HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p30 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 52 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 260110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
xaneta Escribió:
Por favor no convertir esto en un chat para eso el foro ya tiene uno

www.losviajeros.com/ ...?name=Chat

También teneis MP(mensajes privados), email, etc......

Estoy de acuerdo con Xaneta,
Pero como dice un poco mas arriba yara, no hay que ser tan tajante, sobretodo los mas veteranos, dar un poco de margen que nos asustais al personal!!! .
Y luego este post se queda desierto, y los adictos nos quedamos sin nada que comentar
Aunque vuelvo a repetir que tienes razon Xaneta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brugal23 Escribió:
xaneta Escribió:
Por favor no convertir esto en un chat para eso el foro ya tiene uno

www.losviajeros.com/ ...?name=Chat

También teneis MP(mensajes privados), email, etc......

Estoy de acuerdo con Xaneta,
Pero como dice un poco mas arriba yara, no hay que ser tan tajante, sobretodo los mas veteranos, dar un poco de margen que nos asustais al personal!!! .
Y luego este post se queda desierto, y los adictos nos quedamos sin nada que comentar
Aunque vuelvo a repetir que tienes razon Xaneta

Seria tajante al primer mensaje pero ya se llevan unos cuantos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!
Ya estoy a nada para salir volando!!!! jejejeje, salimos para el palladium el lunes 14, y ahora mismo he caido en una cosa que no habia preguntado en el foro...., alguno de vosotros sabe si se puede hacer top-les en la playa del hotel??, imagino que en las piscinas no se debe poder, pero en la playa??.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cucurucho Escribió:
Hola de nuevo!
Ya estoy a nada para salir volando!!!! jejejeje, salimos para el palladium el lunes 14, y ahora mismo he caido en una cosa que no habia preguntado en el foro...., alguno de vosotros sabe si se puede hacer top-les en la playa del hotel??, imagino que en las piscinas no se debe poder, pero en la playa??.

Yo he visto gente haciendo topless en la playa, en la piscina, y en la clase de baile, y nadie les ha dicho nada, así que no te preocupes!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cucurucho Escribió:
Hola de nuevo!

Yo cuando fui habia gente en topless por la playa y piscina,pero bueno otra cosa es que allí se pongan "morados" porque ya sabes como son allí los dominicanos, pero por poder puedes hacerlo sin problemas,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cucurucho Escribió:
Hola de nuevo!

Hola cucurucho.

Claro que puedes hacer, no se ASUSTA a nadio por eso, tanto en la playa como en la piscina.

Así las tendras ma morenitas

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

merisuan Escribió:
cucurucho Escribió:
Hola de nuevo!

Yo he visto gente haciendo topless en la playa, en la piscina, y en la clase de baile, y nadie les ha dicho nada, así que no te preocupes!!

Perfecto!!! , es que odio las marcas de los tirantes

Gracias merisuan!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja, yo de hecho a las que vi, iban un pelín... "bebidas" y se dedicaron a abrazar a los animadores y a ponerse a bailar... Y aunque alucinaron un poco, nadie les dijo nada (eso sí, los animadores casi echan a correr, yo creo que por si los reñían)
⬆️ Arriba

Experto

salinero1 Escribió:
Detalle de la playa el día 17 de agosto (cuando nos comunicaron los del hotel que a lo mejor pasaba ese día una depresión tropical, luego todo se quedó en agua de borrajas )

Pues entonces coincidimos allí pues a nosotros nos pillo,es mas nuestro vuelo salia el 18 y nos dijeron que no nos daban totl seguridad de que puiera despegar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, después de unos pocos problemas informaticos por fin puedo entrar a saludar.
Volvi del paraiso el día 27 así que también me pillo allí el sustillo de la tormenta tropical, pero al final no fue nada y me desilusiono jajaja yo que queria una experiencia que contar.. Cachisss

He leido en la pagina anterior, no recuerdo quien, que preguntaban por el Miniclub, y es verdad que a mi me costo encontrar algo sobre ello antes de irme, así que saque unas cuantas fotos mañana intento ponerlas, tienen muchisimas actividades, una gozada para los papis, mi hijo no queria salir de allí, mil gracias Paloma hiciste que mis vacaciones fueran estupendas, ah se me olvidaba incluso los llevan de excursion al Manati Park y se lo pasaron a lo grande mi peque venia entusiasmado.

El hotel no me ha defraudado, todo ha sido genial, hemos estado en la villa 53 cerquita de la playa, pero en realidad es verdad lo que dicen y nada esta lejos, bueno algunas cosas te pillaban mas retiradas pero para eso teneis el trenecito das una vueltita divertida a ritmo de bachata y estas en un pis pas.

En referencia a los comentarios anteriores es verdad que los trabajadores comentaban que nunca habian visto un mes de agosto con tan poca gente, igual comentaban los chicos de las excursiones, y cuando pregunte me comentaron que estaban poniendo a la mayoria de los huespedes en el Babaro y cerraron algunas cosas, pero aunque cierren algunas cosas tienes otras ventajas, no hay colas en los tematicos, tienes sombra y hamacas sin problemasb etc. Todo es cuestion de como te lo tomes y las ganas que tengas de pasarlo bien,. Bueno no me enrroyo mas ya os ire contando cosas y subiendo fotos, que tengo muuuchas, lo que querais saber me preguntais, este foro me ayudo muchisimo para preparar mi viaje y creo que estoy en deuda así que ahora me toca a mi ayudar. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanako Escribió:
salinero1 Escribió:
Detalle de la playa el día 17 de agosto (cuando nos comunicaron los del hotel que a lo mejor pasaba ese día una depresión tropical, luego todo se quedó en agua de borrajas )

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Pues entonces coincidimos allí pues a nosotros nos pillo,es mas nuestro vuelo salia el 18 y nos dijeron que no nos daban totl seguridad de que puiera despegar

Este es el aviso que nos pasó por debajo de la puerta la dirección del hotel para avisarnos del posible paso de la tormenta tropical Ana, la cual para alivio nuestro se convirtio en un día de lluvia.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

La habitación tiene plancha???
Y otra cosa el hotel tiene wifi??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MoReNa__87 Escribió:
la habitación tiene plancha???
Y otra cosa el hotel tiene wifi??

Hola Morena.
Si tienes placha y tabla en los armarios.
El wifi lo tienes en los lobbys del Punta cana ,Palace , y del Bavaro es gratis.
Y en el Royal lo tienes incluso en las habitaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Vale!!

Muchas graciass!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En posteriores días , nos encontraremos en todas las habitaciones un pequeño tendedero ,, eso es muy importante ,je,je ya tenemos las basculas para el que se quiera pesar, je,je.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

No hay tendedero? por que para lavar algo de ropa.. Aunque sea la interior...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MoReNa__87 Escribió:
no hay tendedero? por que para lavar algo de ropa.. Aunque sea la interior...

No, de monento yo te aconsejo que te lleves una pequeña cuerda y la pones en el balcon, por que la verdad es un poco royo tenderla en la baranda del balcon o en el cuarto de baño.

La cuerad que te lleves que sea de unos 3metros es la medida ideal, a y un par o tres de pinzas, je,je.

Este es un detalle que mucha gente no cae.
⬆️ Arriba

Experto

Lo tenia pensado,pero al decir eso que abia tendederos.. Pos na segire con mi idea de llevarme la cuerda y las pinzas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta!!! estoy haciendo las maletas para partir el lunes para el grand palladium bavaro pero no se si ellos te dan toallas de playa o las tengo k llevar yo
⬆️ Arriba

Experto

_Yola_ Escribió:
una pregunta!!! estoy haciendo las maletas para partir el lunes para el grand palladium bavaro pero no se si ellos te dan toallas de playa o las tengo k llevar yo

Si que dan las toallas,sino me equivoco en todos los hoteles te dan las toallas..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes