Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Ya me han contestado de Scuba Caribe. Estan en unos cuantos hoteles de Punta Cana como el Bahia Principe, a los que tienes que ir tu mismo. De precios, algo carillos, la excursion de scubadoo de una hora y media cuesta 65 dolares. Nekur, si te animas y haces alguna con ellos no te olvides de contarnos luego tu experiencia!!!
NEKUR Escribió:
NO CREO Q LAS HAGA XQ APARTE DE Q ME VOY MAÑANA, NO HABLAO MUCHO INGLES Y TENGO YA ALGUNA EXCURSION CON EL CAPITAN GRINGO Y TAMPOCO ES QUE ME INSPIRE MUCHA CONFIANZA LA VERDAD.
UN SALUDITO
No creo que haga falta hablar ingles, a mi los emails me los han contestado en español, y me imagino que allí para contratarlos el personal también hablara español. Al ser una compañia que esta alojada en hoteles como el Bahia Principe, no creo que sean muy piratas. Nosotros si pensamos hacer la excursion de Scubadoo, la hemos visto tan original...que nos vamos a arriesgar.
Hola, yo estube allí el año pasado, todo super bien con Scuba Caribe y las excursiones salen mejor de precio que cogiéndolas en el hotel. Todo de confianza y sin ningún problema. Isla Catalina es especial. Y las fiestukis del barco tb lo son. Todo allí es mágico. A disfrutarlo!
Anonymous Escribió:
Hola, yo estube allí el año pasado, todo super bien con Scuba Caribe y las excursiones salen mejor de precio que cogiéndolas en el hotel. Todo de confianza y sin ningún problema. Isla Catalina es especial. Y las fiestukis del barco tb lo son. Todo allí es mágico. A disfrutarlo!
Muchas gracias, eres la unica persona que refiere algo de scuba y ya estaba algo mosca, ¿que me puedes decir de la excursion de scubadoo? ¿Tienen motos de agua?
Scuba Caribe es una empresa especializada en buceo en todo el caribe con botella pero también realizan otro tipo de actividades. En todos los hoteles hay empresas de este tipo que se encuentran en la misma playa del hotel. Otras son Dressel Divers que está en los hoteles iberostar y Scuba Pro que no recuerdo en que hoteles está.
Todas ofertan lo mismo a precios mas o menos parecidos. Si acaso Scuba Caribe es un poco mas cara, pero también tiene mejores equipos, por lo menos para buceo con botella.
Ninguna de ellas es pirata, son las que están autorizadas por los hoteles.
Las excursiones con el Capitan Gringo también están fenomenal. Te recomiendo las 2 opciones, solo escoge la que te ofrezca lo que mas te apetece.
Gracias Maya. Sabrias decirme cual de las agencias que me has nombrado da mejor precio o andan todas casi que por el mismo? Y motos de agua? Quien las trabaja?
Gracias Maya. Sabrias decirme cual de las agencias que me has nombrado da mejor precio o andan todas casi que por el mismo? Y motos de agua? Quien las trabaja?
La página de Deressel para que puedas mira es www.dressel.com ahí puedes mira precios y excursiones que hacen, son españoles, de Valencia creo y contratando desde aquí con anticipación te hacen un descuento.
Sea pro tiene también página, seaprodivers.com
Creo que sea pro son los mas baratos pero también un poc mas cutres, de todas formas la diferencia de precios es poca entre ellos, creo que te compensa mas la comodidad de coger el que esté en la playa de tu hotel para no tener que desplazarte mucho. Todos tienen motos de agua, parasailin y todos los deportes acuáticos.
De nuevo gracias, por que me acabo de enterar que en el hotel al que vamos no hay deportes de agua motorizados, que te tienes que ir al Bahia Principe, y yo quiero montar en moto!!!!
La oficina de Scuba Caribe del Bahía príncipe son majísimos, por supuesto que te hablan en español (gente, estamso hablando de la república dominicana) y tienen muchas actividades. Yo hice buceo con bombona y me quedé con ganas de más.
Scubacaribe es espaniola, igual que dressel, siempre te van a hablar en espaniol y mas en destinos como dominicana. Yo he buceado con scubacaribe en varios destinos(dominicana, caboverde, costarica, jamaica y mexico) y la verdad es que son de plena confianza, los instructores los forman ellos mismos y eso se nota en el trato con el cliente. Son una gran empresa y eso se ve tanto en los equipos como en los botes y en las infraestructuras. Un 10 para ellos
De vuelta estamos y ya hicimos la excursion scubadoo, y que decir, que nos esperabamos mas. Primero en lancha rapida con super oleaje que llegamos mas que mareados a la plataforma, después clase explicativa de como manejar la moto acuatica, después a la moto, da bastante agobio y hubo gente que no lo aguanto y se salio a los 2 minutos, la moto correr lo que se dice correr, no corre, te terminan llevando los submarinistas, el snorkel imposible de hacer con tanto oleaje y lo unico que se salva de la excursion es la vista que tienes de toda la costa en la lancha y el ver tantos peces de colores comiendo pan con los submarinistas mola mogollon.
Voy a Punta Cana a finales de febrero y estabamos interesados en hacer un curso de buceo.
Si alguien lo ha hecho allí para que nos informara, donde es mejor hacerlo, y si nos podia contar un poco como va, precios y si vale la pena ...... Bueno un poco de todo ......
Muy buenas, voi a punta cana a mediados de abril y me gustaria saber si puedo hacer kitesurf, me encantaria poder llevarme mi ekipo y practikar en esas maravillosas playas!!!abeis visto a alguien por allí aciendolo??? ace viento?? muchas gracias!!!!!!!!!!
Hola q tal,
Yo soy de Palma y aquí nos encanta el kite surf. Volví de Punta Cana el 22 de enero y no ví a nadie haciendo . Lo que pasa que allí no tienen equipos, en los hoteles solo te ofrecen windsurf ( con material muy sencillo ), kayaks y hobbycat (catamaranes pequeños). Además los que se ocupan de ésto son negritos que no tienen mucha idea. Pero si te llevas tu equipo, genial!! Hace un viento estupendo casi siempre, ya que es atlántico, y siempre hay olas. Ya lo verás , si puedes yo de ti me lo llevaba!!
Un saludo.
Eva
Yo voy en semana santa, creo que el viento es de tierra, pero me llevo el material (12- 9mts)
Estoy en el majestic
Si te enteras de algo, enviame un mail
Masterneon@iespana,es
Viajamos la última semana de Mayo a Punta Cana y vamos al Meliá Caribe Tropical. Alguien sabe decirme si se puede hacer Kite allí? Ya se que hubiera sido mejor Cabarete, pero ha ido así. También quisiera hacer submarinismo. Sabeis cuales son las mejores zonas? Os cuento a la vuelta.