Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El caso es que esta tarde llamé a la agencía de viajes para confirmar que mañana pasaría a recoger la documentación de mi viaje y... Sorpresa!!!! pero negativa.
Me dicen que han suspendido el vuelo del día que teniamos que salir y que tengo que cambiar la fecha. Viajabamos el día 18 de Septiembre a las 15 horas desde Madrid con Solplan.
El caso es que ya he reservado los billetes para el Alvia y no puedo cambiarlos.
El empleado de la agencia ha quedado de buscar posibles soluciones y mañana tengo que pasar por allí a ver que es lo que me propone.
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto con el mismo vuelo.
También quisiera que me informarais sobre si tengo derecho a cancelar el viaje sin ningun coste en caso de que no encuentre algo que me interese para la misma fecha.
Un saludo.
MMMMM no entiendo eso que el vuelo del día 18 de septiembre a las 15 h, la compañia aerea es Iberworld, está suspendido. Es más acabo de confirmar reserva para ese mismo día con solplan y tengo el OK tanto del vuelo como del hotel.
Si sabes más de este tema o puedes ampliar información lo agradeceria.
Saludos.
Ayer nos explicaron en la agencia que por lo visto, el problema había sido que habían cancelado el vuelo de vuelta que era el día 25.
El caso es que me han cambiado el Taino por el Gran Bahía Principe Club Premier en las fechas que tenía desde el principio y el viaje me sale incluso algo más barato (de 700 a 685 euros )
El caso es que esta tarde llamé a la agencía de viajes para confirmar que mañana pasaría a recoger la documentación de mi viaje y... Sorpresa!!!! pero negativa.
Me dicen que han suspendido el vuelo del día que teniamos que salir y que tengo que cambiar la fecha. Viajabamos el día 18 de Septiembre a las 15 horas desde Madrid con Solplan.
El caso es que ya he reservado los billetes para el Alvia y no puedo cambiarlos.
El empleado de la agencia ha quedado de buscar posibles soluciones y mañana tengo que pasar por allí a ver que es lo que me propone.
También quisiera que me informarais sobre si tengo derecho a cancelar el viaje sin ningun coste en caso de que no encuentre algo que me interese para la misma fecha.
Un saludo.
MMMMM no entiendo eso que el vuelo del día 18 de septiembre a las 15 h, la compañia aerea es Iberworld, está suspendido. Es más acabo de confirmar reserva para ese mismo día con solplan y tengo el OK tanto del vuelo como del hotel.
Saludos.
Ayer nos explicaron en la agencia que por lo visto, el problema había sido que habían cancelado el vuelo de vuelta que era el día 25.
El caso es que me han cambiado el Taino por el Gran Bahía Principe Club Premier en las fechas que tenía desde el principio y el viaje me sale incluso algo más barato (de 700 a 685 euros )
Un saludo.
Hola, una cosa que no entiendo, te han respetado los días de vuelo que tenías al principio? Porque si sólo te han cambiado el hotel significa que no hay ninguna anulación del vuelo, o es que te han cambiando la compañia aerea y ahora no es iberworld y es pullmantur o air europa?, es que si te mantienen la misma compañia no entiendo el cambio de hotel.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
pirigüiri Escribió:
Xaneta, mira este enlace que es de la web oficial RIU y veras que aparece como 5 estrellas.
Un Saludo www.riu.com/ .../index.jsp
Si pero no lujo ni 5 estrellas superior , pero si te fijas el Palace también es un 5 estrellas Como comentamos muchas veces las calificaciones de los hoteles no es allí igual que aquí. Para mi el Taino seria un 3 estrellas de aquí por habitaciones, pero por instalaciones(piscina, playa etc...) y todo incluido(comidas y bebidas 24horas) seria un 5 estrellas. Es una calificación PERSONAL pero en estos casos las agencias tendrian que orientas, suerte que tenemos los foros
Pero la comparativa con los hoteles de aquí no se puede hacer, la comparativa tiene que ser entre hoteles de allí en la muy repetida relacion/calidad precio
Llevas toda la razon Xaneta. Allí te venden todos los hoteles como 5 estrellas lujo (aqui no llegarian a 3) y tan solo, que yo recuerde, existe un GL (Gran Lujo) que es el Bahia Principe Cayo Levantado.
Lo que yo he relatado es solamente para ponerlo en conocimiento de los viejeros pues yo aun habiendo leido las opiniones del foro he decidido visitar el hotel y, vuelvo a decir que no volvere pero también me reitero en decir que no sere yo quien diga que allí no se puede ir de vacaciones.
Un Saludo
Mi pareja (31) y yo (29) vamos del 22 al 2 de oct. Al bahia principe bavaro club hacienda, saliendo del aeropuerto de madrid. Alguien también va para esas fechas???
Hola a tod@s.
Bueno en este momento salgo de casa para Madrid, donde hacemos noche. Y mañana a las 15:00...ruuuumbo al paraíso.
Haaaaaaaasta prooooooooto....
Pues estoy a puntito de reservar para el riu palace punta cana, por variar un poco ya que la ultima vez estuve en el catalonia bavaro y aunque me encanto, creo que me gustaria variar, y el palace creo que tiene buena pinta, aunque aun tengo que discutirlo con mi novio, este finde lo pensamos a ver si reservamos... Que nervios, y aun me faltan 3 meses jejejje
Un saludo.
Saludos.
Un saludo.
Hola, una cosa que no entiendo, te han respetado los días de vuelo que tenías al principio? Porque si sólo te han cambiado el hotel significa que no hay ninguna anulación del vuelo, o es que te han cambiando la compañia aerea y ahora no es iberworld y es pullmantur o air europa?, es que si te mantienen la misma compañia no entiendo el cambio de hotel.
Un saludo
Este lleno o vacio el hotel yo lo que necesito es que me den un cacho cama ,la playa y la piscina,por lo demas no me preocupo,y el 22 ya l veremos como lo tenemos el hotel.
4 parejas desde Salamanca al Ibersotar Hacienda Dominicus del 30 de septiembre al 10 de Octubre (si no se cancelan, porque se estan cancelando muchos vuelos)....no se llenan. ¿alguien para Bayahibe?
No me parece justo comparar el Naiboa o el Taíno con el Bahia Príncipe, teniendo en cuenta el precio de uno y otro(s).
Se ha repetido mil veces en el foro que estos hoteles de la cadena RIU son lo que son, y aún así, teniendo la opción de ir a un Palace, B.Principe, Palladium, etc... Seguímos acudiendo al Taíno/Naiboa y poniéndolo a parir al regreso.
Sin ir más lejos existen 64 páginas de comentarios sólo referentes al Riu Taíno en este foro, pero aún así se siguen recibiendo mensajes a diario preguntando las mismas cosas acerca del hotel (Increíble, pobres moderadores). Eso significa, y se ve también a diario que muchos de nosotros podríamos ir más informados a la agencia de viajes, y de este modo nos evitaríamos la mayoría de los mensajes negativos al regreso, basados en unas expectativas totalmente erróneas.
Experiencias malas habrá, todas las del mundo, y más en este tipo de hoteles y bajo las circunstancias actuales pero hasta donde yo conozco, no puedo ni siquiera insinuar nada negativo acerca del personal del Hotel...
NADA !!!
Personalmente no puedo imaginar a nadie en la recepción de los RIU con malas formas, dando respuestas tipo "haber pagado más" como se comenta algo mas arriba. También puedo pensar que quien haya recibido esa respuesta fuera con unas ideas preconcebidas desde aquí (En parte "gracias" a algunas opiniones poco objetivas vertidas en el foro) y quizá no respetara las formas, pidiendo un cambio de habitación a las primeras de cambio sólo porque la bañera tenga un golpe (Es un ejemplo), reclamándolo vete tú a saber de qué manera.
Quizá pretendemos ir allí y que nos peloteen a más no poder, ya que es su obligación. Por eso pagamos 600€, por un todo incluido, ¿No?, pero invito a cualquiera a que me diga un hotel en España (Tarifas aparte) en el que todo el personal (Y recalco lo de todo) tenga la actitud del personal de los RIU... Y yo también he viajado por España, que conste...
No me parecen justos estos comentarios, y sí, mi experiencia en el Taíno, Naiboa, etc... Fue muy buena, excelente, diría yo... Pero si en su momento no hubiera leído los centenares de comentarios respecto al Taíno que hay en el foro, hubiera tenido una idea muy diferente de lo que es el Hotel, viendo, por ejemplo, las fotos de la página de www.Riu.com por lo que yo sería uno más de los "afectados por Riu" que se ven tan frecuentemente en algunos comentarios de este foro.
Resumiendo, por enésima vez, ni el Taíno ni el Naiboa son hoteles de 5*, son hoteles antiguos, eso lo sabemos (o le deberíamos saber) todos y pagamos acorde a este hándicap, (para quien eso suponga un hándicap), una "miseria" (Entre comillas, que no se me malinterprete por favor) por unos servicios y atenciones que aquí en España o en otros hoteles de RD, RM, etc... Costarían al menos el doble y todavía nos vemos con el derecho irrevocable de ponerle pegas a un personal del hotel que está ¡¡¡ de sol a sol a nuestro servicio !!!
Por cierto, el encargado del Taíno, el día de la charla ¿no te indicó claramente donde estaba su despacho?¿No te dijo que la puerta estaba siempre abierta para cualquier problema con tu estancia en el Hotel?¿Acaso te lo dijo de malas formas? ¿Te insinuó siquiera que eras un cliente cutre que racanea a la hora de planificar sus vacaciones? Yo recuerdo que nos recalcaron que los problemas se exponen y se quedan allí, y que harían todo lo posible por solucionarlos... Allí. Pero, sinceramente, nadie puede hacer milagros en unos hoteles que, como ya dije más arriba, son relativamente antiguos.
Si los problemas los exponemos aquí, poco podrán hacer por nosotros, y sin embargo, le estaremos haciendo un flaco favor a alguien que se esforzó porque nuestras vacaciones fueran las mejores y lo más "económicas" posible.
Si has llegado leyendo hasta aquí, gracias y perdón por la parrafada, pero tenía que desahogarme de algún modo...