Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
letyfu Escribió:
de-desfase Escribió:
hola , nosotros somos un grupo de tres chavales y una muchacha y vamos del 4 al 11 al Riu Taino, algien va a ese hotel?? un saludo
Hola buenaas viajeros yo creo k también voy en ests fechas pero no se todavia si al riu taino o al de al lado al bambu.keria preguntaros por si sabeis si es tiempo de huracanes y si habeis mirado pa hacer alguna excursion.nosotras somos 2 hermanas jonenes
Un saludo
Esos dos hoteles estan dentro del complejo Riu,con lo cual coge el que te salga más barato,y luego te puedes mover por el Bambu a la hora de restaurantes,piscinas....
La temporada de huracanes acaba en Noviembre pero para mas info tienes el post del Tiempo:
Bueno, vamos a aumentar la lista de viajeros en noviembre.
Al fin tengo reserva ....del 17 al 24 de noviembre en el Palladium...
Uffff que peso nos quitamos de encima al tener ya el viaje, ahora un poquito de espera y ¡¡¡¡¡EN EL PARAISO!!!
Bueno, vamos a aumentar la lista de viajeros en noviembre.
Al fin tengo reserva ....del 17 al 24 de noviembre en el Palladium...
Uffff que peso nos quitamos de encima al tener ya el viaje, ahora un poquito de espera y ¡¡¡¡¡EN EL PARAISO!!!
Un saludo forerosss
Jejejejejje, otra más pa el grupo. Nos vemos en las mismas fechas por allí!!!!!!
es verdad, podiamos acer una kdada con la gente k este allí el 23, lili tu y yo ns vemos antes!! jeje
Q se apunten a la kdada kien este allí el 23!!
Yo me apunto ¡¡¡¡¡¡
bieeeeeen ya tenemos kdada para el 23 en el palladium
Vamos,vamos ,vamosss ,vamossssss,a la quedada del 23 en palladium,yuhuu ,yuhuuu
BIEEEEEN EL 23 EN EL PALLADIUM ya somos unos cuantos !!!!
SI ESO PARECE JEJEJEJEJE
Hey, que yo también me apunto (menos mal que me ha avisado lili) :amigo:[/
Aver que os parece ....... El 23 en la barra humeda del palace a las 13:30 así comemos juntos os parece bien?si alguien tiene otra sugerencia????
Lili como siempre me parece perfecto!!! es más no cambiéis mucho el sitio porque yo creo que hoy es el último día que me voy a poder conectar, así que si hay algún cambio no me voy a enterar de nada