R.Dominicana: que ropa y calzado llevar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 303575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR Y QUE CALZADO?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
margype Escribió:
Hola.
Interesante hilo, el cual te deja muy clarita las cosas, vestimienta, tipo de ropa, calzado,etc.

Pero habiendo visto un par de comentarios sobre tollas, de llevarse las del hotel a las excursiones, etc. A nosotros nos queda una duda, que no hemos encontrado respuesta, hace falta llebarse tollas de playa a PC?

Gracias.

No, en el hotel te las facilitan, incluso para las excursiones, por lo menos en el que estuvimos nosotros.
Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

margype Escribió:
Hola.
Interesante hilo, el cual te deja muy clarita las cosas, vestimienta, tipo de ropa, calzado,etc.

Pero habiendo visto un par de comentarios sobre tollas, de llevarse las del hotel a las excursiones, etc. A nosotros nos queda una duda, que no hemos encontrado respuesta, hace falta llebarse tollas de playa a PC?

Gracias.

Hola Margype

Yo las veces que he ido y en los hoteles que estado te dan toallas de playa,hay una casetita en la piscina donde das una tarjeta que a cambio te dan la toalla de playa y piscina, y esta es la que la gente suele llevar a las excursiones, no las de la habitación,

Pero cuidado que si la pierdes te cobran por ella,

Última edición por Helprincess el Lun, 14-09-2009 12:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

HELPRINCESS, nos hemos cruzado!!! jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EYS97 Escribió:
HELPRINCESS, nos hemos cruzado!!! jejejeje

Cruce de toallas,

Un saludo Eys,
⬆️ Arriba

Travel Addict

guiro Escribió:
yolytenerife Escribió:
Hola viajo a punta cana en septiembre y me gustaria saber ke ropa es la mas adecuada para el viaje y las excursiones. Si me podeis informar?

Pues ropa fresquita, mejor de algodón, que es más cómoda y transpira mejor. Piensa en llevarte lo que uses por aquí en verano.
Para las excursiones depende de las que vayas a hacer:
- para Saona: ropa de playa, bañador y chanclas
- para quads: lo más viejo que tengas, lo vas a ensuciar muchísimo
- para Samaná: pues ropa cómoda, pero piensa que mi camiseta se manchó de barro y todavía no he conseguido quitar las manchas.
Para las cenas, los hombres tienen que llevar pantalón largo.

Muy buena aclaración, no sabía que uno se embarraba, cuando voy suelo llevar ropa nueva o bastante, salvo algo que me guste mucho pero no querría arruinarlo.
Es que yo sé lo que es el tema del barro, me pasó en Italia, ensucié unas playeras Adidas, nuevas, blancas, con barro, no hubo manera de quitarlo del todo, quedaron un poco marrones. Y eso que las lavé en cuanto llegué al hotel pq me imaginaba que si lo dejaba secar...
⬆️ Arriba

Experto

HOLA ESTE AÑO QUIERO HACER LA EXCURSIÓN A SAMANÁ
QUE ROPA ME RECOMENDÁIS QUE ME LLEVE?
GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elizgz Escribió:
GRACIAS DE ANTEMANO

Pues yo te recomiendo algo cómodo pero que no le tengas demasiado aprecio. Mi camiseta se manchó de barro y no hay manera de quitarle las manchas.
Las chanclas las llevé cogidas al tobillo, por el tema de montar a caballo, pero bueno, si llevas de las otras te dejan unas botas de agua.
Y por supuesto, el bikini, para bañarte en la cascada y en Isla Bacardi.
⬆️ Arriba

Super Expert

elizgz Escribió:
GRACIAS DE ANTEMANO

Para ir a Samaná no te olvides de llevar CALCETINES!!!! jajajaja que allí te clavan 3 dolares por unos! es que para bajar a la cascada te tienes que poner unas botas de agua que te dejan allí, entonces por higiene mucho mejor ponerte calcetines! y el bañador y ropa fresca encima! pero pantalones eh.... Porque te tienes que montar a caballo!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias guiro y pergola
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa, dejaros unas sandalias holgadas o unas chanclas para la vuelta, porque a lo mejor se os hinchan los pies por el calor y como os apreten los zapatos a la vuelta en el avión, lo pasaréis mal!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Una cosa, dejaros unas sandalias holgadas o unas chanclas para la vuelta, porque a lo mejor se os hinchan los pies por el calor y como os apreten los zapatos a la vuelta en el avión, lo pasaréis mal!!
tienes razon
No veas como se me ponen a mi los pies cada vez ke regreso
Con chanclas de la playa tengo ke venir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,a ver si podrian decir,si por ejemplo un niño de 7 años,para cenar en los temáticos también tiene que llevar pantalon largo?,Yo creo que con unos corto puede entrar,no?
Hablo de los temáticos del Palladium Bávaro,aunque supongo que las reglas seran para todos iguales.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
Hola,a ver si podrian decir,si por ejemplo un niño de 7 años,para cenar en los temáticos también tiene que llevar pantalon largo?,Yo creo que con unos corto puede entrar,no?
Hablo de los temáticos del Palladium Bávaro,aunque supongo que las reglas seran para todos iguales.
Gracias

Padua yo creo que a los niños les dejan entrar con pantalón corto, pero para asegurarte y no tener problemas, mejor envia un email al hotel y que te lo aclaren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!
Ya tengo que ir empezando a preparar la maleta.
Me voy el 10 de Enero.
Y no sé que me tengo que llevar.
Hará frío??
Lo de pantalones cortos y blusas de tirantes me olvido??
O por el día hace calor y por la noche frío?
Tengo que llevarme algo de manga larga y algo de manga corta?
Como veis estoy bien liada, je,je...
A parte de los bikinis, pareos y equipos de snorkel, no sé que más echar.
Necesito ayuda!!!!!!

Acabo de ver las previsiones del tiempo a 10 días, y dan lluvias hasta primeros de enero, pero temperaturas entre 29º y 22º.
Qué lío!!!!!!!!!!
Saludos
Y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cipreadelmar Escribió:
Hola a tod@s!
Ya tengo que ir empezando a preparar la maleta.
Me voy el 10 de Enero.
Y no sé que me tengo que llevar.
Hará frío??
Lo de pantalones cortos y blusas de tirantes me olvido??
O por el día hace calor y por la noche frío?
Tengo que llevarme algo de manga larga y algo de manga corta?
Como veis estoy bien liada, je,je...
A parte de los bikinis, pareos y equipos de snorkel, no sé que más echar.
Necesito ayuda!!!!!!

Acabo de ver las previsiones del tiempo a 10 días, y dan lluvias hasta primeros de enero, pero temperaturas entre 29º y 22º.
Qué lío!!!!!!!!!!
Saludos
Y gracias

Aunque llueva no pasarás frio
Puedes llevarte una chaqueta... Pero más que nada por el tema del aire acondicionado Ten en cuenta que allí el clima es tropical. Llévate pantalones cortos y blusas de tirantes y algo de manga larga por si "refresca" por la noche, pero lo normal es calor!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alik
Muchas gracias por tu ayuda, me será muy útil.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo aconsejo llevar por si acaso una chaketita fina aunke hace allí bueno tampoco es el calor de el verano como se levanten esos aires es desagradable y me comentaron ke diciembre y enero solia ser así el tiempo por lo demas ropa de verano
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
yo aconsejo llevar por si acaso una chaketita fina aunke hace allí bueno tampoco es el calor de el verano como se levanten esos aires es desagradable y me comentaron ke diciembre y enero solia ser así el tiempo por lo demas ropa de verano

Muchas gracias por tus aclaraciones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe mas o menos que temperatura hace a finales de febrero. No sabemos que llevarnos, sobre todo por los chicos, no sabia que ellos tienen que entrar en el comedor con pantalones largos y zapatos. Me pueden ayudar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunasa Escribió:
Alguien sabe mas o menos que temperatura hace a finales de febrero. No sabemos que llevarnos, sobre todo por los chicos, no sabia que ellos tienen que entrar en el comedor con pantalones largos y zapatos. Me pueden ayudar

Hola Lunasa

Bienvenida al foro,

La temperatura no suele bajar de 17 grados,los meses que "refresca" (para los dominicanos es frio, ) son diciembre,enero y febrero,pero claro para nosotros esta temperatura sigue siendo agradable, puedes llevar alguna chaquetilla pero fina por si por la noche sientes refrescar.

Y si en los restaurantes a la carta los hombres piden que pantalon largo y zapato,(yo creo que sandalia así de vestir si dejan :wink:) por norma general.

En el restaurante buffet pueden ir como quieran,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes