Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, mi pareja y yo salimos el 26 para PC, al Bahia Principe. Alguien puede decirme que tal está? En cuanto a limpieza, comida y todas esas cosas? No paro de leer opiniones y me estoy volviendo locaaaaaaaaaa
Bueno, vamos a aumentar la lista de viajeros en noviembre.
Al fin tengo reserva ....del 17 al 24 de noviembre en el Palladium...
Uffff que peso nos quitamos de encima al tener ya el viaje, ahora un poquito de espera y ¡¡¡¡¡EN EL PARAISO!!!
Un saludo forerosss
Jejejejejje, otra más pa el grupo. Nos vemos en las mismas fechas por allí!!!!!!
Allí nos veremos para brindar con una president bien fresquita .
Hola, mi pareja y yo salimos el 26 para PC, al Bahia Principe. Alguien puede decirme que tal está? En cuanto a limpieza, comida y todas esas cosas? No paro de leer opiniones y me estoy volviendo locaaaaaaaaaa
Mi parejay yo llegamos al bahia principe el día 22, diez noches. A ver si nos encontramos por allí.
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí, somos 3 chicos de altea (alicante) que estaremos en PC si todo va bien el 21 y si no podemos por un imprevisto, sera el 22 cuando llegaremos. Estaremos en el riu naiboa hasta el 29, y viajamos con iberworld.
ATENCION el día 23 QUEDADA en el gran palladium palace a las 13:30 en la barra humeda no falteis que invito a comer y ya no lo ago mas que estamos en crisis!!!!!morena que yo paso antes que tu te pongas como te pongas!!
Hola a todos. Nosotros somos una pareja de Santander (25 y 25 años). Vamos al Riu Bambu del 11 al 18 de Octubre, si hay alguien en esas fechas en el mismo hotel o en el complejo Riu haber si quedamos.