Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Llegué el día 5 de septiembre y me dieron la habitación 1132, el aire acondicionado no funcionaba, había muchísimo ruido y no enfriaba nada.
Después de llamar a recepción y comentar el problema, enviaron al “técnico”, finalmente tuvimos que dormir con el aire apagado, porque no lo habían arreglado.
Tras pasar la noche sin apenas poder dormir, nos cambian la habitación.
El aire tampoco enfriaba lo suficiente y hacia mucho ruido también..Pensamos callarnos y pasar con el ventilador que hay en el techo sobre la cama..Pero al día siguiente vimos en el suelo un montón de termitas.(os adjunto fotografías para que veáis lo desagradable y el mal estado de la habitación)
Al día siguiente no solamente estaban allí (ni siquiera las habían limpiado) sino que había muchísimas más… algo antihigiénico. Estando en el baño empieza a caer agua sucia del techo.
Finalmente nos volvemos a quejar y nos cambian nuevamente de habitación. Esta vez nos dicen que una un poco superior. (Ahora voy a explicar lo que es superior para ellos)
El riu taino está ubicado encima de la playa arena gorda pues bien, antes había otro hotel y parece ser que lo han unido.. Las habitaciones estándar (que venden como riu taino) están casi al final y en muy malas condiciones (son las que pertenecían al hotel antiguo), la televisión no se ve, el aire no funciona y está separado por una valla del hotel riu naiboa que es más económico y está a la misma distancia de la playa que las habitaciones que venden como estándar del taino.
Recuerda que al elegir tamaño el maximo es 640x480 (Message board)
Al crear la foto copias enlace de presentaciones y luego le das donde escribimos el mensaje en el foro debajo de la B de negrita) hay una montañita pinchas ahí y lo pegas ahí el enlace que copiaste antes, Prueba a ver así,
Holaaa! somos dos chicas de barcelona de 24 años que vamos a punta cana en noviembre 2009. AUn no tenemos nada reservado, pero nos han recomendado el riu taino (por la marcha y la gente joven). Iremos a principios de noviembre. Hay alguien que vaya en estas fechas?? a que hotel??? esperamos respueta!! Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
LORE-EMMA Escribió:
Holaaa! somos dos chicas de barcelona de 24 años que vamos a punta cana en noviembre 2009. AUn no tenemos nada reservado, pero nos han recomendado el riu taino (por la marcha y la gente joven). Iremos a principios de noviembre. Hay alguien que vaya en estas fechas?? a que hotel??? esperamos respueta!! Saludos!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Hola,
Nosotros vamos del 28 de septiembre al 7 octubre al Palladium Royal, somos dos, yo y mi contrario, tenemos contratada la excursión con Gringo Saona-Canto La Playa para el día 1 de octubre ¿alguien mas por ahí?
Saludos
gracias por vuestra ayuda.. De todos modos no me aclaro mucho con lo del tamaño de las fotos ...os lo dejo así.
Un saludo y espero ayudar a los proximos foreros
Gofle no puedo dejartelas así.Con tal tamaño es imposible verlas y se ralentiza mucho la carga de la pagina.
Por favor sigue las recomendaciones que te ha dicho Hel.Utiliza para subirlas el Tinypic es mas facil de usar y podras poner un tamaño mas pequeño sin problemas.
Hola,
Nosotros vamos del 28 de septiembre al 7 octubre al Palladium Royal, somos dos, yo y mi contrario, tenemos contratada la excursión con Gringo Saona-Canto La Playa para el día 1 de octubre ¿alguien mas por ahí?
Saludos
Como ya sabes coincidimos la mitad de días así que espero cruzarme contigo
Me parece que ahora si se veran bien, gracias a helprincess y yara-gb
Yara, aun así creo que se siguen viendo grandes, porfavor, agradeceria si podeis alguno que modifiqueis el tamaño ya que creo que las fotografias muestran perfectamente las condiciones de la habitación y podria ser de utilidad para otros foreros.
Siento no saber retocarlas yo.
Un saludo
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Chicos muchas gracias por la ayuda! solo quiero agradecer al foro toda la información tanto el año pasado como este me han sido de gran utilidad.. para cualquier duda no dudeis en preguntar..
[quote="Helprincess"]Glofe,asi esta bien de tamaño,
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:
Hola,
Saludos
Yo también espero cruzarme contigo y tomar algo por allí , me haría mucha ilusión conocer a alguien del foro.
Un saludo
Hola,
Saludos
Yo también espero cruzarme contigo y tomar algo por allí , me haría mucha ilusión conocer a alguien del foro.
Un saludo
Hola a todos , otra vez os pido ayuda a ver que me aconsejais .... Este año hago 10 años de casado y me gustaria dar una sorpresa a mi mujer e irnos a punta cana a pasar 8 o 10 días de relax total ... leyendo el foro no hago mas que dudar y dudar entre tanto comentario y tanto hotel ... os digo lo mas importante y a ver que me recomendais ....
No somos de ver cosas así que eso no es prioritario , con uno o dos días que veamos algo nos vale ... La idea es estar de relax lo mas posible , y me gustaria que el hotel fuera de esos de dejar a mi mujer con la boca abierta .... la habitación con jacuzzi por supuesto ... y estaria bien una playa bonita .... Con esos datos que me decis ?? le doy mucha importancia al hotel ... Habia visto varios ; Iberostar GranMajestic Elegance Punta Canad Bavaro Hotel , Iberostar Bavaro , Majestic Colonial Punta Cana . Que me decis ?? Muchas gracias a todos