Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
lili36 Escribió:
hola alguien me puede decir si hace falta clavija para el enchufe eske me parecio leer q no y aparte q clase de transformador me podria llevar ??para que vayan mas rapido las cosas?
Hola lili36.
No te hace falta nada, no puedes cambiar el votage siempre te ira mas lento todo.y por las clavijas tampoco.
hola alguien me puede decir si hace falta clavija para el enchufe eske me parecio leer q no y aparte q clase de transformador me podria llevar ??para que vayan mas rapido las cosas?
Hola lili36.
No te hace falta nada, no puedes cambiar el votage siempre te ira mas lento todo.y por las clavijas tampoco.
Gracias por contestarme ,pues me parecio aver leido algo algo de esto !!las clavijas para enchufar son las americanas o las an cambiado?
Ya !es la tercera vez que voy pero como cambian tanto las cosas! trastorno es cuando te tienes que venir de ese paraiso eso si que es un trastorno total!!! todavia no me e ido y ya estoy amarga pensando en volverme ,se q es pensar mucho pero eske se pasa mal en!
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
lili36 Escribió:
ya !es la tercera vez que voy pero como cambian tanto las cosas! trastorno es cuando te tienes que venir de ese paraiso eso si que es un trastorno total!!! todavia no me e ido y ya estoy amarga pensando en volverme ,se q es pensar mucho pero eske se pasa mal en!
Yo volví el día 28 y estoy tonta perdía... Cualquier duda que tengáis...
Detalle de la playa el día 17 de agosto (cuando nos comunicaron los del hotel que a lo mejor pasaba ese día una depresión tropical, luego todo se quedó en agua de borrajas )
También teneis MP(mensajes privados), email, etc......
Estoy de acuerdo con Xaneta,
Pero como dice un poco mas arriba yara, no hay que ser tan tajante, sobretodo los mas veteranos, dar un poco de margen que nos asustais al personal!!! .
Y luego este post se queda desierto, y los adictos nos quedamos sin nada que comentar
Aunque vuelvo a repetir que tienes razon Xaneta
También teneis MP(mensajes privados), email, etc......
Estoy de acuerdo con Xaneta,
Pero como dice un poco mas arriba yara, no hay que ser tan tajante, sobretodo los mas veteranos, dar un poco de margen que nos asustais al personal!!! .
Y luego este post se queda desierto, y los adictos nos quedamos sin nada que comentar
Aunque vuelvo a repetir que tienes razon Xaneta
Seria tajante al primer mensaje pero ya se llevan unos cuantos
Hola de nuevo!
Ya estoy a nada para salir volando!!!! jejejeje, salimos para el palladium el lunes 14, y ahora mismo he caido en una cosa que no habia preguntado en el foro...., alguno de vosotros sabe si se puede hacer top-les en la playa del hotel??, imagino que en las piscinas no se debe poder, pero en la playa??.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
cucurucho Escribió:
Hola de nuevo!
Ya estoy a nada para salir volando!!!! jejejeje, salimos para el palladium el lunes 14, y ahora mismo he caido en una cosa que no habia preguntado en el foro...., alguno de vosotros sabe si se puede hacer top-les en la playa del hotel??, imagino que en las piscinas no se debe poder, pero en la playa??.
Yo he visto gente haciendo topless en la playa, en la piscina, y en la clase de baile, y nadie les ha dicho nada, así que no te preocupes!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
cucurucho Escribió:
Hola de nuevo!
Yo cuando fui habia gente en topless por la playa y piscina,pero bueno otra cosa es que allí se pongan "morados" porque ya sabes como son allí los dominicanos, pero por poder puedes hacerlo sin problemas,
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
cucurucho Escribió:
Hola de nuevo!
Hola cucurucho.
Claro que puedes hacer, no se ASUSTA a nadio por eso, tanto en la playa como en la piscina.
Hola de nuevo!
Yo he visto gente haciendo topless en la playa, en la piscina, y en la clase de baile, y nadie les ha dicho nada, así que no te preocupes!!
Perfecto!!! , es que odio las marcas de los tirantes