HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) ✈️ p78 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 23 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 126134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MEJOR HOTEL CON JACUZZI?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En el Grand Palladium todas las habitaciones tienen jacuzzi, aunque si es un viaje romántico, te recomiendo las Royal Suites, hay un hilo específico en el que creo que pusieron fotos, por si le quieres ir echando un ojo.

No te puedo decir más, porque siempre voy a ese hotel, no sé en otros cómo será el tema jacuzzi, pero imagino que parecido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel  Publicado:

Willy Fog

vaneh Escribió:
Hola, estamos organizando un viaje romántico a Punta Cana, y quisieramos opiniones sobre cual es para vosotros el mejor hotel de Punta Cana, que a parte de que la comida sea buena y demás, tenga jacuzzi en la habitación.

A ver si nos podeis ayudar a decidir.

Muchas gracias!

Hola y bienvenida al foro

Traslado tu mensaje al lugar adecuado y te recomiendo que le eches un vistazo al indice de temas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:

Super Expert

tashida Escribió:
Hola,
Entre Majesctic Elegance 1875 €. Y Palladium Royal Suites Turquesa 2330 €
11 días 9 noches 2 personas con cual os quedariais?
Un saludo

Menos mal que estas por aquí........que susto me has dado
Ya sabes que yo solo he hecho un viaje a punta cana y ha sido al royal catalonia, en vista de la jugarreta que te han hecho y de las dos opciones que das, desconociendo a ambos pero viendo diarios, casi me quedo con el royal turquesa, así no echaras de menos la pisci privada desde la habita, jeje, no es lo mismo, ya lo se, pero tiene buena pinta........
Un besazo guapa!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
Hola,
Un saludo
Ufffffff tashida eske esos hoteles me gustan los dos
Pero creo ke me kedaria con el majestic elegance
¿por cierto ese precio para ke fechas son?

Hola, salida el 28 de septiembre hasta el 7 de octubre, me han cancelado el vuelo del viaje que tenía ya reservado y la opción que me dan es un día menos y no la quiero, de rabia he cancelado todo, me ofrecen estos dos hoteles y el Paradius por el mismo precio que las royal pero este ya le he descartado yo,para el Palladium Bávaro según me han dicho en la agencia ya no hay plazas, antes viajaba con Iberojet y esta es oferta de Travelplan, la verdad es que tengo un poco de cacao por que son dos de los hoteles que me llamaban la atención mucho.
Un saludo

Tashida:

Yo me quedaria con el Royal Suites Turquesa,
Date el capricho si puedes,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas a todos, no se si esta pregunta que voy ha hacer debería de ponerla aquí, pero no encontre donde hacerla. Tenía pensado ir próximamente a Punta Cana sola, sería la 4ª vez que voy, pero la 1ª sola y la verdad me echa para atras el suplemento de individual que hay que pagar en los hoteles, en el que menos hay que pagar es el Barceló Bavaro Beach 12 euros por noche. Quisiera saber si sabeis de algún otro que esté bien para ir sola (voy a descansar, sol y playa, sin desfases). La verdad es que aunque quiero tranquilidad temo aburrirme, así que me falta ese punto de decisión. ¿Alguien ha ido sólo en el mismo plan que yo? ¿Dónde estuvo? Si me podeis decir algo os lo agradecería, porque estoy echa un lío y no se que hacer. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tashida Escribió:
Hola,
Un saludo

Yo por la diferencia de precio probaria el Majestic Elegance, aunque no esperes encontrar muchos españoles,pero creeme que a veces se agradece.

⬆️ Arriba

Willy Fog

crisra Escribió:
Hola buenas a todos, no se si esta pregunta que voy ha hacer debería de ponerla aquí, pero no encontre donde hacerla. Tenía pensado ir próximamente a Punta Cana sola, sería la 4ª vez que voy, pero la 1ª sola y la verdad me echa para atras el suplemento de individual que hay que pagar en los hoteles, en el que menos hay que pagar es el Barceló Bavaro Beach 12 euros por noche. Quisiera saber si sabeis de algún otro que esté bien para ir sola (voy a descansar, sol y playa, sin desfases). La verdad es que aunque quiero tranquilidad temo aburrirme, así que me falta ese punto de decisión. ¿Alguien ha ido sólo en el mismo plan que yo? ¿Dónde estuvo? Si me podeis decir algo os lo agradecería, porque estoy echa un lío y no se que hacer. Gracias a todos
Hola
Yo te podria aconsejar bavaro princess
cuando estuve vi a bastante gente ke iba sola
Y como hotel esta muy bien en cuanto a playa y situación ideal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
crisra Escribió:
Hola
Yo te podria aconsejar bavaro princess
cuando estuve vi a bastante gente ke iba sola
Y como hotel esta muy bien en cuanto a playa y situación ideal

Como bien dice Tinuco seria una buena opción el Bavaro Princess, yo est eaño voy pero voy acompañada,
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos en el Caribe Club Princess y muy bien. Además pillamos una oferta muy buena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenoooo..ya esta cerrado..nos vamos el 27 de octubre al palladium 7 días..700e gracias a todos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

tarantino72 Escribió:
buenoooo..ya esta cerrado..nos vamos el 27 de octubre al palladium 7 días..700e gracias a todos...

Pues a disfrutar tarantino. Has elegido un gran hotel, buenísimo trato, buenas instalaciones, buenísima comida, buenas piscinas, buenísima playa....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mogotu...si necesitas cualquier cosa de allí..recuerdos a alguien etc..aqui estoy..ok?un saludooo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Nos vamos a PC en octubre!
Siempre he hecho los viajes en temporada alta y he pagado un pasta de impresionante, así q estoy emocionada de poder irme de vacaciones baratas!!
Tengo una oferta para irnos al IFA bavaro los 2 por 1012 €, q tal es el hotel? es demasido cutrillo? o para el precio q me han ofrecido está bien...
Es q es mi 1º viaje a PC y ando un poco perdida....

Mil gracias!!
Belén
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,
Pues después de pensarlo mucho y dar muchas vueltas a la cabeza, me he quedado con el Palladium Royal,
Muchas gracias Yara, Help, Tinuco, Loli, Eys.........
Un saludo

Última edición por Tashida el Jue, 17-09-2009 11:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
Hola,
Pues después de pensarlo mucho y dar muchas vueltas a la cabeza, me he quedado con el Palladium Royal,
Muchas gracias Yara, Help, Tinuco, Eys.........
Un saludo

Buena eleción Tashida, ya nos contaras a tu vuelta es un próximo destino que tengo en mente el Royal Suites,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Hola,
Muchas gracias Yara, Help, Tinuco, Loli, Eys.........
Un saludo
Me alegro un monton tashida
Y seguro ke también disfrutaras tiene muy buena pinta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , otra vez os pido ayuda a ver que me aconsejais .... Este año hago 10 años de casado y me gustaria dar una sorpresa a mi mujer e irnos a punta cana a pasar 8 o 10 días de relax total ... Leyendo el foro no hago mas que dudar y dudar entre tanto comentario y tanto hotel ... Os digo lo mas importante y a ver que me recomendais ....
No somos de ver cosas así que eso no es prioritario , con uno o dos días que veamos algo nos vale ... La idea es estar de relax lo mas posible , y me gustaria que el hotel fuera de esos de dejar a mi mujer con la boca abierta .... La habitación con jacuzzi por supuesto ... Y estaria bien una playa bonita .... Con esos datos que me decis ?? le doy mucha importancia al hotel ... Habia visto varios ; Iberostar GranMajestic Elegance Punta Canad Bavaro Hotel , Iberostar Bavaro , Majestic Colonial Punta Cana . Que me decis ?? Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alaplaya Escribió:
Hola a todos , otra vez os pido ayuda a ver que me aconsejais .... Este año hago 10 años de casado y me gustaria dar una sorpresa a mi mujer e irnos a punta cana a pasar 8 o 10 días de relax total ... Leyendo el foro no hago mas que dudar y dudar entre tanto comentario y tanto hotel ... Os digo lo mas importante y a ver que me recomendais ....
No somos de ver cosas así que eso no es prioritario , con uno o dos días que veamos algo nos vale ... La idea es estar de relax lo mas posible , y me gustaria que el hotel fuera de esos de dejar a mi mujer con la boca abierta .... La habitación con jacuzzi por supuesto ... Y estaria bien una playa bonita .... Con esos datos que me decis ?? le doy mucha importancia al hotel ... Habia visto varios ; Iberostar GranMajestic Elegance Punta Canad Bavaro Hotel , Iberostar Bavaro , Majestic Colonial Punta Cana . Que me decis ?? Muchas gracias a todos

Aquí mejor

Bueno, teniendo en cuenta que lo que quieres es relax, relax y relax... Pues según lo que conozco y por comentarios de otros foreros, yo te recomiendo algunos: el Palladium (la zona Royal es la zona exclusiva, pero los otros también están muy bien), el Majestic (el Elegance es la zona exclusiva) y el Bahía Principe Ambar.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alaplaya Escribió:

Yo a principio de semana estaba mas o menos como tú, lo único que solo tenía 2 hoteles para elegir el Majestic Elengance y el Royal Suite Turquesa Palladium, la verdad es que me hubiese gustado probar el Majestic Elegance pero en la zona destinada en el hotel para adultos que es el Elegance Club se me iba mucho de precio, yo si puedes permtirtélo probaría y si no el Iberostar Gran Bávaro, yo al final voy al Palladium Royal el más ecónomico de los 3 que menciono pero con el convencimiento de que va a cumplir lo que pido buen servicio, calidad y sobre todo tranquilidad
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alaplaya Escribió:

Hola Alaplaya, pues yo te recomendaría cualquiera de los dos hoteles en los que he estado, que serían el Grand Palladium o el Bahía Príncipe.

Por lo especial de la situación, en el Palladium te mandaría a una Royal Suite, ya que son habitaciones más bonitas y que están situadas en una zona exclusiva del complejo.
En el Bahía te diría que mirases el Ámbar, ya que aunque yo estuve alojada en el Punta Cana, que es el normal, en el foro se hablan maravillas del Ambar y tiene más servicios que los demás.

Si por playa fuera, pues decirte que a mi me gustó más la playa del Palladium que la del Bahía.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes