Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Amparo-Valencia.
Si de junio aquí ha mejorado la playa pues mejor me lo pones. En cuanto a las suspensiones, si ya han pasado casi todos me alegro. La verdad es que en Noviembre empiezan a llegar americanos, canadienses, etc. Espero que se note un poco la subida de clientes, mas que nada, por que esten todos allí y así poder saludarlos y pasar buenos ratos con ellos.
Hola amig@s,mi pregunta es para alguien que haya vuelto recientemente ¿siguen haciendo 2 veces por semana la comida en la playa? ("Barbaquew" como le dicen ellos,y paella)
Hola Enriol;
Si continuan haciendo un día barbacoa y otro paella. Lo unico que ha cambiado de momento por baja ocupación es que los tematicos solo abren dos cada noche, por lo demás todo sigue igual.
Un saludo
Muchas gracias Amparo,nosotros vamos para alla de nuevo a mitad de noviembre....,por cierto alguien me puede decir cuantas cenas a los tematicos nos corresponden por 7 noches de estancia (es que ahora no recuerdo si son 2 o 3).
Hola!:
Bueno, somos una pareja (treintañera) que quiere ir (si todo sale bien) el 1 de Enero del 2010 a RD, pero tenemos unas dudillas...Explico...Es mejor zona esta que punta cana?Cambia la calidad del Iberostar Bávaro a este? O vamos a un Iberostar (el de Bávaro o el de Bayahibe), o al Catalonia Royal Bávaro. Alguien que haya estado en ambos...No buscamos desfase, sino comer bien, limpieza, y animaciones tipo volei-playa, aqua-gym...entretenimiento, vamos. Qué nos recomendais?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Murgui Escribió:
Hola!:
Bueno, somos una pareja (treintañera) que quiere ir (si todo sale bien) el 1 de Enero del 2010 a RD, pero tenemos unas dudillas...Explico...Es mejor zona esta que punta cana?Cambia la calidad del Iberostar Bávaro a este? O vamos a un Iberostar (el de Bávaro o el de Bayahibe), o al Catalonia Royal Bávaro. Alguien que haya estado en ambos...No buscamos desfase, sino comer bien, limpieza, y animaciones tipo volei-playa, aqua-gym...entretenimiento, vamos. Qué nos recomendais?
En primer lugar descarta el Catalonia,para mi que lo sufri un pesimo hotel,si es tu primer viaje te gustara,pero los iberostar les superan por mucho,en calidad de comidas,instalaciones,animación y playa,la playa del Catalonia,es muy mala
En segundo lugar,la playa de Hacienda Dominicus,es la playa mas bonita que e visto en mis viajes al Caribe,el hotel esta muy bien,la comida es fantastica de una calidad dificil de superar,y el personal .......el personal nunca lo padras olvidar,son MARAVILLOSOS
La zona de Bayahibe es Caribe,mientras que Punta Cana es Atlantico,la primera es mas calmada,con menos olas,por lo que el agua es mas transparente,para hacer excursiones,a Isla Saona,Isla Catalina,Altos del Chavon,te pilla mucho mas cerca,y te sale mas economicas
Hola!:
En primer lugar descarta el Catalonia,para mi que lo sufri un pesimo hotel,si es tu primer viaje te gustara,pero los iberostar les superan por mucho,en calidad de comidas,instalaciones,animación y playa,la playa del Catalonia,es muy mala
En segundo lugar,la playa de Hacienda Dominicus,es la playa mas bonita que e visto en mis viajes al Caribe,el hotel esta muy bien,la comida es fantastica de una calidad dificil de superar,y el personal .......el personal nunca lo padras olvidar,son MARAVILLOSOS
La zona de Bayahibe es Caribe,mientras que Punta Cana es Atlantico,la primera es mas calmada,con menos olas,por lo que el agua es mas transparente,para hacer excursiones,a Isla Saona,Isla Catalina,Altos del Chavon,te pilla mucho mas cerca,y te sale mas economicas
Hola a tod@s,acabo de regresar por segunda vez de este hotel y tengo que decir que todo ha estado fenomenal....,ya lo estan adornando para las fiestas navideñas.
Hola a todos!El 7 de enero mas o menos me voy a republoica dominicana 10 días y me gustaria qe me hicierais una compración entre este hotel iberostar hacienda dominicus y el iberostar punta cana/dominicana de la zona de punta cana.Tengo dudas porqe he visto fotos del hacienda dominicus,y aunqe la todos los iberostar estan un poco anticuados,este me lo a parecido mas que los otros,los de punta cana me los conozco bien porqe he ido 6 veces,pero a este otro no.
Supongo qe la comida y el servicio sera parecida,de lo mejor de la isla,y la animación buenisma también,aver que me decis sobre esto...
La playa supongo qe sera mas bonita ya este al estar en bayahibe y ser el mar caribe sera mas azul y el agua estara mas clara y calmada no?
En fin,todo lo qe me podais contar sera bien venido!!!
Hola Sangwara,yo e estado en los dos y para mi la playa es muchissssimo mejor la del Hacienda Dominicus así como la animación,lo unico que me gusto mas del de Punta Cana fue la comida,no la calidad,sino que el buffet es mucho mas grande....,porque en los dos es de calidad.
Para mi particularmente me quedo con el Hacienda Dominicus,ya que al ser mas pequeño es mas acojedor y te haces mas con la gente de allí,cosa que en el de Punta Cana es mas dificil ya que hay mucho mas personal.
Hola ¿podriais decirme alguna página web donde pudiera ver los precios de vuelo + avión para este hotel? no encuentro ninguna que me opción para este hotel. Y a qué aeropuerto deberia llegar para ir a este hotel ¿al de La Romana o a Punta Cana?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
1paula Escribió:
hola ¿podriais decirme alguna página web donde pudiera ver los precios de vuelo + avión para este hotel? no encuentro ninguna que me opción para este hotel. Y a qué aeropuerto deberia llegar para ir a este hotel ¿al de La Romana o a Punta Cana?
Gracias!
En soloofertas lo tienes seguro,si no les mandas un correo y te mandan el precio,pero yo lo he visto un monton de veces en su pagina,y lo normal es que vayas al aereopuerto de Punta Cana,que yo sepa desde España nadie vuela al Romana
También lo tienes en la pagina de Iberojet,viajes iberia,pero mas caro