Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, soy nueva en el foro y me gustaria que me respondierais a algunas dudas si pudiera ser. Ya estuve leyendo antes y mande un correo al rrpp del bavaro para reservar las noches tematicas ya que me voy para alla el día 30 de septiembre hasta el 10 de octubre y me respondieron enseguida me dicen los temáticos que hay para que elija a cuales quiero ir que días y hora quiero con un nº de reserva que me han dado. Una de mis dudas cual es el BBQ, veo que el Pescador le gusta a todo el mundo y he leido pero ahora no lo encuentro entre tanta página los días temáticos del bufeet general, me los podeis alguno decir? para conbinar unas noches con otras. Y por último que habitaciones son las mejores dento del bavaro que no estén en los manglares. Espero me podais responder y muchas gracias a todos por la página
Hola chicos/as volví ayer . El hotel es una maravilla, ya os contaré más tranquilamente. Lo del premier estaba abierto, allí hubo gente conmigo que estaban alojados pero no os preocupeis porque si os cambian mejor, ya que es el que está más lejos. El cambio al ambar te lo ofrecen en el autobus por si te quieres camiar, yo dudé hasta el ultimo segundo, pero no lo hice. Y no me importó porque el puntacana o bavaro está bastante bien.
Nada de aglomeración como decían...
Un día nos fuimos al ambar para verlo. Para mí gusto demasiado tranquilo .
Ah por cierto nosostros fuimos una de las parejas graciadas con dos noches más.
Un saludo.......
Hola Sonse, ¿que tal llevas el regreso? a nosotros ya nos falta cada vez menos para ir, no veo el momento...
Lo del cambio al Ambar sigue siendo por 15 dolares? y cuando os ofrecieron lo de las dos noches más, antes de salir o una vez que estabas allí?
Un saludo
Bueno en cuanto al regreso, adaptandome. Aquí estoy en el ordenata...jaja
Lo de los 15 dolares, igual
Lo de las noches más nos avisaron el día antes, justo cuando ibamos a preparar las maletas....jaja ya no hizo falta.
Todo te lo dicen en la reunión de soltour
Hola, soy nueva en el foro y me gustaria que me respondierais a algunas dudas si pudiera ser. Ya estuve leyendo antes y mande un correo al rrpp del bavaro para reservar las noches tematicas ya que me voy para alla el día 30 de septiembre hasta el 10 de octubre y me respondieron enseguida me dicen los temáticos que hay para que elija a cuales quiero ir que días y hora quiero con un nº de reserva que me han dado. Una de mis dudas cual es el BBQ, veo que el Pescador le gusta a todo el mundo y he leido pero ahora no lo encuentro entre tanta página los días temáticos del bufeet general, me los podeis alguno decir? para conbinar unas noches con otras. Y por último que habitaciones son las mejores dento del bavaro que no estén en los manglares. Espero me podais responder y muchas gracias a todos por la página
.
En el restaurante hay cada día una noche tematica, por ejemplo los lunes española, los martes italiana, americana, dominicana, mexicana , de gala el jueves. Etccc..
Los restaurante tematicos te los da la de RRPP ya con hora y día. Si no te gusta pues lo cambias. Yo cambia el BBQ por el Pescador. El Pescador muy buena la comida, luego fui al italiana y al Gourmet...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
A día de hoy el premier sigue abierto, y era la zona con más ocupación,
Lo que si esta cerrado que lo están pintando es la parte de la zona nueva del bávaro la que esta cercana al ambar,lo demás sigue todo en funcionamiento.
Hola, me han confirmado en la agencia de viajes que a principios de octubre estará cerrado el club premier y nos han comentado que nos alojaran en el club hacienda, pero por el mismo dinero, dicen que se lo ha comunicado el mayorista, si es cierto...no pinta mal la cosa, ¿no?
Nosotros en Julio, con reserva del premier, lo abrieron 3 días antes de salir, y como ya nos habían ofrecido el club hacienda, nos quedamos en este por estar mejor situado, con las ventajas del club pactadas.
Así que no os preocupéis, que si el premier está cerrado, no perdéis las ventajas!
Hola Pilar, la verdad que yo no recuerdo que noche temática tocaba cada día. Lo que sí recuerdo es que los sábados es la cena de Gala, en la que ponen marisco.
El BBQ es el especializado en carnes.
Yo te recomendaría que probases también el Gourmet, ya que junto al pescador fueron los que más nos gustaron.
En cuanto a la habitación, puedes echar un vistazo al mapa del complejo img232.imageshack.us/ ...incipe.jpg y les mandas un e-mail diciendo que villa os gusta más.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
nubeyxana Escribió:
Pilar_Asturias Escribió:
Hola Pilar, la verdad que yo no recuerdo que noche temática tocaba cada día. Lo que sí recuerdo es que los sábados es la cena de Gala, en la que ponen marisco.
El BBQ es el especializado en carnes.
Yo te recomendaría que probases también el Gourmet, ya que junto al pescador fueron los que más nos gustaron.
En cuanto a la habitación, puedes echar un vistazo al mapa del complejo img232.imageshack.us/ ...incipe.jpg y les mandas un e-mail diciendo que villa os gusta más.
Hola a todos, gracias por responderme ahora mismo voy a mandar un correo para hacer las reservas y haber si puedo solicitar la villa ya os contaré la respuesta, ya me queda muy poco (15 dias) y que ganas.
Muy buenas a tod@s, esta es la primera vez que escribo en este foro.
Estoy recien regresado de Punta Cana. Leí bastantes de vuestros comentarios antes de ir y tome ciertas notas.
Espero sacar un hueco pronto y relataros mi experiencia en el Bahia Principe, pero como adelanto os dejo 4 valoraciones a grandes rasgos.
Viaje de ida: Air Europa: Muy bien.
Hotel Bahia Principe Punta Cana: Muy bien.
Mayorista y minoristas de excursiones: Muy mal.
Viaje de vuelta Pullmantur: Mal.
Buenas tardes Foreros......
Ya ando de vuelta, me despedí del paraiso el viernes por la noche,.... Que penita,... Y hasta hoy no he podido buscar un hueco ni de 5 minutos para entrar al foro, así que podeis imaginar el trabajo que me he encontrado acumulado,... Ufff... Vuelta a la cruda realidad,...
Bueno,... Pues si tengo tiempo explicare mi maravillosa estancia allí,...
Pero ya que a mi me sirvio de gran ayuda leer el foro y que respondieran a mis dudas, yo haré lo mismo, así que aquí estoy para cualquier cosa que querais,....
Un abrazo......
Hola a todos ya me han respondido del Bavaro ya tengo mis reservas de cenas echas y me han dicho que van a mandar mi mail a quien corresponde para adjudicarme una bonita villa, veremos a ver cuando llegue. Muchas gracias a todos.
Ah! me acaban de llamar para cambiarme el vuelo de ida con AirEuropa yo cuando fui a Riviera Maya y el año pasado a Punta Cana fuí con Iberword y me fue bien, con AirEuropa que tal?
Hola, me han comunicado los de la agencia que IBERWORD a cancelado el vuelo del día 30 a Punta Cana, las alternativas que nos dan es volar el día 29 xq dicen que el 30 no hay vuelos disponibles...
Tras hablar con IBERWORD estos dicen que el que lo ha cancelado a sido SOLTOUR, en fin, hace dos semanas que estaba la reserva hecha para nada...
Hola a todos ya me han respondido del Bavaro ya tengo mis reservas de cenas echas y me han dicho que van a mandar mi mail a quien corresponde para adjudicarme una bonita villa, veremos a ver cuando llegue. Muchas gracias a todos.
Ah! me acaban de llamar para cambiarme el vuelo de ida con AirEuropa yo cuando fui a Riviera Maya y el año pasado a Punta Cana fuí con Iberword y me fue bien, con AirEuropa que tal?
Buenas Pilar,... Para ser sincero, nunca he volado con Iberword, la semana pasada volé con Air Europa a Punta Cana, y no tengo ninguna queja,.. Todo fue correcto.
Hay un foro en cuanto a vuelos, pegale un vistazo y leeras impresiones de todo tipo,.... Yo siempre he escuchado que Air Europa es la mejor...
Un saludo.... Y buenas vacaciones.... (que envidia )
Hola, me han comunicado los de la agencia que IBERWORD a cancelado el vuelo del día 30 a Punta Cana, las alternativas que nos dan es volar el día 29 xq dicen que el 30 no hay vuelos disponibles...
Tras hablar con IBERWORD estos dicen que el que lo ha cancelado a sido SOLTOUR, en fin, hace dos semanas que estaba la reserva hecha para nada...
Hola Carol 25, yo tenía el vuelo de Iberword del día 30 a las 15 horas y me llamarón ayer de la agencia que me cambiaban el vuelo para el de las 16,20 de AirEurope pero el mismo día. Vamos que me voy una horita mas tarde.
Muy buenas a tod@s, esta es la primera vez que escribo en este foro.
Estoy recien regresado de Punta Cana. Leí bastantes de vuestros comentarios antes de ir y tome ciertas notas.
Espero sacar un hueco pronto y relataros mi experiencia en el Bahia Principe, pero como adelanto os dejo 4 valoraciones a grandes rasgos.
Viaje de ida: Air Europa: Muy bien.
Hotel Bahia Principe Punta Cana: Muy bien.
Mayorista y minoristas de excursiones: Muy mal.
Viaje de vuelta Pullmantur: Mal.
Un abrazo a tod@s.
Voy a deshacer maletas.
Hola podrías comentarnos por que el viaje con pullmantur mal, por que yo me voy para all.i en Octubre y creo que el día que vamos es con pullmantur, pero lo podriamos cambiar.
Buenas Pilar,... Para ser sincero, nunca he volado con Iberword, la semana pasada volé con Air Europa a Punta Cana, y no tengo ninguna queja,.. Todo fue correcto.
Hay un foro en cuanto a vuelos, pegale un vistazo y leeras impresiones de todo tipo,.... Yo siempre he escuchado que Air Europa es la mejor...
Un saludo.... Y buenas vacaciones.... (que envidia )
Buenas pilar
Cuantos días han tardado en confirmarte la reseva de las cenas, porque yo hace mas de dos semans que les enviao mensajes y todavia no tengo nada claro.
Muchas gracias Tapill voy a mirar ese foro pero si tu ya lo conoces y fue bien pues ya se queda uno mas tranquilo.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
vanedblo Escribió:
a que os referis cuando decis que el viaje con pullmantur muu mal???
Yo vuelo con esa compañia para la ida, el día 22.
Para temas relacionados con las compañías aéreas, mejor en su hilo correspondiente, que este es sólo para info del hotel. Así no mezclamos temas. www.losviajeros.com/foros.php?f=44
hace ya dos semanas que envie un e-mail para reservar las cenas, pero aun no me han confirmado nada. Alguien sabe cuanto tiempo tardan en contestar??
Un saludo
Hola veneblo, perdona antes no te conteste, mira yo la 1ª vez que les mande un correo al día siguiente me contestaron para decirme el nº de reserva y que noches temáticas había y les conteste ayer por la mañana para hacer las reservas y ayer por la tarde ya me contestaron confirmando. Yo los mande a :
Gerenterrppbpbav@bahia-principe.com
Vuelve a intentarlo
Última edición por Pilar_Asturias el Mie, 16-09-2009 14:19, editado 1 vez