HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 23 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 218433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
guiro Escribió:
padeji Escribió:
Hola yaiza_yoigo
Acabo de desilusionarme mucho leyendo el diario de otra viajera sobre el Majestic Elegance. Así que por favor cuentame si también las habitaciones huelen a humedad y si los empleados del hotel estan todo el día dando la lata pidiendo comida y bebida y en definitiva, vale lo que cuesta o es para salir cabreado. Mi mujer y yo solo queremos una playa estupenda y comer bien. La piscina me da un poco igual y actividades, escursiones y relaciones humanas también. En definitiva vamos siete noches y no estamos para puñetas.
Gracias y perdonad en el foro, es que no ganmos para desilusiones y tengo al de la agencia mareado con los cambios. El Catalonia Royal No por la Playa , ahora el Majestic elegance no por muchisimas cosas así que por favor UN HOTELITO CON PLAYA BONITA Y BUENA COMIDA PLEASE
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

Por todo lo que pone en el foro, aquí no encontrarás esos problemas. Otro hotel que puede estar bien es el bahía príncipe ambar.

Hola.
Normalmente no suele tener ese olor, ya que cada día la camarista cuando hace tu habitación le pone en el aire acondicionado pastillas de olor a vainilla.

Y si no se lo puedes comentar, y te las pondran.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues parece que habra que ir a este. Una cosa mas, el tema de las tarjetas. Si no llevas, o dices que solo llevas metalico, no te pueden decir nada. Lo digo por lo de la copia "por si gastas algo" que te hacen en el Check in.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alquien me puede decir el tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

erbola Escribió:
alquien me puede decir el tiempo

¿El tiempo? te refieres al clima?.

Si así el lugar adecuado para tu pregunta es este : www.losviajeros.com/ ...php?t=6664

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padeji Escribió:
Bueno, pues parece que habra que ir a este. Una cosa mas, el tema de las tarjetas. Si no llevas, o dices que solo llevas metalico, no te pueden decir nada. Lo digo por lo de la copia "por si gastas algo" que te hacen en el Check in.
Gracias

Tu puedes decir que no llevas perfectamente, y no te pueden decir nada.

⬆️ Arriba

Travel Addict

padeji Escribió:
Gracias

Hola padeji, nosotros hemos vuelto el día 6 de las Royal Suites, y en ningun momento nos pidieron la tarjeta, el último día nos dijeron que teniamos un cargo por una llamada, que fue la que hicimos al capitan gringo y pagamos 3 $ en efectivo y ya esta.

Y bueno solo puedo decir que hemos estado 12 días en el paraiso. Aquello es maravilloso.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, primero de todo mil gracias por toda la información que obtuve del foro, me lei todas las pagines, pero hasta ahora por un fallo mio no podia entrar en el foro. Volvi el día 3 de agosto de mi estancia de 7 dies en el royal y es una maravilla lo recomiendo, pienso en volver otra vez, si quereis haceme una pregunta la respondere,ja que a mi me fue de muchisima ajuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

baldufa Escribió:
Hola, primero de todo mil gracias por toda la información que obtuve del foro, me lei todas las pagines, pero hasta ahora por un fallo mio no podia entrar en el foro. Volvi el día 3 de agosto de mi estancia de 7 dies en el royal y es una maravilla lo recomiendo, pienso en volver otra vez, si quereis haceme una pregunta la respondere,ja que a mi me fue de muchisima ajuda

Bienvenida

Has estado en la zona nueva?

Nos puedes decir tu opinión personal de si te gusta más la zona nueva o la "vieja"? Cuál recomiendas?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alik,estuve en la parte ¨vieja¨ en el bloque 50, la primera noche en la habitación 2009 planta baja al día siguiente, me traslade en segunda planta habitación 5040 una pasada de vistas el mar,ese turquesa que ahora añoro, la picina tan maja, las palmeras en fin una maravilla, con mucha intimidad. La parte nueva fui a visitarla es muy bonita, mi marido era la que queria,la picina es un lago que recorre las terrazas de la planta baja , muy comodo pero para mi poca intimidad.
Hable con una pareja que les toco la parte nueva y me comentaron que la habitación una pasada imaginate nueva de hace pocos meses,pero,una zona que de tan tranquila un poco triste y se venian a la picina de la parte ¨vieja¨
Parte ¨vieja¨pero que muy bien conservada, mas caribeña tranquila pero con alegria,vida playa mas cerca, piscina con barra humeda.
Parte nueva pues eso nueva,preciosa.
Yo prefiero la antigua sera por ese cafe en la terraza con vista a la playa viendo amanecer cada mañana no me lo perdia es una pasada.

¡Hay paraiso¡,¿ quando volvere?. Te añoro.

Espero haber explicado bien .

Un saludo.

Baldufa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alik Escribió:
baldufa Escribió:

Bienvenida

Has estado en la zona nueva?

Nos puedes decir tu opinión personal de si te gusta más la zona nueva o la "vieja"? Cuál recomiendas?

Gracias

Aunque no me lo preguntas a mi, voy a intentar ayudarte, también para agradecer lo util que me fue este foro cuando estaba preparando el viaje.

Te cuento: nosotros teniamos reservada un deluxe en el palace, nuestra primera y agradable sorpresa cuando llegamos a la recepción del palace es que han tenido una "atención" con nosotros y nos dan una habitación superior en The Royal Suites... Alucinamos, ya que teniamos información gracias a este foro de esta zona exclusiva, nos dan la habitación en la 2º planta del edificio 53, maravillosa, sin palabras, el comienzo no podia ser mejor. Cesta de frutas, botella de ron, botella de cava, carta de almohadas, botella de whiski que nos trajo el mayordomo a los dos días de estar allí, bueno según ibamos comprobando las difrencias de esta zona exclusiva con el resto del complejo (que también esta muy bien) nos ibamos alegrando más del cambio, nos imaginabamos que por ir de viaje de novios a lo mejor nos daban una junior suite en e palace, pero nunca pensamos que nos pusieran en el royal, y de verdad que solo puedo agradecerselo de corazón al hotel, y asegurar que volveremos.

En cuanto a tus dudas sobre la nueva o la vieja te dire que cuando nosotros llegamos el 26 de agosto, en la zona nueva no habia casi nadie, de hecho los camareros del complejo se referian a ella como "el desierto" bueno y al final nosotros también, je je.
Esto era un miercoles, a partir del sabado y el domingo empezo a llegar muchisima gente, esto también puede ser por que he oido que ayer cerraban la zona vieja para hacer arreglos en la piscina y en algunas habitaciones. No se... Bueno el caso es que se fue animando, nosotros ibamos a esas piscinas por la tarde, por la tranquilidad que en ellas había, vamos que los primeros días habia ratos en que estabamos los dos solos y en otras ocasiones 2 o 3 parejas mas.
Por cierto saludos para Manuel ese fantastico camarero del bar de la pisci que el pobre habia días que se aburria muchisimo por el poco trabajo que tenia. Y para Lilian la guapa camarera que estaba mas a gusto en el lobby del palace que en el desierto ¿verdad Lilian?.
Resumiendo, la zona nueva, muchiiiisimo más tranquila, si buscas relax y descanso como nosotros, la mejor. Las habitaciones muy nuevas, llevan 3 meses construidas, las piscinas nuevas y maravillosas como puedes ver en las fotos que han puesto de la zona, y en cuanto a la distancia desde nuestro edificio 53 a un paso de la zona nueva, nada cruzabas el lobby del Royal y ya estabas en la piscina de la zona vieja. Y muy cerca, 2 minutos andando del lobby del palace y de los restaurantes, muy cerquita también del restaurante gourmet, que por cierto se come de maravilla. La zona vieja, pues de las habitaciones no te puedo decir nada por que no entre, me comentaron que algunas de la planta baja olian a humedad, pero también es logico por la cantidad de vegetación que hay en la zona. No creo que fuera tan tan desagradable, ya que las camareras ponian una ambientador que olia maravillosamente bien a vainilla. La piscina necesita un arreglo pero no esta mal, nosotros ibamos todas las mañanas cuando veniamos de la playa ya que esta al lado y nos tomabamos una piñas coladas, coco locos y muchas banana mama !!!!!uhhhhh que ricos¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero volver... A esa barra humeda con Gabina la camarera con más marcha de todo el Royal, Siempre bailando y sonriendo...
La zona vieja esta más cerca de la playa y por tanto algunas habitaciones tienen vistas a esta, pero vamos que la zona nueva tampoco esta lejos.
Nosotros hemos estado encantados en la zona nueva, espero haberte ayudado algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Jumer, aquí estamos intentando decidirnos. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora mismo estamos todos los clientes alojados en la zona nueva, las habitaciones de la planta baja de unos 65 metros2 tienen ademas de la piscina a la puerta de la terraza privada, un cuarto de baño con ducha de hidromasaje en un compacto, ademas de un jacuzzi king size para dos o mas personas dentro de la habitación, dos televisores de plasma de 35 pulgadas (uno frente a la cama y otro en el salon posterior).
Una cosa muy importante para comunicarse con la familia y amigos durante la estancia aquí es disponer de un ordenador miniportatil, con el que hablar por video-conferencia o telefono con skype (no olvidarse de traer el cable para conectar via telefonica desde las habitaciones), ya que wifi a veces esta saturado y no tiene la señal lo suficientemente potente, via cable es perfecto tanto para llamadas como para el acceso a intenet a velocidad de adsl. La conexion tanto de wifi como cable es gratuita.
Mañana de regreso a casa, pero pensando en la próxima.
Slds

Última edición por Voyager el Vie, 11-09-2009 14:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voyager, esperando con ansias tu diario y con una pregunta que me atenaza. La habitación al ser de la planta baja no huele a humeda? y tema seguridad en las habitaciones.
Venga muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padeji Escribió:
Hola voyager, esperando con ansias tu diario y con una pregunta que me atenaza. La habitación al ser de la planta baja no huele a humeda? y tema seguridad en las habitaciones.
Venga muchisimas gracias

No tiene ni mas ni menos humedad que cualquier otra del complejo, lo que es normal en climas calidos, el aire acondicionado hace que la deshumidificación del ambiente de la habitación, sea mas soportable.
Por la seguridad del complejo, no temas en absoluto, hay vigilancia las 24 horas "wachiman" por todas partes, además de l@s recepcionistas de cada bloque que trabajan hasta las 23h30.
Slds

Última edición por Voyager el Sab, 12-09-2009 22:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias voyager, por cierto .Habeis leido las criticas del Tripadvisor, hay unas pocas, que vamos, como si fueras a Guantanamo. Detalles tendaran todos, pero hay cada rajada del hotel que resultan increibles. O eso o que han tenido la peor suerte del mundo, porque sino no se explica.
En fin alla cada uno, yo cada vez lo tengo mas claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padeji Escribió:
Muchas gracias voyager, por cierto .Habeis leido las criticas del Tripadvisor, hay unas pocas, que vamos, como si fueras a Guantanamo. Detalles tendaran todos, pero hay cada rajada del hotel que resultan increibles. O eso o que han tenido la peor suerte del mundo, porque sino no se explica.

Hola forero/as:

Yo a nivel personal me fio más de este foro que de Tripadvisor, y sinceramente pocas pegas tendra el Royal por no decir casi ninguna, tanto como rajadas como se dice no creo que sea así,ningun hotel es perfecto pero el Royal la roza casi con los dedos, Voyager nos sacara de dudas en cuanto llegue,

Un saludo,

(Es mi opinión, )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Di que si, ya te digo, cada día lo tengo mas claro. Lo que no entiendo es que sentido tiene, aunque como se dice en mi tierra"hay gente pa tó" je,je,
⬆️ Arriba

Travel Addict

padeji Escribió:

Hola de nuevo padeji, como dice Helprincess para mi tambíen es mucho más fiable este foro, no se, a veces parece que estamos en hoteles distintos, pero bueno ahora hablando por experiencia, te puedo decir que estes tranquila que el hotel tiene una gran seguridad, incluso en la playa, en la zona del royal tenemos al lado la garita de seguridad, vamos te puedo decir que nosotros nos ibamos a bañar tranquilamente dejando la bolsa con la camara y con todo y sin problema, en las palmeras hay camaras de seguridad y tanto en la playa como en las piscinas ves continuamente vigilantes de seguridad, vamos que yo que soy miedosilla no he tenido en ningun momento desconfianza alguna, me he sentido tranquila y bien en todo momento. Estoy intentando poner una foto en la que aparece la camara de seguridad en una palmera, pero tarda mucho, lo seguire intentando para que te hagas una idea de la seguridad que hay en el complejo. Y fuera de el igual, por ejemplo en el cortecito y en la playa esta pasando continuamente la "POLITUR" que es una policia especial para el turismo y no veas como nos protegen.

Un saludo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jumer tiene razon, al lado de la zona Royal esta la garita de seguridad, mas que nada porque como allí empieza el Cortecito no vengan los dependientes a molestarte. Y te puedo asegurar que a la zona Royal ni se acercan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ecsn Escribió:
Jumer tiene razon, al lado de la zona Royal esta la garita de seguridad, mas que nada porque como allí empieza el Cortecito no vengan los dependientes a molestarte. Y te puedo asegurar que a la zona Royal ni se acercan.

Je je, es verdad, no pasan de la cuerda y como alguno pase en el momento los vigilantes estan detras de ellos, vamos que no les dejan que nos molesten nada nada, como nos cuidan...

Aunque la playa la parte de la arena fuera de los troncos que tenemos en el Royal pertenece al estado, en ella se pueden bañar los turistas, aunque no sean del hotel, pero a los dominicanos no les dejan bañarse en esa zona, tienen que hacerlo en el agua enfrente del cortecito.

Por fin puedo poner la foto, ayer mi ordenador debia de estar todavia de vacaciones, ¿veis la camara a la que me referia? seguridad total.

Saluditos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes