Language:

R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p73 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Next
Page 8 of 74 - Topic with 1463 messages and 241027 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Helprincess wrote:
Holaa!!!!

A mi ya me han dado precio para Noviembre el 13 noviembre al 28 noviembre con Travelplan dos personas 14 noches 16 días, en el Bavaro Princess por 2600 (dos personas) con seguro básico, el opcional es aparte eso aun lo estoy mirando, Ah y con seguro de anulación o cambio a otra oferta mejor

Me han dicho que puede que baje algo,

Un saludo,
Creo ke ese precio esta bastante bien
Y teniendo en cuenta ke si sale algo mejor te puedes cambiar yo lo cogeria sin duda ya sabes ke noviembre también ya es epoca alta
Un besazo
Back to ⬆️

Indiana Jones

tinuco wrote:
Helprincess wrote:
Holaa!!!!

A mi ya me han dado precio para Noviembre el 13 noviembre al 28 noviembre con Travelplan dos personas 14 noches 16 días, en el Bavaro Princess por 2600 (dos personas) con seguro básico, el opcional es aparte eso aun lo estoy mirando, Ah y con seguro de anulación o cambio a otra oferta mejor

Un saludo,
Y teniendo en cuenta ke si sale algo mejor te puedes cambiar yo lo cogeria sin duda ya sabes ke noviembre también ya es epoca alta
Un besazo

Ya lo tengo pillado Tinuco, me parecio buen precio para 16 días y via Punta Cana,
Back to ⬆️

New Traveller

Pues yo voy del 14 al 24 de octubre, y me sale 1800 €, en el hotel gran bahia principe, en el club premier,via soltour. Mi marido y yo, descasaremos como nos lo merecemos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Helprincess wrote:
tinuco wrote:
Helprincess wrote:
Holaa!!!!

Un saludo,
Un besazo

Ya lo tengo pillado Tinuco, me parecio buen precio para 16 días y via Punta Cana,

Entonces ya no hay marcha atrás

Si no es mucha indiscreción... Lo has pillado por internet?

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo del 26 de sept al 3 octubre pille a 492€ por persona al IFA villas, menudo oferton, no??
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros hemos cancelado el bahía principe por palladium ya que por los dos nos sale a 1370 euros en habitación delux.

Nos vamos del 20 al 28 de octubre!!
Back to ⬆️

Willy Fog

lincy wrote:
Nosotros hemos cancelado el bahía principe por palladium ya que por los dos nos sale a 1370 euros en habitación delux.

Nos vamos del 20 al 28 de octubre!!
Pues muy buen precio
Back to ⬆️

Travel Addict

Como celebran en punta cana el fin de año?? ya que no se donde pasarlo y podria se una bonita opción por los precios que visto en internet,

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Aunque no sea el post adecuado te contesto porque el año pasado pasé las navidades en Punta Cana. Noche de gala y hacen una cena especial.

Lo único que en diciembre llueve mucho, pero mucho.
Back to ⬆️

Experto

Yo he contratado Riu Bambú para dos personas 1480 euros del 3 al 13 de octubre
Back to ⬆️

Indiana Jones

Helprincess wrote:
Holaa!!!!

Un saludo,

Hola Hel.

El precio esta genial, que envidea sana me das guapa. Un pequeño espacio en la maleta
Back to ⬆️

Indiana Jones

robertanaethan wrote:
como celebran en punta cana el fin de año?? ya que no se donde pasarlo y podria se una bonita opción por los precios que visto en internet,

Gracias

Hola

Echale un ojo a este enlace,

www.losviajeros.com/ ...p;start=75

Un saludo,
Back to ⬆️

Indiana Jones

jupi wrote:
Helprincess wrote:
Holaa!!!!

Un saludo,

Hola Hel.

El precio esta genial, que envidea sana me das guapa. Un pequeño espacio en la maleta

Si Jupi,me ha parecido buen precio, para ser 16 días!!!! y bueno noviembre ya empieza ser temporada alta,a ver si se va animando la cosa,

Un saludo wapaaaaaaa,ya tu sabés...
Back to ⬆️

Super Expert

A mi me han ofertado (para 7 noches) al Grand Palladium Resort, en de lux 620€ y Junior sute 699€ para Noviembre. Estoy a la espera de si me pueden ofertar días adicionales.¿Que os parece la oferta?, ¿Merece la pena, por el precio, el cambio de habitación?
Back to ⬆️

Indiana Jones

beñat wrote:
A mi me han ofertado (para 7 noches) al Grand Palladium Resort, en de lux 620€ y Junior sute 699€ para Noviembre. Estoy a la espera de si me pueden ofertar días adicionales.¿Que os parece la oferta?, ¿Merece la pena, por el precio, el cambio de habitación?

Hola Beñat

Yo cambairia a Junior Suite,si haces hincapie en la habitación es más espaciosa y el jacussi es mas grande que la de deluxe caben dos personas en la de deluxe solo una,y el precio no es tanto de 620 a 699 euros

La oferta si es con Pullmauntur es difícil que añaden noches extras,
Pero sino no esta nada mal ese precio,

A ver si tiene suerte y puedes añadir extras porque te quedaria un precio muy bueno,

Un saludo,
Back to ⬆️

Indiana Jones

A ver si salen ofertas para Fin de Año que este año me gustaría pasarlo allí, sino tendré que conformarme con ir a primeros de enero.
Back to ⬆️

Willy Fog

manolita wrote:
A ver si salen ofertas para Fin de Año que este año me gustaría pasarlo allí, sino tendré que conformarme con ir a primeros de enero.
Hola manolita ke gusto volver a verte por el foro
Yo también tengo intención de pasar el fin de año allí
Asike esperemos ke salgan buenos precios
Back to ⬆️

Indiana Jones

De momento solo he visto precio para el Bahía Principe y sale por 1.804 €/per, 7 noches, para salida del 28-dic,la saida del 25 es más barata pero salir el día de navidad no me emociona....
Esperemos que salgan mejores precios.
Back to ⬆️

Indiana Jones

manolita wrote:
De momento solo he visto precio para el Bahía Principe y sale por 1.804 €/per, 7 noches, para salida del 28-dic,la saida del 25 es más barata pero salir el día de navidad no me emociona....
Esperemos que salgan mejores precios.

Vaya precios para Navidad,pero bueno este año esta todo revuelto, a ver que precios terminan saliendo,porque esos precios en los tiempos que estamos esos precios son desorbitados.

Un saludo,
Back to ⬆️

Indiana Jones

La última vez que fui en fin de año, fue a un precio similar, pero eran otros tiempos, espero que con la crisis no haya tanta demanda y bajen...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages