Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya se van viendo ofertas para este mes pasaros por el post de mejor precio y vamos colgando lo que va saliendo,
No encuentro el post que dices, pero lo dejo por aquí para a quien le interese. Con pullmantur ha salido una oferta que para las reservas hechas antes del 21 septiembre el Gran palladium de punta cana sale a 699€ con tasas incluidas hasta noviembre. Salida los martes.
Un día solo para volver al paraiso, salimos mañana a las 15h con Iberworld para Palladium Palace, este sera nuestro cuarto año en el mismo resort y ya estamos impacientes por llegar.
Un saludo a todo@s
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tivogliomoltu Escribió:
Helprincess Escribió:
Viajeros de Noviembre
Ya se van viendo ofertas para este mes pasaros por el post de mejor precio y vamos colgando lo que va saliendo,
No encuentro el post que dices, pero lo dejo por aquí para a quien le interese. Con pullmantur ha salido una oferta que para las reservas hechas antes del 21 septiembre el Gran palladium de punta cana sale a 699€ con tasas incluidas hasta noviembre. Salida los martes.
soniasturias Escribió:
hola hel:
Ya he visto que ya tienes viaje al paraiso y de 15 días, ya nos contaras a la vuelta
Hola Sonia,
Que alegria verte por aquí, pues si hija me dan dado precio y fechas para cuando puedo y con posibilidad de modificar el precio si me sale algo mejor, lo cual me parece buena idea,
Aun quedan 2 meses pero bueno ya vamos viendo la luz,
Somos dos hermanas de 25 y 27 años de Barcelona y vamos del 13 al 21 al Hotel Riu Naiboa !!
Alguien por ahiiiii?? jejeje
Un saludo a todos los foreros
Que ganas de bailar salsitaaaa!!
Hola, nosotras somos tres amigas y vamos al mismo hotel y las mismas fechas, volamos con Iberworld desde Madrid. Buscamos grupos para excursiones (Boca de Yuma comer pescadito, Higúey en el día...)
Holaaaa
Nosotros somos 2 chicos y 1 chica y nos vamos el 29 de septiembre al 6 de octubre al palladium con pullmantur. Que ganas tengo de que llegue. El día 1 tengo excursion con gringo al canto de la playa. Alguien se anima?
Somos dos hermanas de 25 y 27 años de Barcelona y vamos del 13 al 21 al Hotel Riu Naiboa !!
Hola, nosotras somos tres amigas y vamos al mismo hotel y las mismas fechas, volamos con Iberworld desde Madrid. Buscamos grupos para excursiones (Boca de Yuma comer pescadito, Higúey en el día...)
Nosotros somos 6 amigos de Segovia de entre 26 y 30 años.
Podriamos quedar algun día todos los q estamos en este foro y montamos una fiestecita. Allí en la playa o en alguna discoteca de las famosas: Areito o Mangú q estan genial.
Nosotros somos 6 amigos de Segovia de entre 26 y 30 años.
Podriamos quedar algun día todos los q estamos en este foro y montamos una fiestecita. Allí en la playa o en alguna discoteca de las famosas: Areito o Mangú q estan genial.
saioa21 Escribió:
Helprincess Escribió:
saioa21 Escribió:
hola sonia y si no es mucha curiosidad que precio te a salido?
Hola Saio21
A quien va dirigido tu mensaje, ?????? si quieres hacer referencia algun mensaje dale a la opción de citar a la derecha del mensaje lo verás,
Un saludo,
Hola helprincess habia puesto que el mensaje era para sonia ? tu ya as cojido el viaje para noviembre?
Hola Saio21:
Si ya lo he cogido para el 13 noviembre al 28 noviembre (16 días 14 noches) por 1300 euros por persona,seguro aparte lo estoy mirando cual coger, y por 80 euros más me ponen las conexiones con Madrid.
Hay una quedada para la gente que sale el DÍA 15 CON PULMANTUR desde Barajas hacia PUNTA CANA, HOTEL GRAN PALLADIUM BÁVARO RESORT&SPA semana del 15 al 22 o lo que coincida con ello, brazos abiertos para toda la gente que se quiere pasar unas buenas vacaciones..especialmente aquellos que se les canceló el vuelo del día 13 y paso a ser el 15...que putada pero bueno a saber jejejeeje...no hay mal que por bien no venga
se aceptan sugerencias, opiniones, recomendaciones.....vamos lo que haga falta......
UN SALUDO
Última edición por RAMMACH el Vie, 11-09-2009 14:09, editado 2 veces