Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En punta cana te intentan timar en todos los lados con las excursiones yo fui en agosto y me tiré 4 horas para encontrar a la persona ideal y la verdad que no me arrepiento le regatee al máximo pero el tio era un tio legal, incluso tímido diria yo para como son allí, el precio me salió casi a la mitad que en el hotel y encima como le caimos bien hicimos excursiones con él donde nos llevó con su familia y por sitios que sólo va la gente de allí, es un tio legal si vais por allí aquí os dejo sus datos:
EDITADO POR EL MODERADOR YARA
Este texto es un copia pegar que hice de lo que él me envió aquí a España, no tenia el pobre ni facebook, se lo ha abierto por nosotros y sólo nos tiene a nosotros de amigos jeje, si quereis agregarlo y veis alguna foto que ha puesto, si vais y lo llamais decirle que vais de parte de Gabri y Olga os dejará el precio más barato aún jeje, si tenéis dudas me preguntáis a mi msn marmal28@hotmail.com
¿Alguien ha ido a Samaná? ¿Merece la pena ir en estas fechas en las que todavía no hay ballenas? ¿El vuelo en avioneta es seguro? Me me echa para etrás el coste de esta excursión y como todo el mundo dice que los TO te timan con el precio quiero asegurarme antes de decidirme.
¿Alguien ha ido a Samaná? ¿Merece la pena ir en estas fechas en las que todavía no hay ballenas? ¿El vuelo en avioneta es seguro? Me me echa para etrás el coste de esta excursión y como todo el mundo dice que los TO te timan con el precio quiero asegurarme antes de decidirme.
Saludos.
La excursion es cara pero no hay otras opcciones mas baratas como ocurre con otras excursiones,no las hay si se quiere hacer la excursion en el día.
El vuelo si es seguro.Yo nunca he tenido noticias de accidentes en este trayecto.
Por mi opinion, ír a Peninsula Samana no vale la pena por 1 día. Si el unico excrusion de 1 día es por avioneta pero en la temporada de ciclonica (yo personalmente vuelo con helicoptero en el zona Bavaro) puede ser muy incomodo con muchas turbulencias, ademas cuando llega el avioneta al aeropuerto El Portillo, te queda pocos opciones para conocer la peninsula Samana. Solo puedes visitar el Salto del Limon o quiza las Terrenas. Hay muchas cosas por lo que vale la pena por lo menos 2 o 3 día.
-Las Galeras
-Playa Rincon
-El Valle
-Parque de los Haities
-Cayo Levantado
-Las Terrenas
-Salto del Limon
-Cuidad Samana
En la temporada de las Ballenas hay mas turistas, pero mejor que sepais que ver las ballenas ya teneis que tener una suerte muy grande porque en los ultimos tiempos por culpa de los barcos las ballenas no estan acercando tanto como antes. Estos mamiferios vienen a parir y cuidan mucho sus criaturas por eso estan cada ano mas lejos.
El puerto antuigo donde cargaron las frutas los barcos ingleses. Existia un tren también pero con el tiempo desaparecio, al pueblo tiene algunos partes guardado. Ahora es para los pelicanos y gaviotas....