Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
si Yara! por supuesto que lo vi! y no niego que es todo muy bonito pero pensaba que me iba a sorprender mas... No se... Esa naturaleza.... Los caballos etc... La veo casi a diario por donde vivo entonces como q no me sorprendio mucho... Y eso de bajar a la cascada en caballo vale.... Pero y el trozo que hay que subir a pie super empinado y con unos escalones que ni el mas puesto fisicamente soporta? se de gente que se la vieron muy mal para subir en ese trayecto y eso no lo dicen... No se si me he explicado mal o me entendeis lo que quiero decir....
Hola Pergola,
Yara tiene razón, hay cosas que si merecen la pena, y además a mi por lo menos también me gusta ver la realidad de como se vive en un pais, no solo la parte bonita que ofrecen al turismo.
Y en cuanto a la subida, ya os dije anteriormente que fue una pasada, pero yo te puedo asegurar que no estoy en forma y además soy fumadora y aunque me costo, en ningun momento lo pase tan mal, y eso que tuve después tres días agujetas en la piernas.
Nadie me puede ayudar contandome sobre otras excursiones (Jeep Safaris, Dolphin Island, Reef Explorer, Marinarium..)? Parece que todo se centra en Saona y Samana!
Hola Xaquelina, en este enlace www.losviajeros.com/ ...php?b=2022 tienes mi diario, en el que relate la excursión de marinarium y podrás ver fotos.
si Yara! por supuesto que lo vi! y no niego que es todo muy bonito pero pensaba que me iba a sorprender mas... No se... Esa naturaleza.... Los caballos etc... La veo casi a diario por donde vivo entonces como q no me sorprendio mucho... Y eso de bajar a la cascada en caballo vale.... Pero y el trozo que hay que subir a pie super empinado y con unos escalones que ni el mas puesto fisicamente soporta? se de gente que se la vieron muy mal para subir en ese trayecto y eso no lo dicen... No se si me he explicado mal o me entendeis lo que quiero decir....
La subida puede ser durilla en determinados casos en que se tengan muy malas condiciones fisicas,mucho sobrepeso etc pero no opino lo mismo en cuanto a que el mas puesto fisicamente le cueste soportarlo Yo tampoco hago ejercicio a diario,no tengo 20 años,soy también fumadora y he subido un monton de veces sin problema,eso si como decia despacio y con alguna paradita.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Pergola Escribió:
La subida puede ser durilla en determinados casos en que se tengan muy malas condiciones fisicas,mucho sobrepeso etc pero no opino lo mismo en cuanto a que el mas puesto fisicamente le cueste soportarlo Yo tampoco hago ejercicio a diario,no tengo 20 años,soy también fumadora y he subido un monton de veces sin problema,eso si como decia despacio y con alguna paradita.
Saludos
A mí me costó, pero es que mi guía me llevaba de la mano a una velocidad..... Entre nadar contra corriente en la cascada y la subidita, vamos que me quedé sin aliento. Así que despacito y con buen pie, nada de forzarse.
Yo es que debo de ser un poco rara y me gusta hacer lo atipico…aunque siempre con referencias! Y luego viendo las fotos de Samana…no me llama mucho la atención…el Salto si me llama pero solo por eso pagar tanto pues…prefiero dejarlo en otras cosillas!
Muchas gracias por tu diario nubeyxana, jooo!! ya tengo otras dos excursiones que no haré… Con los delfines nadé en el estrecho en plena libertad y buceo pues…desde niña lo practico así que ya contraté dos salidas con gente de allí!
Bueno lo de los boogies es una excursion con una especie de quats,parecido pero mas diverdito,yo la hice es por la mañana o la tarde no todo el día,vas por la carretera un poco chunguillo por la velocidad de los lugareños al conducir :shock:,despues te llevan a playa Macao preciossssaaaa y a una cueva que no me acuerdo como se llama una especie de cenote donde tiene una profudidad de 7m ,te puedes bañar si quieres, pero para pasar una tarde entretenida esta bien,te pones de barro hasta las orejas.Ami me gusto,es como os digo para pasar un buen rato.
Si me deciis como colgar fotos os pongo es que lo he intentado pero me dice que es demasiado grande.
Hola quisiera comentaros la excursion que he realizado junto a mi mujer el pasado día 09/09/09 con Capitan Gringo escogimos el paquete Chavon-Isla Catalina-Isla Saona, el coste de dicha excursion son 60 euros u 85 dolares por persona, uno u otro precio viene a ser lo mismo.
La excursion está genial, se realiza en lancha rapida, sales del rio chavon con dirección a su desembocadura y visitas la isla catalina una pequeña isla donde hay un cementerio de caracolas, posteriormente se visita isla Saona para pasar unas horas comer (la comida y bebida esta incluida) y bañarse, el siguiente destino son las estrellas de mar para fotografiarlas respetando su habitat y sin sacarlas del agua y para finalizar unas piscinas naturales donde nos tomamos un rico brugal con coca cola (eso si entre parada y parada te tomas unos pocos a la salud del capitan gringo) los capitanes de las lanchas son geniales y muy agradables, sobre todo viruta que me dejo patronear su lancha un buen rato.
Todo esta genial menos una cosa, ni se os ocurra comprar el video de la excursion, este video lo filma una persona ajena a capitan gringo, esta filmación se trata de un video domestico pasado a dvd, de pesima calidad y que te cobra 30-35 euros, expidiendote por el un albaran que con mala letra y picardia pone 25 euros, entregandotelo posteriormente en tu hotel y en la caratula también pone 25 euros. Esa pequeña e**(AutoEdit)**a en la diferencia del precio del dvd la hacen aprovechando que estamos pocos días en Rep Dominicana,. Por eso que mi consejo es que no compreis el video ya que no vale ni 5 euros y menos si te timan cobrandote 30-35 euros. Ademas las dos cuentas de correo electronico que tiene la empresa filmaciones estrella de mar la que elabora el video y para la que trabajan los camaras estan inactivas ya que tras intentar contactar con ellos rebotaban los correos por lo que tras comprobralo estas se encontraban libres.
Un saludito y a disfrutar de republica dominicana pero con precaucion
Pues vaya tela,yo no lo compre ya que por otros viajes en los que he comprado el video ya he visto de que se trata o no lo cogo mas,pero bueno hay que pagar la novatada,quedate con lo bueno del viaje que no es poco verdad?
Hola, yo hice la excursion con gringo el 8/9, a isla saona, y todo bien salvo como se menea la barca cuando esta parada.... No veas como marea....
Nos recogieron en el hotel en una furgoneta de 10 plazas nueva, bastante comoda, y en bayahibe cogimos la lancha, ibamos 3 lanchas y bueno el resto ya lo sabeis, saona, estrelllas, piscina..... Y a la vuelta en furgo el chofer nos paro en una tienda de higuey, todo carisimo..... Y luego paramos en una tienda de cuadros que la regenta una madrileña..... Que también me parecio cara.....
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Alik Escribió:
loli_47 Escribió:
Nueva excursión de soltour
Haitises,en avioneta en plena naturaleza.
Hola loli
Esa excursión de la que hablas supongo que será un paseo en avioneta sobre los Haitises o consta de algo más? Sabes el precio aproximado?
Gracias
Te llevan en avioneta a los haitises,y paseo por el parque,225 euros. Es excursión de todo un día.
Me llamo mucho la atención hacerla, pero el día que estaba programada la suspendierón como todas las demas excursiones por miedo a la llegada de erika, luego el día que la ofrecian no me interesaba.
vanedblo a nosotras nos la ofrecio el chofer que nos llevo a la excursion de saona con el capitan gringo y nos cobraba 53 dolares con guia incluido
Y creeis que es seguro???
Supongo que cuando dices que con guia incluido es porque
vas con mas gente, no???
A mi si que me parecio seguro, el chofer es de una compañia de que lleva a turistas a las excuursiones, vamos que no vas en el coche con cualquiera.
En la monovolumen que fuimos caben diez personas, lo malo es que no apunte el telefono porque no me interesaba la excursion, pero una forera con la que coincidi si que lo apunto, no se si lo tendra aun..... También nos oferto una excursion de quead, pero no me acuerdo del precio porque tampoco me interesaba...
Hola a todos, por si a alguien le interesa, nosotros fuimos a Santo domingo por nuestra cuenta con uno de los choferes que utiliza El Gringo, fuimos nueve personas y nos cobro 250 dólares, nos busco un guía oficial en Santo Domingo (40 dólares) y nos recorrimos toda la zona colonial.
Salimos a las 6 de la mañana de Punta Cana y regresamos cerca de las 8 de la tarde, primero fuimos a la cueva de los Tres ojos y a la vuelta paramos en Altos de Chavon.
Si alguien quiere, tengo el teléfono de él y también el de el guía, y os lo mando en un privado.
Saludos a todos.
HE COMENTADO EN ALGUN FORO MAS EL TIMO DEL QUE FUI VICTIMA EN LA EXCURSION CON CAPITAN GRINGO A ISLA SAONA EL PASADO DIA 09/09/09 POR EL QUE ME COBRO 10 EUROS DE MAS POR EL DVD QUE FILMA UN CAMARA AJENO A CAPITAN GRINGO QUE PERTENECE A FILMACIONES ESTRELLA DE MAR Y HE RECIBIDO ALGUNOS MENSAJES PRIVADOS A MI CORREO CONTANDOME SITUACIONES SIMILARES, ASI QUE OS LO REPITO NO COMPREIS EL DVD DE LA EXCURSION POR MUY PESADO QUE SE PONGA Y POR MUCHO QUE INSISTA YA QUE ES PESIMO Y LA EMPRESA COBRA 25 EUROS POR EL QUE YA ES ABUSIVO POR UN VIDEO DOMESTICO PERO EL CAMARA HACIENDO GALA DE SU MALDAD TE EXPIDE UN RECIBO ESCRITO EN LETRA ILEGIBLE Y PONE 25 EUROS, PERO A TI TE COBRA 35. EL SE QUEDA CON ESOS 10 DE CADA CLIENTE YA QUE CUANDO TE ENTREGAN EL DVD EN EL HOTEL EN SU FUNDA PONE QUE HAS ABONADO 25 EUROS.
ASI QUE MI CONSEJO NO DEIS COBA A LOS TIMADORES, SI QUIEREN DINERO QUE TRABAJEN
cosquito Escribió:
HE COMENTADO EN ALGUN FORO MAS EL TIMO DEL QUE FUI VICTIMA EN LA EXCURSION CON CAPITAN GRINGO A ISLA SAONA EL PASADO DIA 09/09/09 POR EL QUE ME COBRO 10 EUROS DE MAS POR EL DVD QUE FILMA UN CAMARA AJENO A CAPITAN GRINGO QUE PERTENECE A FILMACIONES ESTRELLA DE MAR Y HE RECIBIDO ALGUNOS MENSAJES PRIVADOS A MI CORREO CONTANDOME SITUACIONES SIMILARES, ASI QUE OS LO REPITO NO COMPREIS EL DVD DE LA EXCURSION POR MUY PESADO QUE SE PONGA Y POR MUCHO QUE INSISTA YA QUE ES PESIMO Y LA EMPRESA COBRA 25 EUROS POR EL QUE YA ES ABUSIVO POR UN VIDEO DOMESTICO PERO EL CAMARA HACIENDO GALA DE SU MALDAD TE EXPIDE UN RECIBO ESCRITO EN LETRA ILEGIBLE Y PONE 25 EUROS, PERO A TI TE COBRA 35. EL SE QUEDA CON ESOS 10 DE CADA CLIENTE YA QUE CUANDO TE ENTREGAN EL DVD EN EL HOTEL EN SU FUNDA PONE QUE HAS ABONADO 25 EUROS.
ASI QUE MI CONSEJO NO DEIS COBA A LOS TIMADORES, SI QUIEREN DINERO QUE TRABAJEN
Las quejas o malas experiencias tienen sus hilos correspondientes
Si escribes en minusculas te lo agradeceremos,en un foro las mayusculas es sinonimo de gritar.
No creo que te pusieran una pistola en el pecho para que compraras el DVD.
Algo tienen que ganar si los que compran no se fijan.
¿¿¿¿¿ sabias que al comprar el DVD también puedes regatear ???????.
Si lo hubieras hecho hubieras pagado los 25 y no te hubieran timado.
Estimada Loli_47 hasta donde yo entiendo esto es un foro y el apartado que he escogido es el de las excursiones, si sabes leer que entiendo que si, veras que a parte de contar mi experiencia cuento una mala anecdota sucedida durante la excursion, con la finalidad de que no le suceda a nadie mas, respecto a las mayusculas ni grito ni dejo de gritar solamente quiero resaltar el mensaje por su importancia, creo que hasta donde yo puedo oir las letras sin sonido por muy grandes que sean no llegan a gritar, el precio del dvd era fijo para todo el mundo y puedes mirar mas foros y el precio de la e**(AutoEdit)**a casi que también cobran 30-35 y en algun caso que me contaron 40 euros, no admite regateo. La verdad es que no le ponen la pistola a nadie en el pecho pero hay otras maneras como la insistencia y pesadez y el aprovecharse de la buena fe de la gente. Ahora bien si a personas como tu que seguramente tienen mucho dinero y esto no seria un problema no les interesa pues por lo menos que no traten de desvirtuar la realidad con argumentos infundados. Excepto también pudiera ser que tu trabajes para alguna agencia o tour operador
Sin nada mas que decirte recibe un afectuoso saludo
cosquito Escribió:
Estimada Loli_47 hasta donde yo entiendo esto es un foro y el apartado que he escogido es el de las excursiones, si sabes leer que entiendo que si, veras que a parte de contar mi experiencia cuento una mala anecdota sucedida durante la excursion, con la finalidad de que no le suceda a nadie mas, respecto a las mayusculas ni grito ni dejo de gritar solamente quiero resaltar el mensaje por su importancia, creo que hasta donde yo puedo oir las letras sin sonido por muy grandes que sean no llegan a gritar, el precio del dvd era fijo para todo el mundo y puedes mirar mas foros y el precio de la e**(AutoEdit)**a casi que también cobran 30-35 y en algun caso que me contaron 40 euros, no admite regateo. La verdad es que no le ponen la pistola a nadie en el pecho pero hay otras maneras como la insistencia y pesadez y el aprovecharse de la buena fe de la gente. Ahora bien si a personas como tu que seguramente tienen mucho dinero y esto no seria un problema no les interesa pues por lo menos que no traten de desvirtuar la realidad con argumentos infundados. Excepto también pudiera ser que tu trabajes para alguna agencia o tour operador
Sin nada mas que decirte recibe un afectuoso saludo
Estimado cosquito:
Gracias por escribir en minusculas yo y muchos te lo agradecemos.
En ningún momento trato de desvirtuar reaalidades,yo también he pasado por eso incluso antes de que grabaran en DVD me lleve una cinta de video en blanco.
Como no me sobrá el dinero por eso os digo que hay que regatear,creeme que si lo aceptan, cuando ven que no venden ningún dvd aceptan hasta 20 dolares por el,y hablo con causa justificada.
Para tú información nunca he trabajado en una agencia,pero si puedo decirte que pertenezco a la empresa más famosa de España en la cual nos encontramos muchos ahora