Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
MoReNa__87 Escribió:
la iciste con GRingo y te llevaron a iguey??
Te paran en una tienda y en nuestro caso si fué en Higuey pero no en el centro de la ciudad, sinon en una calle en la que no había nada digno de verse salvo la tienda en sí (y ni eso!!).
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
la iciste con GRingo y te llevaron a iguey??
Te paran en una tienda y en nuestro caso si fué en Higuey pero no en el centro de la ciudad, sinon en una calle en la que no había nada digno de verse salvo la tienda en sí (y ni eso!!).
Hola Morena.
Quizas yo me he explicado bien, haver si como bien dice Mogutu te paran en una tienda de Higuey estas un ratito pero la verdad que hay no vale la pena, parar, ya que es un sitio donde tienes que tener mas cuidado por que hay muchos con la mano muy larga eso nos dijo Rafael esta parada no la hizo ya a la vuelta, luego fue cuando sin ningun compromiso nos llevo a la playa de Macaho.
Cuando nos llevava a la excursion si que nos paro para ver la iglesia de higuey, el no se bajo del coche fui yo la que le hizo de guia a los demas pasageros ya que yo ya la havia visto varias veces, pero 4 fotos y ya esta.
Hola viajeros!!!!!!!! ya vuelta a la cruda realidad se acabo lo bueno yo hice la de saona con gringo el sabado fuimos con viruta y una experiencia inolvidable fue todo perfecto nuestro chofer fue michel el chico sesi jajaja un tio encantador super atento nos reimos de lo lindo con el a las 7 de la mañana con la musica a toda pastilla cantando pepe pepe pepe a la ida nos paro en higuey en la iglesia para sacar la foto y nada mas, nos dijo ke si a la vuelta keriamos parar a comprar en higuey ke paraba ke era mas barato pero solo si keriamos a la vuelta nos lo pregunto y le dijimos ke si paramos y yo no se si se llevaria comision o no ni me importa lo unico ke se es ke compre a mitad de precio ke lo ke allí llaman el corte ingles y casi sin regatear compre y como el dinero lo tenia en el hotel cuando llegue al hotel le pague al chofer y tan contentos para mi fue perfecto la excursion un diez también hicimos la excursion a santo domingo y bueno la excursion la hicimos por el tema de ver lo de colon y la ciudad pero mucha paliza de autobus te llevan a ver la cueva de tres ojos la catedral una iglesia y la casa del hijo de colon todo super rapido eso si en las tiendas ke te llevan ke son tres no tienen prisa porke salgas
Bueno viajeros si kereis saber mas solo teneis ke preguntar un saludo
Me voy el 7 de Octubre para Punta Cana yya tengo reservada la excursion de Gringo de Canto de La Playa...Una preguntita referente a esta y a la lancha...Tan mal se va adelante? Lo digo pq a mi me encantan las motoras y la velocidad (incluso me mareo menos así aunq tb tomaré una biodramina) pero...te haces daño o algo así en la parte delantera??
Por otro lado..recomendais alguna otra excursión? La de Catalina no me apetece y Sto Domingo es un tute así que tb la he descartado...Alguna mas destacable? Sabéis cuales nos puede ofrecer Iberojet? O cuales hay en el hotel Iberostar Bavaro?
Hola xaquelina yo fui en la lancha atras de todo y apenas se mueve la gente ke iba delante decian ke daban culadas con los saltos pero tampoco se hacian daño se reian atras notas menos los saltos por lo de la sombra da igual porke pasas el mismo calor yo fui atras con el techo y no me daba sombra
Una excursion ke yo no hice pero hablaban bien de ella la dejare para cuando vuelva jejeje es la de higuey aventura
Un saludo
Nosotros hicimos la de Higüey Aventura y nos gusto mucho. Fuimos primero a una plantación de caña de azucar, donde nos dieron caña para morder, luego a Higüey dnd vimos la catedral viaje, la nueva, el mercado y un taller de un pintor (y la tiendecita de rigor...) luego fuimos a un rancho donde montamos a caballo y comimos. Después de comer fuimos a ver una plantación de café y cacao, allí vimos los diversos estados de estos frutos, como lo muelen, lo probamos en semilla, tostado, natural... Nos dieron un vasito de cafe, de cacao, de mamajuana y fruta... Al salir de allí fuimos a ver una escuela, poquito rato para no interrumpir mucho la clase (es una buena ocasión para repartir cosas a los niños si quieres, nosotros por desgracia no lo sabíamos...) y por último acabamos relajándonos un poquito en la playa de Macao.
Una excursión 100% recomendable, muy interesante, además tuvimos suerte con la guia "Mamalina" que sin ser una persona seria no hizo de la excursión un cachondeo, sino que nos explicó mucho sobre la vida y la situación económica y social de República Dominicana.
En punta cana te intentan timar en todos los lados con las excursiones yo fui en agosto y me tiré 4 horas para encontrar a la persona ideal y la verdad que no me arrepiento le regatee al máximo pero el tio era un tio legal, incluso tímido diria yo para como son allí, el precio me salió casi a la mitad que en el hotel y encima como le caimos bien hicimos excursiones con él donde nos llevó con su familia y por sitios que sólo va la gente de allí, es un tio legal si vais por allí aquí os dejo sus datos:
EDITADO POR EL MODERADOR YARA
Este texto es un copia pegar que hice de lo que él me envió aquí a España, no tenia el pobre ni facebook, se lo ha abierto por nosotros y sólo nos tiene a nosotros de amigos jeje, si quereis agregarlo y veis alguna foto que ha puesto, si vais y lo llamais decirle que vais de parte de Gabri y Olga os dejará el precio más barato aún jeje, si tenéis dudas me preguntáis a mi msn marmal28@hotmail.com
¿Alguien ha ido a Samaná? ¿Merece la pena ir en estas fechas en las que todavía no hay ballenas? ¿El vuelo en avioneta es seguro? Me me echa para etrás el coste de esta excursión y como todo el mundo dice que los TO te timan con el precio quiero asegurarme antes de decidirme.
¿Alguien ha ido a Samaná? ¿Merece la pena ir en estas fechas en las que todavía no hay ballenas? ¿El vuelo en avioneta es seguro? Me me echa para etrás el coste de esta excursión y como todo el mundo dice que los TO te timan con el precio quiero asegurarme antes de decidirme.
Saludos.
La excursion es cara pero no hay otras opcciones mas baratas como ocurre con otras excursiones,no las hay si se quiere hacer la excursion en el día.
El vuelo si es seguro.Yo nunca he tenido noticias de accidentes en este trayecto.
Por mi opinion, ír a Peninsula Samana no vale la pena por 1 día. Si el unico excrusion de 1 día es por avioneta pero en la temporada de ciclonica (yo personalmente vuelo con helicoptero en el zona Bavaro) puede ser muy incomodo con muchas turbulencias, ademas cuando llega el avioneta al aeropuerto El Portillo, te queda pocos opciones para conocer la peninsula Samana. Solo puedes visitar el Salto del Limon o quiza las Terrenas. Hay muchas cosas por lo que vale la pena por lo menos 2 o 3 día.
-Las Galeras
-Playa Rincon
-El Valle
-Parque de los Haities
-Cayo Levantado
-Las Terrenas
-Salto del Limon
-Cuidad Samana
En la temporada de las Ballenas hay mas turistas, pero mejor que sepais que ver las ballenas ya teneis que tener una suerte muy grande porque en los ultimos tiempos por culpa de los barcos las ballenas no estan acercando tanto como antes. Estos mamiferios vienen a parir y cuidan mucho sus criaturas por eso estan cada ano mas lejos.