Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
que tiempo se tarda en llegar desde el aeropuerto hasta el hotel y si hay restaurantes y discotecas cerca.Como la MANGU O EL PULPO COJO.
Hola Juanalora,desde el aeropuerto de Punta Cana se darda mas o menos de una hora y media a una hora y cuarenta y cinco minutos....,segun el conductor que te lleve .
Tema discotecas no te puedo ayudar.... ,y lo de los restaurantes por allí cerca si que hay (a 10 min. A pie),pero no se si es el pulpo cojo o el pulpo veloz....
Juanarola discotecas hay cerca del hotel pues algunos clientes se iban con los chicos de animación, pero creo que como mangu no. En cuanto al pulpo cojo creo que es de la zona de punta cana pero buscando en el foro (o en otro) hay restaurantes en bayahibe donde comer langosta. Pero como ya te he contestado en otro hilo en el hotel la ponen.
Hola:
Cuatro parejas estarémos en el Iberostar Haciendo Dominicus del 29 de Sep al 10 de Octubre...tengo entendido que la pulsera es la misma que la del Iberostar Punta Cana.
Alguien conoce ese tema?
Lo digo por hacer una excursion Bayahibe-Punta Cana...pero sin tener que pagar por comer o poder bañarnos y pasar el día en otra zona.
Ya contaré al regreso.
Hola parient.
No me hagas mucho caso, pero creo que lei en algún foro que si ibas de excursión de una zona a otra, podías comer y beber en los hoteles de la misma cadena iberostar.
Nosotros hemos visto excursiones de los hoteles iberostar de punta cana en el hacienda y los vimos comer y beber sin ningún tipo de pega. Supongo que al reves será igual.
Gracias Juanchu.
Es por eso que tenemos pensado realizar la excursion Higuey y Punta Cana, el mismo día, y si podemos utilizar los servicios de algun Iberostar en Punta Cana....pues así no tenemos que pagar la comida fuera . Solo la furgoneta.
Nos pasa mas o menos con Isla Saona, la excursión la hacen de día entero; 60,00€, pero es casi seguro que se puede contratar estando en Bayahibe como estamos de medio día para regresar a comer.
Saludos
La excursion de saona desde bayahibe (dependiendo un poco de con quien la hagas) te recogen sobre las 9-10 de la mañana y regresas sobre las 4 de la tarde.
Buenas chic@s!!!
Como os ha ido por allí??? buen tiempo, os ha gustado>?? espero que si y que podaís ponernos los dientes largos con vuestro viajecito. Saludos!!
HOLA RECIEN LLEGADITOS DEL HACIENDA DOMINICUS:
Es la tercera vez que viaje a la R. Dominicana, pero la primera en Bayahibe.
Sobre el Hotel, en nuestro caso nos aceptaron la petición de colocarnos en el bloque 3º (cerquita de la piscina, y alejados del salón donde se hacen los espectáculos de la noche. Como digo el hotel es bastante amplio, claro que estaba al 50-60% de ocupación, menos los fines de semana que acude mucho dominicano del interior. Las instalaciones buenas, la comida suficiente, y los empleados (comedor-piscina-bar de playa-animación etc. ) lo mejor.
La playa, si tiene algunas piedras a la entrada, para hacer los ejercicios de aguayin un poco molestas, siempre muy recomendable chanclas de goma, y sobre todo para la zona de las tinajas pues hay bastantes erizos de mar. Si elijes como zona de baño cerca de la playa pública (al lado de los puestos de los vendedores) muchos mejor, casi todo el tiempo arena.
Me gustaría aclarar que aunque el hotel Hacienda Dominucus tiene un pequeño muelle para las embarcaciones, este no se puede utilizar, si no contratas las excursiones de lancha con el propio hotel, que por cierto es lo que peor funciona en ese Hotel la palapa de los deportes acuaticos (LA MARINA) le dicen. De los deportes gratis a los que tienes derecho de una hora...todo son pegas e impedimentos, que si lo mejor es que hagas un seguro, que ellos no se hacen responsables, que el que rompe paga, enfin que los catamaranes se pudren de asco en la arena, y los cayak mas o menos.
Bueno ya no me enrrollo mas, sobre las excursiones si alguien queire le doy información, pero claro nosotros fuímos un grupo de 8 personas y o lo mismo la lancha par la Saona, que las visitas a la Romana, casas de Campo, Higuey etc. Etc. Las hicimos por cuatro perrinas.
Un saludote y ahorrando para la próxima.
Hola parient, bienvenido por estos lugares.
Me has dado una alegria. Yo voy para el hacienda el 31 y me encanta coger los catamaranes. Si dices que la gente no los coge estupendo, pues en marzo no quedaban horas disponibles, tenias que ir temprano si querias reservarlos. Lo del seguro yo me lo hice, total eran 10 dolares para todos los días. Lo de la playa que le vamos a hacer. A nosotros nos gusta hacer aquagym (tendremos que ponernos chanclas).
Hola Juanchu; Acabo de regresar del Hacienda, me han dado recuerdo para ti, he tenido la suerte de coindicir con Animichu y su marido. Respecto al hotel, como no tararás en ir, te comento que la ocupación es muy muy baja no llega ni al 50% , pero el servicio sigue siendo el mismo de siempre.
La playa, estaba muy bien, si olas y muy limpia. El tema de las piedas, continua pero se ven perfectamente, y la gente hacia el aquagin sin problemas.
El tema laboral ya es otra cosa, están mandando a la gente de vacaciones y haciendo suspensiones de 10 y 15 días sin cobrar, porque no llenan el hotel, pero tampoco quieren sacar ofertas para que no vaya gente ineseable como dice el Kolman.
Bueno a los que nos gusta el Hacienda y su gente sigue igual de bien, pero necesita un cambio de dirección.
Un saludo y besitos de Ani
Aisss que envidia me dais todos!!! que ganas de volver que tengo, a ver si el año es posible y puedo regresar. A mi también me han contado eso del tema laboral y que estaban cambiando también el personal de animación, esto de la crisis llega a todas partes!!.
Hola Amparo-Valencia .
Que envidia me das, aunque por otro lado seguro que yo te la doy a ti. Nosotros marchamos el 31. Gracias por los recuerdos de Animichu. Llevabamos dos años coincidiendo con ellos, pero este año por culpa de una boda no ha podido ser (y los novios estos días en punta cana y nosostros aquí ).
Me alegro de que se pueda hacer el aquagym (nos lo pasamos bien ese rato). De todas formas en marzo ya habia piedras y yo creo que mas o menos seguira igual.
Lo que si es una pena lo de las suspensiones. Es posible que no coincidamos con algunos de nuestros amigos del hotel. Espero poder ver al menos a Yan en el faro bar, a Altagracia y Alberto en el buffet............
Estamos contando los días que nos quedan para marchar.
Hola Juanchu; Yo estuve en junio y el tema de las piedas estaba mucho peor que ahora, la verdad ha mejorado bastante.
Alta, Angel, Yan, Alberto, José Luis, Max, bueno casi todos ya han tenido la supensión y se espera que con la llegada de americanos no tengan que hacer más suspensiones.
El complejo está muy tranquilo, pero ya te digo el servicio sigue igual de bien que siempre.
Un saludo
Hola Amparo-Valencia.
Si de junio aquí ha mejorado la playa pues mejor me lo pones. En cuanto a las suspensiones, si ya han pasado casi todos me alegro. La verdad es que en Noviembre empiezan a llegar americanos, canadienses, etc. Espero que se note un poco la subida de clientes, mas que nada, por que esten todos allí y así poder saludarlos y pasar buenos ratos con ellos.
Hola amig@s,mi pregunta es para alguien que haya vuelto recientemente ¿siguen haciendo 2 veces por semana la comida en la playa? ("Barbaquew" como le dicen ellos,y paella)
Hola Enriol;
Si continuan haciendo un día barbacoa y otro paella. Lo unico que ha cambiado de momento por baja ocupación es que los tematicos solo abren dos cada noche, por lo demás todo sigue igual.
Un saludo
Muchas gracias Amparo,nosotros vamos para alla de nuevo a mitad de noviembre....,por cierto alguien me puede decir cuantas cenas a los tematicos nos corresponden por 7 noches de estancia (es que ahora no recuerdo si son 2 o 3).
Hola!:
Bueno, somos una pareja (treintañera) que quiere ir (si todo sale bien) el 1 de Enero del 2010 a RD, pero tenemos unas dudillas...Explico...Es mejor zona esta que punta cana?Cambia la calidad del Iberostar Bávaro a este? O vamos a un Iberostar (el de Bávaro o el de Bayahibe), o al Catalonia Royal Bávaro. Alguien que haya estado en ambos...No buscamos desfase, sino comer bien, limpieza, y animaciones tipo volei-playa, aqua-gym...entretenimiento, vamos. Qué nos recomendais?