Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, respecto a lo de las comidas, yo estuve el año pasao en el bávaro y el día de la reunión con la d los viajes teniamos derecho a apuntarnos a 3 restaurentes para cenar. Elegimos Italiano, Mexicano y el otro no me acuerdo, jejeje.
Q es que esto se puede reservar con antelación?
Hay derecho a mas días para estos restaurantes?
El resto de días cenamos en el buffet, y la verdad k nos hubiese gustado ir al japones, pescador etc....
Habia un español y otro italiano, a ese se podia ir tb sin previo aviso?
Es que en Octubre repetimos hotel y este tema es importante, por k el año pasao con el cachondeo k nos traiamos el tema de comidas pasamos d el.....
Hola Pipo_82, yo reserve desde aquí, me contestaron enseguida dependiendo de los días que vayas tienes mas o menos cenas yo como voy 10 noches son 4 cenas por 7 noches 3 por 14 noches 6. Eso me dijeron ellos.
Hola, respecto a lo de las comidas, yo estuve el año pasao en el bávaro y el día de la reunión con la d los viajes teniamos derecho a apuntarnos a 3 restaurentes para cenar. Elegimos Italiano, Mexicano y el otro no me acuerdo, jejeje.
Q es que esto se puede reservar con antelación?
Hay derecho a mas días para estos restaurantes?
El resto de días cenamos en el buffet, y la verdad k nos hubiese gustado ir al japones, pescador etc....
Habia un español y otro italiano, a ese se podia ir tb sin previo aviso?
Es que en Octubre repetimos hotel y este tema es importante, por k el año pasao con el cachondeo k nos traiamos el tema de comidas pasamos d el.....
Hola Pipo_82, yo reserve desde aquí, me contestaron enseguida dependiendo de los días que vayas tienes mas o menos cenas yo como voy 10 noches son 4 cenas por 7 noches 3 por 14 noches 6. Eso me dijeron ellos.
Así es, el número de cenas es el que bien a explicado Pilar,... Conviene hacer las reservas desde aquí, pues si no lo haces, cuando te dan el sobre de chek in en el autobus del aeropuerto al hotel, ya te vienen las reservas como ellos quieren. De todas formas puedes ir sin problemas a cambiar las reservas a los Relaciones Públicas, pero tendrás más problemas para escoger días y horas.
Pilar,... Te puedo pedir un favor,.....
Si tienes la oportunidad de desayunar en el bufet del Punta Cana, me gustaría que le dieras un abrazo muy fuerte de parte de David y Julia al cocinero que está en la plancha haciendo las deliciosas tortillas. Se llama Edwardo.
Es un hombre estupendo, nos acompañó una tarde a Higuey, y nos contó infinidad de historias, la forma de vivir allí,.. Etc etc,.... Una gran persona,....
Aunque me dejo la dirección de su casa, para enviarle algún regalo de vez en cuando ;-), seguro que le gustará recibir el saludo,....
Si tienes la oportunidad de desayunar en el bufet del Punta Cana, me gustaría que le dieras un abrazo muy fuerte de parte de David y Julia al cocinero que está en la plancha haciendo las deliciosas tortillas. Se llama Edwardo.
Es un hombre estupendo, nos acompañó una tarde a Higuey, y nos contó infinidad de historias, la forma de vivir allí,.. Etc etc,.... Una gran persona,....
Aunque me dejo la dirección de su casa, para enviarle algún regalo de vez en cuando ;-), seguro que le gustará recibir el saludo,....
Gracias.....
Hola Tapill, eso esta echo yo voy al bavaro pero me pasaré un día a desayunar allí total que mas da uno que otro. De paso te pregunto tuviste que pagarle algo por estar con vosotros ó le diste lo que tu quisiste, como va eso
Holaaaaaaaaaaaaa, ¿que tal?.
Ya estoy por aquí de nuevo, han sido dos semanas maravillosas, relax, y todo muy bien.
He conocido a Loly_47 y ademas de forma curiosa: vi a un chico de mi ciudad, me llamó por mi nombre y ella pasaba por allí y al oirlo, se dijo : esta es kaipiriña, me preguntó y efectivamente, era yo. Luego no nos hemos visto pq a estaba en el hacienda y ella en el Ambar, y las veces que he ido a buscarla no estaba, jaaa.
A Pérgola fui varias veces a verla, pero no coincidimos, han estado malitos varios días.
Y yo, todo muy bien, ya os digo, ... Yo volveré......
Me alegro de estar aquí de nuevo y cualquier duda, ya sabeis.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
kaipiriña Escribió:
Holaaaaaaaaaaaaa, ¿que tal?.
Ya estoy por aquí de nuevo, han sido dos semanas maravillosas, relax, y todo muy bien.
He conocido a Loly_47 y ademas de forma curiosa: vi a un chico de mi ciudad, me llamó por mi nombre y ella pasaba por allí y al oirlo, se dijo : esta es kaipiriña, me preguntó y efectivamente, era yo. Luego no nos hemos visto pq a estaba en el hacienda y ella en el Ambar, y las veces que he ido a buscarla no estaba, jaaa.
A Pérgola fui varias veces a verla, pero no coincidimos, han estado malitos varios días.
Y yo, todo muy bien, ya os digo, ... Yo volveré......
Me alegro de estar aquí de nuevo y cualquier duda, ya sabeis.
Saludosssssss.
Si no hubiera sido por que soy una cotilla ni nos vemos,
La manera en que nos conocimos fue un tanto espectacular,siento mucho no habernos visto más, cuando tu me buscabas debia buscarte yo,hasta le pregunte a lolo en la piscina del hacienda por vosotros y no hubo manera de localizaros,otra vez será, y en esa ya quedaremos de otra manera para tomar algo juntas.
Gracias.....
Hola Tapill, eso esta echo yo voy al bavaro pero me pasaré un día a desayunar allí total que mas da uno que otro. De paso te pregunto tuviste que pagarle algo por estar con vosotros ó le diste lo que tu quisiste, como va eso
Por más que le preguntamos por un precio, en ningún momento nos dijo ninguno, siempre decia que lo que le diesemos estaría bien,...
La experiencia merecio la pena,...
Nosotros eramos dos parejas, y el se trajo a un compañero para acompañarnos también. No dejaban que nos acosaran pidiendonos dinero o vendiendonos cosas, nos llevarón a sitios de compras más economicos, nos iban explicando historias,.... Merecio la pena...
Le dimos 20 € a cada uno, y por supuesto no pagaron nada de transporte, ni cervecitas, etc, etc...
Yo al día siguiente le di 10 € más por la mañana a Edwardo, porque le cogimos mucho aprecio durante nuestra estancia.
Él, en todo momento, estaba super agradecido,... Creo que no le parecio mal,...
Después en su día libre se vistio con ropa de trabajo para entrar en el bufet y poder darnos su dirección, pues le dijimos que le enviaríamos cosas para sus niños,.....
Así que si tienes oportunidad,.. Pegate una escapadita
Foreros,.. AVISO,... Las habitaciones del Punta Cana que dan para el exterior del hotel, villa 11 y 12 sobre todo,... Dan a una escombrera con basura de la obra que se está realizando al lado,.... No son unas vistas muy agradables, así que si pueden evitarlas,... Pues mejor,...
Hola gracias alas contestaciones.aunq al final me quedare en el bavaro porq como cerraron el premiere nos pasan a hacienda asiq genial quienes vais en octubre para el bavaro? nosotros vamos el 7 un saludo y gracias
Hola loli_47, tú crees que merece la pena cambiar al ambar desde el club hacienda? si sigue la oferta claro, es que como veo que eres toda una experta en el Bahia pues quien mejor que tu para que me de su opinión...
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Carol_25 Escribió:
Hola loli_47, tú crees que merece la pena cambiar al ambar desde el club hacienda? si sigue la oferta claro, es que como veo que eres toda una experta en el Bahia pues quien mejor que tu para que me de su opinión...
Gracias, un saludo.
No soy loli, pero sé lo que te va a decir: CÁMBIATE AL AMBAR, para ella no hay color, el Ambar es mucho mejor, dice que si no va al Ambar no vuelve. Así que creo que esto te resuelve la duda, ¿no?.
Gracias, un saludo.
No soy loli, pero sé lo que te va a decir: CÁMBIATE AL AMBAR, para ella no hay color, el Ambar es mucho mejor, dice que si no va al Ambar no vuelve. Así que creo que esto te resuelve la duda, ¿no?.
Je, je, entonces ya me imagino su respuesta... Lo preguntaba xq como ahora vamos a ir al club hacienda en vez de al premier para ver si seguia mereciendo la pena cambiarse por 200 dolares, xq antes no tenia ninguna duda pero ahora...
Gracias!!
Ahora si contesta Loli,
Como te ha dicho guiro, mi respuesta es CAMBIATE ,habiendo provado el Ambar las diferencias son abismales, yo si vuelvo al Bahia será a esa zona si no a cambiar de hotel.
Hola loli veo que sabes del hotel bahia principe,yo es la primera vez que voy a punta cana al bahia principe bavaro,de luna de miel, que diferencias hay del ambar al otro, muxas gracias,un saludo
brianna Escribió:
hola loli veo que sabes del hotel bahia principe,yo es la primera vez que voy a punta cana al bahia principe bavaro,de luna de miel, que diferencias hay del ambar al otro, muxas gracias,un saludo
Ola a todos ,a ver si alguien me puede decir cual es la mejor habitación (o villa que dicen alli) para alojarme en este hotel,teniendo en cuenta que este cerca de la playa ,la piscina y del buffet(SI ES POSIBLE)
Lo pregunto para así enviar un correo al hotel y solicitarla,a ver si hay suerte.
Asimismo si alguien me indica si este hotel tiene cajero automatico,pues también lo agradeceria.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
parejad2 Escribió:
Ola a todos ,a ver si alguien me puede decir cual es la mejor habitación (o villa que dicen alli) para alojarme en este hotel,teniendo en cuenta que este cerca de la playa ,la piscina y del buffet(SI ES POSIBLE)
Lo pregunto para así enviar un correo al hotel y solicitarla,a ver si hay suerte.
Asimismo si alguien me indica si este hotel tiene cajero automatico,pues también lo agradeceria.
Pues si has mirado el plano del hotel lo que pides en un poco imposible. El buffet está en una punta y la playa en la otra, así que o está cerca de la playa o está cerca del buffet. Y la pisicna, pues hay una en la playa y la otra en medio, así que puedes pedir una villa por la zona media del Punta Cana (porque la zona media del Bávaro pertenece al Club Hacienda) y así estás a medio camino de todo.
Mi opinión:
No te preocupes demasiado de la situación de la habitación. Todo está lejos o cerca según como lo mires, ya que hay dos zonas que vas a utilizar y están distanciadas una de la otra.
Por un lado zona de lobby, bar principal, restaurantes principales y varios temáticos y zona de ocio: todo esto está a la entrada del hotel (tanto en el Punta Cana como en el bavaro.
Y por el otro lado está la zona de piscina y playa que está al final de todo.
Por lo que es dificil decir cual es buena zona. Yo creo que cualquiera está bien. Al principio, medio o final.
Te moveras en trenecito o paseando (que de lado a lado tampoco es tanto) es un paseo agradable.