EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 56 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 266693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pelos Escribió:
¿Alguien ha ido a Samaná? ¿Merece la pena ir en estas fechas en las que todavía no hay ballenas? ¿El vuelo en avioneta es seguro? Me me echa para etrás el coste de esta excursión y como todo el mundo dice que los TO te timan con el precio quiero asegurarme antes de decidirme.

Saludos.

Yo la hice con Soltour, y la verdad es que a mí también me daba respetillo lo del avión, más aún cuando el nuestro se averió y tuvimos que aplazar la excursión. En mi diario expliqué la excursión con fotos y vídeos, por si quieres hacerte una idea
www.losviajeros.com/ ...php?e=5384
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jumer!!!

Me puedes decir que día de la semana hiciste la excursión a Samaná? Puedes escoger cualquier día que quieras o el TO te dice unos días en concreto???

Espero respuesta,

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

margamvm Escribió:
Hola Jumer!!!

Me puedes decir que día de la semana hiciste la excursión a Samaná? Puedes escoger cualquier día que quieras o el TO te dice unos días en concreto???

Espero respuesta,

Gracias

No soy Jumer, pero ¿te puedo contestar? Soltour la ofrece todos los días. Ellos intentan ponerte un día que les va bien, pero nosotros lo cambiamos porque era al día siguiente de la de Gringo y no nos apetecía nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

guiro Escribió:
margamvm Escribió:
Hola Jumer!!!

Espero respuesta,

Gracias

No soy Jumer, pero ¿te puedo contestar? Soltour la ofrece todos los días. Ellos intentan ponerte un día que les va bien, pero nosotros lo cambiamos porque era al día siguiente de la de Gringo y no nos apetecía nada.

Guiro no me ha quedado claro tu mensaje ¿Soltour hace la excursión todos los días? o la ofrece para hacerla dos días a la semana.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de volver de PC y la excursión de Saona con Gringo fue maravillosa!!! sin duda repetiria con los ojos cerrados! la diversión la tienes asegurada. También hice Samaná con soltour y desde mi punto de vista no merece la pena... Mucho dinero para tan solo ver pobreza y como los niños corren detras del camion para que le tires algo.... No se.... Comparas lo que haces o lo que ves con el precio y no vale la pena...
⬆️ Arriba

New Traveller

Jumer Guiro, cada vez me apetece más ir a Samaná, aunque sea un sólo día. Lo ideal supongo es pasar unos días en el hotel que allí se encuentra.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nueva excursión de soltour

Haitises,en avioneta en plena naturaleza.

⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie me puede ayudar contandome sobre otras excursiones (Jeep Safaris, Dolphin Island, Reef Explorer, Marinarium..)? Parece que todo se centra en Saona y Samana!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Xaquelina!!! no es que se centre todo en Saona y en Samana pero son las mas "vendidas" supongo que seran porque los tour operadores le sacaran mas beneficios... Yo me quedé con las ganas de hacer la excursion de los boogies!!! dicen que te lo pasas de escandalo y doi fe que te ensucias de barro de arriba abajo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xaquelina Escribió:
Nadie me puede ayudar contandome sobre otras excursiones (Jeep Safaris, Dolphin Island, Reef Explorer, Marinarium..)? Parece que todo se centra en Saona y Samana!

Has mirado el diario de nubeyxana, ella te describe algunas de las que te interesan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pergola Escribió:
Yo acabo de volver de PC y la excursión de Saona con Gringo fue maravillosa!!! sin duda repetiria con los ojos cerrados! la diversión la tienes asegurada. También hice Samaná con soltour y desde mi punto de vista no merece la pena... Mucho dinero para tan solo ver pobreza y como los niños corren detras del camion para que le tires algo.... No se.... Comparas lo que haces o lo que ves con el precio y no vale la pena...

Me sorprende tu mensaje Pergola.Dices que no vale la pena pagar tanto para tan SOLO ver pobreza y niños corriendo detras de los camiones.

Y la subida al Limón en caballo?..el paisaje tan bonito que se ve..¿Y el salto del Limón?..etc etc.

Os que no viste nada de esto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Yara! por supuesto que lo vi! y no niego que es todo muy bonito pero pensaba que me iba a sorprender mas... No se... Esa naturaleza.... Los caballos etc... La veo casi a diario por donde vivo entonces como q no me sorprendio mucho... Y eso de bajar a la cascada en caballo vale.... Pero y el trozo que hay que subir a pie super empinado y con unos escalones que ni el mas puesto fisicamente soporta? se de gente que se la vieron muy mal para subir en ese trayecto y eso no lo dicen... No se si me he explicado mal o me entendeis lo que quiero decir....
⬆️ Arriba

Travel Addict

margamvm Escribió:
Hola Jumer!!!

Espero respuesta,

Gracias

Hola, a nosotros iberojet nos la ofrecio creo recordar que tres días en semana, nosotros cogimos un martes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pergola Escribió:
si Yara! por supuesto que lo vi! y no niego que es todo muy bonito pero pensaba que me iba a sorprender mas... No se... Esa naturaleza.... Los caballos etc... La veo casi a diario por donde vivo entonces como q no me sorprendio mucho... Y eso de bajar a la cascada en caballo vale.... Pero y el trozo que hay que subir a pie super empinado y con unos escalones que ni el mas puesto fisicamente soporta? se de gente que se la vieron muy mal para subir en ese trayecto y eso no lo dicen... No se si me he explicado mal o me entendeis lo que quiero decir....

Hola Pergola,

Yara tiene razón, hay cosas que si merecen la pena, y además a mi por lo menos también me gusta ver la realidad de como se vive en un pais, no solo la parte bonita que ofrecen al turismo.
Y en cuanto a la subida, ya os dije anteriormente que fue una pasada, pero yo te puedo asegurar que no estoy en forma y además soy fumadora y aunque me costo, en ningun momento lo pase tan mal, y eso que tuve después tres días agujetas en la piernas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Xaquelina Escribió:

Hola Xaquelina, en este enlace www.losviajeros.com/ ...php?b=2022 tienes mi diario, en el que relate la excursión de marinarium y podrás ver fotos.

Guiro, gracias por estar siempre tan atenta...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pergola Escribió:
si Yara! por supuesto que lo vi! y no niego que es todo muy bonito pero pensaba que me iba a sorprender mas... No se... Esa naturaleza.... Los caballos etc... La veo casi a diario por donde vivo entonces como q no me sorprendio mucho... Y eso de bajar a la cascada en caballo vale.... Pero y el trozo que hay que subir a pie super empinado y con unos escalones que ni el mas puesto fisicamente soporta? se de gente que se la vieron muy mal para subir en ese trayecto y eso no lo dicen... No se si me he explicado mal o me entendeis lo que quiero decir....

La subida puede ser durilla en determinados casos en que se tengan muy malas condiciones fisicas,mucho sobrepeso etc pero no opino lo mismo en cuanto a que el mas puesto fisicamente le cueste soportarlo Yo tampoco hago ejercicio a diario,no tengo 20 años,soy también fumadora y he subido un monton de veces sin problema,eso si como decia despacio y con alguna paradita.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Pergola Escribió:

La subida puede ser durilla en determinados casos en que se tengan muy malas condiciones fisicas,mucho sobrepeso etc pero no opino lo mismo en cuanto a que el mas puesto fisicamente le cueste soportarlo Yo tampoco hago ejercicio a diario,no tengo 20 años,soy también fumadora y he subido un monton de veces sin problema,eso si como decia despacio y con alguna paradita.

Saludos

A mí me costó, pero es que mi guía me llevaba de la mano a una velocidad..... Entre nadar contra corriente en la cascada y la subidita, vamos que me quedé sin aliento. Así que despacito y con buen pie, nada de forzarse.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo es que debo de ser un poco rara y me gusta hacer lo atipico…aunque siempre con referencias! Y luego viendo las fotos de Samana…no me llama mucho la atención…el Salto si me llama pero solo por eso pagar tanto pues…prefiero dejarlo en otras cosillas!

Muchas gracias por tu diario nubeyxana, jooo!! ya tengo otras dos excursiones que no haré… Con los delfines nadé en el estrecho en plena libertad y buceo pues…desde niña lo practico así que ya contraté dos salidas con gente de allí!

Y los boogies? Que es eso?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno lo de los boogies es una excursion con una especie de quats,parecido pero mas diverdito,yo la hice es por la mañana o la tarde no todo el día,vas por la carretera un poco chunguillo por la velocidad de los lugareños al conducir :shock:,despues te llevan a playa Macao preciossssaaaa y a una cueva que no me acuerdo como se llama una especie de cenote donde tiene una profudidad de 7m ,te puedes bañar si quieres, pero para pasar una tarde entretenida esta bien,te pones de barro hasta las orejas.Ami me gusto,es como os digo para pasar un buen rato.
Si me deciis como colgar fotos os pongo es que lo he intentado pero me dice que es demasiado grande.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quisiera comentaros la excursion que he realizado junto a mi mujer el pasado día 09/09/09 con Capitan Gringo escogimos el paquete Chavon-Isla Catalina-Isla Saona, el coste de dicha excursion son 60 euros u 85 dolares por persona, uno u otro precio viene a ser lo mismo.
La excursion está genial, se realiza en lancha rapida, sales del rio chavon con dirección a su desembocadura y visitas la isla catalina una pequeña isla donde hay un cementerio de caracolas, posteriormente se visita isla Saona para pasar unas horas comer (la comida y bebida esta incluida) y bañarse, el siguiente destino son las estrellas de mar para fotografiarlas respetando su habitat y sin sacarlas del agua y para finalizar unas piscinas naturales donde nos tomamos un rico brugal con coca cola (eso si entre parada y parada te tomas unos pocos a la salud del capitan gringo) los capitanes de las lanchas son geniales y muy agradables, sobre todo viruta que me dejo patronear su lancha un buen rato.
Todo esta genial menos una cosa, ni se os ocurra comprar el video de la excursion, este video lo filma una persona ajena a capitan gringo, esta filmación se trata de un video domestico pasado a dvd, de pesima calidad y que te cobra 30-35 euros, expidiendote por el un albaran que con mala letra y picardia pone 25 euros, entregandotelo posteriormente en tu hotel y en la caratula también pone 25 euros. Esa pequeña e**(AutoEdit)**a en la diferencia del precio del dvd la hacen aprovechando que estamos pocos días en Rep Dominicana,. Por eso que mi consejo es que no compreis el video ya que no vale ni 5 euros y menos si te timan cobrandote 30-35 euros. Ademas las dos cuentas de correo electronico que tiene la empresa filmaciones estrella de mar la que elabora el video y para la que trabajan los camaras estan inactivas ya que tras intentar contactar con ellos rebotaban los correos por lo que tras comprobralo estas se encontraban libres.
Un saludito y a disfrutar de republica dominicana pero con precaucion
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bayahibe - Isla Saona - Santo Domingo - Boca Chica - Punta Cana - Samaná - La Romana - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes