pero lo que te comento, esta mas alejado de la playa y esas cosas
La verdad es que ya están saliendo cosillas, aunque todos con vuelo el viernes, y así me tendria que pedir un día más en el trabajo...
Me han ofertado catalonia royal para dos por 1500 y el riu palace punta cana por 1600, que tal lo veis??
la verdad es que ya están saliendo cosillas, aunque todos con vuelo el viernes, y así me tendria que pedir un día más en el trabajo...
Me han ofertado catalonia royal para dos por 1500 y el riu palace punta cana por 1600, que tal lo veis??
Esos precios son para el puente de la purisima
Pues creo ke estan genial
Sabiendo ke allí es temporada alta
¿Alguien sabe cómo está la cosa en noviembre con el tema de la frecuencia vuelos? me explico, tengo unas fechas no demasiado flexibles para partir. ¿Sabeis si vuelan todos los días? mi idea es ir a Samaná y sería por Santo Domingo.
Un saludo al club de noviembre, jeje
¿Alguien sabe cómo está la cosa en noviembre con el tema de la frecuencia vuelos? me explico, tengo unas fechas no demasiado flexibles para partir. ¿Sabeis si vuelan todos los días? mi idea es ir a Samaná y sería por Santo Domingo.
Ignoro como sera el vuelo con la mayorista que contrates, en soloofertas al paladium han pasado de tener 3 salidas a 2 por semana y en noviembre a una vez por semana, sin embargo al IFA villas en noviembre tienen 3 salidas por semana...
Me imagino que te va a depender mucho de con quien viajes
Salu2
Aunque este no sea el hilo adecuado te responderè con brevedad.Los vuelos a Santo Domingo son vuelos regulares no charter como los de Punta Cana por lo tanto hay uno diario .Las compañias que operan con este vuelo son Air europa e Iberia.
Holaaa a todos los que como yo viajamos en noviembre.
Yo voy del 14 al 21 al palladium, pero es una extension ( antes voy de crucero ) por lo que no os puedo dar precio.
Pero unos amigos han pedido precio y les sale: 11 noches en el palladium 1500€ y 11 noches en el catalonia royal ( cogiendo la oferta de solplan) 1150€, no está mal no???? saliendo desde malaga , es decir malaga-madrid-punta cana.
Por si os ayudaaa a ver si alguien se apunta para el palladium yaaa